Conducir en Tailandia y rutas en coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 232539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Conducir: tiempos de viaje y estado de carreteras.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
viajandovoy2010 Escribió:
No conduciremos nosotros pero vamos con un conductor de Bangkok a Sukhothai y de Sukhothai a Chiang Rai.
He estado buscando información pero no he encontrado mucho sobre estado de las carreteras, tráfico y tiempo que se tarda de ir de un sitio a otro.
¿Tenéis tiempos estimados para esos trayectos?

Hola,
uno tu mensaje a este hilo sobre conducir en Tailandia.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conducir en Tailandia y rutas en coche.  Publicado:

Indiana Jones

Las carreteras yo las vi bastante bien, alquilamos un coche y conducimos nosotros mismos. Por la zona de chiang rai hay algunas carreteras que estan en obras pero yo lo vi bastante bien indicado. De los tiempos no te puedo decir pk alquile un coche 4 días para ver de chiang mai a chiang rai y vuelta e ibamos sin prisa y parando en un monton de pueblos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Martuxi78, entonces por lo que cuentas resultó bien la experiencia del alquiler, al final ¿con quien reservaste?

(Aún me falta un mes para viajar y por si me haces alguna recomendación)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, lo primero de todo felicitaro a todos porque llevo meses leyendo este foro y me parecen muy utiles vuestros consejos. Mi pregunta es la siguiente, estamos pensando en alquilar un coche desde bangkok hasta Phuket, los horarios y precio de los aviones me parecen pelin caros y quiza seria mas divertido ir por nuestra cuenta en coche. Alguien ha hecho este trayecto y cree que puede resultar interesante?

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmela67 Escribió:
Hola Martuxi78, entonces por lo que cuentas resultó bien la experiencia del alquiler, al final ¿con quien reservaste?

(Aún me falta un mes para viajar y por si me haces alguna recomendación)

La experiencia genial, no es nada dificil y las carreteras las vi bastante bien (eso que estabamos solo por chiang mai y chian rai que supuestamente son las peores carreteras). Hay tramos que estan en obras y hay una especie de tierra roja y unos cuantos socabones, pero con cuidado sin problema, ademas esatan super bien señalizadas.
Con la policia en el foro se decian un monton de cosas, pero la verdad es que no tuve ningun problema, eso si sacate el carnet internacional que se saca en un día en la dgt de tu ciudad. La policia nos paro un monton de veces, al menos 10 porque por esa zona hay un monton de controles de carretera, y nada mas sacarle el internacional y decirle hacia donde nos dirijiamos, sin problema, por decir que ni miraban el carnet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona que al final no te he contestado. Yo lo alquile con journey directamente en chiang mai por 900 baths al día con seguro a todo riesgo aunque con franquicia de 5000 baths (realmente no es mucho). El coche que alquilamos fue un yaris automatico. La empresa muy correcta ademas en el precio incluia que trajeran el coche al hotel y devolverlo en el aeropuerto.
Eso si hay que mirar muy bien el coche, intenta que te lo den cuando haya luz para que veas bien los golpes que tiene anterior y lo pongas todos los golpitos en el papel del coche antes de firmar(te dan un croquis del coche y tu añades los golpitos delante de un chico que se cersiora de que es verdad). Esto es algo que comentaba la embajada que habia que tener cuidadin en Tailandia porque al parecer ha habido muchas quejas en general en todas las casa de coche de alquiler.
El unico problema lo tuvimos a la vuelta, ya que al devolver el coche, no se presento nadie y a los 10 minuts llamamos y vinieron a los 15 minutos. Menos mal que habia dejado 2 horas y media para la salida de mi vuelo. Total todo genial. Te dan un papelito como que te desbloquean la franquicia de tu tarjeta y que no les debes nada. Eso si aquí te tarda unos 10 días, aunque eso me ha pasado también en Europa y Usa.

Si quieres alquilar con esta empresa a veces sacan ofertas por internet , nosotros la habiamos visto, pero como no la conociamos preferiamos ir en persona. Ahora que la conozca lo haria por internet que es mas barato, ya que tienenuna promoción a 600 baths. Te paso la pagina www.journeycnx.com/carrent.php

Como dato general el precio de la gasolina 91 con el cartelito rojo valia a 43-45 baths el litro. Quizas un poco caro para Tailandia.

Cualquier cosita manda un mensaje. Pero yo lo tengo claro, si voy el año que viene alquilo coche desde Bangkok, no me parecio nada complicado.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola veo que hay gente que habeis alquilado coche con conductor, yo estaba buscando información sobre el tema y no encontraba nadie que me diera información.

Donde se pueden alquilar de esta manera?¿ con que empresa?¿

Nosotros somos 6 y nos interesaria alquilar furgoneta para que nos lleve de BKK a Ayutthaya y de ahí a Sukotahi eso un día y al día siguiente que nos lleve de sukotahai hasta Chiang mai....es posible más de un día..y el recorrido que he comentado---?¿

Muchas gracias.

Un saludo,

Luis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que me ayude a lo dicho arriba!!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luishao31 Escribió:

Gracias.
Hola luishao31, mira en esta pagina que acabo de encontrar por casualidad.
www.budget.co.th/chauffeurdrive/

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martuxi78 Escribió:
luishao31 Escribió:

Gracias.
Hola luishao31, mira en esta pagina que acabo de encontrar por casualidad.
www.budget.co.th/chauffeurdrive/

Saludos

Muchas gracias voy a darle un vistazo.

YA os contare que tal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola luissa, te he mandado un mp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Llevo semanas intentando planificar la ruta y no me encajan las fechas y las desiciones que voy tomando.
Hemos desestimado hacer el norte ya que cuando estás en Chiang Mai el vuelo a Ko Samui es muy caro.
Hemos optado por Ko samui ya que creemos que es donde hay posibilidad de que nos haga mejor tiempo a finales de agosto. Hemos desestimado Ko Chang por el riesgo de Malaria.
Y como nosotros somos mucho de hacer ruta en coche nos ha surgido la idea de que para llegar a Ko samui via Surat Thani podriamos bajar de Bankok a Surat Thani en coche. ¿alguien lo ha hecho? es recomendable?
Muchas Gracias. (porque ya estoy un poco cansada de estimar y desestimar opciones)
⬆️ Arriba

Admin

mxispa Escribió:
Hola,
Llevo semanas intentando planificar la ruta y no me encajan las fechas y las desiciones que voy tomando.
Hemos desestimado hacer el norte ya que cuando estás en Chiang Mai el vuelo a Ko Samui es muy caro.
Hemos optado por Ko samui ya que creemos que es donde hay posibilidad de que nos haga mejor tiempo a finales de agosto. Hemos desestimado Ko Chang por el riesgo de Malaria.
Y como nosotros somos mucho de hacer ruta en coche nos ha surgido la idea de que para llegar a Ko samui via Surat Thani podriamos bajar de Bankok a Surat Thani en coche. ¿alguien lo ha hecho? es recomendable?
Muchas Gracias. (porque ya estoy un poco cansada de estimar y desestimar opciones)

Hola
Traslado tu pregunta al hilo de conducir en Tailandia. Resulta más apropiado y puedes encontrar información que te interese.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo también soy de hacer ruta en coche, pienso que te da mas libertad y que te puedes para en cualquier lado.
Lo que tu dices no lo he hecho , ya que solo hice norte pero te dejo un pagina con itinerarios que a lo mejor te puede ayudar. Te vienen rutas de toda Tailandia con puntos de interes. Espero que te sirva
www.budget.co.th/ ...class.aspx
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Ya tengo mi viaje a Tailandia mas o menos organizado y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
01Nov - Salida de Madrid
02Nov - Llegada a Bangkok.
03Nov - Bangkok (Templos)
04Nov - Bangkok (Erawan y Rio Kwai)
05Nov - Bangkok
06Nov - Bangkok - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok
07Nov - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Mai
08Nov - Chiang Mai (Excursion Elefantes)
09Nov - Chiang Mai (Triangulo de Oro)
10Nov - Chiang Mai
11Nov - Chiang Mai - Phuket
12Nov - Phuket (Phi Phi)
13Nov - Phuket (Isla de James Bond)
14Nov - Phuket
15Nov - Phuket - Bangkok
16Nov - Bangkok
17Nov - Bangkok - Madrid

¿Como lo veis? El viaje de Bangkok a Chiang Mai tenemos pensado hacerlo en coche de alquiler, ¿es una locura?
¿Que me falta que no me pueda perder?
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Admin

Fany1978 Escribió:
Hola a todos! Ya tengo mi viaje a Tailandia mas o menos organizado y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
01Nov - Salida de Madrid
02Nov - Llegada a Bangkok.
03Nov - Bangkok (Templos)
04Nov - Bangkok (Erawan y Rio Kwai)
05Nov - Bangkok
06Nov - Bangkok - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok
07Nov - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Mai
08Nov - Chiang Mai (Excursion Elefantes)
09Nov - Chiang Mai (Triangulo de Oro)
10Nov - Chiang Mai
11Nov - Chiang Mai - Phuket
12Nov - Phuket (Phi Phi)
13Nov - Phuket (Isla de James Bond)
14Nov - Phuket
15Nov - Phuket - Bangkok
16Nov - Bangkok
17Nov - Bangkok - Madrid

¿Como lo veis? El viaje de Bangkok a Chiang Mai tenemos pensado hacerlo en coche de alquiler, ¿es una locura?
¿Que me falta que no me pueda perder?
Muchas gracias a todos.

Hola
El recorrido está bien. La carretera es buena pero hay que conducir con cuidado (para mi lo más cómodo es alquilar coche con chófer, aunque sale más caro).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sale mucho mas caro? Es que no tengo ni idea de cuanto puede costar un coche de alquiler cogiendolo en Bangkok y devolviendolo a los 2 días en Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fany yo en todo caso lo decidiría una vez allí. Preguntas cuánto te cuesta una cosa y otra (no te olvides negociar!!)
Nosotros cogimos un coche de alquiler sólo en samui durante un día y fue un poco estresante, jejeje, así que creo que es mucho mejor ir con un chofer, muchísimo más cómodo, vas tranquilo, no te pierdes, y como allí todo es mucho más barato, pues no te creas que te va a salir tan tan caro. Tuvimos un chofer durante dos días para ir desde Bangkok hasta la zona de Khorat y, aunque no puedo decirte el precio exacto, no salió mal.
Yo lo preguntaría, la verdad. Piensa que conducen por la derecha y además "no existen normas de circulación como aquí", vamos, deben existir, pero nadie allí las conoce, jejejeje....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Pilarp y Antonio. Esperaré a estar allí entonces, pero es que mi marido está como loco con lo de conducir por tailandia. Ya veremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fany1978 me ha encantado tu ruta...

¿Vas a subir en coche desde BKK a Chang Rai?? Tiene que ser una super experiencia!!! conoceis a alguien que lo haya echo? ¿qué peligros puede haber? Es que a mi gustaria hacer algo parecido pero no quiero coger tantos aviones, de ahí que me interese esa opción...

Antonio que islas me recomiendas entonces para la primera quincena de diciembre?? ¿puedo sacrme el open water en otras que sea ko tao?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes