COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 8 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 109410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es verdad, lo de recoger la maleta me pasó en USA. Pero recuerdo alguna escala que ni siquiera he tenido que volver a pasar el control (creo que fue en madrid) porque nos quedamos dentro de la zona de seguridad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos cosas, lo de las maletas, lo normal es que no, pero recuérdaselo a quien te facture, porque el nuestro de vuelta desde bangkok via parís nos las mandaba a paris pero nos dimos cuenta.

A la gente que viaje con Air France, si podéis estar atentos al mail mejor, a nosotros nos retrasaron el vuelo y nos mandaron un mail días antes advirtiendolo. La gracia es que luego llegabas al aeropuerto y allí te decían que todo estaba como en inicio, de hecho el vuelo cuando apareció en los monitores ponía la hora normal. Sin embargo, al rato pusieron el restraso. Supongo que te mandarán el mail para que no puedas reclamar en caso de más retraso
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, habrá que estar bien pendiente pues
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos!!!!!!!! el día 14 me voy para BBK por 830euros con EMIRATES....mi pregunta viajeros es....segun he leido en la web...puedo pedir toda la bebida (cocacolas...cervezas,cubalibres,etc....)que quiera??? y tentenpies también??? esque es la primera vez que hago un vuelo de 800 euros...y no se que me incluye la clase turista..... Alguien me puede ayudar?ahhh voy en el A380...yuhuuuuuuu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy en Septiembre a Tailandia y he visto el vuelo con rumbo con salida de Madrid a Amsterdam con Iberia y de ahí a Bangkok con China Airlines (681 €).

La duda es si me toca facturar en Amsterdam y al final nadie que haya cogido este vuelo la ha acabado de resolver.

He hablado con China Airlines con el teléfono que tienen para España y me dicen que las maletas van a destino desde Madrid. Y encima me venden ellos el vuelo completo en el teléfono de reservas . Supongo que si lo venden ellos mismos en un sólo billete valdrá. Pero la verdad que luego no me fio un pelo de Iberia y me da miedo llegar al aeropuerto y que me digan que naranjas de la China

Alguien que haya reservado ese vuelo ha vuelto para contarlo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal British Airways?
Alguien que haya volado con ellos puede contar su experiencia?
⬆️ Arriba

Experto

arturo_alarcon Escribió:
saludos!!!!!!!! el día 14 me voy para BBK por 830euros con EMIRATES....mi pregunta viajeros es....segun he leido en la web...puedo pedir toda la bebida (cocacolas...cervezas,cubalibres,etc....)que quiera??? y tentenpies también??? esque es la primera vez que hago un vuelo de 800 euros...y no se que me incluye la clase turista..... Alguien me puede ayudar?ahhh voy en el A380...yuhuuuuuuu

Exactamente como lo dices, puedes pedir lo que te de la gana (aunque no es lo habitual pedir cada 5 minutos) nosotros tuvimos unos señores al lado que cada hora se pedían algo de alcohol, debían tener miedo a volar. Jaja.
En lo de tentenpies no tengo claro lo que te pueden dar entre comidas no vi a nadie pedir.
⬆️ Arriba

Experto

raulcul Escribió:
que tal British Airways?
Alguien que haya volado con ellos puede contar su experiencia?
Yo he volado con ellos aunque no a Tailandia y muy bien, junto con Emirates, la mejor compañia con la que he volado. Asientos comodos y personal amable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

stoicakovic Escribió:
Hola, me voy en Septiembre a Tailandia y he visto el vuelo con rumbo con salida de Madrid a Amsterdam con Iberia y de ahí a Bangkok con China Airlines (681 €).

La duda es si me toca facturar en Amsterdam y al final nadie que haya cogido este vuelo la ha acabado de resolver.

He hablado con China Airlines con el teléfono que tienen para España y me dicen que las maletas van a destino desde Madrid. Y encima me venden ellos el vuelo completo en el teléfono de reservas . Supongo que si lo venden ellos mismos en un sólo billete valdrá. Pero la verdad que luego no me fio un pelo de Iberia y me da miedo llegar al aeropuerto y que me digan que naranjas de la China

Alguien que haya reservado ese vuelo ha vuelto para contarlo?

Al final lo he sacado y me han asegurado en viajes el Corte Inglés que al ser vuelos conexionados y con mismo localizador las maletas van a destino y en caso de retraso me tendrían que acoplar en otro vuelo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!

Yo viajo a Bangkok el 2 de Septiembre hasta el 18 de Septiembre con Royal Jordanian.
Alguno habéis viajado con ellos?
Tienen televisiones en cada asiento, etc?
Se puede pedir la comida/bebida que se quiera durante todo el viaje?
Jaja... Las dudas del novato!!!

Muchas gracias a todos, así da gusto planificar un viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!! hace años que sigo esta web y hoy me he decidido a registrarme, con toda la info que aportais no me ha hecho falta registrarme.. Chapeau!!!!
Este año nos vamos a bangkok desde heatrow, volamos con KINGFISHER AIRLINES con escala en Dheli, que tal está esta compañia? tenemos que estar de escala en Delhi !!!13 HORAS!!! , nos preguntabamos si es posible pasar el día en Delhi, entrar y volver a salir vaya... O tenemos que pasar las trece horas en el aeropuerto??? si alguien ha hecho este viaje así agradeceríamos que nos explicarais.. Gracias y buen viaje a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, estoy mirando precios de billetes para tailandia, del 15 de noviembre al 15 de diciembre del 2011, salida de madrid a bangkok, pues lo que he encontrado mas barato es 700€ con 1 escala pone 18/16 horas de viaje, y vuelo directo 13/14 horas 800€, algo mas barato donde miro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo voy en vuelo directo con la thai! Opiniones?
⬆️ Arriba

Experto

Anamlo Escribió:
Hola! Yo voy en vuelo directo con la thai! Opiniones?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=12899
⬆️ Arriba

Super Expert

djcronos Escribió:
Buenas, estoy mirando precios de billetes para tailandia, del 15 de noviembre al 15 de diciembre del 2011, salida de madrid a bangkok, pues lo que he encontrado mas barato es 700€ con 1 escala pone 18/16 horas de viaje, y vuelo directo 13/14 horas 800€, algo mas barato donde miro.
Gracias.

Yo echaría un vistazo a royal jordanian. Salen dsd madrid y barcelona. A mi me ha costado el vuelo (1 escala) por 580 euros. A ver si encuentras algo baratito...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mambita_83 Escribió:
djcronos Escribió:
Gracias.

Yo echaría un vistazo a royal jordanian. Salen dsd madrid y barcelona. A mi me ha costado el vuelo (1 escala) por 580 euros. A ver si encuentras algo baratito...

Pues mirando royal jordanian, en la pagina www.rj.com, supongo que es esta.
Lo mas barato que veo del 15 de noviembre al 14 de diciembre, también he mirado otros días dentro de noviembre y diciembre, de madrid a bangkok sale en 680€ con taxas y todo, no veo nada mas brato, que fechas tienes tu y como lo has hecho para que te salga por 580€.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que imagino que diciembre es más caro... Yo miré varias fechas (septiembre - octubre sobre todo) pero al final lo he cogido para marzo del año que viene, que me iba mejor...

He cogido la tarifa web, la más económica (algunas fechas para las que miré no estaba disponible esa opción)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues mirando y mirando en Govolo tienen por 692€, con Emirates Airlines no se que tal estara la compañia, con 1 escala en Dubai de 3 horas y creo que es la mejor porlomenos salimos el 15 a las 14:10 y llegamos el 16, 12:15 a Bangkok y después el 14 salimos de Bangkok ala 1:15 de la noche y llegamos el 14 a madrid, 12:15 eso pone no se si es verdad, no encuentro nada mas barato, después sobre los 650€ también tiene algo pero hace escalas muy largas y llegariamos el 17 y perder 1 día mas por 40€ no vale la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que puedes encontrar algo más barato si esperas un poco, pero eso es muy personal (yo he reservado con mucha antelación pk veía complicado encontrar algo más barato y había muchas posibilidades de que subiera). Pero con ese precio que me comentas, es fácil que en 2-3 meses siga habiendo ofertas similares.

Aunque si tienes mucho interés en que los vuelos de ida y regreso sean en un día muy concreto y el precio ya te encaja, adelante! como te digo, eso es muy personal! jeje

Emirates tiene buena fama, al menos eso leí por internet.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me puedo esperar ha agosto.. Alguno por 600e encontrare crees, es decir tampoco tienen que ser esas fechas exactas, entre noviembre y diciembre el día que sea.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes