AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 17 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
tetege Escribió:
Trompasil, este seafood markete estás cerca de una parada de sky train?

Hola tetege, la parada del sky train es "E6 Phrom Phong" es tambíen la del centro comercial EMPORIUM.
⬆️ Arriba

Admin

keity Escribió:
HOLA A TODOS!!!

LLEVO MAS DE DOS MESES LEYENDO Y LEYENDO TODO LO DEL FORO Y CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE HACER UNA PREGUNTA QUE ME TIENE UN POCO INQUIETA...

SALIMOS EL 21 DE AGOSTO, ESTAMOS TRES NOCHES EN BANGKOK, UNA NOCHE EN CHIANG RAI, UNA EN DOI ANGKANG Y DOS EN CHIANG MAI, DESPUES EN PHUKET,SIEMPRE EN HOTELES Y SOLO VAMOS A LA JUNGLA DURANTE EL DIA. Y QUISIERA SABER SI POR FAVOR ME PODEIS DECIR CUALES SON LAS ZONAS DE RIESGO DE MALARIA, PARA SABER CUANDO TENGO QUE TOMAR EL MALARONE, ES QUE MI PAREJA ES MUY PROPENSA A QUE LE PIQUEN LOS MOSQUITOS Y PREFERIMOS PREVENIR, ASI QUE QUERIAMOS SABER CUANDO TENDRIAMOS QUE EMPEZAR EXACTAMENTE Y CUANDO ACABAR Y SI CHIANG MAI Y DOI ANGKHANG, SON ZONAS DE RIESGO..

ANTE TODO MUCHAS GRACIAS...

Hola
Es zona de riesgo Chiang Rai y Doi Angkhang. El resto no es zona de riesgo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en Nan? he leido que es paisaje esta muy bien y que es poco turistico. Alguien sabe si vale la pena ir y si el tema trekin es facil de montar allí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Queremos ir a tailandia del 20 de septiembre al 20 octubre y me gustaria saber si es tan chungo lo del monzon en la zona de playas, un saludo para todos
⬆️ Arriba

Admin

Manu1975 Escribió:
Hola a todos,