Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 7 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Para "peli_bcn"
Para comprar relojes en Bangkok aunque sea mas caro tienes un par de sitios.
En Silom Village (Silom Road), cerca del hotel Sofitel Silom. Una tienda llamada May7.
Otra tienda pero con precios mas caros es la Tienda Nicky's, cerca del Hotel Sangrila en Bangkok, en su día ya di la dirección, pero si la quieres te la busco.

Saludos
Yo solo conozco Niki's y la otra may 7 no la conozco..
Sabeis cual es vende mas calidad<'.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya volvi de mi viaje de novios,y la verdad que es una pasada ir de compras tanto en BKK,como en CM Y CR. Nos hemos traido 3 maletas llenas, de ropa y accesorios,una de ella comprada allí de mano de gucci.

Compre en MBK polos ralph,abercrombie,burberrys, a no mas de 4 euros.(cuando los lavan encojen algunos) también compramos por 3-4 euros al cambio camisetas de abercrombie,diesel,armani,versace,que también encojen...recomiendo coger una talla mas.

En MBK teneis una planta que al final del todo,esta lleno de paradas como si fueran de mercadillo,venden de todo,relojes,ropa ect.

Compramos calcetines de firmas y calzoncillos por 1 euro.(dolce,armani,hugo boss) En una planta arriba del todo,hay otra sección llena de paraditas,y allí compramos zapatillas lacoste y tiger a no mas de 15 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En pagtong compramos polos gant (calidad buenisima después de varios lavados) 5 euros. Chanclas diesel 2 euros. Boligrafo mont blanc 2 euros,llavero louis vuitton 2 euros,bolsos prada 15 euros(copia buena calidad) bolso gucci,15 euros. cartera hombre versace 4 euros,cinturon gucci 4 euros(buena calidad).. Camisetas futbol tienes que pedirle que te saquen las de marca adidas o nike(colgadas tienen sin marca) 10 euros pague por la nueva del real madrid,todavia no la habian ni anunciado en españa...(es copia clavada)
Lo malo de ese mercado es la zona...llena de putis,travelos,y gente muy rara.que te invitan a pingpong show,cuando en tailandia no se juega al pingpong jajaja,(te invitan a ver las tetas moverse encima de la barra)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chiang Mai,estaba alojado en le meridien,zona de mercadito nocturno..justo en la salida del hotel empezaban las paradas...imaginaros,,,compraba me lo probaba en el hotel,si no me venia lo cambiaba jajaja...hasta 15 minutos antes de recogerme minibus para ir a aeropuerto,estaba comprando gafas prada.....en este mercado y ciudad,es todo mas barato que en BKK..zapatillas no mas de 10 euros,camisetas futbol 10 euros,camisas algodon 2o 3 euros,relojes me compre uno de bulgary automatico(impresionante) copia clavada,y calidad correa caucho ect.30 euros.Luego compre varios armani y montblanc sobre unos 10 euros correas de cuero.

Bueno hasta aquí mi locura de compras...llevaros pasta porque te vuelves loco,si te gusta la ropa de firmas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola forero.
Ya veo que has disfrutado !!!!! Muchas gracias por compartir la información.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JOSEVIC gracias por tus aportaciones,he tomado nota y cada vez tengo mas ganas de ir para allí
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Experto

josevlc Escribió:
Ya volvi de mi viaje de novios,y la verdad que es una pasada ir de compras tanto en BKK,como en CM Y CR. Nos hemos traido 3 maletas llenas, de ropa y accesorios,una de ella comprada allí de mano de gucci.

Compre en MBK polos ralph,abercrombie,burberrys, a no mas de 4 euros.(cuando los lavan encojen algunos) también compramos por 3-4 euros al cambio camisetas de abercrombie,diesel,armani,versace,que también encojen...recomiendo coger una talla mas.

En MBK teneis una planta que al final del todo,esta lleno de paradas como si fueran de mercadillo,venden de todo,relojes,ropa ect.

Compramos calcetines de firmas y calzoncillos por 1 euro.(dolce,armani,hugo boss) En una planta arriba del todo,hay otra sección llena de paraditas,y allí compramos zapatillas lacoste y tiger a no mas de 15 euros.

Viste algo de la carca custo?? y que marcas de chicas viste== gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajjaaj josevlc, como disfruto leyendote con tus compras jajajjaja

Gamonaleros, yo compre Custo en el MBK abajo en la planta donde entras. Pero tienes que buscar mucho, esta como metido entre mucha ropa.
⬆️ Arriba

Experto

Haber si encuentro esa marca...por que de mujer no vi mucho hace dos años..Melli que mas ropa viste de mujer??
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad yo en chiang mai compre de todo, mucho mas barato que en bangkok, el mercado nocturno es enorme y tienes de todo, me arepenti de comprar cosas en bkk y luego veras mas baratas en chiang. Lo que me dejo impresionado fue chatuchak ahí si que es barato todo, que te da verguenza hasta regatear de lo barato que es, nos compramos una maleta y vinimos con 15 kilos de cosas. Marchamos del mercado cuando no teniamos manos para llevar mas cosas
⬆️ Arriba

Experto

_SAG_ Escribió:
es verdad yo en chiang mai compre de todo, mucho mas barato que en bangkok, el mercado nocturno es enorme y tienes de todo, me arepenti de comprar cosas en bkk y luego veras mas baratas en chiang. Lo que me dejo impresionado fue chatuchak ahí si que es barato todo, que te da verguenza hasta regatear de lo barato que es, nos compramos una maleta y vinimos con 15 kilos de cosas. Marchamos del mercado cuando no teniamos manos para llevar mas cosas

Que merece la pena comprar en este mercado==
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajja hablando de falsas antiguedades.

Una vez en una tienda habia un elefante. Yo decia, que mono, pero que sucio! Viene el vendedor y nos decia que era una pieza unica la coge y se rompe la trompa jajajjajjaja

Encima nos iba tomar el pelo, elefante sucio y roto a la vez jajaa
⬆️ Arriba

Experto

melli2312 Escribió:
jajajja hablando de falsas antiguedades.

Una vez en una tienda habia un elefante. Yo decia, que mono, pero que sucio! Viene el vendedor y nos decia que era una pieza unica la coge y se rompe la trompa jajajjajjaja

Pues si que nos pasaremos para comprar adornos para casa...figuras y si vemos algun cuadro bonito también,.
Y lo que nos vendan como antiguedad no lo compraremos pues sera mentira .ajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

gamonaleros Escribió:
melli2312 Escribió:
jajajja hablando de falsas antiguedades.

Pues si que nos pasaremos para comprar adornos para casa...figuras y si vemos algun cuadro bonito también,.
Y lo que nos vendan como antiguedad no lo compraremos pues sera mentira .ajajaja

Yo me compre unas cuantas cosas, un buda, una cabeza de buda muy chula, un cuadro, no se muchas cosas, hay unas cajitas con jabones dentro con forma de flor tallados superchulos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡
Me preguntan mis hijos si allí encontraran juegos originales actuales de la Play 3,DS y PSP super baratos,o esto no es así...he leido de todo en estas paginas pero esto no lo he visto
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Sobre relojes, habeis visto si hay relojes Hublot de imitación de buena calidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
Hola¡
Me preguntan mis hijos si allí encontraran juegos originales actuales de la Play 3,DS y PSP super baratos,o esto no es así...he leido de todo en estas paginas pero esto no lo he visto
Un saludo¡¡

Yo vi una tienda gigante en el Central World, pero te esto hace ya 3 años. Y como han dicho que se ha quemado parte de ella, no se si existe todavia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juegos creo recordar que habia de todo pero los precios no recuerdo bien. En el mbk hay una planta solo de tecnologia que es una salvajada..
⬆️ Arriba

Willy Fog

_SAG_ Escribió:
juegos creo recordar que habia de todo pero los precios no recuerdo bien. En el mbk hay una planta solo de tecnologia que es una salvajada..

⬆️ Arriba

Willy Fog

melli2312 Escribió:
traveling Escribió:
Hola¡
Un saludo¡¡

Yo vi una tienda gigante en el Central World, pero te esto hace ya 3 años. Y como han dicho que se ha quemado parte de ella, no se si existe todavia.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Restaurantes - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes