Somos una pareja que llegamos en noviembre en avion a Phuket a las 23:50 de la noche y tenemos intención de irnos a las 8:00 de la mañana del día siguiente en ferry a Phi Phi.
No nos interesa ver nada de phuket, sólo dormir y listo pero tampoco queremos una ratonera. Y pensando en irnos el día siguiente en ferry a phi phi:
- Que zona/hotel me aconsejais para dormir esa noche? Phuket Town? Patong? Kata?
- Desde donde salen los ferrys a phi phi?
Hola fospi, estuvimos el año pasado en Thai e hicimos el recorrido a la inversa, llegamos de Phi-Phi a Phuket en ferry. Nosotros nos alojamos una noche en Jang Resort en Patong, alejado del mundanal ruido pero a un paseíto del centro para cenar y ver el curioso ambiente nocturno (merece la pena verlo, de verdad, aunque estés de paso). Un hotelilllo precioso, limpio y bastante económico. No recuerdo el nombre del puerto desde donde salen los ferrys a Phi Phi pero está de Patong a no más de 30 - 35 minutos.
Gracias Antonio, vamos a estar 5 noches alojados en Khao Lak así que finalmente creo que veremos toda la zona. Solo espero que las Similan no estén tan "ocupadas" como Maya Bay, porque menuda decepción...
Pero es que me gustaria saber si cogiendo el ferry desde la zona de Phuket Town, en lugar de Patong o Kata, al día siguiente coger un ferry desde allí a Phi Phi seria más barato y rápido.
Hola viajeros!
Somos dos personas que queremos bucear en similan.
LLegamos a Phuket por la noche desde el avión.Como podemos hacer?...dormir en phuket cerca del aeropuerto para luego salir hacia khao lak?....medios de transporte hacia allí?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Mini hotel pattong inn detras justamente del centro comercial a unos 100 metritos.De nueva construcción,sencillo pero comodo,aire,tele por cable para ver cuentame ,agua caliente, wifi gratuito sin desayuno pero con te y cafe gratis a cualquier hora(te lo preparas tu en recepcion)
850bths/noche.
Si quieres un resort bien de precio con todas las comodidades, Nang Thong Bay Resort, esta fantastico... Guest house hay muchas y economicas (500thb noche), para mi Banana Bungalows o Fasai, las mas recomendables...
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
En nanai road estan las guest houses mas bartas de phuket(ten en cuenta que phuket es mas caro que bkk y que Chiangmai) y las puedes encontrar a 350-400bths la noche.Mas barata es complicado
Hola viajeros!
Somos dos personas que queremos bucear en similan.
LLegamos a Phuket por la noche desde el avión.Como podemos hacer?...dormir en phuket cerca del aeropuerto para luego salir hacia khao lak?....medios de transporte hacia allí?
Gracias
Para ir a Khao Lak o bien autobús, o contratar un taxi. Si vais varias personas os puede salir bien de precio contratar una furgoneta (a nosotros una furgoneta para seis personas nos costó 1500 bahts desde el aeropuerto al JW Marriott de Khao Lak).
Un saludo
¿Alguien ha estado en hotel The Vijitt de Phuket?
He estado consultando las opiniones del tripadvisor, pero de vosotros me fío más
He buscado en varios hilos si lo nombrabais pero no hay nada, así que cualquier cometario será de agradecer!
¿Alguien ha estado en hotel The Vijitt de Phuket?
He estado consultando las opiniones del tripadvisor, pero de vosotros me fío más
He buscado en varios hilos si lo nombrabais pero no hay nada, así que cualquier cometario será de agradecer!
Saludos!
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Estuvimos a punto de ir a este hotel la semana santa pasada pero mirando las fotos de la playa y dado que está en la zona de Phuket con peores playas (la que mira al continente) al final no nos animamos. Por lo demás, como hotel, las referencias que tengo son muy buenas.
Un saludo
La verdad es que por lo que he leído, la playa es de coral y no se puede nadar en ella, pero por lo demás me convence bastante para pasar unos días de relax.
Seguiré "estudiando alternativas" y si me alojo ahí al final, ya informaré para otros foreros.
Saludos!
Nosotros haremos un crucero de buceo 4dias por las Similan, pero llegamos el día 3 por la noche en Phuket y estoy en duda en coger el trasporte a Khao Lak este día o por la tarde del día 4 que es cuando sale nuestro barco?
Vale la pena un día en Phuket o es mejor pasar directamente y ir a Khao Lak?
Nosotros haremos un crucero de buceo 4dias por las Similan, pero llegamos el día 3 por la noche en Phuket y estoy en duda en coger el trasporte a Khao Lak este día o por la tarde del día 4 que es cuando sale nuestro barco?
Vale la pena un día en Phuket o es mejor pasar directamente y ir a Khao Lak?
Gracias
Hola
A mi las playas de Kaho Lak me gustan, son más salvajes que en Phuket. Si puedes pasar un día en Khao Lak merece la pena.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Gracias koala, eso debiaramos hacer todos cuando veemos algo que nos parece una superoferta pues la decimos, seguro que a alguien la interesa
A mi el problema es que no me apetece mucho puket, aunque tiene que ser maravilloso