Hola!! se que en algún lugar del foo he leído que en chiang mai venden ropa Custo, pero mi intención es dejar las compras para el final del viaje. Mi pregunta es si alguien sabe si en Bangkok también es fácil encontrar.gracias
Te aconsejo que lo que veas que te guste no lo dejes para el final si no te puedes encontrar que después no lo encuentras.
En cuanto relojes te aconsejo el mercado de lumpini yo compre taghauer y rolex y después de 2 años siguen funcionando igual que el primer día.
En cuanto ala ropa custo yo compre en chiang mai, pero tampoco te creas que esta muy lograda.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
simba7 Escribió:
HimalayaGold Escribió:
Hola!! se que en algún lugar del foo he leído que en chiang mai venden ropa Custo, pero mi intención es dejar las compras para el final del viaje. Mi pregunta es si alguien sabe si en Bangkok también es fácil encontrar.gracias
Te aconsejo que lo que veas que te guste no lo dejes para el final si no te puedes encontrar que después no lo encuentras.
En cuanto relojes te aconsejo el mercado de lumpini yo compre taghauer y rolex y después de 2 años siguen funcionando igual que el primer día.
En cuanto ala ropa custo yo compre en chiang mai, pero tampoco te creas que esta muy lograda.
El mercado de Lumpini está cerrado desde principios de año...
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Yo también compre rolex y omega en el mercado nocturno de la calle silom y después de 5 años funcionan de maravilla. Y los tapices con elefantes bordados con piedrecitas los compre mas barato en la ultima planta del MBK
Yo también compre rolex y omega en el mercado nocturno de la calle silom y después de 5 años funcionan de maravilla. Y los tapices con elefantes bordados con piedrecitas los compre mas barato en la ultima planta del MBK
Mi idea es comprar los relojes en la tienda nikis que los compre hace años
Pero también e oido que la gente los compra en el centro comercial silom en una tienda..sabeis esactamente donde esta esa tienda?? y la calidad de relojes..saludos
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
gamonaleros Escribió:
Pero también e oido que la gente los compra en el centro comercial silom en una tienda..sabeis esactamente donde esta esa tienda?? y la calidad de relojes..saludos
El mbk esta en silom es uin centro comercial, hay una planta donde hay muchisimos puestos de relojes, tinen un catalogo y les dices y t sacan el que sea. Recuerdo que habia muchisimos y tnian buena pinta, yo iba a comprar pero al final me eche atras porque volviamos por milan y supuestmnt el tema de falsificaciones estaba muy controlado, al final no habia nadie ni nos hicieron abrir nada. Si lo llgo a saber hubiese comprado pero wno...
El mbk esta en silom es uin centro comercial, hay una planta donde hay muchisimos puestos de relojes, tinen un catalogo y les dices y t sacan el que sea. Recuerdo que habia muchisimos y tnian buena pinta, yo iba a comprar pero al final me eche atras porque volviamos por milan y supuestmnt el tema de falsificaciones estaba muy controlado, al final no habia nadie ni nos hicieron abrir nada. Si lo llgo a saber hubiese comprado pero wno...
Hola
El MBK no está en Silom, está en la zona de Patumwan (Sky Train National Stadium), bastante cerca de la zona de Siam Square.
Un saludo
Y para ropa de camiseta q no sea marca q zonas hay he visto pantalones cortos por 180 bath y bolsos x 80 bath pero solo n alrededores de lebua hotel y kao san y algo n silom y chinatown
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola.
La tienda de relojes que comentais, esta en Silom Village, en Silom Road, cerca del Sofitel. Una vez que entras a Silom Village al final y se llama May7. MBK no esta en zona de Silom.
La tienda Niky's esta al lado del Hotel Sangrila, pegado al Rio.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
javierleganes Escribió:
y para ropa de camiseta q no sea marca q zonas hay he visto pantalones cortos por 180 bath y bolsos x 80 bath pero solo n alrededores de lebua hotel y kao san y algo n silom y chinatown
En los mercadillos tienes ropa tirada de preco.
Pero porque no miras en el cc de los mayoristas! Platinium, es para volverse loco! Tirado de precios. En la planta subterranea esta la ropa de caballero.
Piensa que los del MBK compran ahí ropa, y vienen de las islas, de los mercados etc etc. No veras casi ningun turista, solo alguno como yo jajjajaa ahí comprando.
He comprado blusitas tipo chiffon por 1.50E. Una maravilla, una locura.
También compre ropa en tallas grandes que era mas caro. Unos kaftanes de lino por 8E.Mi marido compro shorts de cuadros igualitos que en el MBK por muy poco dinero. No encuentras ahí marcas, esto esta claro. Pero hay 6 o 7 pisos para perderse. Después de estar ahí, ya no iria a ningun mercado.
No te puedo decir donde esta, porque después de recorrer todos los CC pasamos por ahí y paramos de casualidad.
Cuando vi que los shorts que habia comprado para mi costi en el MBK de cuadros tipo Levis ahí a mitad de precio agrrrrrr compre mas jajjajaj
No olvidaros que es para los mayoristas que compran de cada prenda un paquete. Pero si solo quieres una unidad también te lo venden también por un poco mas, que sigue siendo un precio ridiculo.
Hay 6 o 7 plantas, todo va por calles dentro. Es enorme.
Ufff creo que esta al reves!
Bueno, es un sitio gigante y solo tenia apenas 2h, porque me tenia que marchar ya.
No es un sitio que vas con una idea fija para comprar algo! Tienes que ir y pensar, si veo algo lo compro. Te llevaras una sorpresa. Cuando lo vi, hasta pensaba en importar prendas, pero se me complico demasiado con las leyes del mercado comun.
Podais ver, cada planta tiene un nombre como Soho, Harlem etc etc. Y cada puesto tiene su nombre y numero. Yo veia la gente que tiene tiendas o venden en mercados con bultos enormes.
También ves algun turista pero pocos y ves gente local.
cual es el platinium?? donde esta?? no es lo mismo que el mercado de pratunam no???
Gracias
Esta justo al lao de pratunam,en la calle principal que limita PRATUNAM por la parte inferior ( tirando hacia el MBK )no tiene perdida. Vereis un cartel AZUL enorme,jijiji
Hola.
La tienda de relojes que comentais, esta en Silom Village, en Silom Road, cerca del Sofitel. Una vez que entras a Silom Village al final y se llama May7. MBK no esta en zona de Silom.
La tienda Niky's esta al lado del Hotel Sangrila, pegado al Rio.
Saludos
Veo que conoces las dos tiendas...con cual te quedas calidad y precio???
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola gamonaleros.
El tema es que todavia no he viajado a Tailandia, pero llevo recopilando información desde hace muchos meses y hablado con cientos de viajeros, incluso tengo la tarjeta de Nicky's en mi casa (me la dio una compañera de trabajo).
Comentarte que segun mi experiencia a traves de todos los comentarios, en Nicky's encontraras mas variedad pero son los precios mas caros de toda Tailandia, en silom Village podras bajar un poco mas el precio, pero un poquito menos variedad.
En ambas tiendas tendras la seguridad de tener una correctas replicas.
En mercadillos como Patpong o el de Chiang Mai, podras encontraras las mismas replicas a precios mucho mas economicos, pero deberas de buscar bien.
Espero haberte ayudado. Saludos