Hola ya he vuelto de mi viaje a Thailandia, me encantó el país. Gracias a Antonio y Lupi por su ayuda, todo ha sido genial, un consejo a los que váis a ir pronto, epoyaros el foro y pasad de los guías de los touroperadores, ya que duplican el precio de las excursiones. Comprad mucho, yo me he arrepentido de no comprar más cosas, con lo baratito que era todo...
Aún así me ha sorprendido que coincidimos en Bangkok con varias parejas españolas que iban en un tour y que estaban totalmente decepcionados con la ciudad (olores, pobreza...) A mi personalmente sabiendo lo que me iba a encontrar me ha encantado, volvería otra vez.
De nuevo gracias a todos y me pongo a vuestra dispo por si tenéis alguna preguntita.
Besos
Bienvenidos.
Estamos deseando que nos conteis más cosas.
Yo me voy en agosto y ya tengo muchas ganas. Realmente estoy haciendo lo que decis de empollarnos el foro, pero aun así tengo dudas que hasta que no esté allí no solucionaré.
A mi por ejemplo me gustaría que nos comentarais que es lo q más os ha gustado, o dicho de otra manera qué no podemos perdernos, qué excursiones habeis hecho por vuestra cuenta y como las habeis organizado.
Gracias y a ver si nos colgais alguna foto.
Pues mira, con la agencia llevabamos los traslados y el hotel, y yo me había planteado mis recorridos por Bangkok, partiendo de Silom Road, me desplazaría por el río Phraya Express o el Skitrain, según a la zona de la ciudad a la que iba. Luego para distancias cortas tuk tuk.
Lo que más me gusto por supuesto el Wat Phra Kaeo, el mercado nocturno del parque Lumpipi, Jim Thompson, el paseo por los canales, el palacio Vimanmek, el Wat Arun (me gustó todo), pero otra cosa que no olvidaremos nunca es que hizimos con Iberojet la excursión de 3 días, 2 noches a río Kwai, y pasamos dos noches en el parque natural de Say Yok, durmiendo en plena naturaleza, una de ellas en el Jungle Raft, cabañas flotantes sobre el río, eso ha sido genial, aunque por lo visto allí apenas van españoles.
Hola de nuevo Antonio, estoy viendo los precios del Centara en las páginas que me has comentado y el precio viene en bath, ¿a cuánto equivale el cambio? muchas gracias por tu información, posiblemente iré en Diciembre.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola , un euro son 43 bhts , te paso la dirección de una pagina para ver los cambios de divisas para poder verlo simpre que te interese y hacer tus cuentas , saludos
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , si es posible por esta pagina acostumbras a tener mejor precio que directamente con el hotel en cuestion , y también con otras paginas de reservas
Saludos
Pues mira, con la agencia llevabamos los traslados y el hotel, y yo me había planteado mis recorridos por Bangkok, partiendo de Silom Road, me desplazaría por el río Phraya Express o el Skitrain, según a la zona de la ciudad a la que iba. Luego para distancias cortas tuk tuk.
Lo que más me gusto por supuesto el Wat Phra Kaeo, el mercado nocturno del parque Lumpipi, Jim Thompson, el paseo por los canales, el palacio Vimanmek, el Wat Arun (me gustó todo), pero otra cosa que no olvidaremos nunca es que hizimos con Iberojet la excursión de 3 días, 2 noches a río Kwai, y pasamos dos noches en el parque natural de Say Yok, durmiendo en plena naturaleza, una de ellas en el Jungle Raft, cabañas flotantes sobre el río, eso ha sido genial, aunque por lo visto allí apenas van españoles.
Pukhet muy bien, aunque estaba nublado y llovía.
Disfruta tu viaje al máximo.[/quote]
Gracias por la info.
Ya veo q en phuket no hace muy buen tiempo,... Tendermos que conformarnos.
Qué chula la excursión de 3 días, como la contratasteis, allí o aki? en el norte estuvisteis? pq yo sí voy a ir y no sé exactamente qué circuito hacer por allí.
Gracias de nuevo y cuentanos alguna anécdota más ahora que lo tienes tan reciente
¡Hola!
Estamos organizando el viaje de novios a Tailandia para mediados de Noviembre. Queremos ir a BKK, al norte y a la playa.
En el norte vamos a Chiang-Mai. ¿Merece la pena acercarse a Chiang-Rai también?
Y entre Pukhet y Krabi ¿cuál me recomendais?
Muchas gracias.
¡Hola!
Estamos organizando el viaje de novios a Tailandia para mediados de Noviembre. Queremos ir a BKK, al norte y a la playa.
Muchas gracias.
El Norte es muy muy bonito. Guarda días para allí, merece mucho la pena.
Entre Pukhet y Krabi yo me quedo con Krabi, pero es cuestión de gustos.
hola evayoyo. Me interesa mucho saber cosas sobre la excursion de 3 días dos noches que habeis hecho: por favor dime donde lo contratasteis, precio, como fuisteis, que visteis... Me voy en 3 semanas y me gustaria hacer más cosas que los circuitos habituales y si tu dices que es una maravilla me apunto. Muchas gracias
Yo la contraté con Iberojet, desde aquí, nos costó unos 300 Euros por persona, e incluía:
Día 1º Puente río Kwai, cementerio, museo Jeath y tren de la muerte (Esto para mi tampoco me gustó mucho). A unos 50 Km. De Kanchanaburi cogimos una lancha por el río, hasta el alojamiento flotante sobre el río sin electricidad, precioso. Visita a la tribu Mon, que tienen un poblado al lado y son los que llevan las cabañas flotantes, paseo en elefante, por la noche cena y danzas tradicionales de la tribu.
Día 2º Salida en lancha hasta el River Kwai Resotel, otras cabañas, pero estas con aire acondicionado, muy chulas y en tierra firme. Todo el día de relax, tienen piscina y posibilidad de hacer actividades en el río, en el que también te puedes bañar.
Día 3º Regreso a Bangkok y en el camino visita de las ruinas de Prasat Muang Sing, luego el Nakorn Patorn y un mercado local (distinto a los de Bangkok)
Pero te puedo decir que desde Bangkok se puede contratar una excursión parecida, y seguramente a mitad de precio, frente al hotel Narai, en Silom Road, había por lo menos 3 agencias que tenían esta excursión, lo mejor el alojamiento en los JUNGLE RAFT.
Puede ser que haya mejores precios en la pg de asia rooms que en la propia del hotel??
Gracias
Hola
Salvo raras excepciones siempre me ha salido más barato por asiarooms. Sucede a veces que la página del hotel tiene alguna oferta especial y es entonces cuando hay que reservar con el mismo hotel (previa comparación con las páginas de reserva por internet).
Un saludo
Buenas tardes a todos. muy interesante lo que he leido hasta ahora. Somos un grupo de 7 personas que vamos a Tailandia el 27 de julio hasta 15 agosto.
Queremos ir a nuestro rollo la primera semana por el norte alquilando un coche y durmiendo en cabañas o pequeños hoteles en las ciudades del norte. Que recomendais, el triangulo de oro?, los elefantes? y sobretodo que ciudades o pueblecitos no podemos perdernos.
Otra cosa, al final del viaje estamos 4 días en Bangkok, hay alguna excursion de un día o una noche al rio kwai? y vale la pena?
Gracias
¡Hola!
Muchas gracias.
Hola
Yo intentaría acercarme a Chiang Rai. También me gusta más Krabi, aunque hay que tener en cuenta que hay menos vuelos y tienes menos sitios a donde salir por la noche.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
nove Escribió:
Buenas tardes a todos. muy interesante lo que he leido hasta ahora. Somos un grupo de 7 personas que vamos a Tailandia el 27 de julio hasta 15 agosto.
Queremos ir a nuestro rollo la primera semana por el norte alquilando un coche y durmiendo en cabañas o pequeños hoteles en las ciudades del norte. Que recomendais, el triangulo de oro?, los elefantes? y sobretodo que ciudades o pueblecitos no podemos perdernos.
Otra cosa, al final del viaje estamos 4 días en Bangkok, hay alguna excursion de un día o una noche al rio kwai? y vale la pena?
Gracias
Hola! de koh Tao a Koh Samiu hay un ferry, y salen muchos al día asiq no te preocupes. Yo estuve en Koh Tao, Koh Phangan y Koh Samui. Esta ultima no te la aconsejo apra nada, como maximo yo estaria dos días....mucho turismo, turismo sexual....no me gustó. En cambio koh Tao es genial, sobretodo si haces submarinismo pq en esta mini isla todo gira en torno al submarinismo. Muy bonita! te alquilas una motillo y a dar vueltas por la isla! los caminos son muy malos, veras mucha gente en la playa con piernas y brazon vendados...asiq cuidadin!
Y koh phangan....bueno, yo creo q es obligado vivir una de las fiestas en la palya...yo no pille ni la full moon party ni la half moon, osea q lo mio fue una fiesat cualquiera, de cada día, y no me quiero imaginar como son las otras....hay que verlo!
Es cierto que en Ko Samui hay mucho turismo sexual???
Voy a pasar 5 días allí y no es precisamente lo que buscaba!!
Es facil encontrar el ferry que va de Ko Samui a Ko Tao?? Sale varias veces al día o hay diferentes horarios??
Hay alojamientos en Ko Tao, porque si es mejor que Ko Samui, cambio rapidamente.
Gracias!!
Discrepo de la abundancia de turismo sexual en Samui, de hecho me parece una exageración afirmarlo. Lo hay como en todo el sudeste asiático, pero no llama excesivamente la atención.
El turismo sexual está principalmente centrado en Pattaya (donde más) y luego Patong (en Phuket).
Hemos estado 5 veces en la isla y nos gusta bastante. En Septiembre volveremos a estar por allí unos días.
En Koh Tao el alojamiento, excepto un hotel, es muy básico. Es una isla para alguien que le guste mucho el mar y la tranquilidad (apenas tienes sitios a donde salir)
Un saludo
Hola ya he vuelto de mi viaje a Thailandia, me encantó el país. Gracias a Antonio y Lupi por su ayuda, todo ha sido genial, un consejo a los que váis a ir pronto, epoyaros el foro y pasad de los guías de los touroperadores, ya que duplican el precio de las excursiones. Comprad mucho, yo me he arrepentido de no comprar más cosas, con lo baratito que era todo...
Aún así me ha sorprendido que coincidimos en Bangkok con varias parejas españolas que iban en un tour y que estaban totalmente decepcionados con la ciudad (olores, pobreza...) A mi personalmente sabiendo lo que me iba a encontrar me ha encantado, volvería otra vez.
De nuevo gracias a todos y me pongo a vuestra dispo por si tenéis alguna preguntita.
Besos
Hola evayoyo,
me alegro de que te haya ido bien tu viaje. Quisiera hacerte una pregunta sabes si el mercado de noche del Lumpuni Park esta abierto , es que en internet he visto que lo cerraban en abril.
Y las compras que tal ? las falsificaciones valen la pena.El regateo es complicado?
Un saludo