COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 10 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sastres en Bankok  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Los que se hicieron comentaron que alrededor de 150e,pero me imagino que dependera del cuerpo,la tela y el diseño(te sacan un catalogo de Armani y otras marcas y eliges),y por tiendas tranquilo hay una cada 25 metros, sobre todo cerca de los hoteles.
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sastres en Bankok  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Aquí encontraras información

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Precios de sastrerias  Publicado:

Experto

Hola, ya me queda menos para irme y haber si los que ya habeis estado allí podeis ayudarme, resulta que recien llegado de mi viaje por Tailandia tengo una boda y quisiera saber cual es un buen precio por un traje de caballero y un vestido de señora allí en una sastreria, es para tener una idea y saber en el regateo hasta donde puedo llegar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ropa: tallas  Publicado:

Travel Addict

Mi caso es muy parecido al vuestro, soy una chica XL, y viendo los problemas que hay con las tallas creo que la maleta no va a poder ser tan pequeñita...
Además me voy muchos días, casi un mes, y no se exactamente que llevarme, por ejemplo en ropa de vestir, para salir por las noches, y luego en la zona de playa. Los zapatos de tacon y todo eso, ¿pueden ser sandalias para ir al Sirocco? es que tengo mis dudas...

¿para hacerme un vestido por allí? ¿Cuanto suele costar?
¿cuál es la mejor zona de sastres?

Soy muy aficionada a las joyas de plata¿donde puedo comprar a buen precio? ¿alguien ha comprado y sabe los precios?
Gracias anticipadamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmita123 Escribió:
Mi caso es muy parecido al vuestro, soy una chica XL, y viendo los problemas que hay con las tallas creo que la maleta no va a poder ser tan pequeñita...
Además me voy muchos días, casi un mes, y no se exactamente que llevarme, por ejemplo en ropa de vestir, para salir por las noches, y luego en la zona de playa. Los zapatos de tacon y todo eso, ¿pueden ser sandalias para ir al Sirocco? es que tengo mis dudas...

¿para hacerme un vestido por allí? ¿Cuanto suele costar?
¿cuál es la mejor zona de sastres?

Soy muy aficionada a las joyas de plata¿donde puedo comprar a buen precio? ¿alguien ha comprado y sabe los precios?
Gracias anticipadamente.

Hola:

Todo depende en el plan q vayas,yo solo me lleve un vestido y solo me lo puse una coche para cenar,el resto del tiempo(18 dias)lo mas comoda posible e informal,tenis,sandalias y chanclas,ademas de pantalones cortos,desmontables o piratas.

Creo q los q no pueden entrar con sandalias en el Sirocco son los hombres,de las mujeres no he escuchado ni leido nada.

Te puedes hacer allí la ropa q quieras,el precio dependera del tipo de tejido,la zona Silom tiene muchisimas sastrerias.

Plata encuentras en muchos sitios,pero al no ser entendida pase de comprar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Sirocco las mujeres sí pueden entrar con sandalias, efectivamente es una restricción para hombres
⬆️ Arriba
Asunto: compras en Chian Mai  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Estas vacaciones viajo a Myanmar, y a la vuelta, entramos a Tailandia, para estar un día en Chian Mai, y coger vuelo a Barcelona via Bangkok.

Mi pregunta es, donde puedo ir a comprar ropa, relojes, en fin todo este tipo de cosas en Chian Mai???? Es que tengo muy poco tiempo, y tengo que ir a tiro fijo...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compras en Chian Mai  Publicado:

Willy Fog

Hola:

El mejor sitio es el mercado nocturno.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lupy, me puedes indicar donde esta y cual es la mejor manera de llegar a el?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Aquí te dejo un mapa,busca el mercado en C 3

interactive-map.chiangmai-news.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es, el Chiang Mai Gate Market??? es q no lo veo.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

OK,ese mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ese es el mercado nocturno de Chiang Mai??? que horarios tiene??? que podemos comprar allí??? Buenos precios??? Hay que regatear mucho?
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Willy Fog

jllado1974 Escribió:
Ese es el mercado nocturno de Chiang Mai??? que horarios tiene??? que podemos comprar allí??? Buenos precios??? Hay que regatear mucho?

Hola:

Aquí encontraras información,si tienes mas dudas pregunta

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Nosotros vamos en septiembre, Alguien sabe que tipo de ropa es mejor llevarse? Y calzado?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios de sastrerias  Publicado:

Super Expert

Es curioso, aquello esta lleno de tiendas de trajes y demas. Debes regatear fuerte, si te ven dispuesta a comprar te haran un buen precio, pero no te creas q hay tanta diferencia.
Es mas barato q en España, pero yo estuve mirando unos zapatos y el primer precio q me dio fueron 60 €. Eso si, eran muy wapos y de piel. Aquí valdrian algo mas. Pero si hubiera regateado seguro q me bajaba 10 o 15 €...
Tu regatea y no compres en la 1ª tienda, q hay muchas...
⬆️ Arriba
Asunto: Camisetas Custo para chicos  Publicado:

Silver Traveller

Hola, he visto en otros mensajes que se encuentran camisetas de Custo bien de precio, pero...¿solo hay camisetas de chica o habeis visto en alguna ocasión algunas de chico?, ¿donde?...a mi marido le encantan, pero si sólo encuentro para mi y el no consigue ni una se va a llevar un chasco...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camisetas Custo para chicos  Publicado:

Super Expert

Tienes camisetas de chico y de chica, aunque mas de chica
Hay muchas en Chiang mai y de menos variedad en Bangkok

Hasta en el mercado flotante hay una tienda que venden camisetas de custo esta por la parte donde ellos comen lo que es el autentico mercado flotante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Camisetas Custo para chicos  Publicado:

Experto

Veremos si hay suerte y la encuentro....
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Playas de Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Sur De Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes