Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Si merece la pena, pero yo no tenia tiempo bastante para recogerlas.
Hay mucha gente que compran la montura de marca, porque son mucho mas baratas.
Tambíen miraba en Singapur y Hongkong y mas de lo mismo.
Así aprovecha si tienes unos cuantos días.
Entonces son más baratas las gafas de marca? Pero los cristales son malos y por eso la gente solo se compra la montura? Hay alguna óptica en particular que sea recomendable?
Buenas una pregunta en chiang mai a que hora quitan el mercadillo y por donde esta mas o menos y todo lo que venden de marcas son replicas o hay originales gracias
Super Expert Registrado: 18-05-2010 Mensajes: 505
jonatan1981 Escribió:
buenas una pregunta en chiang mai a que hora quitan el mercadillo y por donde esta mas o menos y todo lo que venden de marcas son replicas o hay originales gracias
Esta fuera del mitico cuadradito pero no muy lejos
En esa imagen veras a la derecha fuera del cuadradito nigh bazar
Hay de todo, epro sobre todo artesania, figuras, bolsos, cuadros, hay de todo la verdad, tb hay replicas, orginales en el mercado nocturno creo que no vi nada.
Nosotros fuimos las dos noches que estuvimos, nos gusto mucho y no cerraba temprano, a las 1.30 o así todavia seguia abierto cuando marchabamos
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
sayako Escribió:
melli2312 Escribió:
Si merece la pena, pero yo no tenia tiempo bastante para recogerlas.
Hay mucha gente que compran la montura de marca, porque son mucho mas baratas.
Tambíen miraba en Singapur y Hongkong y mas de lo mismo.
Así aprovecha si tienes unos cuantos días.
Entonces son más baratas las gafas de marca? Pero los cristales son malos y por eso la gente solo se compra la montura? Hay alguna óptica en particular que sea recomendable?
Las gafas son de optica, son buenos cristales. Yo queria hacerme unas, pero no me dio tiempo.
jonatan1981 Escribió:
muchas gracias _SAG_ me pasare por allí para ver como esta aquello, una pregunta es muy grande chiang mai
El centro y la zona del mercado no. Depende lo que sea muy grande para cada uno. Yo vivo en gijon entonces para mi sevilla es grande, pero para uno de barcelona sera pequeña. Jaja. Lo que tins q ver es lo que esta dentro del cuadradito, o el doi setup que ta mas lejos. Pero lo principal ta ahí mtido y el mercado esta tb cerca, segun sales del cuadrado. Pero vamos comparao con bangkok parece un pueblo xd
Hola a todos!
Que tipo de compras se pueden hacer en Tailandia? en Bangkok que mercadillos hay que visitar que esten abiertos? Lumpini he leido que esta cerrado..
Después de Bangkok visitaré triángulo de oro..es mejor dejar las compras para Chiang Mai?
Gafas de sol normales de imitación de todas las marcas,son fàciles de encontrar?? en puestos y tenderetes??
Saludossss
Hola
Yo no me compraría gafas de sol falsas. Un mal cristal te puede hacer mucho daño a la vista y en unas gafas de sol falsas no tienes ninguna garantía sobre la calidad de los cristales.
Un saludo
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
antonio2006 Escribió:
traveling Escribió:
melli2312¡¡
Gafas de sol normales de imitación de todas las marcas,son fàciles de encontrar?? en puestos y tenderetes??
Saludossss
Hola
Yo no me compraría gafas de sol falsas. Un mal cristal te puede hacer mucho daño a la vista y en unas gafas de sol falsas no tienes ninguna garantía sobre la calidad de los cristales.
Un saludo
Mi marido quiere comprar gafas de sol pero de las buenas, no falsas. Cómo están de precio en Tailandia??? Son más baratas que en España?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Jajajajja hola a todos,
A ver, los que yo digo no son ni copias, ni malas, son gafas para leer!
Te miran para ver que fuerza necesitas y te lo hacen. Hay muchismos estranjeros que los compran ahí.
Al final me los iba hacer en Singapur, pero me cachis, tampoco no tenia tiempo. Te hacen falta min. 3 días.
Alguien que me aconseje donde comprar ropa de marca en bangkok porque solo tengo un día y medio y tampoco quiero volverme loco por allí buscando, gracias
Hola a todos
Dentro de nada, el tres de agosto, nos vamos para alla. La idea era en CM comprar una maleta en el mercado nocturno para las compritas me gustaria saber si venden maletas tipo samsonite cosmolite, de las que no pesan nada de nada, bueno, menos que las rígidas habituales.
Gracias por vuestra respuesta
EN AGOSTO MI MARIDO Y YO VIAJAMOS A ASIA:MADRID-TEL AVIV-HONGKONG IDA Y VUELTA CON EL AL ISRAEL AIRLINES[u]. HONG KONG-BANGKOK, BANGKOK-PHUKET Y PHUKET-HONG KONG CON ASIA AIRLINES Y ESTOY ALGO PRECUPADA YA QUE NUESTRA INTENCION ES LLEGAR CON LA MALETA VACIA Y TRAERNOSLA LLENA Y ME PREOCUPA SOBRE TODO LOS VUELOS CON EL AL ISRAEL AIRLINES YA QUE TIENE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD MAS ESTRICTAS Y NO SE SI ESO SE APLICA TAMBIEN A LOS TEMAS DE IMITACIONES,FALSIFICACIONES,...Perdon por las mayusculas,no me he dado cuenta. Se que inspeccionan cada maleta por temas de seguridad pero no se si se fijan también en si llevas bolsos falsificados o pantalones de imitación.
Pero el tema de las imitaciones no tiene nada que ver con los vuelos, eso es la seguridad del aeropuerto, que la policia te haga abrir las maletas, los de la compañia aerea yo creo que no pintan nada