Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Opino igual si vas a Bali por playa descartala, te lo digo que acabo de venir de allí (aunque yo no buscaba playa), te aseguro que hay mejores playas en Canarias. Eso si Bali es preciosa pero no para ir de playa. Busca otras opciones en Tailandia de playa que seguro que hay mejores.
Os hago caso como expertos y descarto bali claro, porque seguro que la isla es preciosa pero el propósito es playa. También sacrifico Siem Reap (Camboya), porque aunque está chulísimo pues no tendremos tiempo de disfrutarlo.
Tenemos 14-15 días de vacaciones, del 3 de Octubre al 16 de Octubre, y un pequeño capricho que son las Maldivas. Hemos visto mcuhas y muy buenas playas, dentro y fuera de España, pero el caso es que las Maldivas parecen espectaculares.
De esta forma el viaje me lo replanteo, con vuestros consejos, de la siguiente forma;
3 de Octubre; Vuelo Madrid-Bangkok
4 y 5 Octubre; Bangkok
6 de Octubre; Vuelo Bangkok-Chiang Mai
Noches 6,7,8,9; Chiang Mai con excursiones ¿recomendaciones?
10 Octubre; Chiang Mai-Bangkok
Noches 10 y 11 Octubre; Bangkok
12 Octubre; Bangkok – Male (maldivas)
Noches 13,14,15 Octubre Maldivas
16 Octubre Male-Maldivas
No sé como lo veis. Ya sé que es una pasada y quizás mucho tute pero bueno. Y para reservarlo por nuestra cuenta también es un poco paliza. ¿Si tengo que prescindir de Maldivas qué playas me recomendais de Thailandia que estén a la altura?
Os hago caso como expertos y descarto bali claro, porque seguro que la isla es preciosa pero el propósito es playa. También sacrifico Siem Reap (Camboya), porque aunque está chulísimo pues no tendremos tiempo de disfrutarlo.
Tenemos 14-15 días de vacaciones, del 3 de Octubre al 16 de Octubre, y un pequeño capricho que son las Maldivas. Hemos visto mcuhas y muy buenas playas, dentro y fuera de España, pero el caso es que las Maldivas parecen espectaculares.
De esta forma el viaje me lo replanteo, con vuestros consejos, de la siguiente forma;
3 de Octubre; Vuelo Madrid-Bangkok
4 y 5 Octubre; Bangkok
6 de Octubre; Vuelo Bangkok-Chiang Mai
Noches 6,7,8,9; Chiang Mai con excursiones ¿recomendaciones?
10 Octubre; Chiang Mai-Bangkok
Noches 10 y 11 Octubre; Bangkok
12 Octubre; Bangkok – Male (maldivas)
Noches 13,14,15 Octubre Maldivas
16 Octubre Male-Maldivas
No sé como lo veis. Ya sé que es una pasada y quizás mucho tute pero bueno. Y para reservarlo por nuestra cuenta también es un poco paliza. ¿Si tengo que prescindir de Maldivas qué playas me recomendais de Thailandia que estén a la altura?
El problema de las fechas en las que vas es el monzón en la zona de playas en Tailandia, por lo que no es la mejor época para playa en Tailandia.
Un saludo
Y otra opción que barajo es prescindir del norte de thailandia (madre mía que lío!!!!)
3 Octubre Vuelo Madrid Siem Reap
Noches 4-7 Octubre Siem Reap
8 Octubre Vuelo Siem Reap Bangkok
Noches 8-11 Octubre Bangkok
12 Octubre Vuelo Bangkok Male
Noches 12-15 Octubre Male (Maldivas)
16 Octubre Vuelo Male Madrid
y otra opción que barajo es prescindir del norte de thailandia (madre mía que lío!!!!)
3 Octubre Vuelo Madrid Siem Reap
Noches 4-7 Octubre Siem Reap
8 Octubre Vuelo Siem Reap Bangkok
Noches 8-11 Octubre Bangkok
12 Octubre Vuelo Bangkok Male
Noches 12-15 Octubre Male (Maldivas)
16 Octubre Vuelo Male Madrid
Estoy muy agobiado por la indecisión...
Creo que con 15 días lo mejor es centrarse en un país. Sobre el tema de Maldivas hay algunos miembros del foro que han hecho esa combinación pero tienes que tener en cuenta la duración del vuelo.
Un saludo
Hola a todos,
Estamos preparando nuestro viaje a Tailandia durante 20 días en el mes de agosto y estoy hecha un lío con el itinerario (ya he cambiado tres veces!!), me gustaría plantearos la última opción que tengo a ver qué os parece, deciros que somos mas de naturaleza que de templos, pero para conocer bien un país hay que verlo todo...
Día 1: Llegada a Bangkok a las 11 am
Día 2: Bangkok
Día 3:Bangkok
Día 4: Ayhutahya-Bangkok
Día 5: Bangkok-Chiang-Mai (avión 1ª Hora)
Día 6: Trekking
Día 7: Trekking
Día 8: Chiang Mai-Chiang Rai (Bus)
Día 9:Trekking
Día 10: Chiang Rai
Día 11: Chiang Rai-Bangkok (Avión) Bangkok-kanchanaburi (Tren)
Día 12: Cataratas de Erawan
Día 13: Otro Parque Nacional
Día 14: Kanchanaburi-Bangkok (Tren) Bangkok-Ko Samui (Avión)
Día 15: Ko Samui
Día 16: Ko Samui-
Día 17: Ko Samui
Día 18: Ko Samui- Bangkok (Avión)
Día 19: Bangkok
Día 20: Regreso 8 pm.
Al principio queríamos ir a Mae Hon Son en lugar de Kanchanaburi, pero he leido que en esta época son peligrosas tanto las carreteras que llegan a esta zona como el aeropuerto, no se como lo veis.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda,
Un saludo
Opino igual si vas a Bali por playa descartala, te lo digo que acabo de venir de allí (aunque yo no buscaba playa), te aseguro que hay mejores playas en Canarias. Eso si Bali es preciosa pero no para ir de playa. Busca otras opciones en Tailandia de playa que seguro que hay mejores.
Saludos
Hola,
Yo tal vez, suprimiría Chiang Rai y se los daría a otra zona como por ejemplo la zona de playa, o más días en Chiang Mai.
Es mi opinión.
Un saludo
Hola a todos,
Estamos preparando nuestro viaje a Tailandia durante 20 días en el mes de agosto y estoy hecha un lío con el itinerario (ya he cambiado tres veces!!), me gustaría plantearos la última opción que tengo a ver qué os parece, deciros que somos mas de naturaleza que de templos, pero para conocer bien un país hay que verlo todo...
Al principio queríamos ir a Mae Hon Son en lugar de Kanchanaburi, pero he leido que en esta época son peligrosas tanto las carreteras que llegan a esta zona como el aeropuerto, no se como lo veis.
Un saludo
Hola,
Yo tal vez, suprimiría Chiang Rai y se los daría a otra zona como por ejemplo la zona de playa, o más días en Chiang Mai.
Es mi opinión.
Un saludo
Hola a todos,
Un saludo
Hola
Chiang Mai tiene mucho más interés que Chiang Rai por lo que yo quitaría el día de Chiang Rai y me quedaría en Chaing Mai.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Hola travelcoco
Siento discrepar con mis compañeros pero tengo otra opinion. Para mi creo que también tienes que ir a chian rai, me parecio una pasada todo lo que es el triangulo de oro, ademas la zona de mae salong me parece genial para hacer un treking.
Quizas para decidirte, aunque no lo contrates desde aquí, mira los tipos de trekking que tienen en las diferentes agencias a traves de internet tanto en chiang mai como en chiang rai, y así cuando vayas ya sabes lo que mas o menos quieres y lo contratas allí (suele ser mas barato si no quiereres guia en español)
Hola a todos,
Voy 2 semanas a Thailandia (ultima semana de julio y primera de agosto), y tengo algo de lio con el itinerario... Siempre quiero ver muchas cosas, y acabo demasiado tiempo en aeropueros, trenes o autobuses, por eso pido vuestra opinión:
-Dia 1: Bangkok
-Dia 2: Bangkok
-Dia 3: Salida a Ayhutahya y de ahí a dormir a Kanchanaburi
-Dia 4: Cataratas Erawan y vuelta a Kanchanaburi
-Dia 5: Ir a Chiang Mai (aun no sé cómo...)
-Dia 6: Chiang Mai
-Dia 7: Chiang Mai
-Dia 8: Vuelo a Phuket
-Dia 9: Phuket
-Dia 10: Phuket (excursion a Phi-Phi)
-Dia 11: Phuket (otra excursion)
-Dia 12: Phuket
-Dia 13: Vuelo a Bangkok
-Dia 14: Bangkok, ultimo día de compras. VUelta a Madrid a la 1 de la mañana.
¿Creeis que es mejor dejar el norte para otra ocasión con más tiempo y dedicarlo todo al centro e islas-playas?
Esto también depende del clima, porque si supiera que va a hacer bueno me iba de cabeza a las playas, pero bueno...
Hola travelcoco, yo también voy en agosto y todavía no tengo pensado mi intinerario, me he fijado en el tuyo y solo una cosa, a mi me han aconsejado ir a la isla de Kho Tao que debe ser increible. Yo he decidido ir, miralo por si acaso.
Una pregunta, ¿tienes cojidos los vuelos, bus, tres.... O lo cojes todo allí?
Hola a todos,
Voy 2 semanas a Thailandia (ultima semana de julio y primera de agosto), y tengo algo de lio con el itinerario... Siempre quiero ver muchas cosas, y acabo demasiado tiempo en aeropueros, trenes o autobuses, por eso pido vuestra opinión:
-Dia 1: Bangkok
-Dia 2: Bangkok
-Dia 3: Salida a Ayhutahya y de ahí a dormir a Kanchanaburi
-Dia 4: Cataratas Erawan y vuelta a Kanchanaburi
-Dia 5: Ir a Chiang Mai (aun no sé cómo...)
-Dia 6: Chiang Mai
-Dia 7: Chiang Mai
-Dia 8: Vuelo a Phuket
-Dia 9: Phuket
-Dia 10: Phuket (excursion a Phi-Phi)
-Dia 11: Phuket (otra excursion)
-Dia 12: Phuket
-Dia 13: Vuelo a Bangkok
-Dia 14: Bangkok, ultimo día de compras. VUelta a Madrid a la 1 de la mañana.
¿Creeis que es mejor dejar el norte para otra ocasión con más tiempo y dedicarlo todo al centro e islas-playas?
Esto también depende del clima, porque si supiera que va a hacer bueno me iba de cabeza a las playas, pero bueno...
Gracias!!
Hola
Entre el centro (excepto Bangkok, claro) y el norte me quedo con el norte.
Un saludo
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, son bien acogidos, pero si no vamos a Chiang Rai sería casi siete días en Chiang Mai ¿No es mucho?
Y en cuanto a las Islas, el tema de Kho Samui era porque el aeropuerto está en la misma Isla (es que la zona de la playa la tengo abandonada y no estoy investigando mucho...) pero ahora que he leido sobre Kho Tao ya voy a plantearmelo. ¿Sabeis si podría ser buena opción llegar a Kho Samui en avión, estar dos días, de allí a Kho Tao y luego volver en tren a Bangkok?
Un saludo
Hola travelcoco, yo también voy en agosto y todavía no tengo pensado mi intinerario, me he fijado en el tuyo y solo una cosa, a mi me han aconsejado ir a la isla de Kho Tao que debe ser increible. Yo he decidido ir, miralo por si acaso.
Una pregunta, ¿tienes cojidos los vuelos, bus, tres.... O lo cojes todo allí?
Un saludo.
Hola Jenni!
Pues por ahora sólo tenemos los vuelos de llegada y de salida del país, pero estamos en ello. Creo que vamos a coger los vuelos internos desde aquí, pero el tren y el bus lo sacaremos sobre la marcha.
Gracias por el consejo sobre Kho Tao, creo que te vamos a hacer caso....
Saludos
Hola antonio2006,
¿Con eso quieres decir que eliminarías Ayhutahya y Erawan para dedicar esos días al Norte?
¿Crees que ese itinerario que he puesto es demasiado lio o lo ves factible?
Es que todos los que veo son de más días, así que como yo solo tengo 2semanas, lo tengo que apretar más... Si no, la opción es hacer solo Norte y Sur.. No sé...