Tailandia rutas por libre - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 124622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola tenerifeviajeros,
Te importaria ponernos la ruta que has hecho?
Seria de gran ayuda ya que son los mismos días que vamos nosotros y podriamos hacernos una idea de que hacer cada día.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, anelesa, estoy contigo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s.

Peuqeña duda.

Hace falta visado o algun tipo de permiso para pasar a Camboya desde Tailandia?

Estoy pensando desviar ruta hacia Siem Reap, por comentarios y fotos que he visto espectaculares. Merece la pena salir de Tailandia para visitar este sitio?

Y si sabéis de algun otro cercano a Siem Reap que sea indispensable visitar?

Muchas gracias de ante mano
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Tras leer un poco sobre las rutas aquí esta mi primer borrador de la nuestra para 15 días por tailandia. A ver que os parece.

Día 1 - Mad-Bkk-Chiang Rai
Día 2 - Chiang Rai
Día 3 - Chiang Rai - Chiang Mai
Día 4 - Chiang Mai
Día 5 - Chiang Mai
Día 6 - Chiang Mai - Sukhothai
Día 7 - Sukhothai - Ayuthaya - Bkk
Día 8 - Bkk
Día 9 - Bkk
Día 10 - Bkk
Día 11 - Bkk - Krabi
Día 12 - Krabi
Día 13- Krabi - Phi Phi
Día 14 - Krabi - Bkk
Día 15 -Bkk - Mad

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

cortomaltesse Escribió:
Hola a tod@s.

Peuqeña duda.

Hace falta visado o algun tipo de permiso para pasar a Camboya desde Tailandia?

Estoy pensando desviar ruta hacia Siem Reap, por comentarios y fotos que he visto espectaculares. Merece la pena salir de Tailandia para visitar este sitio?

Y si sabéis de algun otro cercano a Siem Reap que sea indispensable visitar?

Muchas gracias de ante mano

Este hilo te puede ser muy útil: www.losviajeros.com/ ...hp?t=10154
Sobre Siem Reap y alrededores mira en el foro del Sudeste Asiático.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

KaiserSoze Escribió:
Hola a todos.

Tras leer un poco sobre las rutas aquí esta mi primer borrador de la nuestra para 15 días por tailandia. A ver que os parece.

Día 1 - Mad-Bkk-Chiang Rai
Día 2 - Chiang Rai
Día 3 - Chiang Rai - Chiang Mai
Día 4 - Chiang Mai
Día 5 - Chiang Mai
Día 6 - Chiang Mai - Sukhothai
Día 7 - Sukhothai - Ayuthaya - Bkk
Día 8 - Bkk
Día 9 - Bkk
Día 10 - Bkk
Día 11 - Bkk - Krabi
Día 12 - Krabi
Día 13- Krabi - Phi Phi
Día 14 - Krabi - Bkk
Día 15 -Bkk - Mad

Un saludo

El itinerario está bastante bien para 15 días.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

omotto Escribió:
Buenas,

Acabo de mirar la distancia entre Chiang Rai y Chiang Mai y son otras 5 horas en coche!! Cómo lo hacen para hacer un día ida y vuelta?!!

Saludos.

Hola
No sé si Google maps tiene algún problema pero de Chiang Rai a Chiang Mai son tres horas en coche (lo sé por experiencia propia).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!
Estoy planeando mi viaje para tailandia para enero-febrero del año que viene. Queremos estar allí 20 días mas o menos,(podemos llegar hasta 25)
Queremos ver el maximo posible y la verdad es que me estoy volviendo loca!
Os comento un poquito lo que tengo pensado pero estoy abierta a todo tipo de ideas y sugerencias.(en plan economico aunque por allí parece que todo sale bastante bien))

1 Bangkok (seria estar dos o tres días para hacer excursiones -ayuttaya-sukhotai..- y ver un poquito la ciudad.
Para ir a kanchanaburi, se puede ver en un día o es mejor hacer noche?

2 chiang mai (otros dos o tres días, para hacer una excursion con elefantes y tal y ver un poco el lugar)

3 chiang rai (hay algo aparte del templo blanco que me aconsejais por allí? no tengo claro cuanto prolongar la estancia)

4 kho tao por lo menos 5 días ya que vamos a hacer un curso de buceo (tengo millones de dudas respecto a eso tambien)

5 krabi¿? nos gustaria algo de playita, relax, alejado del barullo turistico masificado pero no tengo claro pa donde tirar..

De ahí a bangkok y a casita.

Que os parece?? abarco demasiado?? alguna sugerencia que no haya tenido en cuenta en el intinerio? consejos??

Me estoy volviendo loca!!

Un saludazo, y gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias antonio2006
⬆️ Arriba

Admin

silvia_rm86 Escribió:
hola viajeros!!
Estoy planeando mi viaje para tailandia para enero-febrero del año que viene. Queremos estar allí 20 días mas o menos,(podemos llegar hasta 25)
Queremos ver el maximo posible y la verdad es que me estoy volviendo loca!
Os comento un poquito lo que tengo pensado pero estoy abierta a todo tipo de ideas y sugerencias.(en plan economico aunque por allí parece que todo sale bastante bien))

1 Bangkok (seria estar dos o tres días para hacer excursiones -ayuttaya-sukhotai..- y ver un poquito la ciudad.
Para ir a kanchanaburi, se puede ver en un día o es mejor hacer noche?

2 chiang mai (otros dos o tres días, para hacer una excursion con elefantes y tal y ver un poco el lugar)

3 chiang rai (hay algo aparte del templo blanco que me aconsejais por allí? no tengo claro cuanto prolongar la estancia)

4 kho tao por lo menos 5 días ya que vamos a hacer un curso de buceo (tengo millones de dudas respecto a eso tambien)

5 krabi¿? nos gustaria algo de playita, relax, alejado del barullo turistico masificado pero no tengo claro pa donde tirar..

De ahí a bangkok y a casita.

Que os parece?? abarco demasiado?? alguna sugerencia que no haya tenido en cuenta en el intinerio? consejos??

Me estoy volviendo loca!!

Un saludazo, y gracias por adelantado!

Solo para Bangkok necesitas al menos tres días (excursión a Ayuthatya o Kanchanaburi aparte). Chiang Mai ves lo principal en dos días. En chiang Rai en un día ves lo más importante, hay gente que le gusta mucho pero personalmente no me gusta el templo blanco.
En Krabi si quieres zona tranquila vete a Railay.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!!!
Ante todo muchas gracias por la información que compartis, nos esta siendo de mucha ayuda para planificar nuestro viaje a Tailandia. Viajamos del 19/11/11 al 08/12/11 por lo que nos hemos puesto a organizar un poquillo el itinerario teniendo en cuenta que contamos con 17 días en el pais y he pensado pediros un poco de ayuda para hacer el itinerario, os agradecería un monton si me dijerais que lugares no podemos perdernos, vamos, las visitas obligadas...os comento, tenemos intención de estar por la zona norte, hacer algun treking (por lo que os agradeceria me dijeseis que zonas estan bien para hacerlo), Bangkok por supuesto y luego también nos gustaria pasar al menos 4 o 5 días por la zona sur, recorrer varias zonas para bucear, si nos dais algunas orientaciones terminaremos nuestro itinerario y os lo pondre para que me deis opiniones vale??es que estamos muy perdidos en cuanto a los días que se necesitan para ver cada sitio...ayuda!!!!!
Un abrazo y muchas gracias viajeros!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Somi, si quieres hacer treeking en el norte reserva unas 4 noches en chiang mai (si lo haces en esta zona), 2/3 para el treeking y el resto en la ciudad. Luego si quieres visitar chiang rai 1/2 noches más. Yo hice un treeking cerca de chiang mai, en la zona de mae taeng, y nos gustó mucho, pero creo que por allí hay muchas zonas que están muy bien
En bangkok, pues depende, te apetece mucha ciudad (en ese caso 4/5 noches) o más bien quieres ver lo imprescindible y ya está (pues unas 2 noches).
En la playa 4/5 días mínimo, menos no vale la pena (porque llegas, y justo cuanto te instalas y te relajas te tienes que ir). Si te gusta mucho la playa reserva alguna noche más, porque te va a encantar, más aún si quieres hacer varias (como dices) zonas de buceo.
Es importante que te informes sobre qué zona es la mejor para bucear en esa época (hay un post específico para eso), porque si sólo es para playa o visitar te diría que elijas la costa/isla que más te guste, pero si es para bucear sí es importante que vayas a la zona que no esté afectada por el monzón. En el foro de buceo te ayudarán con eso
Luego hay otras cosas que son muy interesantes para visitar, pero ya depende de los gustos de cada uno. Las más típicas son: kanchanaburi, sukhotai, ayutthaya, lopburi, templos khmer de la zona de khorat (esto no es tan típico pero a mí me encanta), etc....
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Pilarp por tus recomendaciones, la playa nos gusta mucho y al ser buceadores pues imaginate!!!!intentaremos pasar por la zona sur el maximo tiempo posible...nos estamos informando de las mejores zonas de buceo en esa epoca del año. El norte es lo que llevamos mas flojillo, voy a recopilar toda la información que voy teniendo del foro a ver si logro montar un buen itinerario y me dais vuestra opinion.
Mil gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada! para eso estamos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...

Hace un par de años organice mi viaje por libre por Tailandia, y por motivos personales no pude realizarlo...

Este año no pasa pero he tenido que volver a empezar y tengo un lio...

Os cuento mi idea a ver si podéis ayudarme y aconsejar cambios...

1- BANGKOK (no estar más de 3 noches) ¿es suficiente?
2- CHANG MAI ( ¿puedo ir en otro transporte que sea avion?, ¿quizá pasando por ayutthaya? me gustaria mucho aunque sea pasar el día...
En Chang Mai quiero hacer un trekking como mucho estar allí 2 noches, lo veis suficiente ?
3- KO TAO (¿cómo llego desde chang mai?, ¿cambio el orden, y segun llegue a bkk subo al norte? aquí estariamos 4 o 5 días ya que me gustaría sacarme el Open water y mientras hacer excursiones por la islita alquilando una moto. ¿ cómo lo véis? ¿sino me sacara el curso de buceo que otra isla me recomendáis, krabi y phi phi? ¿mejor el golfo de tailandia que la zona de phuket?
4-De las islas me gustaría estudiar la opción de pasar al menos 1 o 2 noches como mucho en Singapur, porque no tengo más días... ¿como lo véis? ¿mejor otro lugar para dos días? kuala lumpur?
He leido en un foro de aquí que desde KO TAO se puede ir en barco hasta kuala lumpur, desde allí como llegaria a singapur?

Perdonad que os haga tantas preguntas pero tengo un lio....

Gracias por vuestra ayuda y acepto todo tipo de consejos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yols,

Yo tengo pensado más o menos el mismo itinerario también incluyendo Singapur, pero nos iremos directamente desde Chiang Mai en avión. Luego tengo la duda de si ir a la zona de Ko Samui o Ko PhiPhi. Nosotros nos vamos en Octubre, sería conveniente que dijeras en que mes te vas para que te puedan ayudar. Aprovecho para preguntar que zona elegiriais para Octubre? Tengo entendido que es un mes un poco raro y que depende de la suerte... De todas formas con que zona os la jugaríais?

Gracias. SAludos
⬆️ Arriba

Admin

yols Escribió:
Buenas...

Hace un par de años organice mi viaje por libre por Tailandia, y por motivos personales no pude realizarlo...

Este año no pasa pero he tenido que volver a empezar y tengo un lio...

Os cuento mi idea a ver si podéis ayudarme y aconsejar cambios...

1- BANGKOK (no estar más de 3 noches) ¿es suficiente?
2- CHANG MAI ( ¿puedo ir en otro transporte que sea avion?, ¿quizá pasando por ayutthaya? me gustaria mucho aunque sea pasar el día...
En Chang Mai quiero hacer un trekking como mucho estar allí 2 noches, lo veis suficiente ?
3- KO TAO (¿cómo llego desde chang mai?, ¿cambio el orden, y segun llegue a bkk subo al norte? aquí estariamos 4 o 5 días ya que me gustaría sacarme el Open water y mientras hacer excursiones por la islita alquilando una moto. ¿ cómo lo véis? ¿sino me sacara el curso de buceo que otra isla me recomendáis, krabi y phi phi? ¿mejor el golfo de tailandia que la zona de phuket?
4-De las islas me gustaría estudiar la opción de pasar al menos 1 o 2 noches como mucho en Singapur, porque no tengo más días... ¿como lo véis? ¿mejor otro lugar para dos días? kuala lumpur?
He leido en un foro de aquí que desde KO TAO se puede ir en barco hasta kuala lumpur, desde allí como llegaria a singapur?

Perdonad que os haga tantas preguntas pero tengo un lio....

Gracias por vuestra ayuda y acepto todo tipo de consejos...

Hola
Para mí Bangkok necesita al menos tres días (4 si piensas visitar Ayuthaya)
A Chiang Mai desde Bangkok puedes ir en tren o en autobús además del avión. Chiang Mai dos días con trekking incluido me parece escaso.
Para llegar a Koh Tao desde Chiang Mai o bien vuelas a Samui con Bangkok Airways o más largo vía Bangkok con Air Asia hasta Surat Thani y ahí ferry directo a Koh Tao.
Sobre golfo de Tailandia o zona de Phuket todo depende de las fechas que vayas.
No conozco ningún barco que vaya de Koh Tao a Kuala Lumpur , tendrías que bordear la costa este de Tailandia y Malasia hasta Singapur y subir por el estrecho de Malaca . Lo que si tienes son vuelos hasta Singapur desde Koh Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad que se me había olvidado las fechas, sería la primera quincena de diciembre!!!

Demo entonces en que orden haces la ruta?

Gracias Antonio, entonces tu dirías 4 días en Bkk incluyendo Ayuthaya , 3 días chang Mai, y otros 4 en ko tao (depende fechas por el tiempo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad que se me había olvidado las fechas, sería la primera quincena de diciembre!!!

Demo entonces en que orden haces la ruta?

Gracias Antonio, entonces tu dirías 4 días en Bkk incluyendo Ayuthaya , 3 días chang Mai, y otros 4 en ko tao (depende fechas por el tiempo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo hago 3 días en bangkok, subiendo en tren a ayyutaya, shukothai, 3 noches en chiang mai, vuelo a Singapur 3 noches, vuelo a phuket(para ir a phiphi y ao nang) o ko samui 5 noches(agradecería que alguien me lo aclarara para mediados de octubre) y vuelta a bangkok 1 noche.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Compras - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes