Hola a todos, nos casamos el 23 de septiembre y estamos muy ilusionados con ir a Thailandia, pero nos propone la agencia ir del día 28 de septiembre al 2 de octubre a Bangkok y del 2 de octubre al 9 de octubre a Koh Samui. Me muero de ganas pero viendo el tema monzón se me está viniendo todo abajo. NO me importa que me llueva los primeros días de visita cultural, pero la fase de descanso y de playas paradisiacas... Veo el foro y Antonio deja bastante claro que ir en octubre a cualquier playa es lluvia asegurada. Alguien ha puesto que optaron por playa en Bali, cual me recomendais? Por cierto, este foro es increible. Me está ayudando mucho.
Hola a todos, nos casamos el 23 de septiembre y estamos muy ilusionados con ir a Thailandia, pero nos propone la agencia ir del día 28 de septiembre al 2 de octubre a Bangkok y del 2 de octubre al 9 de octubre a Koh Samui. Me muero de ganas pero viendo el tema monzón se me está viniendo todo abajo. NO me importa que me llueva los primeros días de visita cultural, pero la fase de descanso y de playas paradisiacas... Veo el foro y Antonio deja bastante claro que ir en octubre a cualquier playa es lluvia asegurada. Alguien ha puesto que optaron por playa en Bali, cual me recomendais? Por cierto, este foro es increible. Me está ayudando mucho.
Hola
Tampoco digo eso, digo que es cuestión de suerte, igual que según la época del año hay zonas con el clima más seguro, Octubre es una lotería, lo que no significa que tengas lluvia asegurada
Un saludo
Pues creo que me la voy a jugar, tenemos mucha ilusión por conocer Tailandia, y si llueve, pues supongo que no nos impida conocerlo. Yo más que miedo a que me llueva unos cuantos días, me preocupa que sea una lluvia de las que se inunda todo y no puedes moverte. Ya os contaré mi experiencia. Muchas gracias Antonio!
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Votos: 0 👍
Gabi77 Escribió:
Pues creo que me la voy a jugar, tenemos mucha ilusión por conocer Tailandia, y si llueve, pues supongo que no nos impida conocerlo. Yo más que miedo a que me llueva unos cuantos días, me preocupa que sea una lluvia de las que se inunda todo y no puedes moverte. Ya os contaré mi experiencia. Muchas gracias Antonio!
Es suerte. Yo fui en octubre a phi phi y railay y no me llovio ningun día, un pco de noche un día y 30 min o así, y mi prima fue a phuket y phi phi en septiembre y tampoco le llovio así mucho. Depende..
Hola a todos.
Tengo una pregunta muy concreta. Viajo a Tailandia en la segunda semana de quincena de noviembre. Sé que entonces ya es época seca. Da igual que vaya a unas playas que a otras? me refiero: me aseguro en esa época buen tiempo con independencia de las playas a las que vaya?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Gabriel123 Escribió:
Hola a todos.
Tengo una pregunta muy concreta. Viajo a Tailandia en la segunda semana de quincena de noviembre. Sé que entonces ya es época seca. Da igual que vaya a unas playas que a otras? me refiero: me aseguro en esa época buen tiempo con independencia de las playas a las que vaya?
Gracias por la respuesta
Hola Gabriel123,
Uno tu mensaje al hilo adecuado.
En esa época sera mejor que descartes las playas de la zona de Samui donde todavía hay monzón por esas fechas.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Salgo el martes para Thailandia, ¿alguien que esté por allí o haya estado en estas fechas me puede contar que tal tiempo está haciendo?
Gracias a todos
Bueno días a todos!! Soy nueva en el foro, y lo primero quería hacer es daros la enhorabuena por el trabajo que hacéis en el foro, porque es estupendo. He preparado el viaje a Tailandia con vuestra ayuda
Nos vamos este martes 19, y tengo a mi novio un poco preocupado con el tema del clima......alguno de los que está viviendo por allí estos días....qué tal tiempo hace por allí ahora?? En internet no te ayudan mucho, porque ponen el mismo dibujito de las tormentas dispersas para todos los días A no ser que sea verdad que están todos los días de tormenta, que espero que no
A mí me preocupa un poco más por los días que estemos en la playa (Puhket para la primera semana de agosto, que ya sí que será una lotería!!) Pero entiendo que en Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai que hacemos primero, las lluvias no sean un gran impedimento para las excursiones, verdad??
Ainssssssssss!! Qué ganas de irme!! Espero que todo nos salga bien y que el tiempo no sea un impedimento para conocer el país!
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Hola foreros.
Esta bien ir preparados por el tiempo, pero no tiene que ser excusa para viajar y pasarlo genial, después de viajar por mas de 30 paises, he estado desde -30 grados a +52 grados.
Solo ir prevenidos y con ganas de disfrutar.
Saludos
Hola sariti. Tanto en Bangkok como en el norte no porq puede estar nublado o bien en un momento cae la ducha como máximo llueve 30 minutos raro q llueva todo el día.
Otra cosa son las islas, yo estoy ahora mismo en Ko phangan y el tiempo no es malo, pero tampoco es de playa pq esta nublado.
Sin embargo la semana pasada estuve en phi phi y si tenía bochorno para disfrutar la playa
Hola foreros voy el 20 de agosto a thailandia y espero estar en el sur a primeros de septiembre.Tendre muchos problemas con el clima en krabi pucket y phiphi también voy a ko thao...?me merece la pena mas ko thao y menos krabi phucket
Hola estoy planeando viajar a Tailandia en agosto de 2012. Queremos destinar nuestro viaje de novios a sol, playa y relax, estamos mirando para ir a las islas aunque aun no hemos decidido cuales, es epoca de monzones..sera muy arriesgado viajar el mes de agosto..por el tema lluvias??que islas o itinerario me aconsejais realizar en esta epoca¿¿??
Hola estoy planeando viajar a Tailandia en agosto de 2012. Queremos destinar nuestro viaje de novios a sol, playa y relax, estamos mirando para ir a las islas aunque aun no hemos decidido cuales, es epoca de monzones..sera muy arriesgado viajar el mes de agosto..por el tema lluvias??que islas o itinerario me aconsejais realizar en esta epoca¿¿??
Hola
en la primera página de este hilo tienes un resumen del clima. Aunque tengas monzón no suele afectar a las visitas de los sitios turísticos. Para el tema playa la mejor zona en agosto es Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao.
Un saludo
Hola,
Yo también me voy a mediados de agosto a Bbk- norte y ko samui. Aunque era conciente del tiempo, estoy observando en la página oficinal meteorologica de thailandia que la cosa está un poco fea.
Alguien que esté allí nos puede informar.
Gracias.