AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 17 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
tetege Escribió:
Trompasil, este seafood markete estás cerca de una parada de sky train?

Hola tetege, la parada del sky train es "E6 Phrom Phong" es tambíen la del centro comercial EMPORIUM.
⬆️ Arriba

Admin

keity Escribió:
HOLA A TODOS!!!

LLEVO MAS DE DOS MESES LEYENDO Y LEYENDO TODO LO DEL FORO Y CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE HACER UNA PREGUNTA QUE ME TIENE UN POCO INQUIETA...

SALIMOS EL 21 DE AGOSTO, ESTAMOS TRES NOCHES EN BANGKOK, UNA NOCHE EN CHIANG RAI, UNA EN DOI ANGKANG Y DOS EN CHIANG MAI, DESPUES EN PHUKET,SIEMPRE EN HOTELES Y SOLO VAMOS A LA JUNGLA DURANTE EL DIA. Y QUISIERA SABER SI POR FAVOR ME PODEIS DECIR CUALES SON LAS ZONAS DE RIESGO DE MALARIA, PARA SABER CUANDO TENGO QUE TOMAR EL MALARONE, ES QUE MI PAREJA ES MUY PROPENSA A QUE LE PIQUEN LOS MOSQUITOS Y PREFERIMOS PREVENIR, ASI QUE QUERIAMOS SABER CUANDO TENDRIAMOS QUE EMPEZAR EXACTAMENTE Y CUANDO ACABAR Y SI CHIANG MAI Y DOI ANGKHANG, SON ZONAS DE RIESGO..

ANTE TODO MUCHAS GRACIAS...

Hola
Es zona de riesgo Chiang Rai y Doi Angkhang. El resto no es zona de riesgo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en Nan? he leido que es paisaje esta muy bien y que es poco turistico. Alguien sabe si vale la pena ir y si el tema trekin es facil de montar allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Queremos ir a tailandia del 20 de septiembre al 20 octubre y me gustaria saber si es tan chungo lo del monzon en la zona de playas, un saludo para todos
⬆️ Arriba

Admin

Manu1975 Escribió:
Hola a todos,

Lo primero es agradecer la información tan valiosa que aportáis. Este año nos vamos a Tailandia 20 días por libre y estamos preparando el viaje. La idea que tenemos es estar unos días en Bangkok (no sabemos si al principio o final), ir subiendo hacia Chiang-Mai, visitar algún parque natural (Khao Yai), no sabemos si llegar hasta Chiang-Rai. Y desde allí bajar a la zona de playa (Krabi y Samui).

Tenemos muchas dudas (os planteo algunas):

¿Merecen la pena los parques naturales?
¿Merece la pena ir hasta Chiang-Rai? ¿alojarse o sólo excursión?
¿Qué no habría que perderse de ninguna de las maneras?

Muchas gracias por anticipado y ya os seguiré preguntando.

Manuel

Los parques naturales son muy bonitos (sobre todo Khao Yai). En Chiang Rai es recomendable parar, entre otras cosas porque ver la zona en el día y marcharse a otra zona no da tiempo.
Indudablemente, para mi gusto, no hay que perderse Ayuthaya y Sukhothai, además de visitar Chiang Mai y todos sus templos. Por paisaje me gusta mucho Mae Hong Son.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Lun, 23-07-2007 19:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

tebori Escribió:
queremos ir a tailandia del 20 de septiembre al 20 octubre y me gustaria saber si es tan chungo lo del monzon en la zona de playas, un saludo para todos

Hola
En Samui suele llover de forma abundante. En Phuket, Krabi, etc. El riesgo es alto, aunque todo es cuestión de suerte.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

franmancd Escribió:
que vale mas pillar o arriesgarse? el final del monzón en Phuket o el principio en Ko Samui?

Otra pregunta: hemos decidido ir por nuestra cuenta, pero tengo la duda de si con las guías (la lonely planet la tenemos) y algún mapa o plano es suficiente para visitar lo más interesante en Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Ayuthaya y Sukhothai o es necesario contratar un guía y si es fácil hacerlo, es decir, hay varias agencias o de fácil acceso.

Ah, mi mujer está empeñada en vacunarse contra la malaria. Qué opinais?

Hola:

Yo me la jugaria por Phuket.

Normalmente con la Lonely es suficiente,pero si en algun momento necesitais guias encontrareis muchas agencia locales donde contratarlas.

Para la malaria no hay vacuna,sino una profilaxis(Malarone)

www.losviajeros.com/ ...hp?t=14012

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

franmancd Escribió:
que vale mas pillar o arriesgarse? el final del monzón en Phuket o el principio en Ko Samui?

Otra pregunta: hemos decidido ir por nuestra cuenta, pero tengo la duda de si con las guías (la lonely planet la tenemos) y algún mapa o plano es suficiente para visitar lo más interesante en Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Ayuthaya y Sukhothai o es necesario contratar un guía y si es fácil hacerlo, es decir, hay varias agencias o de fácil acceso.

Ah, mi mujer está empeñada en vacunarse contra la malaria. Qué opinais?

Hola
Lo dicho por Lupy. Solo necesitaríais tomar profilaxis para Chiang Rai, el resto está libre de malaria.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a la ruta a seguir he leído que la mayoría llega a Bangkok y de ahí parte hacia el norte en tren, bus, etc, para luego volver a Bangkok y de ahí a las islas.

Nosotros llegamos un sábado a las 18:25 de la tarde a Bangkok y habíamos pensado enlazar con un vuelo a Chiang Rai, pasar noche ahí y de ahí volver hacia Bangkok pasando por Chiang Mai, Shukotai, Phitsanulok, Ayutthaya; haciendo el recorrido en tren y pernoctando donde sea necesario.
Que os parece? Lo habeis hecho alguien así?

Vale la pena visitar Phitsanulok o simplemente se aprovecha para pasar la noche allí y que el viaje no se haga tan largo?
⬆️ Arriba

Admin

franmancd Escribió:
bueno, pues muchas gracias a todos.

Vosotros tomaseis el malarone cada vez que vais?
Tiene efectos secundarios?

Hola
Depende a donde vamos, dado que como te he dicho hay muchas zonas libres de Malaria. Cuando vamos a zona con riesgo tomamos Malarone dado que es el que menos efectos secundarios tiene de todos, además es el de indicación en la zona del triángulo de oro y algunas zonas del sudeste asiático.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ei tios, siento hacerme pesado pero si alguien ha estado en nan me molaria que lo comentara. Es que el viernes me largo para alla. Gracias tios
⬆️ Arriba

Admin

bhaichung Escribió:
ei tios, siento hacerme pesado pero si alguien ha estado en nan me molaria que lo comentara. Es que el viernes me largo para alla. Gracias tios

Hola
Es una zona poco frecuentada, por lo que no sé si vas a encontrar mucha información de otros viajeros. Puedes mirar en esta página a ver si encuentras información: thailand.sawadee.com/nan/
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos,
Necesito saber como ir desde Chiang Mai a Krabi, he mirado varias webs de lineas aereas pero tnego un probelma y es que todas tiene un vuelo pro la mañana de Chinag mai a BKK y como una hora después el de BKK a Krabi, peor me temo que no me dará tiempo, alguien me puede orientar sobre como hacerlo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s
He leido vuestras recomendaciones acerca de las cenas en barco a lo largo del Chao Praya river. Me gustaria saber si es posible hacer también esos recorridos sin cena ni nada y por la mañana. Es decir, si es posible hacer esos mismo recorridos o similares, con la gente, o es solo algo para turistas. He buscado información en la web pero solo me salen cosas organizadas. Querria saber si hay un "muelle" de donde salen todas, una dirección o algo similar. También, de paso, conocer vuestra opinion a cerca de la posibilidad de ir por libre o mejor reservar un paseo/cena, de hecho solo estoy allí 3 días. Muchas gracias
Lala
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Puedes hacer un paseo por los Klong(canales del rio) los hay de 1 y 2 horas.

Aquí encontraras "algo" de información

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo recordar haber leido en algún post que alguien volaba con LTU a Bangkok.Comentaros que he leido en un periódico alemán que sus pilotos están en huelga desde el pasado viernes hasta el 6 de Agosto, de momento.Si alguien vuela en esas fechas, os recomiendo que os pongáis en contacto con la compañía ya.

He hecho una búsqueda en google por si habia algo en español y ponérosolo aquí, pero todo lo que encuentro es en alemán.

Espero que no le afecte a nadie.Suerte!!

He puesto este post como un nuevo el hilo también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinera Escribió:
Merece la pena lo de la cena Khantoke en Chiang Mai? en principio llama un poco la atención, por lo de las danzas y eso ,pero igual es una turistada no?Habeis estado alguno? Y que sitio en concreto recomendáis para ir? Estaremos alojados en el Empress, y he visto en un mapa que justo al lado hay uno de estos sitios....

Hola:

Nosotros no fuimos(estabamos en el mismo hotel),pero si fueron varios del grupo y la mayoria se quedaron dormidos y los q no,nos comentaron q se les habia hecho muy pesado.(para gustos,colores)

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

iggjhg Escribió:
Hola todos,
Necesito saber como ir desde Chiang Mai a Krabi, he mirado varias webs de lineas aereas pero tnego un probelma y es que todas tiene un vuelo pro la mañana de Chinag mai a BKK y como una hora después el de BKK a Krabi, peor me temo que no me dará tiempo, alguien me puede orientar sobre como hacerlo?

Muchas gracias

Hola
La única forma que conozco de ir es en avión. Puedes coger un vuelo a Phuket y desde ahí en coche (algo más de 2 horas) hasta Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
Gracias Lupy!

Pues si ya no lo tenía muy claro, me acabas de convencer!!!! Me parece que nos haremos abonados del Riverside para cenar!!

Hola:

Si os apetece comer algo "español" también teneis Casa Antoñio,aunque realmente el Riverside esta fenomenal.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lupy7 Escribió:

Hola:

Si os apetece comer algo "español" también teneis Casa Antoñio,aunque realmente el Riverside esta fenomenal.

Saludos

Gracias por la recomendación, aunque con las delicias que hay por allí, dudo que añoremos la tortilla de patatas. De todos modos, nunca está de más saberlo..

Un par de cositas, relacionadas con la comida.

Alguno de vosotros ha probado alguna de las "delicias insectívoras"?? Grillos, saltamontes, escarabajos y esas cosas... No sé si tendré el valor de comerlos, pero intención, llevo.Alguna experiencia??

Y en cuanto a los tés.Yo adoro los tés y todas sus variedades y me imagino que allí habrá tés deliciosos? es saludable tomarlos en cualquier lado? O es mejor no tomarlos, a menos que sea en hoteles o restaurantes lujosillos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes