Hola! Alguien sabe si existe algun plano de skytrain/metro/barquitos en Bangkok, que combien esas opciones en un sólo mapa? o es algo que me estoy sacando yo de la manga?
Gracias!
Hola,
Cuanta gente cabe en un tuk tuk normalmente? Es que somos 3 y no sabemos si podremos acoplarnos los 3
Un saludo
Yo creo que si podriais caber, nosotros eramos 2 y sobraba espacio para algunos más... Vimos tuk tuks con 4 o 5 personas pero todo depende el conductor.. 3 no creo que sea problema
Primero he estado intentando buscar alguna información de los traslados del aeropuerto pero no soy capaz de encontrarla y estoy seguro que la hay pq yo creo que lo he leido, bueno pongo esto porque a lo mejor esto no es el sitio para preguntar.
Después del rollo, ¿sabe alguién si el servicio que existia de Airport Express del Aeropuerto (me refiero a un servicio de autobuses que creo recordar costaba 150 bath por persona) sigue funcionando o lo han quitado??
Muchas gracias, yo ya estuve el año pasado. Mi recorrido fue BKK, Ayutaya, Chiang Rai, Chiang Mai, Ko Samui y Ko Tao (mas o menos lo clasico) si alguién quiere saber algo en lo que pueda le contesto mi experiencia.
Primero he estado intentando buscar alguna información de los traslados del aeropuerto pero no soy capaz de encontrarla y estoy seguro que la hay pq yo creo que lo he leido, bueno pongo esto porque a lo mejor esto no es el sitio para preguntar.
Después del rollo, ¿sabe alguién si el servicio que existia de Airport Express del Aeropuerto (me refiero a un servicio de autobuses que creo recordar costaba 150 bath por persona) sigue funcionando o lo han quitado??
Muchas gracias, yo ya estuve el año pasado. Mi recorrido fue BKK, Ayutaya, Chiang Rai, Chiang Mai, Ko Samui y Ko Tao (mas o menos lo clasico) si alguién quiere saber algo en lo que pueda le contesto mi experiencia.
Muchas gracias y felices vacaciones a todos
Hola creo que ya no presta servicio desde el 1 Junio 2011 segun esta página:
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola yhara,
traslado tu duda y la respuesta de miliki a este hilo.
Por lo que parece sí que está suspendido el servicio pero que yo recuerde nadie ha informado de ello aquí.
Un saludo
Queremos ir desde el Norte (Chiang Mai) a Kho Pha Ngan, ¿ sabéis cual es el forma mas rapida y que no sea demasiado cara? con bangkok airways sale bastante caro, y he leido que con air asia se puede ir haciendo escala en bangkok y después a surat thani donde se coge un ferry a Kho tao, pero ¿tb va a Kho Pa Ngan?
Quiero viajar desde Chiang Mai hasta las playas del sur.
Dependiendo de cómo esté el clima, viajaré a la zona de Phuket y alrededores o a la zona de Ko Samui.
He visto que hay vuelos a ambos sitios.
Mi pregunta es ¿con qué antelación se pueden reservar estos vuelos?
Por ejemplo ¿puedo hacerlo un día antes a través de la web? ¿Y suele haber muchos problemas de plazas? El hacerlo así precipitado es para poder ir donde haya mejor tiempo, ya que lo haré en época de monzones.
Me gustaria saber cuanto tarda el bus desde el aereopuerto de phuket hasta kata beach, y si este es el mejor medio de llegar... Precios lineas y tiempos.
Hola chicos.
Tengo una duda sobre el viaje por tierra, llego el 22 de sept a Kuala Lumpur y la idea es llegar a Bangkok por tierra en unas 2 semanas y medias para poder recorrer el sur de Tahilandia. Alguien sabe cuanto se demoran aproximadamente los viajes por tierra por ese sector, si puede comprar los pasajes de bus mediante vaya llegando a cada ciudad o pueblo y alguna recomendación de lugares que deberia visitar desde kuala lumpur a bangkok?
Hola chicos.
Tengo una duda sobre el viaje por tierra, llego el 22 de sept a Kuala Lumpur y la idea es llegar a Bangkok por tierra en unas 2 semanas y medias para poder recorrer el sur de Tahilandia. Alguien sabe cuanto se demoran aproximadamente los viajes por tierra por ese sector, si puede comprar los pasajes de bus mediante vaya llegando a cada ciudad o pueblo y alguna recomendación de lugares que deberia visitar desde kuala lumpur a bangkok?
Gracias y saludos
Sinceramente, viajar por carretera desde Malasia al sur de Tailandia me parece un riesgo innecesario. Te recuerdo que los 4 pequeños estados tailandeses fronterizos con Malasia tienen terrorismo independentista de tipo islamista con atentados en las carreteras relativamente frecuentes. No es una zona recomendable para el turismo.
Un saludo
Hola! Estoy mirando como llegar del aeropuerto al hotel y en esta página dice que hace poco inauguraron un nuevo tramo o ruta de Phaya Thai - Suvarnabhumi Airport (y viceversa).
Tengo entendido que el bus AE2 lo discontinuaron. Pero si el Express Line llega hasta Phaya Thai me serviría bastante. (Viajo sola y no creo que me convenga tomar taxi desde el aeropuerto... Pero ya veré)