Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 32 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 116307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo llego a Ayuthaya el 18 jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces me siento mas tranquila que ya somos dos Españoles por thailandia jejeje, yo ayuthaya lo tengo para el día 15, y bangkok lo dejo para finales, esperemos que todo salga bien, la verdad que hay muchos nervios en mi caso es mi primer viaje por libre a asia
⬆️ Arriba

Super Expert

He leído en este foro que Asian Spirit es completamente fiable y legal. He mandado un mail a la página que comentabais de Tailandia para pedir referencias y me han remitido a otra dirección de correo electrónico de la que el correo me viene rebotado. La cuestión es que el circuito que nos ofrecen esta muy bien y el precio también parece razonable pero la forma de pago es por adelantado y mediante transferencia a una cuenta de España (igualito que con Sientetailandia). ¿Alguno de vosotros ha viajado con ellos? ¿Habeis pagado de esta forma?
⬆️ Arriba

Experto

Hola tximeleta:
Nosotros viajamos el año pasado con Asianspirit. Si quieres enviame por mp y te confirmo si es el mail de las personas que contactamos o bien te envio yo los datos de ellos. Nosotros no pagamos nada por anticipado pero fue tb porque estaba todo muy revuelto en Tailandia. Lo que si te puedo decir que son españoles y que van a la feria de ifema, me lo dijeron personalmente y por eso puede ser que te pidan el dinero ya por anticipado, ya que vuestra situación es distinta, nosotros le pagamos allí en las oficinas parte en efectivo y parte con tarjeta.
Cualquier otra información o dudas sobre el itinerario preguntame
Saludos
tximeleta Escribió:
He leído en este foro que Asian Spirit es completamente fiable y legal. He mandado un mail a la página que comentabais de Tailandia para pedir referencias y me han remitido a otra dirección de correo electrónico de la que el correo me viene rebotado. La cuestión es que el circuito que nos ofrecen esta muy bien y el precio también parece razonable pero la forma de pago es por adelantado y mediante transferencia a una cuenta de España (igualito que con Sientetailandia). ¿Alguno de vosotros ha viajado con ellos? ¿Habeis pagado de esta forma?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Me podrías mandar a mi también el mail de contacto?? También he pedido información pero ya me habeis hecho dudar si serás fiables...

DESIRE Escribió:
Hola tximeleta:
Nosotros viajamos el año pasado con Asianspirit. Si quieres enviame por mp y te confirmo si es el mail de las personas que contactamos o bien te envio yo los datos de ellos. Nosotros no pagamos nada por anticipado pero fue tb porque estaba todo muy revuelto en Tailandia. Lo que si te puedo decir que son españoles y que van a la feria de ifema, me lo dijeron personalmente y por eso puede ser que te pidan el dinero ya por anticipado, ya que vuestra situación es distinta, nosotros le pagamos allí en las oficinas parte en efectivo y parte con tarjeta.
Cualquier otra información o dudas sobre el itinerario preguntame
Saludos
tximeleta Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

Escribí hace unos días a Nong pero no me ha vuelto a contestar, ¿sabéis si eso es normal? Es que me voy el domingo y quería dejar listo lo de Chiang Mai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelve a enviarle el mensaje arfurfur, normalemnte contesta rapido teniendo en cuenta el cambio horario, o por lo menos conmigo lo ha hecho, seguro que o no le llego o algo
⬆️ Arriba

Super Expert

natfde Escribió:
Para Pemalo1 esoty negociando con la agencia siamsun para hacer un tour por el norte veo que tu has viajado con ellos, como realizaste el pago por adelantado? a mi me ofrece o una cuenta en alemania o a traves de paypal, por lo demas que tal los hoteles, el guia intento llevaros a muchos sitios de compras o cosas así ?
Un saludo

Hola Natfde, perdona por la tardanza pero no habia visto tu mensaje, te comento que el pago del 25 % lo hice por paypal, el resto lopague una vez finalizado el viaje.
Si me dices los hoteles que tienes tratare de comentarte algo, nosotros estuvimos en hoteles de 4*, estan bastante bien sin llegar a ser de superlujo.
Respecto al guia, tuvimos a "Sanam" en todo momento estaba dispuesto a nuestras peticiones, solo nos llevo, y por petición propia, a ver las sombrillas de papel y...........creo que a nada mas, es buena persona, incluso como tienes incluidos los almuerzos, nos aconsejaba con las cartas en la mano que comer, para que probaramos un poco de todo, nosotros como nos gusta bastante el pescado, lo incluiamos en el almuerzo, al ser bastante mas caro le deciamos que pagabamos la diferencia y punto, lo de mas caro suponia unos 200 o 300 bath, que entre 4 personas nos tocaba a muy poco cada uno.
Si quieres mas datos no tienes mas que preguntar
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pemalo1, gracias por contestar, al final he reservado con ellos, vamos a tener el mismo guia que vosotros, lo que por tus comentarios me da confianza, también hice el pago por paypal, al comentarle que también soy de los afectados por pedro, me dijo que con el 10% de fianza era bastante que no me preocupara, te comento los hoteles que incluye el circuito
Sukhothai
www.legendhasukhothai.com
Lampang:
www.lampangriverlodge.com
Chiang Rai:
www.wianginn.com
Chiang Mai:
www.cnxplaza.com
Con que me comentes si estan bien o algun consejillo que me sea util me vale ya les he visto por internet y me han parecido bien
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Volví a mandar el email pero sigo sin tener respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

A Nong no le gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

natfde Escribió:
Hola pemalo1, gracias por contestar, al final he reservado con ellos, vamos a tener el mismo guia que vosotros, lo que por tus comentarios me da confianza, también hice el pago por paypal, al comentarle que también soy de los afectados por pedro, me dijo que con el 10% de fianza era bastante que no me preocupara, te comento los hoteles que incluye el circuito
Sukhothai
Lampang:
Chiang Rai:
www.wianginn.com
Chiang Mai:
www.cnxplaza.com
Con que me comentes si estan bien o algun consejillo que me sea util me vale ya les he visto por internet y me han parecido bien
Un saludo y gracias

Hola Natfe, veo que haces un circuito distinto al nuestro, nosotros solo hicimos el norte desde chiang mai hasta chiang rai, pasando por thaton, 4 días y 3 noches.
Los hoteles de chiang mai y de chiang rai son los mismos que los nuestros, son hoteles normales pero estan muy centricos,
Si quieres me envias el circuito que vais a hacer y te comento alguna cosilla que coincida con nuestro recorrido, sitios mas interesantes, actividades, etc,etc,
⬆️ Arriba

Admin

natfde Escribió:
Sukhothai
Lampang:
Chiang Rai:
www.wianginn.com
Chiang Mai:
www.cnxplaza.com
Un saludo y gracias

Hola
El Lampang River Lodge es el mejor hotel y más bonito de Lampang, son cabañitas y está bastante bien.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN HA VIAJADO CON LA AGENCIA CHAIN AND SONS ???  Publicado:

Experto

Hola a todos!

Estamos pensando en viajar a Tailandia y hemos encontrado esta agencia por internet, es local, alguien la conoce o a viajado con ellos?
Conoceis alguna agencia local?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Alguien conoce alguna agencia que me pueda preparar un viaje a medida a Tailandia?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues creo que casi cualquiera puede hacerlo. No se en que localidad vives. Si quieres me mandas un privado ( no creo que este foro sea el mas adecuado para publicar nombres de agencias privadas) y te paso un contacto que tengo y que a mí siempre me ha funcionado estupendamente, con precios ajustados y muy, muy serios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txeli Escribió:
Pues creo que casi cualquiera puede hacerlo. No se en que localidad vives. Si quieres me mandas un privado ( no creo que este foro sea el mas adecuado para publicar nombres de agencias privadas) y te paso un contacto que tengo y que a mí siempre me ha funcionado estupendamente, con precios ajustados y muy, muy serios.

Hola txeli, puedes dejar aquí tus consejos, está permitido a los usuarios veteranos y con trayectoria.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO CON LA AGENCIA CHAIN AND SONS ???  Publicado:

Moderador de Zona

Puchi_09 Escribió:
Hola a todos!

Estamos pensando en viajar a Tailandia y hemos encontrado esta agencia por internet, es local, alguien la conoce o a viajado con ellos?
Conoceis alguna agencia local?

Mil gracias!

Uno tu duda a este hilo sobre agencias locales.
saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tal y como le comente a Puchi es una agencia en España : Bivestour. Puchi preguntaba por la organización de un viaje a medida A Tailandia. ( quiero decir que no preguntaba por una EN Tailandia)

Insisto en que la mayoria de las agencias pueden hacerlo.Tu les dices más o menos del presupuesto del que dispones y lzona que quieres visitar. A partir de ahí, te buscan vuelos ( internos tambien) hoteles, preparan recorridos, te sugieren actividades , proponen alternativas....todo. Lógicamente una agencia de viajes no es una ONG, es un negocio y como tal tiene que obtener beneficio para mantenerse.Quiero decir que nadie piense que es cuestión de "simular" que se está interesado para después una vez este montado hacerlo por nuestra cuenta.... O que uno ahorra tiempo y dinero con este método.

A mi me gustan porque escuchan las necesidades del cliente, se implican con el, son atentos y eficientes.. Pero con esas cualidades cualquier agencia, con o sin renombre, sirve. Se trata de que lo preparen como si fuera para ellos y no de que "vendan" como comerciales.

La verdad es que con la ayuda que da el foro uno puede montar su recorrido a capricho pero es una opción.
AH, se me olvidaba!!! La agencia está en Vigo y Santiago ( no se si tendrá en alguna otra localidad; pero en todo caso en Galicia).Espero que no hayan cambiado de empleados y que en el caso de que alguien contacte con ellos se desilusione!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Tengo una duda y es que no sé si debo coger las excursiones desde aquí o esperar hasta estar allí y cogerlas.
No e estado nunca en tailandia, por lo que estoy bastante perdido!
Muchas graciass!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes