Buenas, estoy mirando precios de billetes para tailandia, del 15 de noviembre al 15 de diciembre del 2011, salida de madrid a bangkok, pues lo que he encontrado mas barato es 700€ con 1 escala pone 18/16 horas de viaje, y vuelo directo 13/14 horas 800€, algo mas barato donde miro.
Gracias.
Yo echaría un vistazo a royal jordanian. Salen dsd madrid y barcelona. A mi me ha costado el vuelo (1 escala) por 580 euros. A ver si encuentras algo baratito...
Buenas, estoy mirando precios de billetes para tailandia, del 15 de noviembre al 15 de diciembre del 2011, salida de madrid a bangkok, pues lo que he encontrado mas barato es 700€ con 1 escala pone 18/16 horas de viaje, y vuelo directo 13/14 horas 800€, algo mas barato donde miro.
Gracias.
Yo echaría un vistazo a royal jordanian. Salen dsd madrid y barcelona. A mi me ha costado el vuelo (1 escala) por 580 euros. A ver si encuentras algo baratito...
Pues mirando royal jordanian, en la pagina www.rj.com, supongo que es esta.
Lo mas barato que veo del 15 de noviembre al 14 de diciembre, también he mirado otros días dentro de noviembre y diciembre, de madrid a bangkok sale en 680€ con taxas y todo, no veo nada mas brato, que fechas tienes tu y como lo has hecho para que te salga por 580€.
Gracias.
Es que imagino que diciembre es más caro... Yo miré varias fechas (septiembre - octubre sobre todo) pero al final lo he cogido para marzo del año que viene, que me iba mejor...
He cogido la tarifa web, la más económica (algunas fechas para las que miré no estaba disponible esa opción)
Pues mirando y mirando en Govolo tienen por 692€, con Emirates Airlines no se que tal estara la compañia, con 1 escala en Dubai de 3 horas y creo que es la mejor porlomenos salimos el 15 a las 14:10 y llegamos el 16, 12:15 a Bangkok y después el 14 salimos de Bangkok ala 1:15 de la noche y llegamos el 14 a madrid, 12:15 eso pone no se si es verdad, no encuentro nada mas barato, después sobre los 650€ también tiene algo pero hace escalas muy largas y llegariamos el 17 y perder 1 día mas por 40€ no vale la pena.
Yo creo que puedes encontrar algo más barato si esperas un poco, pero eso es muy personal (yo he reservado con mucha antelación pk veía complicado encontrar algo más barato y había muchas posibilidades de que subiera). Pero con ese precio que me comentas, es fácil que en 2-3 meses siga habiendo ofertas similares.
Aunque si tienes mucho interés en que los vuelos de ida y regreso sean en un día muy concreto y el precio ya te encaja, adelante! como te digo, eso es muy personal! jeje
Emirates tiene buena fama, al menos eso leí por internet.
Me puedo esperar ha agosto.. Alguno por 600e encontrare crees, es decir tampoco tienen que ser esas fechas exactas, entre noviembre y diciembre el día que sea.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Emirates es buena compania, con comida buena, y tu tele con muchas pelis jajaja
Yo estoy buscando vuelo a Bkk para despúes de reyes, me da igual el día.
He visto la oferta de qatar por 735E, pero la vuelta es mortal. Paso estar de viaje 26h.
La ida la tendria superbien via Zurich directo desde aquí, pero la vuelta mas o menos lo mismo. Llegariamos a las 7h de la mañana y no salimos hasta las 18h de la tarde. La ultima vez entramos en Zurich, pero que frio y que caro todo.
djcronos Escribió:
Pues mirando y mirando en Govolo tienen por 692€, con Emirates Airlines no se que tal estara la compañia, con 1 escala en Dubai de 3 horas y creo que es la mejor porlomenos salimos el 15 a las 14:10 y llegamos el 16, 12:15 a Bangkok y después el 14 salimos de Bangkok ala 1:15 de la noche y llegamos el 14 a madrid, 12:15 eso pone no se si es verdad, no encuentro nada mas barato, después sobre los 650€ también tiene algo pero hace escalas muy largas y llegariamos el 17 y perder 1 día mas por 40€ no vale la pena.
Esta bien este vuelo, y las conexiones también.
Voy a buscar mas.
Hola y muy buenas tardes a todos.
Me gustaria hacer unas preguntas. He visto aquí que han puesto el siguente texto.
Usuario: indigo Indiana Jones
Creo que en paris son muy jodidos con lo que lleves en las maletas, nada de falsificaciones o similares, en el foro hay algunas experiencias al respecto.
Alguien sabe que quiere decir con esto.
Yo me compre el billete con AirFrance desde Barcelona-Paris y Paris-Bangkok. Esto quiere decir que te abren la maleta y todo que te has comprado de tailandia te lo van a mirar.
Cuando facturas en Barcelona en paris tienes que recojer las maletas y facturar otra vez o todo va automaticamente. En paris tienes que hacer control de pasaporte y salir de la zona o solamente cambia el avion.
Que tal la Compania AirFrance. De verdad me compre el billete después de mirar horas y días por internet y esta era la oferta mas barata.
Con KLM/China Airlines costaba lo mismo o oincluso el ultimo día cuando reserve el billete costaba 150 € por encima.
Pichi-pichu, la he cogido e viernes. Mañana voy a contratar seguro de anulacíon por si acaso.
Pero no me ha salido al precio que pusiste tu!
Musicexpress: Si tienes vuelo conectado la maleta llega directamente al destino.
Si que tienes que pasar control de pasaporte ahí, antes de subirte al avion.
Si no tienes vuelo conectado y tienes que sacar la maleta agrrrrrr que marron!!!! Si que son estrictos, pero bueno, estas en transito esto quizas te debe ayudar.
Pero tal como explicas debe llegar tu maleta directamente a Bcn.
Gracias melli2312.
Compre el billete con AirFrance porque me ha salido muy bien de precio.
De verdad prefiero Qatar, Etihad o alguna otra compania. Que quieres decir
Que son estrictos. Que pasa te pueden quitar todo lo que has comprado.
Mi vuelo es 15:55 BCN-Paris / 19:30Paris-BKK su pongo que no tengo que sacar la maleta.
No metas en el equipaje de mano ninguna copia. Tu equipaje va automatico hasta Bcn, así solo te pueden controlar la maleta de mano.
He oido en otro foros que los de Paris son los mas estrictos.
No tienes que sacar la maleta en Paris, no tienes un billete conectado? Mira tu billete?
Ademas si tuvieras 2 billetes, si llegas tarde perderias el avion.
En el peor caso si te quitan las cosas! Pero quien dice que justo a ti te toca abrir la maleta?
A mi por ej. Tampoco no me gusta mucho volver por Alemania, porque he visto como a un pasajero queria o quizas le quitaron el reloj, porque dijeron que lo habia comprado fuera.
Normalmente si abren y ven regalos tampoco no se ponen tontos, siempre depende que imbecil del turno te toca jajajjaa