Página 8 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola¡
Me preguntan mis hijos si allí encontraran juegos originales actuales de la Play 3,DS y PSP super baratos,o esto no es así...he leido de todo en estas paginas pero esto no lo he visto
Un saludo¡¡
Yo vi una tienda gigante en el Central World, pero te esto hace ya 3 años. Y como han dicho que se ha quemado parte de ella, no se si existe todavia.
Hola¡
Me preguntan mis hijos si allí encontraran juegos originales actuales de la Play 3,DS y PSP super baratos,o esto no es así...he leido de todo en estas paginas pero esto no lo he visto
Un saludo¡¡
Yo vi una tienda gigante en el Central World, pero te esto hace ya 3 años. Y como han dicho que se ha quemado parte de ella, no se si existe todavia.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3337
Hola, En el MBK
¿Cual es el numero de planta en donde se vende tecnologia?, ¿y el numero de planta para la mejor ropa?, ¿Y el de restaurantes?.
Saludos
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
lmballesteros Escribió:
Hola, En el MBK
¿Cual es el numero de planta en donde se vende tecnologia?, ¿y el numero de planta para la mejor ropa?, ¿Y el de restaurantes?.
Saludos
Pos no recuerdo, pero vamos cuando entras te pone en unos carteles que hay en cada planta no tiene mucha perdida. Los restaurantes deben estar en las ultimas plantas, la planta mas baja creo recordar que era en plan puestos de la calle, con camisetas, pantalones y tal
Hola, En el MBK
Saludos
Tecnologia la planta 2, ropa 3 y 5 y comida en la ultima
Hola!! se que en algun lugar del foo he leído que en chiang mai venden ropa Custo, pero mi intención es dejar las compras para el final del viaje. Mi pregunta es si alguien sabe si en Bangkok también es fácil encontrar.gracias
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3703
HimalayaGold Escribió:
Hola!! se que en algun lugar del foo he leído que en chiang mai venden ropa Custo, pero mi intención es dejar las compras para el final del viaje. Mi pregunta es si alguien sabe si en Bangkok también es fácil encontrar.gracias
Te pongo lo que puse en el foro al volver de Tailandia:
Si os interesa ropa de Custo de chica, hay una tienda en el Silom Village donde venden faldas, vestidos y camisetas
Las camisetas a 650 baths
Y los vestidos a 950 baths
Las faldas la verdad es que no mire ninguna, así que no se el precio
Se puede regatear
La tienda se llama Phoenix, conforme entras al Silom Village (por la entrada de Silom Road, no se si hay mas entradas....) esta en el pasillo de tiendas a mano derecha