Página 7 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
En el Niki's es en el que menos puedes regatear, el mismo reloj que habia comprando en CM, allí el me lo quería dejar por 1700 baths regateando lo maximo, en CM 1000, y siendo de la misma calidad. Para mi el tio es un poco payaso, y lo que el tiene en su tienda lo hay en mas sitios en Tailandia.
En Chiang Mai no he estado (voy a ir ahora en agosto) pero es que es mas barato en general que Bangkok. También tiene fama de haber buenos relojes, ¿no?.
Aunque es cierto que los del Niki´s son un poco chulillos, no es facil regatear con ellos. Yo estuve negociando con una chica que hablaba un poco castellano, muy simpatica, pero en un punto se plantó y no hubo forma. Había otro que estaba con el rabillo pendiente y de vez en cuando le decia algo en tailandés.
Aunque también los relojes que me compré no los vi en ningún otro sitio. Seguro que los habría en más sitios, pero no en cualquier sitio, buscando y diciendo que te saquen los buenos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
urukhai Escribió:
Cuando hablamos de precios, el que nos lea y vaya por primera vez, que lo tome como referencia pero que no se lo tome al pie de la letra.
Con los relojes por ejemplo, hay relojes y relojes. En muchos mercadillos hay relojes baratisimos pero también cutrisimos o modelos antiguos. En algunos sitios hay que pedirles que te enseñen los buenos.
Hay copias de rolex por 1000 baths y rolex por 20.000 baths, y no son el mismo ni de coña. Hay que saber también donde comprar y por supuesto aplicar también la lógica, que un reloj por 1000 baths puede estar bien copiado pero la maquinaria no puede ser buena y se te puede estropear en 1 mes.
Nosostros compramos relojes buenisimos. Mi amigo colecciona relojes y entiende un monton. Nos sacaron los relojes de escondites. No se si teniamos que pedir la calidad "A", no me acuerdo bien!!!!
Y los relojes funcionan todavia, ya hace 3 años casi.
En el Niki's es en el que menos puedes regatear, el mismo reloj que habia comprando en CM, allí el me lo quería dejar por 1700 baths regateando lo maximo, en CM 1000, y siendo de la misma calidad. Para mi el tio es un poco payaso, y lo que el tiene en su tienda lo hay en mas sitios en Tailandia.
En Chiang Mai no he estado (voy a ir ahora en agosto) pero es que es mas barato en general que Bangkok. También tiene fama de haber buenos relojes, ¿no?.
Aunque es cierto que los del Niki´s son un poco chulillos, no es facil regatear con ellos. Yo estuve negociando con una chica que hablaba un poco castellano, muy simpatica, pero en un punto se plantó y no hubo forma. Había otro que estaba con el rabillo pendiente y de vez en cuando le decia algo en tailandés.
Aunque también los relojes que me compré no los vi en ningún otro sitio. Seguro que los habría en más sitios, pero no en cualquier sitio, buscando y diciendo que te saquen los buenos.
Si, ella es la mujer, ambos chapurrean 4 cosas en español, yo subi con los dos, y negocie directamente con el xq empece negociando con ella y debio d ver q la cosa no mejoraba y ya empece con el, hasta q no llegamos a un acuerdo y m fui, después a la vuelta de CM volvimos, pero yo no entre, subio mi novia con la chica para mirar unos bolsos de Carolina Herrera (el unico sitio donde vimos esta marca) y el chico ya no subio, al vernos empezo a subir la escalera, pero al ver que yo no entraba ya se quedo afuera, vaya que si se acordaba d mi...
Está claro que existen copias y copias, después de un año el de CM sigue funcionando...
Respecto a las compras en Bangkok, tengo que decir que me decepcionó un poco, tal vez tenía unas expectativas demasiado altas, fuimos con dos maletitas de cabina para una estancia de 15 días.
Gran parte de lo que compré fue porque no me lo había traído de España. Visité el Chatuchak, MBK, Pratunam, Central world Plaza, Siam Square, barrio chino, y varios mercadillos callejeros que no sé el nombre. En Phuket en varios mercadillos callejeros y el centro c. De Patong nos quedamos con ganas de ver el Lumpini... Y eso que estaba al lado del Hotel.
Respecto a la calidad de la ropa, es cierto hay de todo desde basura a menos de 40b por pieza a lo mejor de lo mejor. Yo buscaba ropa de una calidad similar a la que compro habitualmente (calidad de la costura, densidad del algodón, tipo de estampado), la verdad es que me costo un poco encontrar lo que quería, y cuando lo encuentras la mayoría de la ropa tiene fallos en las costuras, estampados, etc. No tiene mucho cuidado con el trato de la ropa o no saben hacerlo o pasan mucho de trabajar (que es lo que creo). Nosotros compramos varias camisetas un pantalón deportivo y baratijas varias. No me acuerdo de todo.
Los precios de lo que me compré... Una camiseta en Chatuchak marca LineThai 210b dos camisetas en el MBK tienda LOBO por 320 b las dos No quiero hacer propaganda de este sitio ya que la mayor parte de las camisetas eran bastante malas. Una Maleta grande Samsonite falsa (se ve en el olor, el cierre que no es el original Samsonite y el estampado del forro interno) pero bastante buena en los acabados 1750b. Una USB Kingston de 16 GB por 300b (que para mi sorpresa no es falsa) esto fue en un mercadillo callejero en un puesto que no inspiraba ninguna confianza... Que si no le compro la de 128 G por 1000 b. En Phuket dos camisetas por 360b y un pantalón deportivo por 210b.
Respecto al regateo... No soy nadie para dar lecciones, sólo regateo en vacaciones por lo que no paso de aficionado. Pero os cometo lo que suelo hacer, mirar mucho y comprar poco ;-D. Primero pienso en el precio que quiero pagar antes de preguntar. Cuando me dice el precio (que suele estar muy por encima de lo que quiero pagar) pongo cara de susto o chiste y me quedo pero mostrando mi pérdida de interés en la compra. Si el Thay quiere vender preguntará cuanto quiero pagar y le digo algo menos de lo que quiero pagar, me dirá que no y al final acabaré pagando un poco más de lo que quería pero un precio bastante bueno.
Mi madre tenía un comercio de ropa hace un porrón de años y saber de tejidos y costuras ayuda mucho a comprar, o mejor dicho a no comprar algunas cosas.
El precio depende mucho de establecimiento, del dependiente y del momento del día. Mejor a primera hora (esto no lo puede aprovechar en Chatuchak fuimos casi desde el avión y eran las 16:00) Cuando han vendido "la cuota" se relajan mucho y no bajan mucho los precios. Yo he encontrado el mismo articulo con mejor precio en una playa de Phuket con precio marcado que la ultima oferta de un puesto cutre en el MBK. Aunque no es lo normal, ya que como me decía un comerciante de Phuket ..."This is not Bangkok, this is Phuket" que significaba última oferta de 360 b por dos camisetas.
Una de las mejores experiencias fue la lavandería callejera 70b lavado y planchado de 1 kg de ropa. Las había más baratas pero me daba miedo porque la imagen es muy poco profesional. Pero todo lo contrario, muy buena experiencia.
Naxo73, en cuanto tiempo te hacen el lavado y planchado por ese precio. Estoy pensando en que este año vuelvo de vacaciones con todo el trabajo de lavado hecho.
¿Puedes recomendar algún sitio cerca de Silom ó Lumpini?
(perdón por la pregunta si no tiene que ver con este hilo, o tal ver si, ¿no? porque estaría comprando servicios)
Naxo73, en cuanto tiempo te hacen el lavado y planchado por ese precio. Estoy pensando en que este año vuelvo de vacaciones con todo el trabajo de lavado hecho.
¿Puedes recomendar algún sitio cerca de Silom ó Lumpini?
(perdón por la pregunta si no tiene que ver con este hilo, o tal ver si, ¿no? porque estaría comprando servicios)
Hola¡
A mi también me interesa este tema,ya que vamos 4 (niños incluidos) y muchos días...
Un saludo¡¡
Naxo, no viste nada interesante en el Central World?
Yo compre bastante ropa de hombre en el ZEN! Habia marcas, buen precio y buena calidad.
Compramos Esprit y Timberland creo, porque otras marcas ni me acuerdo ya.
También trajimos ropa de chico joven. A mi por lo menos me parecio todo bien.
Esta claro que esta ropa no puedes comparar con la ropa que venden en el MBK o mercadillos. Pero yo estaba supercontenta con mi compra, y al tener tienda compre cosas para revenderlo otra vez.
Hasta me habia planteado traer mucha ropa para vender jajajja
Para "peli_bcn"
Para comprar relojes en Bangkok aunque sea mas caro tienes un par de sitios.
En Silom Village (Silom Road), cerca del hotel Sofitel Silom. Una tienda llamada May7.
Otra tienda pero con precios mas caros es la Tienda Nicky's, cerca del Hotel Sangrila en Bangkok, en su día ya di la dirección, pero si la quieres te la busco.
Saludos
Yo solo conozco Niki's y la otra may 7 no la conozco..
Sabeis cual es vende mas calidad<'.saludos
Ya volvi de mi viaje de novios,y la verdad que es una pasada ir de compras tanto en BKK,como en CM Y CR. Nos hemos traido 3 maletas llenas, de ropa y accesorios,una de ella comprada allí de mano de gucci.
Compre en MBK polos ralph,abercrombie,burberrys, a no mas de 4 euros.(cuando los lavan encojen algunos) también compramos por 3-4 euros al cambio camisetas de abercrombie,diesel,armani,versace,que también encojen...recomiendo coger una talla mas.
En MBK teneis una planta que al final del todo,esta lleno de paradas como si fueran de mercadillo,venden de todo,relojes,ropa ect.
Compramos calcetines de firmas y calzoncillos por 1 euro.(dolce,armani,hugo boss) En una planta arriba del todo,hay otra sección llena de paraditas,y allí compramos zapatillas lacoste y tiger a no mas de 15 euros.
En pagtong compramos polos gant (calidad buenisima después de varios lavados) 5 euros. Chanclas diesel 2 euros. Boligrafo mont blanc 2 euros,llavero louis vuitton 2 euros,bolsos prada 15 euros(copia buena calidad) bolso gucci,15 euros. cartera hombre versace 4 euros,cinturon gucci 4 euros(buena calidad).. Camisetas futbol tienes que pedirle que te saquen las de marca adidas o nike(colgadas tienen sin marca) 10 euros pague por la nueva del real madrid,todavia no la habian ni anunciado en españa...(es copia clavada)
Lo malo de ese mercado es la zona...llena de putis,travelos,y gente muy rara.que te invitan a pingpong show,cuando en tailandia no se juega al pingpong jajaja,(te invitan a ver las tetas moverse encima de la barra)
Chiang Mai,estaba alojado en le meridien,zona de mercadito nocturno..justo en la salida del hotel empezaban las paradas...imaginaros,,,compraba me lo probaba en el hotel,si no me venia lo cambiaba jajaja...hasta 15 minutos antes de recogerme minibus para ir a aeropuerto,estaba comprando gafas prada.....en este mercado y ciudad,es todo mas barato que en BKK..zapatillas no mas de 10 euros,camisetas futbol 10 euros,camisas algodon 2o 3 euros,relojes me compre uno de bulgary automatico(impresionante) copia clavada,y calidad correa caucho ect.30 euros.Luego compre varios armani y montblanc sobre unos 10 euros correas de cuero.
Bueno hasta aquí mi locura de compras...llevaros pasta porque te vuelves loco,si te gusta la ropa de firmas.
Ya volvi de mi viaje de novios,y la verdad que es una pasada ir de compras tanto en BKK,como en CM Y CR. Nos hemos traido 3 maletas llenas, de ropa y accesorios,una de ella comprada allí de mano de gucci.
Compre en MBK polos ralph,abercrombie,burberrys, a no mas de 4 euros.(cuando los lavan encojen algunos) también compramos por 3-4 euros al cambio camisetas de abercrombie,diesel,armani,versace,que también encojen...recomiendo coger una talla mas.
En MBK teneis una planta que al final del todo,esta lleno de paradas como si fueran de mercadillo,venden de todo,relojes,ropa ect.
Compramos calcetines de firmas y calzoncillos por 1 euro.(dolce,armani,hugo boss) En una planta arriba del todo,hay otra sección llena de paraditas,y allí compramos zapatillas lacoste y tiger a no mas de 15 euros.
Viste algo de la carca custo?? y que marcas de chicas viste== gracias
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
Es verdad yo en chiang mai compre de todo, mucho mas barato que en bangkok, el mercado nocturno es enorme y tienes de todo, me arepenti de comprar cosas en bkk y luego veras mas baratas en chiang. Lo que me dejo impresionado fue chatuchak ahí si que es barato todo, que te da verguenza hasta regatear de lo barato que es, nos compramos una maleta y vinimos con 15 kilos de cosas. Marchamos del mercado cuando no teniamos manos para llevar mas cosas
es verdad yo en chiang mai compre de todo, mucho mas barato que en bangkok, el mercado nocturno es enorme y tienes de todo, me arepenti de comprar cosas en bkk y luego veras mas baratas en chiang. Lo que me dejo impresionado fue chatuchak ahí si que es barato todo, que te da verguenza hasta regatear de lo barato que es, nos compramos una maleta y vinimos con 15 kilos de cosas. Marchamos del mercado cuando no teniamos manos para llevar mas cosas
Jajajja hablando de falsas antiguedades.
Una vez en una tienda habia un elefante. Yo decia, que mono, pero que sucio! Viene el vendedor y nos decia que era una pieza unica la coge y se rompe la trompa jajajjajjaja
Encima nos iba tomar el pelo, elefante sucio y roto a la vez jajaa
Una vez en una tienda habia un elefante. Yo decia, que mono, pero que sucio! Viene el vendedor y nos decia que era una pieza unica la coge y se rompe la trompa jajajjajjaja
Encima nos iba tomar el pelo, elefante sucio y roto a la vez jajaa
Pues si que nos pasaremos para comprar adornos para casa...figuras y si vemos algun cuadro bonito también,.
Y lo que nos vendan como antiguedad no lo compraremos pues sera mentira .ajajaja