Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
MAMA2 Escribió:
Hola, llegamos a las 19.00 horas a Bkk, y al día siguiente queremos ir hacia a Ayutaya, donde podemos dormir para que nos sea fácil llegar hasta la estación del tren?
Gracias
Mama2
Hola:
Este es un mapa de Bkk,la estación de tren se llama Hua Lamphong R.S.
Antonio,
Gracias por la respuesta, al decirme lo del monzón me has asustado un poco...eso significa que estará lloviendo continuamente...???
Como te coménte en mi anterior mail, la opciçon es para unos días en bangok, terminar en playa, pero entre medias??? que nos recomiendas que podemos visitar???
Entonces las playas de bali no son tan buenas como dicen??? aunque haya monzón, en bali y en la otra zona de playa que me has comentado, hará buen tiempo???
Y luego están los hoteles, en bangok ya he leido tus c´ronicas y mas o menos tengo claro los mejores, pediré, precios, pero en la zona de playa, que nos recomiendas?? queremos un buen hotel, con una buena playa, vamos que como es un viaje que hacemnos una vez en la vida queremos recordarlo siempre.
Gracias mil!!
Hola
El tener monzón no significa lluvia continua. Suelo ir muy a menudo en Septiembre, que suele ser bastante lluvioso, y he recorrido el país sin problemas.
En Bali en esa época no hay monzón (empieza en Noviembre) y en Koh Samui en Octubre (aunque empieza a estropearse algo en los últimos días de Septiembre). Las playas son bastante mejores y más bonitas en Samui que en Bali. El encanto de Bali está en la isla, no en sus playas.
En Samui hay muy buenos hoteles, todo depende del presupuesto que tengáis planteado. Son muy buenos el Sala Samui, el Renaissance, Santiburi, Bophut Resort, Anantara, Tongsay Bay, Royal Meridien Baan Taling Ngaam, el Napasai. En niveles muy caros, pero espectaculares tienes el Sila Evason y el Four Seasons (este posiblemente es ya el mejor de la isla). Muy bueno, pero en otro nivel algo más económico y no tan lujoso, tienes el Centara (antiguo Central Chaweng, un hotel que siempre me ha gustado).
Un saludo
muchas gracias antonio!! me gustaría q me hablaras un poco de allí para saber que hacer en los ratos libres. ¿ será muy difícil llegar yo sola al templo de los tigres ?,me apacionan y no sabía q los podias tocar ,es mi sueño el poder tocarlos¿o será mejor que lo programen desd aqí?
Hola
Sobre como llegar hasta allí no sé decirte, porque no he estado. Hay excursiones organizadas, por lo que si tienes mucho interés puedes contratarlo allí, con alguna agencia local.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Hola a todos, otra preguntilla mas ¿cual considerais el mercado flotante mas interesanta, bonito, VACIO de BKK? Ya se que se consideran una turistada pero a mi me gustaria ir y yo pensaba que solo habia uno que era el de Damnoen Saduak
Hola a todos, otra preguntilla mas ¿cual considerais el mercado flotante mas interesanta, bonito, VACIO de BKK? Ya se que se consideran una turistada pero a mi me gustaria ir y yo pensaba que solo habia uno que era el de Damnoen Saduak
Hola
Mercados flotantes vacíos ya no quedan, puesto que infelizmente auténtico ya no queda ninguno, están montados exclusivamente para los turistas. Para ver un auténtico mercado flotante hay que irse al delta del Mekong, en Vietnam.
Un saludo
Antonio ya se que no te gustan nada los mercados flotantes de Tailandia porque son turistadas, lo que pasa es que nos hace ilusion ver uno a pesar de todo, esas cosas no se ven todos los días y aunque hoy en día su función final no sea para lo que iniciamente se creo nos llama mucho la atención. Es mas habiamos decidido hacerlo por libre en taxi...bueno y después de todo...apiadate de mi y si no te importa recomiendame alguno que tu veas chuli?? Muchas gracias por todo Antonio
Antonio ya se que no te gustan nada los mercados flotantes de Tailandia porque son turistadas, lo que pasa es que nos hace ilusion ver uno a pesar de todo, esas cosas no se ven todos los días y aunque hoy en día su función final no sea para lo que iniciamente se creo nos llama mucho la atención. Es mas habiamos decidido hacerlo por libre en taxi...bueno y después de todo...apiadate de mi y si no te importa recomiendame alguno que tu veas chuli?? Muchas gracias por todo Antonio
Hola
El más grande y famoso es el de Damnoen Saduak, en Ratchaburi, a 110 km de Bangkok.
En Bangkok tienes el mercado de fin de semana Taling Chan, dicen que es el más auténtico: www.discoverythailand.com/ ...Market.asp
Según parece están intentando promocionar un "nuevo" mercado flotante, el de Lamphya: www.bangkoksite.com/ ...mphya1.htm , pero desconozco como estará.
Un saludo
Gracias antonio, eres el mejor!!, los he mirado por internet y el de Lamphia tiene muy buena pinta, lo malo es que no estoy en fin de semana en Bangkok con lo que tendre que ir al de Damnoen.
Gracias por la respuestas antonio, voy a echar un vistazo a los hoteles que me has dicho en koh samui.
La otro opción que tenemos para el viajes de novios son las maldivas..no tienen nada que ver uno con otro pero bueno es un sitio al que siempre he querdio ir, soy una enamorada de las playas, por eso te decía que en thailanda me apetecia terminar en un sitio de playas de estas que solo ves en postales...
Cuando me acerque a la agencia te diré que es lo que me han dicho y al final con lo que nos hemos quedado.
Ya se que aquí en este foro sois partidarios de los viajes por tu cuenta, pero nosotros no tenemos mucho tiempo, y además cuando viajemos fuera, a sitios tan lejanos, siempre preferimos llevarlo todo atado desde madrid..yo admiro a la gente que lo ahce por su cuenta y estoy convencida que ven muchas mas cosas y mas auténticas que los que vamos con viajes organizados por agencias,pero no todos somos tan valientes....
Nos vamos el 4 de cotubre hasta el 16 a tailandia.
Primero estamos hasta el día 8 en bangkok, en el hotel ramada tawada con alojamiento y desayuno;y visitaremos los canales de bangkok,el palacio real,el buda esmeralda,el reclinado,cena en un restaurante a 80 pisos de altura y los mercados flotantes.
Luego iremos a chinag mai,al hotel empress,con pensión completay visitaremos el templo de maicombo y langphon;a continuación iremos a chiang maia visitar el templo de mai phi,el de tuchumpau y una cena típica con bailes.
Mae hong son al hotel tara con pensión completa y visitaremos el campamento de elefantes ,paseo por canoa,todoterreno por las tribus(mujeres jirafa)y el campo de orquídeas.
Y del día 12 al 16 en phuketen el hotel banthai beach con una habitación deluxe pool room con alojamiento y desayuno con la visita de phi phi qisiera saber q tal?¿
Hola a todos:
Nos podéis informar si existe alguna agencia en thailandia en la que podamos contratar un tour que no sean los tradicionales que nos ofrecen las agencias españolas. Hemos visitado varias veces este bello país y no queremos ver si podemos ver otras cosas.
Empecemos en Bangkok y terminaremos en Samui, lo que nos falta es el medio.
Soy nueva en el foro y estoy impresionada por la información tan valiosa que he encontrado en él (y por la generosidad de los foreros al compartirla). La recopilación de Nieblamafia y Vecogu es magnífica, Antonio es un crack del foro y los demás también estupendos. No veáis lo bien que me habéis venido, pues por trabajo no he tenido mucho tiempo para recopilar información y aquí me habéis ayudado mucho la tarea. Así que muchísimas gracias.
Nos vamos la próxima semana (martes 24) a Birmania (bueno, Myanmar) y Camboya, pero como Bangok es parada obligada estaremos allí 3 días a la ida y 2 a la vuelta. Más o menos tenemos claro lo que queremos visitar (sobre todo después de leer vuestros comentarios) pero, como es lógico, no surgen unas cuantas dudas. De momento, ahí van algunas y os agradecezco por adelantado vuestras respuestas.
* CAMBIO MONEDA: He leído en otros foros (Myanmar y Camboya) que es mejor llevar dólares, sin embargo aquí recomendáis llevar euros (mejor billetes grandes) ¿Qué opináis?
* MALARONE: Esta va para el experto, ANTONIO. Después de Bangok vamos a Camboya, tenemos que empezar a tomarlo un día antes de ir a este país, no? De Camboya vamos a Myanmar y vuelta a Bangk, tenemos que tomarlo hasta una semana después de salir de Myanmar, verdad?
Otra cosa, yo tengo el estómago un poco delicadito por lo que sería conveniente que tomara un protector para evitar molestias? Es que si no veo que me arruina el viaje.
Parezco la micailitos con tanta coña, pero además me recetó el dermatólo unas pastillas (vitaminas) para proteger la piel del sol (me sale alergia). No hay ningún problema porque tome malarone, protector, vitaminas ... ¡Qué horror, me va a ocupar más el botiquín que los cuatro trapos!!!!
Y por último, la farmaceútica nos ha dicho que no podemos beber alcohol mientras tomamos la profilaxis de la malaria. Vamos a tener que aguantarnos (por no decir fastidiarnos) todas las vacaciones sin probar nada de alcohol??? No es que seamos unos viciosos, pero tanto a mi pareja como a mí nos gusta la buena mesa y, la verdad, comemos siempre con una copita de vino -y dependiendo del país, si no queda más remedio, cerveza-. Es más, si comemos sólo con agua nos sienta fatal la comida, sobre todo si es copiosa o con grasa o picante ... En fin, es más por salud que otra cosa, je, je ...
Bueno, de momento os envío estas dos preguntitas y ya os digo que os soy las gracias por vuestra información.
noayelvis Escribió:
Nos vamos el 4 de cotubre hasta el 16 a tailandia.
Primero estamos hasta el día 8 en bangkok, en el hotel ramada tawada con alojamiento y desayuno;y visitaremos los canales de bangkok,el palacio real,el buda esmeralda,el reclinado,cena en un restaurante a 80 pisos de altura y los mercados flotantes.
Luego iremos a chinag mai,al hotel empress,con pensión completay visitaremos el templo de maicombo y langphon;a continuación iremos a chiang maia visitar el templo de mai phi,el de tuchumpau y una cena típica con bailes.
Mae hong son al hotel tara con pensión completa y visitaremos el campamento de elefantes ,paseo por canoa,todoterreno por las tribus(mujeres jirafa)y el campo de orquídeas.
Y del día 12 al 16 en phuketen el hotel banthai beach con una habitación deluxe pool room con alojamiento y desayuno con la visita de phi phi qisiera saber q tal?¿
Hola:
El viaje me parece muy completo ,pero creo q te falta Ayuthaya y Sukhotai
tetege Escribió:
Hola a todos:
Nos podéis informar si existe alguna agencia en thailandia en la que podamos contratar un tour que no sean los tradicionales que nos ofrecen las agencias españolas. Hemos visitado varias veces este bello país y no queremos ver si podemos ver otras cosas.
Empecemos en Bangkok y terminaremos en Samui, lo que nos falta es el medio.
Soy nueva en el foro y estoy impresionada por la información tan valiosa que he encontrado en él (y por la generosidad de los foreros al compartirla). La recopilación de Nieblamafia y Vecogu es magnífica, Antonio es un crack del foro y los demás también estupendos. No veáis lo bien que me habéis venido, pues por trabajo no he tenido mucho tiempo para recopilar información y aquí me habéis ayudado mucho la tarea. Así que muchísimas gracias.
Nos vamos la próxima semana (martes 24) a Birmania (bueno, Myanmar) y Camboya, pero como Bangok es parada obligada estaremos allí 3 días a la ida y 2 a la vuelta. Más o menos tenemos claro lo que queremos visitar (sobre todo después de leer vuestros comentarios) pero, como es lógico, no surgen unas cuantas dudas. De momento, ahí van algunas y os agradecezco por adelantado vuestras respuestas.
* CAMBIO MONEDA: He leído en otros foros (Myanmar y Camboya) que es mejor llevar dólares, sin embargo aquí recomendáis llevar euros (mejor billetes grandes) ¿Qué opináis?
* MALARONE: Esta va para el experto, ANTONIO. Después de Bangok vamos a Camboya, tenemos que empezar a tomarlo un día antes de ir a este país, no? De Camboya vamos a Myanmar y vuelta a Bangk, tenemos que tomarlo hasta una semana después de salir de Myanmar, verdad?
Otra cosa, yo tengo el estómago un poco delicadito por lo que sería conveniente que tomara un protector para evitar molestias? Es que si no veo que me arruina el viaje.
Parezco la micailitos con tanta coña, pero además me recetó el dermatólo unas pastillas (vitaminas) para proteger la piel del sol (me sale alergia). No hay ningún problema porque tome malarone, protector, vitaminas ... ¡Qué horror, me va a ocupar más el botiquín que los cuatro trapos!!!!
Y por último, la farmaceútica nos ha dicho que no podemos beber alcohol mientras tomamos la profilaxis de la malaria. Vamos a tener que aguantarnos (por no decir fastidiarnos) todas las vacaciones sin probar nada de alcohol??? No es que seamos unos viciosos, pero tanto a mi pareja como a mí nos gusta la buena mesa y, la verdad, comemos siempre con una copita de vino -y dependiendo del país, si no queda más remedio, cerveza-. Es más, si comemos sólo con agua nos sienta fatal la comida, sobre todo si es copiosa o con grasa o picante ... En fin, es más por salud que otra cosa, je, je ...
Bueno, de momento os envío estas dos preguntitas y ya os digo que os soy las gracias por vuestra información.
Un saludo,
Morelia
Hola
En Tailandia se cotiza mejor el Euro, pero si lleváis dólares tampoco tendréis problemas.
Con el Malarone empieza el día antes de llegar a Tailandia. Por si acaso toma un omeprazol o algo similar para proteger el estómago (aunque el Malarone se suele tolerar bastante bien). Con el Malarone he tomado cerveza y vino y nunca he tenido problemas, de hecho en su página web no hay nada escrito al respecto en la información que hay para los médicos.
Un saludo
Vamos a tailandia a partir del 15 septiembre y el 27 llegaremos a Phi Phi, cuando fuimos a reservar el hotel Phi Phi villa resort ya estaba todo ocupado, por favor ¿me podéis recomendar algún otro que no esté mal de precio y tenga habitaciones en condiciones en Phi Phi ?
Gracias, saludos
Un saludo,
Morelia
Hola
En Tailandia se cotiza mejor el Euro, pero si lleváis dólares tampoco tendréis problemas.
Con el Malarone empieza el día antes de llegar a Tailandia. Por si acaso toma un omeprazol o algo similar para proteger el estómago (aunque el Malarone se suele tolerar bastante bien). Con el Malarone he tomado cerveza y vino y nunca he tenido problemas, de hecho en su página web no hay nada escrito al respecto en la información que hay para los médicos.
Un saludo
Hola Antonio,
Muchísimas gracias por contestar tan pronto :aplauso, es la primera vez que participo en un foro en internet y me gustaría daros las gracias y la enhorabuena a todos los que lo hacéis posible (especialmente, a los moderadores) por vuestro interés y por vuestra ayuda. Cuando volvamos de nuestro viaje intentaremos aportar nuestro granito de arena en correspondencia y procuraremos contribuir con nuestra experiencia a los demás, pues resulta de gran ayuda y resuelve muchas dudas que no encontramos en las guías convencionales.
Continuando con el tema del MALARONE, y si no es demasiado pedir, tu crees que es mejor tomar dicho medicamento con el desayuno, a fin de no reducir su efecto, para poder tomar cerveza o vino en la comida o cena?
Otra cosa, según he visto en tu perfil y en tus intervenciones, tu forma de plantear los viajes se acerca mucho a la nuestra, por eso nos gustaría que nos recomendaras qué ver, qué mercados visitar o espectáculos, que se salgan del típico turisteo. No somos turistas al uso. Nos gusta disfrutar de los países a los que vamos sin caer en los tópicos manidos. ¿Nos puedes recomendar algo en Bangkok? Además de visitar los templos y monumentos imprescindibles, qué te parece podemos hacer en BKK para irnos encantandos?
Por lo que he leído en estos foros, BKK sorprende donde vayas. A nosotros nos encanta perdernos, pasear, descubrir , la buena mesa, música, espectáculos, artesanía o productos locales (no las compras salvajes) ... Pero nos puedes hacer alguna sugerencia especial?
Muchas gracias por todo y un cordial saludo
Hola Antonio,
Perdona que te achicharre de nuevo con el tema MALARONE pero es que no me ha quedado muy claro cómo tormarlo.
En Sanidad nos dijeron que debíamos tomarlo un día antes de ir a la zona "de conflicto". Nosotros llegamos primero a Bangkok, estamos 3 días y de ahí nos vamos a Camboya y Myanmar. De regreso de estos dos países estamos de nuevo dos días en Bangkok antes de regresar a España. Según nos informaron, debíamos tomarlo un día antes de i a Camboya (cuando estemos en Bangkok, pues aquí nos dijeron que no era necesario) y seguir tomándolo una semana después de salir de Myanmar.
Entonces, tu crees que debemos tomarlo el día antes de llegar a Tailandia, es decir, cuatro días antes de llegar a Camboya???
Gracias por dejar que abuse de tus conocimientos
Ah, había pensado dar una sorpresa a mi pareja y reservar en el Sirocco pero en los dos últimos días de estancia en BKK. Si lo hago desde allí, es decir, cuando lleguemos (veintitantos días antes de la cena), será suficiente antelación o me recomiendas que lo haga ya desde aquí?
Un saludo,
Morelia
Última edición por Morelia el Mar, 17-07-2007 14:00, editado 1 vez