Phuket y Khao Lak: Hoteles- Guesthouses ✈️ Foro Tailandia ✈️ p78 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 10 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 255212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PHUKET Y KAO LAK: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Angelarbk, que tal os sale de precio el gran centara respecto al centara villas?
Yo también estoy dudando. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

anelesa Escribió:
Angelarbk, que tal os sale de precio el gran centara respecto al centara villas?

Aquí tienes los precios por noche en Agosto. Los precios son sin VAT/TAX, por lo que tienes que multiplicar por 1.17 (7% de tasas y 10% cargos de servicio) y tendras el precio final y real por noche.

Resort:
tinypic.com/r/245c85v/7

Villas:
tinypic.com/r/20kcbig/7

Los precios son de la pagina web del Resort directamente, ya que tampoco he encontrado ningun descuento en otras paginas tipo Asiarooms, Booking.....

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

abeluco Escribió:
anelesa Escribió:

Aquí tienes los precios por noche en Agosto. Los precios son sin VAT/TAX, por lo que tienes que multiplicar por 1.17 (7% de tasas y 10% cargos de servicio) y tendras el precio final y real por noche.

Resort:
tinypic.com/r/245c85v/7

Villas:
tinypic.com/r/20kcbig/7

Los precios son de la pagina web del Resort directamente, ya que tampoco he encontrado ningun descuento en otras paginas tipo Asiarooms, Booking.....

Un saludo!

Hola!!

Nosotros lo contratamos directamente con el hotel porque no hay diferencia con respecto a otras páginas. La habitación con vistas al mar y con jacuzzi en la terracita nos sale por unos 144€/noche con desayuno buffet.
Parece una buena relación calidad/precio, ahora sólo tendremos que ir a comprobarlo, jajajja!!! Qué ganas!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos.
El problema es q yo lo he cogido en una agencia, tengo cogido el Evasson q no me gusta por la situación, me han dicho q mire el hotel que nos guste y nos lo cambian pero me gustaria hacerme una idea del precio para no ilusionarme con uno y luego se me suba mucho, algo mas no me importa pagar.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya lo tenemos, hemos cogido también el Centara Grand Beach en habitación con jacuzzi exterior. Nos ha subido 200 euros respecto al Evasson en habitación basica.
Creo que estaremos mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel WORABURI en Phuket  Publicado:

New Traveller

albertito10110 Escribió:
Hola, voy en Octubre a tailandia y en phuket me alojaria en el hotel Woraburi, pero encuentro poca información sobre el. Esta en la playa de Karon. Alguien ha estado o sabe algo de el?
Muchas gracias por anticipado!!
yo estuve hace una semana. El hotel correcto pero OJO! el ultimo día nos intentaron cobrar una chocolatina a otra pareja y nosotras y fue una situación muy desagradable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, una vez más solicito vuestra ayuda, en Diciembre nos vamos a Thai, alguien sabe cual es la mejor manera de ir desde el aeropuerto de Phuket hasta Khao Lak?, en taxi?, en bus?, y cuánto se tarda?. Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dónde creéis quer es mejor alojarse para hacer visitas a Similan y Surin?, en Khao Lak o en Kho Khao?, cual de los dos lugares tiene playas más bonitas?. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Chabel Escribió:
Hola a todos, una vez más solicito vuestra ayuda, en Diciembre nos vamos a Thai, alguien sabe cual es la mejor manera de ir desde el aeropuerto de Phuket hasta Khao Lak?, en taxi?, en bus?, y cuánto se tarda?. Mil gracias!!!!

Hola
La mejor forma es en taxi o minivan según el número de personas.
Nosotros esta semana santa estuvimos en Khao Lak y puesto que éramos 6 personas nos salió estupendo, un minivan 1500 bahts para los 6 hasta el JW Marriott de Khao Lak (a una hora y cuarto del aeropuerto). No tiene página web, solo un e-mail por el que contratas o fijas el precio: cheaper_khaolak@ymail.com .
Pagamos cuando nos dejaron en el hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Chabel Escribió:
Dónde creéis quer es mejor alojarse para hacer visitas a Similan y Surin?, en Khao Lak o en Kho Khao?, cual de los dos lugares tiene playas más bonitas?. Gracias.

Hola
Koh Khao no lo conozco, pero las excursiones hacia Surin y Similan salen desde Khao Lak. Ojo, las excursiones hasta Similan van a tope y las playas que se visitan suelen estar como el metro en hora punta . Surin es mejor para snorkel (Similan es ideal para bucear) y al ser una zona menos conocida no suele estar tan llena de gente.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:

New Traveller

Hola Johnnybegood, y a todos, este mensaje va para cualquiera que me quiera ayudar:
¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Phuket??? las mejores playas. Patong no porque está muy masificado, pero dicen que la parte de Kata Beach está muy bien. Po favor, aconsejarme. Estoy pensando en el Sawasdee Village, pero me gustaría asesortamiento, y si es un hotel que esté junto a la playa, mejor. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Chabel Escribió:

Hola
Koh Khao no lo conozco, pero las excursiones hacia Surin y Similan salen desde Khao Lak. Ojo, las excursiones hasta Similan van a tope y las playas que se visitan suelen estar como el metro en hora punta . Surin es mejor para snorkel (Similan es ideal para bucear) y al ser una zona menos conocida no suele estar tan llena de gente.
Un saludo
Hola
Necesito vuestra ayuda!!Estamos En Chiang mai y en dos Días bajamos en avión a phuket para ir a las islas Phi-phi. Haremos noche en phuket simplemente porque no llegamos a coger el ferry, así q nos gustaría buscar un alojamiento cercano a la salida del ferry para el día siguiente. Creo q lo maa cercano es la ciudad de Phuket, pero no se si es buena zona o si merece la pena irse a alguna playa cercana si al día siguiente no se tarda mucho en llegar al puerto. Sabéis de alguno q este bien?? Sabéis cuanto se tarda y como se puede ir desde la playa de kata al puerto del ferry??
Gracias x vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:

Moderador de Zona

loucar100 Escribió:
Hola Johnnybegood, y a todos, este mensaje va para cualquiera que me quiera ayudar:
¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Phuket??? las mejores playas. Patong no porque está muy masificado, pero dicen que la parte de Kata Beach está muy bien. Po favor, aconsejarme. Estoy pensando en el Sawasdee Village, pero me gustaría asesortamiento, y si es un hotel que esté junto a la playa, mejor. Gracias!!!

Hola,
uno tu mensaje al hilo específico sobre alojamientos en Phuket.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos al JW Marriott Khao Lak del18 al 30 de septiembre, me podria decir alguien si va a ese hotel, como esta y si coinciden con nosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Somos una pareja que llegamos en noviembre en avion a Phuket a las 23:50 de la noche y tenemos intención de irnos a las 8:00 de la mañana del día siguiente en ferry a Phi Phi.

No nos interesa ver nada de phuket, sólo dormir y listo pero tampoco queremos una ratonera. Y pensando en irnos el día siguiente en ferry a phi phi:

- Que zona/hotel me aconsejais para dormir esa noche? Phuket Town? Patong? Kata?
- Desde donde salen los ferrys a phi phi?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fospi, estuvimos el año pasado en Thai e hicimos el recorrido a la inversa, llegamos de Phi-Phi a Phuket en ferry. Nosotros nos alojamos una noche en Jang Resort en Patong, alejado del mundanal ruido pero a un paseíto del centro para cenar y ver el curioso ambiente nocturno (merece la pena verlo, de verdad, aunque estés de paso). Un hotelilllo precioso, limpio y bastante económico. No recuerdo el nombre del puerto desde donde salen los ferrys a Phi Phi pero está de Patong a no más de 30 - 35 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio, vamos a estar 5 noches alojados en Khao Lak así que finalmente creo que veremos toda la zona. Solo espero que las Similan no estén tan "ocupadas" como Maya Bay, porque menuda decepción...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chabel, gracias por tus consejos...

Pero es que me gustaria saber si cogiendo el ferry desde la zona de Phuket Town, en lugar de Patong o Kata, al día siguiente coger un ferry desde allí a Phi Phi seria más barato y rápido.

Alguien me puede decir si eso es cierto?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!
Somos dos personas que queremos bucear en similan.
LLegamos a Phuket por la noche desde el avión.Como podemos hacer?...dormir en phuket cerca del aeropuerto para luego salir hacia khao lak?....medios de transporte hacia allí?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado:

Super Expert

Busco pA dormir en phuket el sábado 22 de octubre me recomendáis algún sitio
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes