Tailandia rutas por libre - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 7 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 124345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planing Tailandia (opinion)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jocantaro Escribió:
Hola Buenos días, Ante todo agradeceros toda la información que de hace tiempo hasta ahora vengo recopilando de estos foros, aunque este es mi primer mensaje llevo dando vueltas por aquí bastante tiempo xD.

El caso es que septiembre nos vamos 3 personas a Tailandia con incursión a Camboya desde el 2 (salida de madrid) al 25 (regreso a españa), después de varios ajustes y cambios en la ruta ya tenemos una más o menos definitiva y me gustaría que tanto la gente que ha estado como cualquiera que pueda aportar diga a ver que le parece, si es mucho, poco, falta algo o sobra etc etc, vamos cualquier tipo de comentario que pueda ayudar.

Nada mas, muchas gracias y un saludo a todos.

PD: Creo que el post esta bien puesto, pero si la he liado pido disculpas xD.

Este es el plan:
2 Madrid - BKK
3 BKK - llegada
4 BKK
5 BKK
6 BKK - Kanchanaburi - Rio kwait - BKK
-- Excursion 1 día
7 BKK - ayuthaya - ¿Lopburi? - BKK
-- Excursion 1 día
8 BKK
9 BKK - Phnom Penh - Avion
10 Phnom Penh
11 Phnom Penh - Siem Reap - Barco
12 Siem Reap
13 Siem Reap
14 Siem Reap - BKK - Chiang Mai
--SR-BKK (bus/tren/tuk-tuk)
--BKK-CM (avión o tren nocturno, depende de la hora y disposición que haya a la llegada a BKK)
15 Chiang Mai
16 Chiang Mai / excursiones y tal
17 Chiang Mai / excursiones y tal
18 Chiang Mai / Sukothai
19 Chiang Mai / Chiang Rai
20 Chiang Mai - Phuket - Avion
21 Phuket
22 Phuket - Phi Phi - Phuket
23 Phuket
24 Phuket -BKK - Madrid - Avion
25 día extra para contratiempos, imprevistos o en caso de que todo salga wuay pa la playa…

El día mas complicado que veo es el 14, pero creo que saliendo prontito de SR para estar en la frontera sobre las 10 no deberiamos llegar muy tarde a BKK para pillar el vuelo de las 9 de la noche a CM o el tren nocturno (este he leido que existe, pero aun no me he informado mucho de los horarios y demás...)

Intentare darte mi opinion como buenamente pueda. Jaja

Respecto a Bangkok me parecen muchos días en Bangkok. Antes de ir a kachamburi en general y al rio kwai, iria al parque natural de Erawan. Dedicaria mas días a Siem Reap, por lo menos uno mas. Veo que después vas a volar a bkk para ir a chiang mai del tiron. Haria ese viaje de bkk a chiang mai en un par de etapas y veria de camino ayyuataya, lopburi si te apetece y sukotai, así no tendrias que ir desde chiang mai a sukotai y volver a dar la vuelta q es una palicilla, pudiendo hacerlo de camino desde bkk. Desde chiang mai si que vuela air así a phuket directo sin escalas. Me quedaria mas de un día en phi phi, por lo mnos un par de ellos, para disfrutar de phi phi don y de maya bay. Y wno yo me deicdii por krabi antes de por phuket pero wno ahí influye los gustos de cada uno.

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

moniarq Escribió:
Hola antonio2006,
¿Con eso quieres decir que eliminarías Ayhutahya y Erawan para dedicar esos días al Norte?

¿Crees que ese itinerario que he puesto es demasiado lio o lo ves factible?
Es que todos los que veo son de más días, así que como yo solo tengo 2semanas, lo tengo que apretar más... Si no, la opción es hacer solo Norte y Sur.. No sé...

Me da que quiere decir que si tiene que elegir entre esas dos cosas se quedaria con el norte. El problema es que si vas pocos días como fui yo que fui 15 tienes q apretar un poco las cosas, y verlas en menos días, las disfrutas menos pero wno.. Hay quien prefeire ver menos y estar mas tiempo, y ver algo mas y estar menos tiempo, yo intnto hacer algo intermedio aunque suelo tirar por ver algo mas y menos tiempo. ;), te mande un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planing Tailandia (opinion)  Publicado:

Silver Traveller

Gracias por las respuestas, la verdad es que lo que comenta sag es una opción que contemplo, la pega es que si vuevlo de SR por tierra me obliga a hacer noche en BKK y salir pronto para ayuthaya y echar un día más de camino a CM viendo Sukothai, por otro lado si visito esos lugares mientras estoy en bangkok y Sukothai mientras estoy en chiang mai ahorro algo en trayectos, si nada mas llegar a BKK pillo el vuelo a CM o el tren nocturno (por la mañanita estoy ya allí con todo el día libre), realmente no se cual es la mejor de las dos opciones, lo que si voy a ver como ajusto 1 día más en siem reap y 1 día más para visitar Kanchanaburi incluyendo el parque erawan, me falta como un mes para ver todo lo que quisieraaaaaa!
⬆️ Arriba

Admin

Jocantaro traslado tu mensaje y respuestas posteriores al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias viruss, ya sabia yo que no iba a acertar jejeje, sorry.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! estoy recopilando información del foro pero aun tengo una serie de dudas! viajo a Tailandia en noviembre 20 días y dispongo de 2 semanas a repartir entre el norte y Sur, (ya que centro y bangkok más menos está organizado) me podríais echar una mano en cuanto a cuantos días dedicaríais al norte?? A parte de CM, CR, mujeres jirafa, triángulo del oro, sukhotai, doi suthep, subir en elefantes, hay algún lugar de interés que no haya nombrado y no me debo perder?? gracias por vuestra ayuda que la necesitooo! salu22
⬆️ Arriba

Super Expert

m4rt4_ Escribió:
Hola a todos! estoy recopilando información del foro pero aun tengo una serie de dudas! viajo a Tailandia en noviembre 20 días y dispongo de 2 semanas a repartir entre el norte y Sur, (ya que centro y bangkok más menos está organizado) me podríais echar una mano en cuanto a cuantos días dedicaríais al norte?? A parte de CM, CR, mujeres jirafa, triángulo del oro, sukhotai, doi suthep, subir en elefantes, hay algún lugar de interés que no haya nombrado y no me debo perder?? gracias por vuestra ayuda que la necesitooo! salu22

Depende las excursiones que quieras hacer. Yo a chiang mai le dedicaria si vas en excursion de 1 día 3 días o 4, si quieres ampliar las excursiones de trekking pues algun día mas. A chiang rai yo no fui pero creo q con uno o 2 días vas sobrado. Lo de mujeres jirafa, montar en elefaners y demas lo puedes hacer en la misma excursion.sukotai te pilla de camino al norte y creo que no deberias perdertello. Como vas desde bangkok a chiang mai? en avion, tren?

Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

_SAG_ Escribió:
m4rt4_ Escribió:

Depende las excursiones que quieras hacer. Yo a chiang mai le dedicaria si vas en excursion de 1 día 3 días o 4, si quieres ampliar las excursiones de trekking pues algun día mas. A chiang rai yo no fui pero creo q con uno o 2 días vas sobrado. Lo de mujeres jirafa, montar en elefaners y demas lo puedes hacer en la misma excursion.sukotai te pilla de camino al norte y creo que no deberias perdertello. Como vas desde bangkok a chiang mai? en avion, tren?

Saludoss
Gracias Sag!! vamos en avión! así q nos tendremos q dar una paliza de coxe, o bus o lo que sea hasta llegar ahí...! de momento trekking no tenemos pensado hacer a menos que por ahí veamos alguno que nos llame la atención! y ya q estoy otra cosilla, que nos recomiendas para movernos por el norte, ir por libre o coger un guía local para esa semanita? tenemos pensado coger alguno para poder ir al triángulo del oro y sukotai xq no encuentro mucha información de como poder ir y alquilar una moto me da algo de miedo por el tema seguro! a parte de los lugares del norte que he mencionado me dejo algo o alguno q me recomiendes?? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, cual es la mejor forma de conocer los canales ( klongs ) de bangkok? Prescidiendo de excursiones o por libre?, imagino que esto último, en este caso como lo hariáis ( desde que embarcadero, como llegaría a él, el recorrido que se haría, ) ... Estaremos alojados en el hotel Narai, así que el punto de salida sería este hotel.
El recorrido por los canales al menos 2 horas sería lo necesario no?

Y respecto al famoso mercado flotante que se ofrece en todas la excursiones, hay algun sustitutivo a ese mercado (ya que todos dicen que es una turistada y prescindible) pero que no sea solo en fin de semana, nos pillan los días de bangkok entre semana ...
⬆️ Arriba
Asunto: Nuestra idea de viaje, aceptamos y necesitamos ideas  Publicado:

Experto

Hola a todos, pues esto ya va teniendo forma...Vamos 2 parejas de luna de miel a Tailandia, y nuestra idea es la siguiente, a ver que os parece:

Llegada el 2 de Octubre a Bangkok,estancia de dos noches, 3 días.
En esos días iremos a ver un día :chinatown, el palacio real, el buda tumbado y creo que habia otro monumento cerca, por si nos apetece.

Otro día, mercado flotante y por la noche el nocturno.

El tercer día poquita cosa porque nos iremos a koh pangan a la half moon party del día 4.

Tenemos que ver como vamos de Bangkok a koh pangan

Hermos noche en koh pangan, claro, y al día siguiente iremos a koh tao. Haremos noche e intentaremos hacer un curso de submarinismo en 3 días en vez de 4, tenemos que hablar con la empresa a ver si podemos.

Sea como sea, de ahí ireomos a Phuket, pasaremos dos o tres días en la zona de patong y haremos una visita de un día a koh pipi, pero sin hacer noche.

Volvemos a Bangkok y pasamos el resto de días, 2 o 3 en el H. Lubua, y seran días de compras, y alguna visita de momumento.

Resumiendo:
Día 2 al 4 Bangkok
Del 4 al 5 Koh Pangan (half moon party)
Del 5 al 9 Koh tao, curso submarinismo
Del 9 al 12 Phuket
Del 12 al 15 Bangkok

Como lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Super Expert

bluejeans Escribió:
Hola, cual es la mejor forma de conocer los canales ( klongs ) de bangkok? Prescidiendo de excursiones o por libre?, imagino que esto último, en este caso como lo hariáis ( desde que embarcadero, como llegaría a él, el recorrido que se haría, ) ... Estaremos alojados en el hotel Narai, así que el punto de salida sería este hotel.
El recorrido por los canales al menos 2 horas sería lo necesario no?

Y respecto al famoso mercado flotante que se ofrece en todas la excursiones, hay algun sustitutivo a ese mercado (ya que todos dicen que es una turistada y prescindible) pero que no sea solo en fin de semana, nos pillan los días de bangkok entre semana ...

En muchos embarcaderos veras que venden los paseos por los klongs. Así que por eso no te preocupes. Nosotros lo hicimos en hora y media mas o mnos.
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Estoy definiendo el itinerario en Tailandia (como siempre acabo de contratar los vuelos a Bangkok y no tengo ni idea... Jejeje) y me surge una duda (que igual está respondida, pero voy por la página 34 del hilo y me queda muuuuuucgo por leer).

Voy del 7 de agosto al 2 de septiembre y estoy pensando dedicar 3 o 4 días a Camboya, a Siem Reap para ver Angkor Wat. Qué me recomendáis? Es suficiente? Merece la pena?

Lo malo es el precio, desde BKK me sale el vuelo 470€ los dos, con Bangkok airways. Algún otro sitio donde buscar vuelos? He mirado air asia pero no vuela a Siem Reap...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A Phom Penh si vuela, luego buscar alguna forma de trasladarte hasta Siem Reap, o bien, intentar combinar vuelos Bangkok-Kuala Lumpur-Siem Reap, que desde la capital Malaya si vuela directo.
⬆️ Arriba

Experto

Susana88 Escribió:
A Phom Penh si vuela, luego buscar alguna forma de trasladarte hasta Siem Reap, o bien, intentar combinar vuelos Bangkok-Kuala Lumpur-Siem Reap, que desde la capital Malaya si vuela directo.

Gracias, Susana88, pero he mirado y no me sale mejor...

Pero gracias de todas formas!!!

Y el resto de dudillas?? qué me decís??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apantolin, no sé en que fechas quieres volar a Camboya, pero he hecho una simulación con air asia y un Bangkok- Phom Phen-Bangkok sale más o menos por unos 80 euros por persona del 11 al 15 de agosto por ejemplo si tienes flexibilidad en fechas y días ya es buscar el mejor precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos ese vuelo BKK-Siem Reap y estuvimos 4 noches en SR. Se nos hizo corto. Yo, para menos de 4 noches, no lo haría, creo que no vale la pena porque el vuelo es demasiado caro y porque entre que llegas, te vas, etc te queda la sensación de haberte pasado el tiempo en desplazamientos. Lo dicho, para mí, a partir de unas 4/5 noches.
Eso sí, Angkor y Siem Reap te van a encantar, seguro
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s

Os paso el esbozo de planning en el que estoy trabajando (tened piedad, sólo llevo tres días leyendo el foro, me voy por la hoja 45... XD ).

DÍA DE/EN A
07-ago BKK
08-ago BKK
09-ago BKK
10-ago BKK
11-ago BKK - SIEM REAP
12-ago SIEM REAP
13-ago SIEM REAP
14-ago SIEM REAP - BKK
15-ago BKK - CHIANG RAI
16-ago CHIANG RAI
17-ago CHIANG MAI
18-ago CHIANG MAI
19-ago CHIANG MAI - SUKHOTAI
20-ago SUKHOTHAI - AYUTTHAYA
21-ago AYUTTHAYA - BKK
22-ago KANCHANABURI - KANCHANABURI
23-ago KANCHANABURI - BKK
24-ago PHUKET
25-ago PHUKET
26-ago PHI PHI
27-ago KRABI
28-ago KRABI
29-ago Playa
30-ago Playa
31-ago Playa
01-sep Playa
02-sep BKK

Somos más de turismo cultural o de naturaleza que de playas, y la verdad es que estamos allí 27 días completitos, así que necesito consejo de qué más meter que nos vaya a gustar y quizá quitar playas... O merecen la pena por el paisaje? La fotografía nos encanta...
Tal como lo tengo ahora tengo demasiada playa... Y encima sin definir...

Susana, he mirado ir a Phom Pehn, pero la ventaja que yo decia es que vuelas directamente a Siem Reap... No sé lo que implicaría ir de Phom a Siem en dinero y tiempo... Voy a echar un ojo... Gracias por tu ayuda!!

Pilar, no sé.. Ahora me dejas con dudas... Una amiga me ha dicho que estuvo día y medio a tope y que para hacerte una idea de lo que es, le bastó, textualmente "depende de lo que te gusten las piedras"... Jejeje

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

apantolin1975 Escribió:
Hola a tod@s

Os paso el esbozo de planning en el que estoy trabajando (tened piedad, sólo llevo tres días leyendo el foro, me voy por la hoja 45... XD ).

DÍA DE/EN A
07-ago BKK
08-ago BKK
09-ago BKK
10-ago BKK
11-ago BKK - SIEM REAP
12-ago SIEM REAP
13-ago SIEM REAP
14-ago SIEM REAP - BKK
15-ago BKK - CHIANG RAI
16-ago CHIANG RAI
17-ago CHIANG MAI
18-ago CHIANG MAI
19-ago CHIANG MAI - SUKHOTAI
20-ago SUKHOTHAI - AYUTTHAYA
21-ago AYUTTHAYA - BKK
22-ago KANCHANABURI - KANCHANABURI
23-ago KANCHANABURI - BKK
24-ago PHUKET
25-ago PHUKET
26-ago PHI PHI
27-ago KRABI
28-ago KRABI
29-ago Playa
30-ago Playa
31-ago Playa
01-sep Playa
02-sep BKK

Somos más de turismo cultural o de naturaleza que de playas, y la verdad es que estamos allí 27 días completitos, así que necesito consejo de qué más meter que nos vaya a gustar y quizá quitar playas... O merecen la pena por el paisaje? La fotografía nos encanta...
Tal como lo tengo ahora tengo demasiada playa... Y encima sin definir...

Susana, he mirado ir a Phom Pehn, pero la ventaja que yo decia es que vuelas directamente a Siem Reap... No sé lo que implicaría ir de Phom a Siem en dinero y tiempo... Voy a echar un ojo... Gracias por tu ayuda!!

Pilar, no sé.. Ahora me dejas con dudas... Una amiga me ha dicho que estuvo día y medio a tope y que para hacerte una idea de lo que es, le bastó, textualmente "depende de lo que te gusten las piedras"... Jejeje

Gracias!!!

Holaaaa
Ya que tienes varios días y os gusta la naturaleza, yo quitaria de playas y se lo daria a mae hong song. Podeis ir en avion y la vuelta hacerla por carretera parando en Pai que dicen que es muy bonito.Tambien le dedicaria 1 día mas a la zona de Chiang mai (aqui a lo mejor no soy objetiva pero me encanto) solo 2 días me parece poco. Un día en ver la ciudad, y otro día en el doi suthep y toda esa zona. Quizas te faltaria mas días y como vas bastante yo los pondria

. ¿como vas a hacer Chiang Rai- Chaiang Mai? Yo alquile un coche y fue genial porque ibamos parando segun nos apeteciera. Subimos desde Chiang Mai por el templo blanco hacia Chiang Rai, luego la zona del triangulo, y volvimos a bajar por Mae Salong y Thaton (me encanto este pueblo)

Como irias a sukhotai?

Bueno en definitiva, si pones el tipo de desplazamientos sera mejor para hacerse una idea.

Lo de Kanchanaburi lo veo bien, saliendo tempranito de Bangkok. Ademas tienes tiempo de ver Kanchanaburi e irte a erawan

Quizas las playas sean demasiado si te gustan mas naturaleza y monumentos, aunque eso es algo muy personal, pero por lo que dices quizas sea demasiada playa.

Un saludo y a preguntar
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Compras - Excursiones - Hoteles - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes