AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 38 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 168724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Supercalifragilisti... Yo los hoteles y vuelos internos los reservé desde España, para mi es una cuestión de tiempo, si no vas sobrada y no tienes ganas de perder allí tiempo haciendo reservas y buscnado hotel lo puedes llevar desde aquí perfectamente, si vas muy sobrada de tiempo pues hazlo allí.
Lo de la mochila y maleta pues depende para mi de en que te transportes, si siempre vas en avión de un lado a otro y vas a facturar la mochila de todas todas porque es muy grande, llevate maleta, te va a dar igual y llevas mejor las cosas; en cambio si vas a viajar en trenes, barcos, o tener que pasar tiempo con el equipaje encima mucho más cómodo la mochila, planteatelo en función de cuanto vas a tener que cargar con el equipaje.

Maria3011, depende de tus gustos pero yo le quitaría quizás un día a Bangkok y se lo pondría al norte de tailandia. La verdad es que te mueves muchisimo, por una parte ves más cosas pero también pierdes más tiempo en transportes y aprovechas menos los sitios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes estoy planeando viajar a Tailandia el año que viene y me gustaria saber cuál es la mejor época, si en septiembre o en octubre.
Y si es mejor por nuestra cuenta(es la idea) o todo contratado.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en octubre que esta acabando el monzon, en septiembre igual te viene peor tiempo

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias SAG, que es mejor contratado o del rollo motchila.....a mi me tira mas mochila

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ismaelam86.... En un principio mi idea es hacer los trayectos largos en el tren nocturno, por eso he hecho ese itinerario. Trang quizás lo quito, no sé muy bien qué hacer.

De todas formas, si quito un día en Bangkok, ¿en qué lugar del norte aprovecharías ese día?
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Pues en Chiang Mai mismamente, de todos modos, tienes claro que por ejemplo de un día ir a Erawan, al día siguiente llegas a estar en sukothai en tren? vas bastante justa de tiempo no?
⬆️ Arriba

Admin

maria3011 Escribió:
Hola otra vez! Estoy realizando el itinerario del viaje y va a ser algo así:
3 días en Bangkok
1 día en Erawan, río Kwai...
1 día en Shukotai
2 días en Chaing Mai
1 día en Mae Hong Son
2 días en Kao Sok
4 días entre Krabi y Trang.
1 día en Bangkok

¿Añadidiríais, quitaríais o modificaríais algo?

A parte, tengo una duda:
Me gustaría ver alguna tribu autóctona. ¿Cual me recomendaís? ¿Debería ir para ello a Chaing Rai?

Gracias!!

Hola
Yo no quitaría ningún día a Bangkok (para mí lo mínimo son tres días sin contar otro día para excursión bien a Ayuthaya bien a Erawan).
Sukhothai no tiene tren lo que tendrías que ir en tren hasta Phitsanulok y ahí coger un autobús o bien directamente en autobús de Bangkok a Sukhothai (otra posibilidad más cara pero más práctica es volar con Bangkok Airways hasta Sukhothai). De suprimir algo dado que vas con el tiempo muy justo eliminaría Mae Hong Son. Tribus las puedes ver perfectamente en Chiang Mai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estoy preparando un viaje a Tailandia para mediados de septiembre y leo miles de cosas, pero hayalgunas que tenía pensadas y no las tengo nada claras aún. A ver si podeis ayudarme cracks

Cuantos días son necesarios para visitar Chiang Mai?? Es mejor hacer noche en Chiang Rai para visitar el Templo Blanco y el Triángulo del Oro??

Me gustaría visitar tanto el golfo de tailandia (Ko Pha Ngan o Ko Samui) como el Mar de Andamán (Krabi, Phuket y Ko Phi Phi). Hay algún ferry o barco para pasar de un lado al otro???? Vale la pena hacerlo??

Un saludo y gracias de antemano!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

mendy Escribió:
hola buenas tengo pensado hacer un viaje con mi pareja estamos entre costa rica o tailandia???? alguien me puede aconsejar? tengo una perra , me gustaria llevarmela creeis que seria posible?
Gracias
Hola Mendy,

Yo estuve el año pasado en C.Rica y ahora estoy en Tailandia.
Son países, que por el hecho de ser tropicales, guardan parecidos sobre la exuberancia y a la vez muy diferentes.
Desde mi punto de vista, Tailandia es mucho mas rica, económicamente hablando, y muy bonita y diversa. Pero.. Hasta el momento (llevo una semana en Chiang Mai), me quedo con Costa Rica.
A mi me enamoró C.R. Es mas pobre, pero es mas autentica. Y enormemente variada.
Pero para hablar de Costa Rica, tienes un apartado del foro especifico.
Ah, y tanto en uno como en el otro, olvidete de llevar al perro. No es buena idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja yo me quedo con Tailandia jajajjaa
⬆️ Arriba

Admin

mendy Escribió:
hola buenas tengo pensado hacer un viaje con mi pareja estamos entre costa rica o tailandia???? alguien me puede aconsejar? tengo una perra , me gustaria llevarmela creeis que seria posible?
Gracias

Hola
Traslado la duda y las respuestas al hilo apropiado. Lo habías publicado en el hilo de compras, algo que no tiene nada que ver con tu pregunta. Personalmente me quedo con Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Palermillo Escribió:
Buenas, estoy preparando un viaje a Tailandia para mediados de septiembre y leo miles de cosas, pero hayalgunas que tenía pensadas y no las tengo nada claras aún. A ver si podeis ayudarme cracks

Cuantos días son necesarios para visitar Chiang Mai?? Es mejor hacer noche en Chiang Rai para visitar el Templo Blanco y el Triángulo del Oro??

Me gustaría visitar tanto el golfo de tailandia (Ko Pha Ngan o Ko Samui) como el Mar de Andamán (Krabi, Phuket y Ko Phi Phi). Hay algún ferry o barco para pasar de un lado al otro???? Vale la pena hacerlo??

Un saludo y gracias de antemano!!!!!

Hola
Para Chiang Mai según lo que hagas tres días están bien. Para Chiang Rai es más cómodo dormir una noche.
Para ir de una costa a otra solo avión o ferry más autobús. Para ir en barco tendrías que bordear la costa este de Tailandia y Malasia hasta Singapur y subir por el estrecho de Malaca hasta la costa tailandesa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestra ayuda. Seguiré planeando el viaje ya que al irme en enero aún puedo variar el viaje.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

charlitos Escribió:
Gracias SAG, que es mejor contratado o del rollo motchila.....a mi me tira mas mochila

Saludos

Charlitos, sin duda alguna mochila!! Vas dónde quieras y cuándo quieras y, ya verás, es mucho más barato!!! Nosotros al principio también tuvimos esa duda porque no sabíamos si nos arreglaríamos por allí con el idioma y los abecedario que ellos usan, pero es muy fácil. Quitando BKK que sabíamos los días que estaríamos el resto del itinerario, hoteles y demás lo organizamos sobre la marcha
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Os veo muy puestos...  Publicado:

Travel Addict

supercalifragilispicuespi Escribió:
Hola, que tal, veo que estais todos muy puestos y teneis el viaje muy organizado...yo me veo un poco perdida y quería hacer una serie de cuestiones...
Los hoteles ,los llevais contratados desde España o lo haceis allí directamente?
Otra pregunta, los vuelos internos, supongo que también los contratais desde aquí, no??
Querría saber tb, sobre la gente que ya a venido de Tailandia, que es mejor, llevar mochila, q es lo q pretendiamos hacer, o es mas rollo llevar la maletita? A pesar de que llevaremos seguramente mochila, considero que es un coñazo pq esta todo apelotonao, pero bueno, es por acabar de convencerme...mas adelante seguro que salen mas preguntas...descuidad!! gracias

Hola supercalifragilispicuespi!

Nosotros acabamos de llegar de allí y al final nos decidimos por la mochila y creo que fue un acierto, sobre todo si te vas a mover bastante, como hicimos nosotros. Al bajar a las islas en el barco me fijé e íbamos todos con mochilona

Los hoteles, quitando los de BKK, el resto los reservamos allí sobre la marcha. Dabamos un paseo por la zona que nos gustaba, preguntabamos precios, mirabamos las habitaciones y si nos convencía la cogíamos. No tardamos más de 30mins en ninguno de los casos.

De los aviones internos no te puedo decir porque nosotros nos movimos en tren/autobús/barco.

Cualquier duda ya sabes...
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos...!!!

Soy nueva en el foro después de seguiros durante dos años....

Me he decidido ha hacer tailandia por libre y mi idea de viajes es la siguiente mas o menos y necesitaria que me ayudarais sobre como moverme por allí y hacer convinaciones segun la ruta.....

3 día en bangkok luego ruta, quiero visitar parque natural de erawan, ayuthaya, lopburi, pitsanulok, sukhothai, chiang mai, chiang rai y por ultimo para descansar koh samui....

Ahora me falta saber como me lo monto y q transportes cojer para cada lugar

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me han dicho que Shukotai y Ayutaya es muy parecido. Por cuestiones de tiempo no puedo ir a los dos.
¿cuál me recomendaís?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy interesado en saber si Ayutthaya es muy parecido a Sukhothai. Ya que mi pareja quiere un viaje más bien relajado y estoy barajando (por desgracia) la posibilidad de prescindir de Sukhothai.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias MIRABEAU!!!

Chicos estamos preparando un viaje con tiempo a Tai para el 2012(con mucho tiempo), alguien se apunta, somos pareja de Barcelona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

josecanei Escribió:
Buenas, me han dicho que Shukotai y Ayutaya es muy parecido. Por cuestiones de tiempo no puedo ir a los dos.
¿cuál me recomendaís?

Saludos!!

Si estás obligado a elegir entonces es más importante Sukhothai, tiene más que ver y es más antiguo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes