Hola!
Por fin tengo programado el viaje a Tailandia. Serán 3 días en Chiang Mai, 3 en Krabi y los 6 últimos en Bangkok.
Estoy mirando la posibilidad de hacer una o dos excursiones desde Bkk de día completo (ayuttayah, erawan...) me gustaria si alguien me puede decir cuales me sugiere. También he pensado la posibilidad de alquilarme un taxi para un día completo. ¿sabeis alguno si es posible? ¿cuanto me cobrarían? y si este es el caso ¿que excursión me recomendaríais que hiciera?
Mil gracias.
Alquilar un taxi para todo el día es posible pero desconozco por cuanto te saldría. Desde luego excursión casi obligatoria desde Bangkok es Ayuthaya, pero se ve en medio día, sueles estar de vuelta en la ciudad sobre las 16h.
Un saludo
Gracia Antonio.
Si me decido por la opción del taxi podría visitar algo más cera de Ayuthaya para amortizar el coste?
Muchas gracias de nuevo
Personalmente cerca de Ayuthaya no hay nada especial, relativamente cerca tienes Lopburi, se visita rápido y daría tiempo a visitarlo.
Un saludo
A ver si alguien me puede responder a las dudas q me quedan en BKK....
-Hora de cierre aprox de comercios, agencias etc
-Después de leer mucho todavía no sé si se puede ir a comer al parque Lumpini???
-Precios aproximados de trayectos en taxi o tuktuk
Hola a todos!! Yo no tengo aun viaje y no se por donde empezar. Queremos salir a partir del 19 de septiembre nos da igual que día.
Alguien que me ayude??
Gracias de antemano!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
natijose Escribió:
Hola a todos!! Yo no tengo aun viaje y no se por donde empezar. Queremos salir a partir del 19 de septiembre nos da igual que día.
Alguien que me ayude??
Gracias de antemano!!!
Bienvenidos al foro!
Traslado tu duda a este hilo ya que las listas de viajeros son sólo para apuntarse con el itinerario del viaje para coincidir con gente.
En el primer mensaje de este hilo tienes enlaces que pueden ayudarte a preparar el viaje.
Saludos.
Hola Natijose, qué tal?
A ver si te sirve de ayuda.
Nosotros estuvimos el año pasado por estas fechas quince días.
Llegamos a Bkk y de ahí cogimos un vuelo a Kho Samui.Estuvimos unos días e hicimos la excursión a Ang Thong. Muy chula y recomendable.
Luego nos fuimos al norte. Chiang Mai.
Chiang Rai no nos entusiasmó. Fuimos y volvimos en el día.
Luego fuimos bajando Pitsanulok, Sukhotai, Ayuttaya hasta llegar a Bkk. Nos alojamos en Khao san road en el Sleepin with inn.
Saludos
Hola!
Por fin tengo programado el viaje a Tailandia. Serán 3 días en Chiang Mai, 3 en Krabi y los 6 últimos en Bangkok.
Estoy mirando la posibilidad de hacer una o dos excursiones desde Bkk de día completo (ayuttayah, erawan...) me gustaria si alguien me puede decir cuales me sugiere. También he pensado la posibilidad de alquilarme un taxi para un día completo. ¿sabeis alguno si es posible? ¿cuanto me cobrarían? y si este es el caso ¿que excursión me recomendaríais que hiciera?
Mil gracias.
Alquilar un taxi para todo el día es posible pero desconozco por cuanto te saldría. Desde luego excursión casi obligatoria desde Bangkok es Ayuthaya, pero se ve en medio día, sueles estar de vuelta en la ciudad sobre las 16h.
Un saludo
desde luego Ayuttaya es casi obligatorio. Os aconsejo ir en tren (salen de Hua Lampon) y viajando en 3a sale baratísimo. Tened cuidado en la estación, ya que el punto de información turística os intentará organizar el viaje más caro y os dirá que el tren no sale hasta más tarde ... Id directamente a la ventanilla dónde se sacan los tickets y cuando lleguéis alquilar una bici una vez pasado el río (40 baths). Espero haberos ayudado y ¡Pasadlo muy bien!
Hola tengo dos dudillas!! en koh pagnan hay hoteles que solo puedas reservar una noche cerca de had rin?' esque todos me salen que tienes que pagar mas de una noche.
Y la otra duda es ... Queriamos cojer un tren desde chumpon a bkk , si lo cojes allí es mas barato?? donde habria que cojerlo? en alguna agencia??
Gracias
Buenos días, soy nueva auque llevo casi dos meses leyéndoos, me voy el día 7 a Tailandia, y quería haceros una pregunta, después de todo lo que he leído aquí y en la Lonely Planet, no tengo muy claro lo del calzado, he leído que unas zapatillas treaking son lo mejor para andar, pero en la guía dice que en algunos templos como El Palacio Real, tienes que llevar el pie totalmente cubierto, talones y dedos.... Es cierto???? Vale si me pongo unos calcetines para entran y las sandalias encima??????? Muchísimas Gracias.
PD, he aprendido mucho con vosotros.
Pues eso un grupo de 3-4 amigos queremos irnos de vacaciones en septiembre, solo tenemos 1 semana, del 19 al 26, los dos incluidos.
Al principio pensabamos en algo tipo ibiza, porque queremos un sitio que haya fiesta y no este muerto pero a la vez te puedas relajar en sus playa.
Pero calculando ibi saldria por unos 300 + 400 entre entradas a discotecas y comida, como minimo.
Y hemos pensado que a lo mejor por ese precio habria algun viaje mas de aventura con selva y playa como podria ser brasil o tailandia que tenemos ententido que el alojamiento y comida allí es muy barato.
Si hiciera falta pagar 1000€ por un vuelo algun sitio así paradisiaco que cumpliera un poco como viaje de aventura, relax, fiesta y conocer cosas nuevas, pues podriamos hacer el esfuezo si el alojamiento luego fuera baratito.
Hemos visto algunos vuelos a bangkok, pero no se si es un buen destino, creo que allí hay mucha prostitución y malos rollos.
Ademas en septiembre creo que en todo el caribe hay huracanes y no es buena idea ir allí no??
Hola¡
Yo no tengo noticias que tengas que llevar el pie totalmente cubierto,tendras que descalzarte eso si en algun templo
Y lo que piden son hombros y pirnas cubiertos (hombres y mujeres),te serviria un pareo,o te los venden en la entrada
Un saludo¡¡
Una duda, he leído en una guía que si pides los tickets de las compras, en el aeropuerto te devuelven el importe del IVA??? Esto es así?? Alguien sabe d que va esto???
Ando descolgado del viaje a Tailandia, aun me queda un mes antes de partir (tengo el vuelo, eso sí) y he de ponerme las pilas.
Vamos a ver, la idea es que estoy allí 18 días. Pensaba estar 6 días Bangkok y desde allí hacer alguna salida como Ayutthaya. ¿Qué más se puede ver fuera de Bangkok que merezca la pena? ¿Qué tal el parque de Erawan?
Después tenía pensado tomar un avión, que no sé si es mejor hacerlo de otra manera hacía Chiang Mai. Se puede tomar un tren a Sukhothai y de ahí a Chiang Mai? O se puede desde Chiang Mai bajar a Sukhotai y hacer una visita de un día y volver? Una vez en Chian Mai la idea sería estar otros 5/6 días para hacer salidas y excursiones por la zona. Ver Chiang Rai, hacer Trekking, ver los elefantes y el triángulo del oro. ¿Son muchos 5/6 días? Mejor algún día más en Bangkok?
Por último, la idea sería bajar a Koh Tao, Koh Phangan o koh Samui y estar allí 5 días. El último sería el de vuelta a Bangkok y de ahí a España.
¿Qué os parece? ¿Qué me recomendáis para moverme por allí? Quiero pillar los hoteles desde aquí y he de tener muy claro que tiempo dispongo para ver y disfrutar de lo que Tailandia me puede ofrecer, que veo que es mucho!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
xavifigui Escribió:
HOlaa
Pues eso un grupo de 3-4 amigos queremos irnos de vacaciones en septiembre, solo tenemos 1 semana, del 19 al 26, los dos incluidos.
Al principio pensabamos en algo tipo ibiza, porque queremos un sitio que haya fiesta y no este muerto pero a la vez te puedas relajar en sus playa.
Pero calculando ibi saldria por unos 300 + 400 entre entradas a discotecas y comida, como minimo.
Y hemos pensado que a lo mejor por ese precio habria algun viaje mas de aventura con selva y playa como podria ser brasil o tailandia que tenemos ententido que el alojamiento y comida allí es muy barato.
Si hiciera falta pagar 1000€ por un vuelo algun sitio así paradisiaco que cumpliera un poco como viaje de aventura, relax, fiesta y conocer cosas nuevas, pues podriamos hacer el esfuezo si el alojamiento luego fuera baratito.
Hemos visto algunos vuelos a bangkok, pero no se si es un buen destino, creo que allí hay mucha prostitución y malos rollos.
Ademas en septiembre creo que en todo el caribe hay huracanes y no es buena idea ir allí no??
Nos recomendais alguna cosa??
Traslado tu mensaje a este hilo.
En Bangkok hay bastante ambiente y si quereis ir después a una isla con ambiente de fiesta podíais mirar Ko Phangan. Puedes mirar este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=113133
La verdad que para sólo 1 semana no sé si os compensa pagar tanto dinero por un vuelo.
Hola, es mi cuarto viaje que comparto con vosotros y esta vez quiero ir a Tahilandia, ya que de momento he descartado Egipto. Queremos ir en Enero y estoy empezando a mirar viaje, excursiones, hoteles, vuelos etc, para ir haciéndome una idea de cuanto me puedo gastar.
Es un pais, del que apenas conozco nada de nada y me suena todo a Chino, por eso me lío cuando leo y leo en el foro.
Tenemos sólo 15 días incluyendo viajes de ida y vuelta y estamos algo perdidos, por ese motivo, me gustaría que pudíerais ayudarnos con nuestro viaje.
Decir, que sería nuestro viaje en plan mochilero, como estoy leyendo.
Queremos terminar descansando en una playa de las que he leido, que quitan el hipo.
No somos de hotels de 5*, pero si nos gusta que estén limpios y que no haya problemas.
Y mi pregunta es la siguiente ¿ Por donde empiezo? que me aconsejais, ¿que lugares ver?, ¿como moverme entre ciudades?, etc.
Los amantes de Thailandia y que ya hayais estado mas de una vez y los qu estais haciendo itinerarios en mi misma situación, todo lo que me podáis decir, contar, aconsejar, me vendrá fenomenal, para poder hacer mi itinerario y poder disfrutar de las maravillas que pueda encontrarme por el camino.