Llevo varios días leyendo el foro y la verdad es que pensaba que ya no encontraría vuelos con la Thai. Me los acaban de confirmar y ahora me entra la duda de como repartir los días del viaje porque hay varios circuitos. Os digo
Opción 1
3 bkk (1 para Ayuthaya)
4 ankor (imprescindible para nosotros)
6 en bali (ubud+jimbaran)
O bien
2 chian mai ( es mejor esto o chian rai....)
3 bkk
4 ankor
4 en bali
Hemos descartado krabi ya que nos vamos el 23 de agosto y no llegaríamos a krabi antes del 30 y no nos la queremos jugar con el dichoso monzón (por eso bali, o también vale ko samui?)
No sabemos si con la segunda opción merece la pena para cuatro días el vuelo de bali
Muchas gracias, no sabeis la ayuda que prestais!!!
Quizás la opción 1 sea la mejor (por el tema de Ubud).
Un saludo
El receptor en tai de julia es asiaspirits, el cual también lleva angalia y dimensiones.
Yo viaje con angalia con el mismo grupo que julia y todo salio a las mil maravillas , los hoteles muy buenos y los guias magnificos.
estar tranquilos que todo saldra bien. Saludos
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Votos: 0 👍
Hola!!!
Pues a mi me han dado un viado para la Hepatitis A y6 la fiebre tifoidea es inyectable. Yo no me he tomado ningun comprimido... También llevo la hepatitis B.
Ninguna me dieron reacción excepto la del tétanos, que me quería morir de lod dolores musculares... Pero a mi marido no. Se ve que me tocó a mi
PUES MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.
Y LO SIENTO MUCHO HAGO LO MISMO QUE VOSOTROS PERO SALIENDO EL DIA 6DE AGOSTO, QUE PENA, NOSOTROS VAMOS DOS PAREJAS ASI QUE COINCIDIMOS PERO POR ALLI EN DIFERENTES DIAS, QUE OS VAYA MB
Pues a mí la de la fiebre tifoidea ya ves: en pastillas.
La del Tétanos si que es verdad que también me ha dado dolores musculares, era como tener agujetas pero solo en ese brazo ¡¡jajaja!!
Pero resulta que ayer fue mi chico a que se las pusieran y yo le recomendé que se la pusieran en el brazo izquierdo para queno tuviera muchas molestias en el trabajo. El pobre cuando salió del médico me llamó todo indignado porque...se las habían puesto en el cu*lo ¡¡jajajajaja!!
Me dijo que para qué me haría caso ¡¡jajajaja!! 8Es que es más vergonzoso ¡¡jajaja!!).
Bueno otras dudillas que me surge:
-Creo recordar que leí que había que llevar pantalón pirata y los hombros tapados para entrar en los templos ¿es así no?
-En el aeropuerto ¿hay mucho lio para salir? ¿hay que entregar al pasaporte en algún sitio para que te lo cuñen? Ya he leido queno hay problemas y que está muy bien señalizado todo. Pero...¿al fianl la Thai estaba en el nuevo aeropuerto verdad?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Votos: 0 👍
Hola!!
Yo también tomé pastillas para el tifus, día si, día no.....
Si, ahy que ir un poco decente en los templos, pero vamos, que yo iba con piratas por debajo la rodilla y camisetas de manga corta y sin problemas...
Eso si, en el palacio real de Bangkok hay que ir en pantalón largo y hombros cubiertos y, si se llevan sandalias, han de tener una tira por la parte del talón. Y lo miran eh? que a mi me levantaron un poco el pantalón para comprobarlo.
Cuando te refieres enel Palacio Real de Bangkok ¿es el Palacio, Palacio? Vamos al que va toda la gente ¿no? Ayy pues yo creía que ahí podía ir en piratas.
Por lo de las chanclas no hay problema prque había pensado llevar zapatillas deportivas ¡¡jejeje!!
UY una cosa ¿Los chicos también tiene que llevar pantalón largo?
Jooo que royo. Pensábamos ir en piratillas y bermudas. Esto es un lio ¿no? ¡¡jejejeje!! Pero da igual, merece la pena ¡¡jejeje!!
Si quereis Custo de buena calidad y si vais al mercado flotante, cerca hay un chiriguito de tantos que se llama Susanita, preguntad por ella y os indicaran correctamente, tiene bastante variedad, lo se por que he estado en su tienda
-¿Los chicos también tiene que ir con pantalón largo para entrar al Palacio Real?
-¿Es el único lugar donde hay que ir de largo? me refiero a que si en los demás templos puedes entrar en piratas.
Entonces ese día toca pantalón largo y camiseta de manga corta ¿no? Porque con la mang corta ¿vale no? Es qe no sé donde he leido que había que llevar manga larga.
Ayyy que lío porque resulta que nosotros no tenemos pantalones largos para el verano. Somos más de bermudas ¡¡jajaja!!
Y otra cosa:
Para el día de visita a los templos ¿será muy pesado ir en zapatos o mejor deportivas?
Cadomaro.
Se me olvidaba,no dejes de hacerte masajes en los pies,precio entre 4-5 euros 1 hora,para finalizar el día sera uno de los mejores recuerdos que tendras de Thai.
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro.
Durante días, he leído y releído muchísimos post de los foreros para completar mi viaje a Tailandia. Incluso he realizado mi propia guía recopilando datos y consejos de esta página. En cuanto la complete la postearé aquí.
Viajo a Tai el 29 de septiembre de este año 2007 y estaré 17 días. Lo típico, Bangkok, algo del norte y playas. Siendo el norte mi principal problema puesto que las otras dos opciones ya las he organizado.
El caso es que a pesar de haber estado leyendo muchos mensajes de este foro no me ha quedado claro que destino elegir para el norte de tailandia.
Tan sólo le dedicaremos 2 días.
No queremos trekking ni adentrarnos en ninguna jungla. Nos gusta el viaje cultural, paisajes espléndidos, buena comida, realizar buenas fotografías y conocer la filosofía -en lo que se pueda- del lugar. Así que estoy hecha un lío. ¿ Qué elijo?
Es urgente puesto que ya estamos cerrando el viaje en nuestra compañía y lo tenemos que decidir esta semana que viene. Muchas gracias a todos.
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro.
Durante días, he leído y releído muchísimos post de los foreros para completar mi viaje a Tailandia. Incluso he realizado mi propia guía recopilando datos y consejos de esta página. En cuanto la complete la postearé aquí.
Viajo a Tai el 29 de septiembre de este año 2007 y estaré 17 días. Lo típico, Bangkok, algo del norte y playas. Siendo el norte mi principal problema puesto que las otras dos opciones ya las he organizado.
El caso es que a pesar de haber estado leyendo muchos mensajes de este foro no me ha quedado claro que destino elegir para el norte de tailandia.
Tan sólo le dedicaremos 2 días.
No queremos trekking ni adentrarnos en ninguna jungla. Nos gusta el viaje cultural, paisajes espléndidos, buena comida, realizar buenas fotografías y conocer la filosofía -en lo que se pueda- del lugar. Así que estoy hecha un lío. ¿ Qué elijo?
Es urgente puesto que ya estamos cerrando el viaje en nuestra compañía y lo tenemos que decidir esta semana que viene. Muchas gracias a todos.
Hola
Si solo tienes dos días y lo que te interesa es la faceta cultural, entonces Chiang Mai, aunque deberías pasar antes por Sukhothai.
Un saludo
He reservado un viaje a Tailandia con muy poco tiempo y la verdad es que no he podido elegir ni el número de días ni los hoteles, ya que lo he hecho a traves de agencia y todos los touroperadores decían que no había plazas para agosto excepto Angalia.
Salgo el 9 de agosto y son 3 noches en Bangkok y 4 en Ko Samui. En Bankok el hotel es el Narai y en Samui a última hora nos han dicho que sólo podía ser el Nora Beach, lo que no me ha gustado mucho porque tengo entendido que es el que se encuentra mas aislado al norte de Chaweng Beach y su playa no me ha llamado mucho la atención.
Como es tan poco tiempo no se muy bien como distribuirlo, que ver o que hacer ya que el viaje solo incluye una excursión a los templos de una mañana. He leído bastante el foro y me he comprado la guía de Lonely Planet, pero es tanta la información que estoy un poco liada ya que me gustaría aprovechar el tiempo pero son tantas las posibilidades que no se qué elegir.
Agradecería cualquier consejo o sugerencia sobre los hoteles, donde comer o cenar y precios (si alguien los sabe), mercados para visitar, donde tomar una copa, algún sitio curioso o diferente que merezca la pena conocer,alguna playa, a poder ser cerca de los hoteles porque sino perdería mucho tiempo de un sitio a otro. En fin, cualquier cosa que os haya gustado o llamado la atención.