Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 40 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 487035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Xiuli
Bienvenidos y muchas gracias por tu aportación.
⬆️ Arriba

Admin

THAI2007 Escribió:
kaskasras Escribió:
Gracias lupy7, se me habia pasado tu enlace!
Un saludo
Hola,

Hace días que no entramos , en su día me aconsejasteis acerca de los hoteles de Bangkok y de Mae Ho Song, y ya los tenemos incluso contratados.
Ahora nuestra siguiente decisión el hotel de Chiang Mai : aquí teníamos casi decidido el Tamarind, pero la guia que hemos contratado ( nativa) nos ha recomendado el Yaang Come Village . Es algo más caro, ¿alguno dabe si merece la pena? Estamos casi decididos a quedarnos con éste,está a 2 minutos del Bazar Nocturno.

Muchas gracias.

Hola
El Yaang Come Village tiene muy buena fama y buenas críticas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia, Malasia, Indonesia en primera quincena de oct  Publicado:

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:

Hola
En octubre mejor descartar las playas tailandesas y del oeste de Malasia (Langkawi). En Bali hace bastante buen tiempo (he estado por esas fechas y tuve un tiempo espléndido). Las zonas con playas más bonitas son Jimabaran y Seminyak.
El problema de desplazarte a otras islas es el tiempo que pierdes, estaría muy bien Tioman, Redang o las Perhentian en Malasia.
Espero haberte ayuado, si te queda alguna duda pregunta.
Un saludo

Antonio, muchas gracias por la información. En Bali me ofrecen dos hoteles, aunque no en la playa que tu me has aconsejado sino en Nusa Dua. Allí tengo el Ramada Benoa o el Novotel Nusa Dua. ¿Tienes referencias de alguno de los dos? ¿Cuál me recomiendas? También quería preguntarte por el hotel de BKK (el Rembradt) y el de KLL (ahí puedo elegir entre el Swiss y el Bintang). Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia, Malasia, Indonesia en primera quincena de oct  Publicado:

Admin

MarianLA Escribió:
antonio2006 Escribió:

Hola
En octubre mejor descartar las playas tailandesas y del oeste de Malasia (Langkawi). En Bali hace bastante buen tiempo (he estado por esas fechas y tuve un tiempo espléndido). Las zonas con playas más bonitas son Jimabaran y Seminyak.
El problema de desplazarte a otras islas es el tiempo que pierdes, estaría muy bien Tioman, Redang o las Perhentian en Malasia.
Espero haberte ayuado, si te queda alguna duda pregunta.
Un saludo

Antonio, muchas gracias por la información. En Bali me ofrecen dos hoteles, aunque no en la playa que tu me has aconsejado sino en Nusa Dua. Allí tengo el Ramada Benoa o el Novotel Nusa Dua. ¿Tienes referencias de alguno de los dos? ¿Cuál me recomiendas? También quería preguntarte por el hotel de BKK (el Rembradt) y el de KLL (ahí puedo elegir entre el Swiss y el Bintang). Gracias y saludos.

Hola
Personalmente me gusta más el Novotel. El Rembrandt de Bangkok es un buen hotel de 4*, bastante correcto y no está lejos del Sky Train (aunque hay que caminar un poco.
En cuanto a Kuala Lumpur, hay varios hoteles que empiezan por Swiss, cual de ellos es? en cuanto al otro me imagino que será The Royale Bintang. Es el antiguo Novotel, por lo que me imagino que como mínimo será correcto. En Kuala Lumpur el Renaissance es algo más caro (unos 20€) pero es mucho mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:

Hola
Personalmente me gusta más el Novotel. El Rembrandt de Bangkok es un buen hotel de 4*, bastante correcto y no está lejos del Sky Train (aunque hay que caminar un poco.
En cuanto a Kuala Lumpur, hay varios hoteles que empiezan por Swiss, cual de ellos es? en cuanto al otro me imagino que será The Royale Bintang. Es el antiguo Novotel, por lo que me imagino que como mínimo será correcto. En Kuala Lumpur el Renaissance es algo más caro (unos 20€) pero es mucho mejor.
Un saludo

Antonio,
En Bangkok no me dejan elegir, es el Rembrandt o el Rembrandt. En KLL puede ser el Royale Bintang o el Swiss Garden (no me dan a elegir el Renaissance, aunque si vale mucho la pena la diferencia podría pelearlo), y en Bali es el Ramada Benoa, como te dije o el Novotel Nusa Dua Bali (ojo, no el Novotel Benoa Bali). ¿Qué piensas?
⬆️ Arriba

Admin

MarianLA Escribió:
antonio2006 Escribió:

Hola
Un saludo

Antonio,
En Bangkok no me dejan elegir, es el Rembrandt o el Rembrandt. En KLL puede ser el Royale Bintang o el Swiss Garden (no me dan a elegir el Renaissance, aunque si vale mucho la pena la diferencia podría pelearlo), y en Bali es el Ramada Benoa, como te dije o el Novotel Nusa Dua Bali (ojo, no el Novotel Benoa Bali). ¿Qué piensas?

Hola
Los hoteles de Kuala Lumpur son muy parecidos entre sí. Sobre el cambio al Renaissance todo depende de lo que tengas que pelear , desde luego la relación calidad/precio del Renaissance es muy buena.
Sobre Bali: el Novotel al que vas es nuevo, está a 5 minutos de la playa, aunque tiene su zona privada en la misma (ya deben de haber acabado de terminarlo). El ramada es bastante más antíguo y la zona de Benoa es algo peor que Nusa Dua. Las críticas en tripadvisor del nuevo Novotel son excelentes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:

Hola
Los hoteles de Kuala Lumpur son muy parecidos entre sí. Sobre el cambio al Renaissance todo depende de lo que tengas que pelear , desde luego la relación calidad/precio del Renaissance es muy buena.
Sobre Bali: el Novotel al que vas es nuevo, está a 5 minutos de la playa, aunque tiene su zona privada en la misma (ya deben de haber acabado de terminarlo). El ramada es bastante más antíguo y la zona de Benoa es algo peor que Nusa Dua. Las críticas en tripadvisor del nuevo Novotel son excelentes.
Un saludo

Ah, yo entré a tripadvisor y vi que el Novotel Nusa Dua estaba en el puesto nro. 25 entre 32 y me pareció un poco bajo... Debo haberme fijado mal. Mil gracias Antonio!
⬆️ Arriba

Admin

MarianLA Escribió:
antonio2006 Escribió:

Hola
Un saludo

Ah, yo entré a tripadvisor y vi que el Novotel Nusa Dua estaba en el puesto nro. 25 entre 32 y me pareció un poco bajo... Debo haberme fijado mal. Mil gracias Antonio!

Hola
En este caso está en el nª 25 no por malas críticas, si no porque al ser muy nuevo solo tiene ¡6 críticas! , pero si las lees comprobarás que son muy buenas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:

Hola
En este caso está en el nª 25 no por malas críticas, si no porque al ser muy nuevo solo tiene ¡6 críticas! , pero si las lees comprobarás que son muy buenas.
Un saludo

Gracias Antonio! Como verás, estoy hecha una cabecita de novia a tiempo completo, y ya nisiquiera leo bien! Muchas gracias nuevamente. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un consejo...
Si en chiang mai podeis acercaros al serpentario,hacezlo...parece un poco cutre pero el espectaculo que hacen con las cobras es digno de ver,y seguramente solo lo veais allí...
Ah!!!otra cosa..en bagkok abrir la mente y pasaros por algun garito de la zona gay...yo soy una chica hetero y fui con mi pareja..realmente merece la pena tomarte una copa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me encanta viajar con la mente abierta, y.. Cual es esa zona gay de bkk?
Sabeis si hay hoteles gay-frindly?
Saludos
Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

anfezz Escribió:
Me encanta viajar con la mente abierta, y.. Cual es esa zona gay de bkk?
Sabeis si hay hoteles gay-frindly?
Saludos
Ana
Esta en el barrio den pant pong,el barrio tipico de la prostitución...pero nada infantil..tmb merece la pena pasar a algun prostibulo,puede parecer raro,pero a nosotros nos invitaron a pasar y la verdad que como experiencia no esta nada mal,en occidente he visto cosas bastante mas denigrantes para la mujer...de las lanzadoras de objetos pasa,eso si es denigrante...pero no te pierdas la calle gay,te esuguro que la encontraras
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
THAI2007 Escribió:
kaskasras Escribió:
Un saludo
Hola,

Hace días que no entramos , en su día me aconsejasteis acerca de los hoteles de Bangkok y de Mae Ho Song, y ya los tenemos incluso contratados.
Ahora nuestra siguiente decisión el hotel de Chiang Mai : aquí teníamos casi decidido el Tamarind, pero la guia que hemos contratado ( nativa) nos ha recomendado el Yaang Come Village . Es algo más caro, ¿alguno dabe si merece la pena? Estamos casi decididos a quedarnos con éste,está a 2 minutos del Bazar Nocturno.

Muchas gracias.

Hola
Un saludo

Es lo que nos habia parecido, buscando en Trypadvisor y resto de páginas.
Entonces, para ése presupuesto, ¿creéis que es la mejor opción?

Porque más caros ya no queremos...

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Admin

THAI2007 Escribió:
antonio2006 Escribió:
THAI2007 Escribió:
kaskasras Escribió:
Un saludo
Hola,

Muchas gracias.

Hola
Un saludo

Mil gracias.

Yo creo que para vuestro presupuesto es posiblemente el hotel que mejor está.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
THAI2007 Escribió:
antonio2006 Escribió:
THAI2007 Escribió:
kaskasras Escribió:
Un saludo
Hola,

Muchas gracias.

Hola
Un saludo

Mil gracias.

Yo creo que para vuestro presupuesto es posiblemente el hotel que mejor está.
Un saludo

Muchas gracias !! Pues ya no hay más vueltas que darle, lo cogemos. Ya a la vuelta os contamos lo que nos ha parecido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Cambiando un poco de tema, tengo unas dudas sobre Samui.

Tengo previsto ir del 22 al 28 de agosto por mi cuenta, y la verdad es que no se ni por donde empezar.

He visto hoteles a priori interesantes relación calidad/precio, pero solamente basandome el las 4 fotos que haya podido ver de cada uno...ej. Nora Beach, Amari...estoy hablando de hoteles de 100€ aprox /noche

Que playa/ubicación me aconsejais?? He oido que Chaweng tiene ambiente, en el sentido que hay comercios, etc, y que puedes dar una vuelta sin problemas.

Voy con mi padre, y buscamos algo de relax, pero en alguna zona con ambiente (restaurantes, tiendas, etc...), no quiero tirarme 5 días al sol en una tumbona.

Pues eso, cualquier cosa que me podias decir os lo agradecere.

Muchas gracias!!

Voy a seguir leyendo todos los posts, llevo una empanada mental....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonio,
Te hago una nueva consulta. La agencia ya me pasó el itinerario de viaje para Bali primera quincena de octubre (aún estoy sufriendo por haber dejado atrás a Phuket y Phi Phi ) pero me surgió una duda y quiero saber cómo lo ves tu. ¿Vale la pena tres días enteros en KLL o me combiene quitar un día de ahí, irme antes a BKK y luego tener un día extra para cruzarme desde Bali hasta alguna otra isla? Gracias!

MAR KUALA LUMPUR

ARRIBO RECEPCION Y TRASLADO CON DRIVER DE HABLA INGLESA AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 02 NOCHES CON DESAYUNO HOTEL BINTANG. INCLUIMOS EARLY CHECK IN

MIE KUALA LUMPUR
www.bintangwarisan.com/
INCLUIMOS UN CITY TOUR CON GUIA DE HABLA HISPANA POR LA CIUDAD

JUE KUALA LUMPUR / BANGKOK

A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO DE KUALA LUMPUR PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A BANGKOK. ARRIBO RECEPCION Y TRASLADO CON DRIVER DE HABLA HISPANA AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 03 NOCHES CON DESAYUNO HOTEL REMBRANDT.

VIE BANGKOK

EXCURSIÓN DE MEDIO DIA CON GUIA DE HABLA HISPANA VISITANDO GRAN PALACIO.

SAB BANGKOK

LIBRE

DOM BANGKOK / BALI

A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO CON DRIVER DE HABLA HISPANA PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A BALI. ARRIBO RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 06 NOCHES CON DESAYUNO HOTEL NOVOTEL NUSA DUA.
- Excursion de día entero a Kintamani con almuerzo (habla hispana).
- Excursion de día entero a Bedugul & Tanah Lot Temple con almuerzo (habla hispana).
- Excursion al atardecer a la localidad de Ubud con show de danzas tipicas (habla hispana)

SAP BALI / KUALA LUMPUR

A LA HORA ACORDADA TRASLADO AL AEROPUERTO DE BALI PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A KUALA LUMPUR
⬆️ Arriba

Admin

Para MarianLA
Para mi gusto en Kuala Lumpur llega con dos días, por lo que puedes sacar un día extra para lo que quieras hacer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Para MarianLA
Para mi gusto en Kuala Lumpur llega con dos días, por lo que puedes sacar un día extra para lo que quieras hacer.
Un saludo

Mil gracias, Antonio. Esto mismo estaba pensando yo.
⬆️ Arriba

Experto

Antonio, maestro, tengo unas dudas sobre Samui.

Tengo previsto ir del 22 al 28 de agosto por mi cuenta, y la verdad es que no se ni por donde empezar.

He visto hoteles a priori interesantes relación calidad/precio, pero solamente basandome el las 4 fotos que haya podido ver de cada uno...ej. Nora Beach, Amari...estoy hablando de hoteles de 100€ aprox /noche

Que playa/ubicación me aconsejais?? He oido que Chaweng tiene ambiente, en el sentido que hay comercios, etc, y que puedes dar una vuelta sin problemas.

Voy con mi padre, y buscamos algo de relax, pero en alguna zona con ambiente (restaurantes, tiendas, etc...), no quiero tirarme 5 días al sol en una tumbona.

Pues eso, cualquier cosa que me podias decir os lo agradecere.

Muchas gracias!!

Voy a seguir leyendo todos los posts, llevo una empanada mental....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes