Hola soy nuevo en el foro, y me está sirviendo mucho para programar mi viaje en el mes de agosto.
Una agencia me ofrece un trekking desde el Resotel del rio Kwai hasta el poblado de la etnia mon y regresar por el rio, vale la pena o se puede realizar alguna otra actividad diferente. Sabeis precios?
Muchas gracias por contestar, la visita a erawan es la unica duda que tengo por determinar y creo que hasta que no llegue allí no decidire si ir o no ir.
Hola!
Alguien ha hecho la excursión a Erawan en 2 días?? existe esa posibilidad? no me refiero a estar 2 días en las cascadas.... Si no viendo otras cosas (mercado flotante etc...)
Mrs-adams, yo no, pero si que hay gente que va un día, va a esta erawan y queda a dormir en la zona del rio kwai como por ejemplo el resotel river kwai ecolodge que creo que está sobre el rio o algo así y vas en barco (quizás alguien pueda contarte más).
Además yo hablé aunque luego no contraté con ellos con esta empresa. www.siamtrails.com que puede que organicen esos dos días sueltos o así.
Si viendo lo bien q me lo ponia de la gente tal vez me esperaba mas de él sobre todo en monumentos realmente bangkok tiene el gran palace y los dos o 3 templos q son todos iguales y tampoco es q sean impresionantes.
La zona de krabi (imagino q phuket igual) muy muy turistico.
Tal vez es q no fui al norte q dicen q es lo mejor.
Tengo pensado, en la ruta hacia el norte, salir de BKK, ver Ayutthaya y llegar a dormir en Sukhotai, para verlo al día siguiente.
Me recomendáis tren o bus para ir de BKK a Ayutthaya? Había pensado bus, además luego, como no hay tren hasta Sukhotai, lo haré en bus...
En Ayutthaya creo que la estación de bus a la que llegaría y de la que saldría no están en el mismo lugar, no? Llegaría a la que está dentro de la ciudad y me iría de la que está a 5km?
Me podéis pasar por favor la web de horarios de bus?
Quiero ver Wattanaram, Phanang Choeng, Mahathat, Phra Ram, Si Sanphet, Mongkhon y Mongkhon Bophit. Es una burrada hacerlo en 4 horas en bici? Necesito coger tuk tuk? He leido como referencia que hay que intentar 500THB por 3 horas, está bien?
Gracias, Javier! Ese es el billete de tercera, no?
Por cierto, no soy capaz de ver los horarios en la web de railway.co.th, ya que le das a english pero los nombres de las estaciones te quedan en thai... Jejeje
Hola a todos!!!. Yo voy a hacer la ruta al revés....Chiang Mai, Sukhotai. Nakon Sawan, Ayutaya, Bangkok. Mis preguntas son las siguientes...horario buses de Chiang Mai a Sukotai?? y horario tren de Nakon Sawan a Ayuthaya?. Yo también he entrado en la página de railway y me salen las ciudades en thai.
Gracias a todos !!!!
Por cierto, aprovecho para daros las gracias a todos por lo mucho que me habéis ayudado a preparar la ruta, etc.... esta tarde cojo el avión a BKK!!!!! a mi vuelta intentaré ayudaros tanto como pueda!!!