Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses ✈️ Foro Tailandia ✈️ p32 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 9 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 255211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PHUKET Y KAO LAK: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguno sabeis algo del Hotel Woraburi en la playa de Karon?
Os dejo su pagina web por si os suena. Un saludo y gracias!
www.woraburi.com/ ...index.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Travel Addict

Yo estoy en la misma situación que caront, solo que ya tenemos casi decidido ir a Phuket en lugar de Krabi por tema de horarios con los aviones, pq realmente me lamaba mas la atención Krabi, otra vez sera. El caso es que tmb queremos buena playa y poder ir por la noche a cenar cerca del hotel. Hemos visto un par de hoteles en la playa de Nai Harn que no estan mal, pero no se si esta muy retirado de zonas para cenar o dar un paseo de compras por la tarde noche o en caso de que llueva. Son el Royal Phuket Yacht Club y el Andaman white beach resort. Se tarda mucho en llegar desde allí a Karon, Pattong... Por el tema de contratar excursiones allí y eso. Todo lo que me podais contar sobre ellos ya sabeis, que me tengo que decidir ya entre esta zona o la de Kata o Karon.
Graciasssss
⬆️ Arriba

Admin

Arowana Escribió:
Yo estoy en la misma situación que caront, solo que ya tenemos casi decidido ir a Phuket en lugar de Krabi por tema de horarios con los aviones, pq realmente me lamaba mas la atención Krabi, otra vez sera. El caso es que tmb queremos buena playa y poder ir por la noche a cenar cerca del hotel. Hemos visto un par de hoteles en la playa de Nai Harn que no estan mal, pero no se si esta muy retirado de zonas para cenar o dar un paseo de compras por la tarde noche o en caso de que llueva. Son el Royal Phuket Yacht Club y el Andaman white beach resort. Se tarda mucho en llegar desde allí a Karon, Pattong... Por el tema de contratar excursiones allí y eso. Todo lo que me podais contar sobre ellos ya sabeis, que me tengo que decidir ya entre esta zona o la de Kata o Karon.
Graciasssss

Hola
Traslado tu duda al hilo correspondiente. Sobre el Andaman White Beach hay un hilo propio: www.losviajeros.com/ ...hp?t=82157 y el Royal Phuket Yatch Club tiene otro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=73265 aunque mucha gente lo confundía con el hotel Meridien y posteaba en ese hilo
El Andaman White Beach está más lejos de la zona de Karon, Kata y Patong.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pregunta cortita. Entre el hotel Katathani y el Marina Phuket resort, con cual os quedais???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arowana Escribió:
Hola, pregunta cortita. Entre el hotel Katathani y el Marina Phuket resort, con cual os quedais???

Traslado tu duda al hilo sobre hoteles en Phuket.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Arowana Escribió:

Hola
Si buscas tranquilidad pero que a la vez esté cerca de zona animada el Marina Phuket es una buena opción. Los dos hoteles están bien.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles chulos en Phuket  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos, voy a ir a Tailandia con unos amigos (tres parejas), y los tres úlitmos días estaremos en Phuket, podrían aconsejarnos hoteles chulos (para Phuket), muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles chulos en Phuket  Publicado:

Willy Fog

Tailandviajera Escribió:
Muy buenas a todos, voy a ir a Tailandia con unos amigos (tres parejas), y los tres úlitmos días estaremos en Phuket, podrían aconsejarnos hoteles chulos (para Phuket), muchas gracias.

Buenas,
Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

A ver si me podeis ayudar... Del 25 al 27 de agosto estoy en PHI PHI, pero tengo un problema:

Toooodos los hoteles que he mirado o son carisssssimos o están lejos del centro/muelle principal, por lo que cuesta un dineral coger un ferry de ida/vuelta al hotel cada día y además limita mucho...alguien me podria recomendar algun hotel centrico por unos 25/30 euros la noche?
Os lo agradezco muchisimo!!!!!
Raquel
⬆️ Arriba

Super Expert

rachfd Escribió:
Hola a todos!

A ver si me podeis ayudar... Del 25 al 27 de agosto estoy en PHI PHI, pero tengo un problema:

Toooodos los hoteles que he mirado o son carisssssimos o están lejos del centro/muelle principal, por lo que cuesta un dineral coger un ferry de ida/vuelta al hotel cada día y además limita mucho...alguien me podria recomendar algun hotel centrico por unos 25/30 euros la noche?
Os lo agradezco muchisimo!!!!!
Raquel

Echale un ojo al phi phi casita que tenia mucho exito cuando estuve yo en phi phi y debe andar por tu prespuesto

www.agoda.es/ ...hotel.html

Esta en la bahia principal de tonsai

Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!
A partir del 29 de agosto estaré disfrutando con mi pareja de la luna de miel en Pukhet, después de haber estados 5 días en Bangkok y otros 6 días en Bali.
He estado leyendo muy interesada toda la información sobre los hoteles de Phuket y después de desechar la zona de Patong, he decidido que una cosa entre el relax y la diversión es la zona de Karon Beach.
¿¿¿Estoy en lo adecuado????
De todos los hoteles tengo dudas entre:
-LE MERIDIEN
-CENTARA GRAND BEACH RESORT Ó HOTEL CENTARA VILLAS PHUKET.
-MARINA PHUKET RESORT.
Alguno de vosotr@s podría aconsejarme por cual decantarme o darme alguna sugerencia.
He leído que en Le Meridien hay una zona como en obras ¿es cierto?

Muchas gracias por anticipado y buen viaje a los que están a punto de viajar
⬆️ Arriba

Admin

angelarbk Escribió:
Hola a tod@s!!
A partir del 29 de agosto estaré disfrutando con mi pareja de la luna de miel en Pukhet, después de haber estados 5 días en Bangkok y otros 6 días en Bali.
He estado leyendo muy interesada toda la información sobre los hoteles de Phuket y después de desechar la zona de Patong, he decidido que una cosa entre el relax y la diversión es la zona de Karon Beach.
-LE MERIDIEN
-MARINA PHUKET RESORT.
Alguno de vosotr@s podría aconsejarme por cual decantarme o darme alguna sugerencia.

El Grand Centara lo acaban de inaugurar y hasta hace poco tenían unas ofertas fantásticas (no sé si seguirán). Dado que el hotel está nuevo y es una muy buena cadena sería mi elección.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!
Aun sigo con la duda sobre el hotel en Phuket, después de leerme todas la paginas de este tema dudo entre:
- Peach Hill
- Centara villas
- Centara Karon
- Boomerang Village
- Movenpick
- Andaman White Beach (este casi lo tengo descartado ya que esta bastante alejado de todo, gracias a la contestación de Antonio)

La idea es coger una habitación con jacuzzi exterior y no hace falta que sea un hotel de super lujo. Sabeis que tal estan de precio? tenemos presupuestado el viaje con el Evason, no me importa pagar algo mas siempre que merezca la pena.

En BBk nos alojaremos en el Royal Orchid Sheraton y en Chiang Mai el el Ratilanna
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado:

Moderador de Zona

anelesa Escribió:
Hola a todos!!
Aun sigo con la duda sobre el hotel en Phuket, después de leerme todas la paginas de este tema dudo entre:
- Peach Hill
- Centara villas
- Centara Karon
- Boomerang Village
- Movenpick
- Andaman White Beach (este casi lo tengo descartado ya que esta bastante alejado de todo, gracias a la contestación de Antonio)

La idea es coger una habitación con jacuzzi exterior y no hace falta que sea un hotel de super lujo. Sabeis que tal estan de precio? tenemos presupuestado el viaje con el Evason, no me importa pagar algo mas siempre que merezca la pena.

En BBk nos alojaremos en el Royal Orchid Sheraton y en Chiang Mai el el Ratilanna

Hola,
traslado tu duda al hilo adecuado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
angelarbk Escribió:
Hola a tod@s!!
-LE MERIDIEN
-MARINA PHUKET RESORT.

El Grand Centara lo acaban de inaugurar y hasta hace poco tenían unas ofertas fantásticas (no sé si seguirán). Dado que el hotel está nuevo y es una muy buena cadena sería mi elección.
Un saludo

Muchas gracias por tu consejo Antonio2006.
Anoche charlando y mirando opiniones de los hoteles en internet, mi pareja y yo llegamos a la conclusión que el CENTARA GRAND BEACH RESORT sería una elección adecuada.
Ya sólo queda pillarlo y cruzar los deditos para que esos días de agosto no tengamos muy mal tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angelarbk, que tal os sale de precio el gran centara respecto al centara villas?
Yo también estoy dudando. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

anelesa Escribió:
Angelarbk, que tal os sale de precio el gran centara respecto al centara villas?

Aquí tienes los precios por noche en Agosto. Los precios son sin VAT/TAX, por lo que tienes que multiplicar por 1.17 (7% de tasas y 10% cargos de servicio) y tendras el precio final y real por noche.

Resort:
tinypic.com/r/245c85v/7

Villas:
tinypic.com/r/20kcbig/7

Los precios son de la pagina web del Resort directamente, ya que tampoco he encontrado ningun descuento en otras paginas tipo Asiarooms, Booking.....

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

abeluco Escribió:
anelesa Escribió:

Aquí tienes los precios por noche en Agosto. Los precios son sin VAT/TAX, por lo que tienes que multiplicar por 1.17 (7% de tasas y 10% cargos de servicio) y tendras el precio final y real por noche.

Resort:
tinypic.com/r/245c85v/7

Villas:
tinypic.com/r/20kcbig/7

Los precios son de la pagina web del Resort directamente, ya que tampoco he encontrado ningun descuento en otras paginas tipo Asiarooms, Booking.....

Un saludo!

Hola!!

Nosotros lo contratamos directamente con el hotel porque no hay diferencia con respecto a otras páginas. La habitación con vistas al mar y con jacuzzi en la terracita nos sale por unos 144€/noche con desayuno buffet.
Parece una buena relación calidad/precio, ahora sólo tendremos que ir a comprobarlo, jajajja!!! Qué ganas!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos.
El problema es q yo lo he cogido en una agencia, tengo cogido el Evasson q no me gusta por la situación, me han dicho q mire el hotel que nos guste y nos lo cambian pero me gustaria hacerme una idea del precio para no ilusionarme con uno y luego se me suba mucho, algo mas no me importa pagar.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya lo tenemos, hemos cogido también el Centara Grand Beach en habitación con jacuzzi exterior. Nos ha subido 200 euros respecto al Evasson en habitación basica.
Creo que estaremos mejor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes