Estamos pensando en viajar a Tailandia y hemos encontrado esta agencia por internet, es local, alguien la conoce o a viajado con ellos?
Conoceis alguna agencia local?
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Pues creo que casi cualquiera puede hacerlo. No se en que localidad vives. Si quieres me mandas un privado ( no creo que este foro sea el mas adecuado para publicar nombres de agencias privadas) y te paso un contacto que tengo y que a mí siempre me ha funcionado estupendamente, con precios ajustados y muy, muy serios.
Pues creo que casi cualquiera puede hacerlo. No se en que localidad vives. Si quieres me mandas un privado ( no creo que este foro sea el mas adecuado para publicar nombres de agencias privadas) y te paso un contacto que tengo y que a mí siempre me ha funcionado estupendamente, con precios ajustados y muy, muy serios.
Hola txeli, puedes dejar aquí tus consejos, está permitido a los usuarios veteranos y con trayectoria.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Puchi_09 Escribió:
Hola a todos!
Estamos pensando en viajar a Tailandia y hemos encontrado esta agencia por internet, es local, alguien la conoce o a viajado con ellos?
Conoceis alguna agencia local?
Mil gracias!
Uno tu duda a este hilo sobre agencias locales.
saludos.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Tal y como le comente a Puchi es una agencia en España : Bivestour. Puchi preguntaba por la organización de un viaje a medida A Tailandia. ( quiero decir que no preguntaba por una EN Tailandia)
Insisto en que la mayoria de las agencias pueden hacerlo.Tu les dices más o menos del presupuesto del que dispones y lzona que quieres visitar. A partir de ahí, te buscan vuelos ( internos tambien) hoteles, preparan recorridos, te sugieren actividades , proponen alternativas....todo. Lógicamente una agencia de viajes no es una ONG, es un negocio y como tal tiene que obtener beneficio para mantenerse.Quiero decir que nadie piense que es cuestión de "simular" que se está interesado para después una vez este montado hacerlo por nuestra cuenta.... O que uno ahorra tiempo y dinero con este método.
A mi me gustan porque escuchan las necesidades del cliente, se implican con el, son atentos y eficientes.. Pero con esas cualidades cualquier agencia, con o sin renombre, sirve. Se trata de que lo preparen como si fuera para ellos y no de que "vendan" como comerciales.
La verdad es que con la ayuda que da el foro uno puede montar su recorrido a capricho pero es una opción.
AH, se me olvidaba!!! La agencia está en Vigo y Santiago ( no se si tendrá en alguna otra localidad; pero en todo caso en Galicia).Espero que no hayan cambiado de empleados y que en el caso de que alguien contacte con ellos se desilusione!!!!!!
Hola a todos! Tengo una duda y es que no sé si debo coger las excursiones desde aquí o esperar hasta estar allí y cogerlas.
No e estado nunca en tailandia, por lo que estoy bastante perdido!
Muchas graciass!
hola a todos! Tengo una duda y es que no sé si debo coger las excursiones desde aquí o esperar hasta estar allí y cogerlas.
No e estado nunca en tailandia, por lo que estoy bastante perdido!
Muchas graciass!
Hola
Allí se pueden contratar perfectamente, hay muchas agencias locales.
Un saludo
Hola, buenas,, necesito alguien que me recomiende alguna agencia para hacer trekking en chiang mai, porque mi agencia me cobra muchisimo, me podeis ayudar, gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
jonatan1981 Escribió:
hola, buenas,, necesito alguien que me recomiende alguna agencia para hacer trekking en chiang mai, porque mi agencia me cobra muchisimo, me podeis ayudar, gracias
Bienvenido al foro jonatan,
traslado tu duda al hilo sobre agencias locales.
En Chiang Mai hay infinidad de agencias que ofrecen el trekking de 1 día ( muy fácil) por 900- 1000 baths.
No reserevaría nada desde aquí, una vez allí pasas por algunas y comparas lo que te interesa y de un día para el otro tienes la excursión sin problema.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Alguien conoce a esta agencia, www.bangkoksmiling.com/ ... Para hacer excursiones o visitas en bkk o alrededores ... O el mismo transfer del aeropuerto.
Alguien conoce a esta agencia, www.bangkoksmiling.com/ ... Para hacer excursiones o visitas en bkk o alrededores ... O el mismo transfer del aeropuerto.
Gracias.
No te hace falta Blue, en Bangkok lo puedes hacer todo por tu cuenta, el transporte de un sitio a otro no te compliques la vida y coge taxis, (con meter por supuesto) el transfer desde el aeropuerto, lo puedes hacer con taxis, con autobus, incluso el servicio publico de tren y luego el Skai train.
Si quieres mas datos ya sabes......pregunta
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Oks, la verdad que tienes razon, en otros lugares si me he organizado así, aunque una ciudad como Bangkok me imponia un poco por tamaño etc .... Pero creo que es la mejor forma ... Graciass es la mania de querer tener todo hecho antes de ir, y ya se que hay cosas que se pueden hacer facilmente desde el mismo lugar.
Muy buenas.Después de leer y releer en el foro quizás tengo más dudas, se que hay muchas opiniones acerca de contratar las excursiones o hacerlo por libre.Volamos a Bangkok el día 23 de julio, con llegada allí el 24, no tenemos nada contratado(sólo el avión y el hotel). Es realmente tan fácil moverse por Bangkok y realizar las excursiones típicas por libre o por otro lado interesa buscar alguna agencia local allí con algún guía. No se si conocereis alguna agencia local con buenos precios por la zona del hotel Montien que es donde nos vamos a alojar, yo he mirado algunas que tienen página web y buenas referencias como asian trails, pero no se si merece la pena por los precios que dan.
Hola a todos. Lei en el foro que recomendabais a Villy como guia en Bangkok. Le escribi preguntando cuanto me costaria un día de excursion del palacio real y los templos principales y me contesto esto:
08.30 buscareles de la recepción de su hotel en Bangkok. Podria avisarme el nombre de su hotel.
visita los tres templos principales:
-el templo de buda de oro a apreciar la image de buda hecha de oro macizo de 5.5 tonedadas.
-el templo de buda de esmeraldad en el palacio real grande, el mas importante y lindo del pais.
-el templo de buda acostado gigante de Wat Po
almuerzo en la ruta.
hace un paseo en el barrio de chino y el mercado de las flores frescas.
coge un lancha a pasear los canales a ver la vida cotidiena de la gente al lado de los canales en las casas de la
madera entre los templos. Es la escena impresionante como la venezia del este.
17.00 regresa al hotel.
El precio de la excursion de la primer día de los templos sin el palacio real grande es 2600 x 2 = 5200 baht.
Muchas garcias.
Me parece un poco caro y encima no parece incluir el palacio real.
Alguno de los que contrato con ella me podria decir que incluyeron en la excursion y cuanto les cobro?
Muchas gracias
Hola a todos!!A ver si me podéis ayudar. He estado mirando un circuito con asian spirits., ¿alguien ha viajado con ellos? ¿Me podéis decir vuestra experiencia y cómo realizasteis el pago?
Otra pregunta: Queremos visitar las cascadas de Erawan por nuestra cuenta, ya que no entran en el circuito ¿sabéis si hay alguna agencia cerca del hotel Narai que la ofrezcao es mejor contratar un taxi allí? Somos cuatro personasl.
Muy buenas me gustaría saber sabeis si lo precios que tienen en asian trails son buenos, y si tienen guias en español. También si teneis algún contacto en Bangkok para hecer excursiones de un día o conoceis alguna agencia fiable por allí. Muchas gracias