Krabi o Phuket: que playa elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 5 de 18 - Tema con 353 Mensajes y 242673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Krabi o Phuket  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo he estado en phuket, si te gusta la marcha y las excursiones tienes que ir, ahora que moverse por allí es muy facil, probaria de convinar las dos aunque solo tengas 5 días. Salut y hagas lo que hagas piensa que vas a disfrutar!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo iría a Krabi y Koh Phi Phi, Phuket no me gusto nada, cualquier otra isla tiene mejores playas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedaria con krabi, lo que vi de phuket no me gusto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas soy nuevo en esto, y me voy a tailandia en noviembre, pasare 4noches en phuket en la zona de rawai(hotel evason phuket y bon island), creo que es una zona tranquila; pero no quiero que sea una zona muerta en la que no me pueda mover, me gustaria saber si alguien ha estado y que tal para hacer excursiones desde allí o escoger otra zona de phuket u otra isla .
Muchas gracias y espero no exigir demasiado para la primera vez que escribo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Factum85, en éste hilo tienes opiniones del EVASON, por si te vale para hacerte una idea:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74154

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!soy nueva en el foro y tengo algunas dudas....salimos el 23 para bangkok y hemos cogido vuelo el 27 para ir a phuket. Ahora nos estan entrando dudas de si phuket o krabi o ambas... Vamos a estar 6 noches por el sur y no se si merece la pena estar 4 días en phuket y luego ir un par de días a krabi; si las excursiones las haces desde ambos sitios, merece la pena que nos desplacemos a pasar un par de días? a parte de hacer submarinismo, snorkel y mas cosas lo cierto es que también nos va el relax, éste es incompatible con phuket?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

amaima Escribió:
Hola!soy nueva en el foro y tengo algunas dudas....salimos el 23 para bangkok y hemos cogido vuelo el 27 para ir a phuket. Ahora nos estan entrando dudas de si phuket o krabi o ambas... Vamos a estar 6 noches por el sur y no se si merece la pena estar 4 días en phuket y luego ir un par de días a krabi; si las excursiones las haces desde ambos sitios, merece la pena que nos desplacemos a pasar un par de días? a parte de hacer submarinismo, snorkel y mas cosas lo cierto es que también nos va el relax, éste es incompatible con phuket?
Muchas gracias!

En Phuket hay muchas zonas donde puedes relajarte perfectamente en playas con poca gente. De hecho fuera de Patong que es donde está el mogollón la isla tiene playas muy tranquilas. Por ejemplo en la zona de la Laguna ( Bang Tao) estuve en el hotel Dusit en un mes de Febrero ( temporada alta) y había poquísima gente en la playa y era genial.

Tanto desde Krabi como desde Phuket puedes hacer mas o menos las mismas excurisones.
Con 6 días creo que me quedaría los 6 en el mismo sitio para no perder tiempo en desplazamientos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

pichi-puchi Escribió:
amaima Escribió:
Muchas gracias!

En Phuket hay muchas zonas donde puedes relajarte perfectamente en playas con poca gente. De hecho fuera de Patong que es donde está el mogollón la isla tiene playas muy tranquilas. Por ejemplo en la zona de la Laguna ( Bang Tao) estuve en el hotel Dusit en un mes de Febrero ( temporada alta) y había poquísima gente en la playa y era genial.

Tanto desde Krabi como desde Phuket puedes hacer mas o menos las mismas excurisones.
Con 6 días creo que me quedaría los 6 en el mismo sitio para no perder tiempo en desplazamientos.

Un saludo
mil gracias pichi puchi! creo que finalmente nos quedaremos con phuket...a mi al menos me apetece mas, al menos en esta primera vez.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

amaima Escribió:
pichi-puchi Escribió:
amaima Escribió:
Muchas gracias!

Un saludo
mil gracias pichi puchi! creo que finalmente nos quedaremos con phuket...a mi al menos me apetece mas, al menos en esta primera vez.

A mí ambos lugares me gustan. Tal vez el paisaje en Krabi es mas bonito pero ya te digo que si evitas Patong en Phuket también puedes estar en playas preciosas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Incluso Pattong con todo lo que se dice,a mi me srprendio gratamente.La playa esta concurrida pero es lo suficientemente amplia para estar superagusto y por la noche hay mucha variedad de ocio para todos los gustos.Yo lo pasé genial.
Es cierto que como playa me parecio mas bonita la de Kata noi y por paisajes,Railay en Krabi.
Deberias ver fotos y ya decides segun tus gustos pero vayas a la que vayas lo vas a pasar muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,
llego a Phuket el 5 dec, con destino las Phi phi.
Veo que por horarios de ferry hasta el 6 dec no puedo embarcarme
Así que tengo que pasar la noche ... Que me recomiendan?
Hago noche en kata, patong o en el mismo Phuket....?
Entiendo que solo sale el ferry desde el mismo pueblo de Phuket no? y me gustaria cojer el de primera hora de la mañana
Gracias por vuestra pronta respuesta...
Un sonrisa
Susanna A
⬆️ Arriba

Admin

Susagnna Escribió:
Muy buenas,
llego a Phuket el 5 dec, con destino las Phi phi.
Veo que por horarios de ferry hasta el 6 dec no puedo embarcarme
Así que tengo que pasar la noche ... Que me recomiendan?
Hago noche en kata, patong o en el mismo Phuket....?
Entiendo que solo sale el ferry desde el mismo pueblo de Phuket no? y me gustaria cojer el de primera hora de la mañana
Gracias por vuestra pronta respuesta...
Un sonrisa
Susanna A

Hola
Si quieres salir a primera hora mejor alojarte en la ciudad de Phuket. Los barcos salen del Rassada Pier en esta ciudad.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, necesito su ayuda, voy a un viaje de 3 meses por muchos lugares y coincido con la india en enero como 20 días y quieor recorrerlo de norte a sur pasando por los lugares mas importantes, estoy un poco asustada ya que voy con mis dos hijas ya mayores de edad pero nos han hablado tanto de la india cosas buenas y malas que nos da un poco de miedo, no tenemos hotel, en ninguna parte y tampoco sabemos las movilisaciones a los lugares
PORFAVOR AYUDAA!!!

Y por otro lado voy a ir al asia, donde estare en tailandia laos vietnam y camboya
Estare un mes ahí
Llego a bangkok y tengo reservado un hotel por 4 días ahí, el problema esque nose como partir, si ir al sur de tailandia donde elegi puket en ves de krebi y después subir al norte recorrer ahí, y luego ir a laos vietnam y solo en camboya pasar a siem reap para ver a las mujeres cuellos de jirafa, necesito orientación porfavor AYUDENMEE

Muchisimas graciassssss!!!
Desde chileeee

Mi mail es elizabethloyola@hotmail.com

Por si me pueden responder ahii
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien puede decirme cuáles son los horarios de las excursiones de las cuatro islas desde phi phi don? o dónde puedo mirarlo?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches, esta semana hemos reservado nuestros vuelos para Tailandia en Agosto, me gustaria que me ayudarais a organizar el manido tema de la playa " en agosto"

Estaremos primero 3 noches en Bangkok+ 4 en Chiang Mai, tras esto nos quedan 10 noches de playa antes de pasar otras dos de nuevo en Bangkok.

OPCIONES:

A) Idea inicial pasar las 10 noches en zona Krabi, pillariamos vuelo Chiang Mai a Phuket directo y hariamos 2 noches en Phuket (Kata Beach) haciendo desde aquí ex James Bond+ 2 en Phi Phi+ 6 en Railay de relax y la vuelta a Bkk la hariamos desde Krabi.

Esto es lo que nos apeteceia en principio, pero por el tema tiempo nos hemos "acojonado" un poco, y aunque sabemos que seria muy mala suerte que nos pillara malo todos los días , no sabemos si merece la pena que nos aseguremos por lo menos la mitad de días de buen tiempo en las Islas del Golfo.

( los días de playa serian del 11 al 21 y me da terror que se lleve 1 semana diluviando)

B) 5+5 : Llegariamos a Phuket también directos desde Chiang Mai y estariamos 5 noches en Kata Beach: 2 días en excursion (Phi Phi y James Bond)+ 2 días intercalados libres para estar por allí de relax

5 noches en Ko Phangan: hariamos la conexion Phuket- Samui directos con Bangkok Air y luego el Ferry desde Samui, el vuelo llegaria a Samui a las 10.30 así que tenemos practicamente 5 Días enteros en Ko Phangan donde hariamos también alguna excursion chula. ( nos quedariamos en la playa thong nai pan noi)

Las islas me llaman la atención tras leer buenos comentarios en el foro, pero pienso.... Compensa restar días de la zona de Andaman y no pisar Railay a cambio de Phangan?

c) 10 noches en las islas del Golfo, que distribuiriamos en las 3 islas.

En principio casi la descartamos, pero también pensamos que si el tiempo parece tan nefasto en Agosto en krabi, no sabemos si compensa perder tiempo (y dineroo) en estar la mitad de los días en Krabi&zona para ver las Phi Phi o las Hong Island , a cambio de recortar días en las del Golfo.

En fin un dilema... Y mucho trabajo que nos hemos metido en leer un poco en que consiste cada zona, como combinarla, que nos costarian los vuelos en cada opción....Pero seguimos sin decidir!

Lo unico explicar que somos de los que viajamos en plan tranqui, no nos gusto meter muchas cosas inasumibles ni hacer itinerarios agobiantes, las ciudades solemos vivitarlas tranquilamente e incluso metemos días de mas "por si acaso".

Como veis las opciones? que recomendais? en especial Antonio que lo veo todo un entendido en la zona!

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, es vuelo directo el de chian mai pucket o hace escala en bangok? muchas gracias, es que eso me interesa por la promoción de la thai de vuelos internos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepe pues mira el trayecto en la web de la thaí, airasia si lo hace directo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
una pregunta, es vuelo directo el de chian mai pucket o hace escala en bangok? muchas gracias, es que eso me interesa por la promoción de la thai de vuelos internos

Yo lo tengo directo con Air Asia Chian mai Phuket
⬆️ Arriba

Experto

Pepe: tienes las 2 opciones con la Thai. Hay uno directo y otro hace escala en Bangkok depende el horario que cojas. Ya sabes que yo coji la "promoción " de tres vuelos internos con Thai.(el precio son 240€ aprox).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes