Krabi o Phuket: que playa elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 353 Mensajes y 242673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Krabi o Phuket  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo he estado en phuket, si te gusta la marcha y las excursiones tienes que ir, ahora que moverse por allí es muy facil, probaria de convinar las dos aunque solo tengas 5 días. Salut y hagas lo que hagas piensa que vas a disfrutar!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo iría a Krabi y Koh Phi Phi, Phuket no me gusto nada, cualquier otra isla tiene mejores playas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedaria con krabi, lo que vi de phuket no me gusto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas soy nuevo en esto, y me voy a tailandia en noviembre, pasare 4noches en phuket en la zona de rawai(hotel evason phuket y bon island), creo que es una zona tranquila; pero no quiero que sea una zona muerta en la que no me pueda mover, me gustaria saber si alguien ha estado y que tal para hacer excursiones desde allí o escoger otra zona de phuket u otra isla .
Muchas gracias y espero no exigir demasiado para la primera vez que escribo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Factum85, en éste hilo tienes opiniones del EVASON, por si te vale para hacerte una idea:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74154

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller