CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 42 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 178667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Sudeste Asiatico: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
Hola estamos pensando hacer un circuito por Thailandia.

Que epoca sería mejor? tenemos vacaciones la primera quincena de julio y la segunda quincena de septiembre y estamos dudando cuando seria mejor contratar el viaje.

La idea es el tipico circuito triangulo magico y playa.

Gracias

Hola
En principio el mes de Julio es mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes al hilo del clima en Tailandia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, vamos el 29 de septiembre a Krabi ¿alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Admin

alipe Escribió:
Hola, vamos el 29 de septiembre a Krabi ¿alguna recomendación?

Sobre clima no se puede hacer recomendaciones en esa época, empieza el último mes de monzón en esa zona y es el comienzo de monzón en la zona de Koh Samui. El clima que puedas tener es cuestión de suerte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estamos mirando de ir a Tailandia para la ultima quincena de octubre y los 5 ultimos días de 13 días (osea ya casi finales de octubre) irnos a puket, sabiendo, como he leido, que el tiempo es impredecible y que el monzon supuestamente acaba en noviembre, creeis que tendre muchos problemas de lluvias? habia pensado como alternativas koh samui que acabo de descartarla porque su monzon empieza en noviembre y/o Bali para ir a la playa. Como lo veis?
⬆️ Arriba

Admin

caront Escribió:
Hola, estamos mirando de ir a Tailandia para la ultima quincena de octubre y los 5 ultimos días de 13 días (osea ya casi finales de octubre) irnos a puket, sabiendo, como he leido, que el tiempo es impredecible y que el monzon supuestamente acaba en noviembre, creeis que tendre muchos problemas de lluvias? habia pensado como alternativas koh samui que acabo de descartarla porque su monzon empieza en noviembre y/o Bali para ir a la playa. Como lo veis?

Hola
En Samui el monzón empieza en Octubre
En Bali el monzón empieza en Noviembre, lo normal es que todavía tengas buen tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Thailandia en Septiembre. Que tal el clima?  Publicado:

New Traveller

Hola a Todos!

Mi pareja y yo estamos en ir a Thailandia del 3 al 17 de septiembre, pero estamos nos avisaron que es epoca de lluvias y tormentas. Y claro esto no esta haciendo plantear si no escoger este destino.

La verdad que nos hace mucha ilusión ir a Bangkok y Puket/koh tao y disfrutar de sus playas. Pero claro si va ha estar todos los días lloviendo nos lo pensaremos pues cogeremos otro destino.

Nos gustaria pedir ayuda a los viajeros que habies estado por allí en septiembre y nos contarais vuestra experiencia sobre el clima, y si vale la pena ir en esas fechas.

Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Thailandia en Septiembre. Que tal el clima?  Publicado:

Super Expert

Mi prima fue en septiembre y no le llovio cas nada, todo dependera de la suerte que tengas y del clima que anda un poco loco
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Thailandia en Septiembre. Que tal el clima?  Publicado:

Admin

chusdir Escribió:
Hola a Todos!

Mi pareja y yo estamos en ir a Thailandia del 3 al 17 de septiembre, pero estamos nos avisaron que es epoca de lluvias y tormentas. Y claro esto no esta haciendo plantear si no escoger este destino.

La verdad que nos hace mucha ilusión ir a Bangkok y Puket/koh tao y disfrutar de sus playas. Pero claro si va ha estar todos los días lloviendo nos lo pensaremos pues cogeremos otro destino.

Nos gustaria pedir ayuda a los viajeros que habies estado por allí en septiembre y nos contarais vuestra experiencia sobre el clima, y si vale la pena ir en esas fechas.

Un saludo y gracias!!!

Traslado el mensaje y la respuesta al hilo que le corresponde. En la primera página tienes un resumen del clima.
Por favor, antes de abrir un hilo nuevo fijaros si ya existe uno dedicado al mismo tema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy del día dos al 21 a bangkok chiang mai y ko tao y por mas que miro el tiempo solo veo lluvia, ¿tan mal esta la cosa?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Me voy dentro de un mes a Thailandia, con la idea de estar la ultima semana de julio por el centro-norte del pais, y la primera de agosto en Phuket.

El caso que el hotel de esos 6 días de playa en Phuket lo tengo ya cogido y pagado, y quizás ha sido algo precipitado, porque no sé si es época de demasiada lluvia, y hubiera sido mejor ir a Krabi o Samui... ¿QUé pensais?

Es que si voy a tener que estar todos los días dentro del hotel por las lluvias, igual merece la pena perder ese dinero y plantear otro sitio...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

moniarq Escribió:
Hola a todos!
Me voy dentro de un mes a Thailandia, con la idea de estar la ultima semana de julio por el centro-norte del pais, y la primera de agosto en Phuket.

El caso que el hotel de esos 6 días de playa en Phuket lo tengo ya cogido y pagado, y quizás ha sido algo precipitado, porque no sé si es época de demasiada lluvia, y hubiera sido mejor ir a Krabi o Samui... ¿QUé pensais?

Es que si voy a tener que estar todos los días dentro del hotel por las lluvias, igual merece la pena perder ese dinero y plantear otro sitio...

Muchas gracias!!

El monzón es imprevisible por lo que igual puedes tener un sol espléndido que lluvia o tormentas ocasionales. Habitualmente el peor mes es Septiembre, un año estuve en ese mes (habitualmente me voy en esa época a Samui o Koh Phangan) y tuvimos buen tiempo, en cambio la semana anterior nos contaron que no había parado de llover.
Todo es cuestión de suerte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

david_mm Escribió:
Voy del día dos al 21 a bangkok chiang mai y ko tao y por mas que miro el tiempo solo veo lluvia, ¿tan mal esta la cosa?

En Tailandia siempre pone lo mismo, lo mejor es no hacer caso. Al ser un país tropical se curan en salud.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
david_mm Escribió:

En Tailandia siempre pone lo mismo, lo mejor es no hacer caso. Al ser un país tropical se curan en salud.
Un saludo
Esperemos tener suerte, nos tranquilizas un poco ya estabamos preocupados.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias antonio2006,
Supongo que es cuestión de suerte, pero por si acaso ¿para la primera semana de agosto aconsejas más Phuket o Samui?

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Admin

moniarq Escribió:
Gracias antonio2006,
Supongo que es cuestión de suerte, pero por si acaso ¿para la primera semana de agosto aconsejas más Phuket o Samui?

Gracias de nuevo!!

El clima es más seguro en Samui (en Phuket es temporada baja y en Samui alta).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nos casamos el 23 de septiembre y estamos muy ilusionados con ir a Thailandia, pero nos propone la agencia ir del día 28 de septiembre al 2 de octubre a Bangkok y del 2 de octubre al 9 de octubre a Koh Samui. Me muero de ganas pero viendo el tema monzón se me está viniendo todo abajo. NO me importa que me llueva los primeros días de visita cultural, pero la fase de descanso y de playas paradisiacas... Veo el foro y Antonio deja bastante claro que ir en octubre a cualquier playa es lluvia asegurada. Alguien ha puesto que optaron por playa en Bali, cual me recomendais? Por cierto, este foro es increible. Me está ayudando mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra cosa, y Palawan? Me ha descolocado completamente el clima, ahora no sé donde ir...
⬆️ Arriba

Admin

Gabi77 Escribió:
Hola a todos, nos casamos el 23 de septiembre y estamos muy ilusionados con ir a Thailandia, pero nos propone la agencia ir del día 28 de septiembre al 2 de octubre a Bangkok y del 2 de octubre al 9 de octubre a Koh Samui. Me muero de ganas pero viendo el tema monzón se me está viniendo todo abajo. NO me importa que me llueva los primeros días de visita cultural, pero la fase de descanso y de playas paradisiacas... Veo el foro y Antonio deja bastante claro que ir en octubre a cualquier playa es lluvia asegurada. Alguien ha puesto que optaron por playa en Bali, cual me recomendais? Por cierto, este foro es increible. Me está ayudando mucho.

Hola
Tampoco digo eso, digo que es cuestión de suerte, igual que según la época del año hay zonas con el clima más seguro, Octubre es una lotería, lo que no significa que tengas lluvia asegurada
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues creo que me la voy a jugar, tenemos mucha ilusión por conocer Tailandia, y si llueve, pues supongo que no nos impida conocerlo. Yo más que miedo a que me llueva unos cuantos días, me preocupa que sea una lluvia de las que se inunda todo y no puedes moverte. Ya os contaré mi experiencia. Muchas gracias Antonio!
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Hoteles - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes