CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 43 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 178678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salgo el martes para Thailandia, ¿alguien que esté por allí o haya estado en estas fechas me puede contar que tal tiempo está haciendo?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno días a todos!! Soy nueva en el foro, y lo primero quería hacer es daros la enhorabuena por el trabajo que hacéis en el foro, porque es estupendo. He preparado el viaje a Tailandia con vuestra ayuda

Nos vamos este martes 19, y tengo a mi novio un poco preocupado con el tema del clima......alguno de los que está viviendo por allí estos días....qué tal tiempo hace por allí ahora?? En internet no te ayudan mucho, porque ponen el mismo dibujito de las tormentas dispersas para todos los días A no ser que sea verdad que están todos los días de tormenta, que espero que no

A mí me preocupa un poco más por los días que estemos en la playa (Puhket para la primera semana de agosto, que ya sí que será una lotería!!) Pero entiendo que en Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai que hacemos primero, las lluvias no sean un gran impedimento para las excursiones, verdad??

Ainssssssssss!! Qué ganas de irme!! Espero que todo nos salga bien y que el tiempo no sea un impedimento para conocer el país!

Gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
Esta bien ir preparados por el tiempo, pero no tiene que ser excusa para viajar y pasarlo genial, después de viajar por mas de 30 paises, he estado desde -30 grados a +52 grados.
Solo ir prevenidos y con ganas de disfrutar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sariti. Tanto en Bangkok como en el norte no porq puede estar nublado o bien en un momento cae la ducha como máximo llueve 30 minutos raro q llueva todo el día.

Otra cosa son las islas, yo estoy ahora mismo en Ko phangan y el tiempo no es malo, pero tampoco es de playa pq esta nublado.
Sin embargo la semana pasada estuve en phi phi y si tenía bochorno para disfrutar la playa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros voy el 20 de agosto a thailandia y espero estar en el sur a primeros de septiembre.Tendre muchos problemas con el clima en krabi pucket y phiphi también voy a ko thao...?me merece la pena mas ko thao y menos krabi phucket
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJEROS TAILANDIA 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola estoy planeando viajar a Tailandia en agosto de 2012. Queremos destinar nuestro viaje de novios a sol, playa y relax, estamos mirando para ir a las islas aunque aun no hemos decidido cuales, es epoca de monzones..sera muy arriesgado viajar el mes de agosto..por el tema lluvias??que islas o itinerario me aconsejais realizar en esta epoca¿¿??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre el clima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS TAILANDIA 2012  Publicado:

Admin

ainain Escribió:
Hola estoy planeando viajar a Tailandia en agosto de 2012. Queremos destinar nuestro viaje de novios a sol, playa y relax, estamos mirando para ir a las islas aunque aun no hemos decidido cuales, es epoca de monzones..sera muy arriesgado viajar el mes de agosto..por el tema lluvias??que islas o itinerario me aconsejais realizar en esta epoca¿¿??

Hola
en la primera página de este hilo tienes un resumen del clima. Aunque tengas monzón no suele afectar a las visitas de los sitios turísticos. Para el tema playa la mejor zona en agosto es Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo también me voy a mediados de agosto a Bbk- norte y ko samui. Aunque era conciente del tiempo, estoy observando en la página oficinal meteorologica de thailandia que la cosa está un poco fea.
Alguien que esté allí nos puede informar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, he venido ayer de Tailandia y para quien le pueda ayudar cimento un poco cómo estaba el tiempo: en Chiang MAi y Chiang Rai hacía calor pero estaba bastante nublado, con un par de días de lluvias interrumpidas y tormentas fuertes por la noche. En Bangkok hizo muy bueno, muchísimo calor y mucho sol, lloviendo a ratos a última hora de la tarde.
Cuando llegamos a phuket, zona de Rawai, estaba haciendo bueno pero nos djeron que no dudaría mucho y así fue: nos hizo muy bueno tres días y luego otros tres nublado, con lluvia y tormentas esporádicas. Seguía haciendo calor, pero no hacía sol, solo un día dos horas entre las tormentas. Yo había leído que si hacía malo solo eran un par de horas, pero la verdad es que a mí me toco nublado todo el día, y nos dijeron allí que suele ser lo nomal, rachas de varios días con el mismo tiempo. Hacía calor, y de hecho estuvimos bañándonos en la piscina, pero esos tres días nada de sol. Nos comentaron que en esta época era lo noemal, y que varios grupos de turistas habían estado todos los días malo, sin poder hacer las excursones de las islas por mala mar; nosotros las cogimos al día siguiente de llegar para aseguraros el buen tiempo y las pudimos hacer.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chicos!

Nosotros vamos del 2 de septiembre hasta el 18 de septiembre a Tailandia.
Empezamos 1 día en Bangkok, 4 en Chiang Mai, 7 en Islas (sur) y 3 en Bangkok otra vez, más o menos.
Por lo que he leído por aquí, es la época de lluvias, pero también he leído que no siempre en septiembre llueve.
Vamos, que al final con la ilusión que tenemos nos va a llover en todos lados! jaja
A ver qué pasa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
¿Alguien conoce la página oficinal meteorologica de thailandia.?
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

lmballesteros Escribió:
Hola foreros.
¿Alguien conoce la página oficinal meteorologica de thailandia.?
Saludos

Hola
Aquí la tienes: www.tmd.go.th/EN/
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Gracias Antonio, por la pagina oficial meteorologica del Tiempo.
Veo que los primeros días de Agosto, llovera fuerte.
SAludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Madre mia llego a tailandia el miercoles y parece que el parte meteorologico esta bastante complicado no? me da un poco de miedo la tormenta tropical esa NOK-TEN
⬆️ Arriba

Admin

HimalayaGold Escribió:
madre mia llego a tailandia el miercoles y parece que el parte meteorologico esta bastante complicado no? me da un poco de miedo la tormenta tropical esa NOK-TEN

Ese aviso es hasta el 4 de Agosto por lo que cuando llegues estará casi resuelto. Desde luego con ese parte evitaría excursiones a las Phi Phi u otras islas en los próximos días.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

La tormenta tropical se ha convertido en tifón. La estoy siguiendo hace un par de días aunque yo no salgo para Bangkok hasta el 12 de agosto.
Que no cunda el panico.
Lo malo es que a mi me cunde... Alguien ha vivido algún tifón de estos por allí?
www.tmd.go.th/EN/storm_tracking.php

Salvo unos billetes de avión para Vietnam el 25, aún no he reservado nada porque cambio de idea cada 10 minutos. Ni siquiera he cerrado el hotel de Bangkok y querría acabar a final de mes en Koh Tao las vacaciones y no voy a contratar nada hasta que no llegue allí. No se si estoy haciendo bien... Se admiten opiniones.

Un saludo a todos los foreros viajeros en mi primer mensaje aquí.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Para las fechas en las que viajas tiene que haber pasado el tifón de sobra (no duran tantos días), además por lo que veo está afectando el norte y solo con lluvia. El pronóstico del tiempo para Bangkok para los próximos 7 días no habla para nada de vientos fuertes, solo las tormentas habituales en estas fechas. La predicción del tiempo para Samui de los próximos días es de mar en calma.
En la página de meteorología míralo por regiones, así evitarás sustos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si Antonio, ya se que este tifón no estará cuando yo llegue y he estado en época de monzón en otras zonas y no me ha caido una gota en semanas, pero es la clásica incertidumbre pre viaje.
La página de meteorología que he puesto la he leido entera y el tema está en que no se formen más tormentas tropicales que acaben en tifón.
He sumado días en Vietnam por ese tema, por si me aplazan el par de días que queremos pasar en la bahía de Halong.
Como he dicho antes, son los típicos nervios de antes de salir.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes