Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 38 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 486974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISADOS PARA TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kaskasras Escribió:
Hola, alguien podria ayudarme:

Nos vamos aThailandia, laos, Camboya....etc, en Agosto y tengo unas dudas:

Inicialmente no hace falta visado para entrar en Tailandia si eres español y tienes billete de ida y vuelta...pero es que entramos por Bangkog y el billete de vuelta lo tenemos por SINGAPUR.... ¿ sabeis si tenemos que sacar visado en la embajada de Madrid, o con presentar los dos billetes en bangkog sera suficiente??

Otra pregunta es el visado a Camboya se puede sacar en la misma frontera. La idea es ir a ver Angkor Watt. Maximo 2/3 días ( Alguien sabe si merece la pena ir a algun sitio mas con tan poco tiempo??

Gracias por adelantado por vuetra ayuda

Hola:

Hay mucha información en el foro,utilizad el icono Buscar(a la izquierda de la pagina)

www.losviajeros.com/ ...ht=visados

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Indiana Jones

Hola , pues si a todo , para Tailandia no necesitas visado , el de Camboya lo puedes sacar el la frontera y con tan pocos días mejor utilizarlos en Angkor
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia, Malasia, Indonesia en primera quincena de octubre  Publicado:

Silver Traveller

Hola Antonio,
Quería hacerte una consulta especialmente a ti, ya que he notado que eres un viajero frecuente del sudeste asiático, y que lo conoces como la palma de tu mano! Vamos con mi novio de luna de miel para esa zona la primera quincena de octubre y estamos un poco desorientados.
Para informarme, he leído el foro de punta a punta pero resulta que hay tantos lugares espectaculares para conocer que no sé por dónde empezar, y tampoco me queda claro (debido a la divergencia en las opiniones) cuáles son las playas que gozan de mejor clima en esa zona: bali, phuket, ko samui, ko phi phi, langkawi, pehrentian, gili, en la agencias nos ofrecen mil opciones y nos asesoran muy poco respecto del clima!
Como no tenemos muchos días (y ya perdemos casi tres días en vuelo, entre la ida y la vuelta, pues estamos en Suramérica) queremos hacer: un día entero en Kuala Lumpur, tres días en BKK, tres días en Bali (sé que las playas no son tan buenas, pero me interesa la vida cultural) y tres días en alguna otra isla o playa bonita, para descansar.
¿Qué te parece el recorrido? ¿En Bali tendremos buen clima? ¿En qué zona nos aconsejás alojarnos? ¿Cuál isla elegirías para los últimos tres días? Disculpa tantas preguntas pero es que no sabemos para dónde salir! Gracias y saludos,
Mariana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia, Malasia, Indonesia en primera quincena de oct  Publicado:

Admin

MarianLA Escribió:
Hola Antonio,
Quería hacerte una consulta especialmente a ti, ya que he notado que eres un viajero frecuente del sudeste asiático, y que lo conoces como la palma de tu mano! Vamos con mi novio de luna de miel para esa zona la primera quincena de octubre y estamos un poco desorientados.
Para informarme, he leído el foro de punta a punta pero resulta que hay tantos lugares espectaculares para conocer que no sé por dónde empezar, y tampoco me queda claro (debido a la divergencia en las opiniones) cuáles son las playas que gozan de mejor clima en esa zona: bali, phuket, ko samui, ko phi phi, langkawi, pehrentian, gili, en la agencias nos ofrecen mil opciones y nos asesoran muy poco respecto del clima!
Como no tenemos muchos días (y ya perdemos casi tres días en vuelo, entre la ida y la vuelta, pues estamos en Suramérica) queremos hacer: un día entero en Kuala Lumpur, tres días en BKK, tres días en Bali (sé que las playas no son tan buenas, pero me interesa la vida cultural) y tres días en alguna otra isla o playa bonita, para descansar.
¿Qué te parece el recorrido? ¿En Bali tendremos buen clima? ¿En qué zona nos aconsejás alojarnos? ¿Cuál isla elegirías para los últimos tres días? Disculpa tantas preguntas pero es que no sabemos para dónde salir! Gracias y saludos,
Mariana

Hola
En octubre mejor descartar las playas tailandesas y del oeste de Malasia (Langkawi). En Bali hace bastante buen tiempo (he estado por esas fechas y tuve un tiempo espléndido). Las zonas con playas más bonitas son Jimabaran y Seminyak.
El problema de desplazarte a otras islas es el tiempo que pierdes, estaría muy bien Tioman, Redang o las Perhentian en Malasia.
Espero haberte ayuado, si te queda alguna duda pregunta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADOS PARA TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo el mundo!!!

Ufffffffffffff.... Llevo casi 2 horas y solo me he leido las diez primeras paginas del hilo....y me estoy volviendo loco!!!!

A ver... Os cuento, y sobre todo la pregunta va por Antonio, que se ve que es el "sherif"

Nos casamos el año que viene, en mayo, y queremos ir de viaje de luna de miel al sudeste asiatico. La idea que tenemos es volar a Bangkok desde BCN (ya he leido que KLM, Lufthansa, Swiss... Funcionan bien), estar 3-4 días en Bangkok (suficiente?¿?) y luego...?¿?

Vamos por nuestra cuenta y no sabemos si ir a Myanmar (hemos leido por ahí que el tema turismo esta bastante controlado por ser una "dictadura", es cierto?¿), a Camboya (Angkor Wat tira mucho.... ) o quedarnos en Tailandia
Andar por ahí 8-10 días visitando cosas y terminar con una estancia en la playa.
Sobre las de Tailandia ya he leido comentarios de todo tipo con sus recomendaciones sobre los hoteles, pero en Myanmar y Camboya?¿?¿

Uffffffff... A ver si nos podeis echar una mano....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zieft Escribió:
Hola a todo el mundo!!!

Ufffffffffffff.... Llevo casi 2 horas y solo me he leido las diez primeras paginas del hilo....y me estoy volviendo loco!!!!

A ver... Os cuento, y sobre todo la pregunta va por Antonio, que se ve que es el "sherif"

Nos casamos el año que viene, en mayo, y queremos ir de viaje de luna de miel al sudeste asiatico. La idea que tenemos es volar a Bangkok desde BCN (ya he leido que KLM, Lufthansa, Swiss... Funcionan bien), estar 3-4 días en Bangkok (suficiente?¿?) y luego...?¿?

Vamos por nuestra cuenta y no sabemos si ir a Myanmar (hemos leido por ahí que el tema turismo esta bastante controlado por ser una "dictadura", es cierto?¿), a Camboya (Angkor Wat tira mucho.... ) o quedarnos en Tailandia
Andar por ahí 8-10 días visitando cosas y terminar con una estancia en la playa.
Sobre las de Tailandia ya he leido comentarios de todo tipo con sus recomendaciones sobre los hoteles, pero en Myanmar y Camboya?¿?¿

Hola:

Depende de los días q tengais para el viaje,los q querais pasar en playa,contando q para Angkor necesitareos 3 días.

Mira estos links a ver si te ayudan

www.losviajeros.com/ ...mp;t=53257

www.losviajeros.com/ ...621#245621

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues al fin lo hemos cerrado.

Nos vamos a Tailandia (Bangkok + Chian Mai + Islas Phi Phi) del 23de Octubre de este año al 6 de Noviemre.

En Bangkok nos vamos al Sofitel, en Chian Mai al Empress y a las islas al Island Village.

Si alguien me puede decir que tal están estos hoteles? o algo que realmente merezca la pena visitar estaría tremendamente agradecida.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diosadelmus Escribió:
bueno pues al fin lo hemos cerrado.

Nos vamos a Tailandia (Bangkok + Chian Mai + Islas Phi Phi) del 23de Octubre de este año al 6 de Noviemre.

En Bangkok nos vamos al Sofitel, en Chian Mai al Empress y a las islas al Island Village.

Si alguien me puede decir que tal están estos hoteles? o algo que realmente merezca la pena visitar estaría tremendamente agradecida.

Mil gracias

Hola:

El hotel de Bkk esta muy bien situado,lo mismo q el de Chiang Mai.

Aquí encontraras información muy util

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
Zieft Escribió:
Hola a todo el mundo!!!

Hola:

Depende de los días q tengais para el viaje,los q querais pasar en playa,contando q para Angkor necesitareos 3 días.

Saludos

Gracias!!!
En principio en la playa 3-4 días al final en plan relax. Y días para el viaje 20-21.... Desde el 3-4 de mayo al 23-24...
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
Zieft Escribió:
Hola a todo el mundo!!!

Hola:

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Creo q tienes tiempo de visitar Tailandia y Angkor.

En los links q te dije puedes ver lo q han hecho otros viajeros,si tienes mas dudas por aquí estaremos

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Zieft Escribió:
Hola a todo el mundo!!!

Hola
Lo dicho por Lupy, con los días que vais os da tiempo a estar 3-4 días en Bangkok, una visita a lo más habitual de Tailandia con una extensión de 3 días a Angkor, antes de ir a la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Diosadelmus Escribió:
bueno pues al fin lo hemos cerrado.

Mil gracias

Hola
Sobre los hoteles el Sofitel es muy bueno, el Empress está bien y el Phi Phi Island Village está bastante bien (también dependiendo del tipo de habitación), es muy tranquilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo, nos ayudas mucho a todos. Lo haces muy bien, enhorabuena

Os cuento a grandes rasgos nuestros 23 días en la zona ( salimos el 8 agosto)

[b]1) BAngkog - 4 dias[/b]

[b]2) Angkor watt (camboya) - 2 dias[/b]

En la siguiente etapa tengo un pequeño lio, no sabemos muy bien que hacer, se aceptan sugerencias

[b]3) Laos : - 3 días:[/b] la capital y poco mas( podrias indicarme como llegar desde Angkor watt (coche??) y de que visitar en Laos? , es poco tiempo?

4) Chiang Mai - 4 dias : queriamos hacer un treking y también se aceptan segurencias para mas excursiones y visitas

Tampoco se como llegar desde Laos hasta chiang Mai

5)avion a Ko Samui - 6 días. . Querria ir a Phi Phi pero ya he visto que Antonio recomienda estas islas en Agosto por el Mozon. Somos buceadores, por lo que si sabeis de algun sitio /hotel que este chulo por favor indicarnos

6) Tren a Malasya -Kuala Lumpur : 1 dia- ademas de la capital crees oportuno visitar algo que este a tiro ? creeis que el mejor medio es el tren?

7)tren a Singapor : 1 + 1/2 día y regreso via Londres

Gracias de antemano, espero que me podais ayudar, tengo un lio importante y no se por donde empezar a meterle mano al viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaskasras Escribió:
Gracias de nuevo, nos ayudas mucho a todos. Lo haces muy bien, enhorabuena

Os cuento a grandes rasgos nuestros 23 días en la zona ( salimos el 8 agosto)

[b]1) BAngkog - 4 dias[/b]

[b]2) Angkor watt (camboya) - 2 dias[/b]

En la siguiente etapa tengo un pequeño lio, no sabemos muy bien que hacer, se aceptan sugerencias

[b]3) Laos : - 3 días:[/b] la capital y poco mas( podrias indicarme como llegar desde Angkor watt (coche??) y de que visitar en Laos? , es poco tiempo?

4) Chiang Mai - 4 dias : queriamos hacer un treking y también se aceptan segurencias para mas excursiones y visitas

Tampoco se como llegar desde Laos hasta chiang Mai

5)avion a Ko Samui - 6 días. . Querria ir a Phi Phi pero ya he visto que Antonio recomienda estas islas en Agosto por el Mozon. Somos buceadores, por lo que si sabeis de algun sitio /hotel que este chulo por favor indicarnos

6) Tren a Malasya -Kuala Lumpur : 1 dia- ademas de la capital crees oportuno visitar algo que este a tiro ? creeis que el mejor medio es el tren?

7)tren a Singapor : 1 + 1/2 día y regreso via Londres

Gracias de antemano, espero que me podais ayudar, tengo un lio importante y no se por donde empezar a meterle mano al viaje.
Hola:

Personalmente me parece una paliza el viaje q propones,ademas pienso q abarcas demasiado para tan poco tiempo

Yo haria lo siguiente(es mi opinion personal )

3 días en Bkk

Circuito norte visitando Kanchanabury,Ayuthaya,Lopbury,Phitsanuloke,Sukhothai,Lampang,Chiang Rai,Chiang Mai,Koh Samui,ademas de Angkor(3 dias) q puedes ir recien llegado a Bkk o desde Chiang Mai.

<los demas lugares los dejaria para un proximo viaje.

Espero no haberte liado mas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, se que es mucho, pero nos va la marcha....de todas formas creo que lo de Laos se puede suprimir y así liberamos un poco.

Lo de Malasia y Singapor, lo tengo que hacer obligartoriamente porque el vuelo de vuelta lo hemos encotrado barato, pero desde SINGAPOR !!

Gracias de nuevo,
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Efectivamente yo suprimiría Laos para tener más tiempo para lo demás.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graicas de nuevo, a los dos.

Siguiendo vuestras recomendaciones, creo que lo vamos a dejar así

1) Bangkog -
2) Angkor watt
4) Kanchanabury,Ayuthaya,Lopbury,Phitsanuloke,Sukhothai,Lampang, Chiang Mai, Chiang Rai

5)a Ko Samui -
6) Tren a Malasya -Kuala Lumpur
7)tren a Singapor :

* Antonio que te parece que esta mejor comunicado? Ir primero desde Bangkog al triangulo de oro y desde allí coger avión a Angkor o hacerlo al reves primero Angkor, volver a bangkog y subir en coche alquilado hacia chiang mai ???

* Cuanto tiempo reservo para el circuito del norte?

* Habra problemas de hotel en Ko Samui, o vamos sobre la marcha, nos podeis recomendar alguno?
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estaria muy interesado en que me aconsejarais un hotel en Ko Samui.
...

Entre el AMARI PALM REEF RESORT y el NORA BEACH RESORT SPA, cual me recomendais....?? admito otras sugerencias.

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes