Language:

AIRPORT EXPRESS ✈️ Forum Thailand ✈️

Topic: Transportes en Tailandia: Bus, Ferry…

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 65, 66, 67  Next
Page 17 of 67 - Topic with 1331 messages and 586495 views
Last Published Message:
Tema dedicado a las distintas formas de transporte terrestre y por mar entre las distintas ciudades y regiones de Tailandia
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: AIRPORT EXPRESS  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Primero he estado intentando buscar alguna información de los traslados del aeropuerto pero no soy capaz de encontrarla y estoy seguro que la hay pq yo creo que lo he leido, bueno pongo esto porque a lo mejor esto no es el sitio para preguntar.

Después del rollo, ¿sabe alguién si el servicio que existia de Airport Express del Aeropuerto (me refiero a un servicio de autobuses que creo recordar costaba 150 bath por persona) sigue funcionando o lo han quitado??

Muchas gracias, yo ya estuve el año pasado. Mi recorrido fue BKK, Ayutaya, Chiang Rai, Chiang Mai, Ko Samui y Ko Tao (mas o menos lo clasico) si alguién quiere saber algo en lo que pueda le contesto mi experiencia.

Muchas gracias y felices vacaciones a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Posted:

Super Expert

Muchas gracias viviab!
Back to ⬆️
Post subject: Re: AIRPORT EXPRESS  Posted:

Travel Addict

yhara wrote:
Primero he estado intentando buscar alguna información de los traslados del aeropuerto pero no soy capaz de encontrarla y estoy seguro que la hay pq yo creo que lo he leido, bueno pongo esto porque a lo mejor esto no es el sitio para preguntar.

Después del rollo, ¿sabe alguién si el servicio que existia de Airport Express del Aeropuerto (me refiero a un servicio de autobuses que creo recordar costaba 150 bath por persona) sigue funcionando o lo han quitado??

Muchas gracias, yo ya estuve el año pasado. Mi recorrido fue BKK, Ayutaya, Chiang Rai, Chiang Mai, Ko Samui y Ko Tao (mas o menos lo clasico) si alguién quiere saber algo en lo que pueda le contesto mi experiencia.

Muchas gracias y felices vacaciones a todos

Hola creo que ya no presta servicio desde el 1 Junio 2011 segun esta página:

www.bangkokairportonline.com/ ...om/node/55

¿Alguien que lo pueda confirmar?

Saludos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola yhara,
traslado tu duda y la respuesta de miliki a este hilo.
Por lo que parece sí que está suspendido el servicio pero que yo recuerde nadie ha informado de ello aquí.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!

Queremos ir desde el Norte (Chiang Mai) a Kho Pha Ngan, ¿ sabéis cual es el forma mas rapida y que no sea demasiado cara? con bangkok airways sale bastante caro, y he leido que con air asia se puede ir haciendo escala en bangkok y después a surat thani donde se coge un ferry a Kho tao, pero ¿tb va a Kho Pa Ngan?

Un saludo!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Quiero viajar desde Chiang Mai hasta las playas del sur.

Dependiendo de cómo esté el clima, viajaré a la zona de Phuket y alrededores o a la zona de Ko Samui.

He visto que hay vuelos a ambos sitios.

Mi pregunta es ¿con qué antelación se pueden reservar estos vuelos?

Por ejemplo ¿puedo hacerlo un día antes a través de la web? ¿Y suele haber muchos problemas de plazas? El hacerlo así precipitado es para poder ir donde haya mejor tiempo, ya que lo haré en época de monzones.

Muchísimas Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
Sabéis si desde el aeropuerto de Bangkok
Hay taxis para 8 personas ???

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Una preguntilla (disculpad si no va aqui)

Me ha surgido una duda tonta: Para coger los barco-bus en el rio, ¿como saber en que dirección van?
Back to ⬆️

Travel Addict

Wenas.

Me gustaria saber cuanto tarda el bus desde el aereopuerto de phuket hasta kata beach, y si este es el mejor medio de llegar... Precios lineas y tiempos.

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

marta70 wrote:
Una preguntilla (disculpad si no va aqui)

Me ha surgido una duda tonta: Para coger los barco-bus en el rio, ¿como saber en que dirección van?

No tengo ni idea, imagino que será para la dirección que mire el barco, no?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola chicos.
Tengo una duda sobre el viaje por tierra, llego el 22 de sept a Kuala Lumpur y la idea es llegar a Bangkok por tierra en unas 2 semanas y medias para poder recorrer el sur de Tahilandia. Alguien sabe cuanto se demoran aproximadamente los viajes por tierra por ese sector, si puede comprar los pasajes de bus mediante vaya llegando a cada ciudad o pueblo y alguna recomendación de lugares que deberia visitar desde kuala lumpur a bangkok?

Gracias y saludos
Back to ⬆️

Admin

ssolisc wrote:
Hola chicos.
Tengo una duda sobre el viaje por tierra, llego el 22 de sept a Kuala Lumpur y la idea es llegar a Bangkok por tierra en unas 2 semanas y medias para poder recorrer el sur de Tahilandia. Alguien sabe cuanto se demoran aproximadamente los viajes por tierra por ese sector, si puede comprar los pasajes de bus mediante vaya llegando a cada ciudad o pueblo y alguna recomendación de lugares que deberia visitar desde kuala lumpur a bangkok?

Gracias y saludos

Sinceramente, viajar por carretera desde Malasia al sur de Tailandia me parece un riesgo innecesario. Te recuerdo que los 4 pequeños estados tailandeses fronterizos con Malasia tienen terrorismo independentista de tipo islamista con atentados en las carreteras relativamente frecuentes. No es una zona recomendable para el turismo.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola! Estoy mirando como llegar del aeropuerto al hotel y en esta página dice que hace poco inauguraron un nuevo tramo o ruta de Phaya Thai - Suvarnabhumi Airport (y viceversa).
Tengo entendido que el bus AE2 lo discontinuaron. Pero si el Express Line llega hasta Phaya Thai me serviría bastante. (Viajo sola y no creo que me convenga tomar taxi desde el aeropuerto... Pero ya veré)

airportraillink.railway.co.th/ ...il/26.html

Se puede (con mochila, no muy grande, mediana) tomar el ET desde el aeropuerto o debería tomar el rápido hasta Makkasan y seguir mi camino desde allí?

Gracias!
Maria
Back to ⬆️

New Traveller

A ver si alguién que haya visitado Sukhotai, nos puede echar una mano.
Os cuento nuestro problemilla: Llegamos en avión de BKK a Sukhotai a eso de las 08:30, queremos visitar el parque hístorico y coger el bus a Chiang Mai (que según he leido, se coge a la salida del parque historico).
El problema es que hacer con las maletas, alquién sabe si a la entrada donde se alquilan las bicis hay taquillas o algún sitio para guardarlas unas horas.

Gracias por adelantado
Back to ⬆️

Super Expert

yakkyy wrote:
A ver si alguién que haya visitado Sukhotai, nos puede echar una mano.
Os cuento nuestro problemilla: Llegamos en avión de BKK a Sukhotai a eso de las 08:30, queremos visitar el parque hístorico y coger el bus a Chiang Mai (que según he leido, se coge a la salida del parque historico).
El problema es que hacer con las maletas, alquién sabe si a la entrada donde se alquilan las bicis hay taquillas o algún sitio para guardarlas unas horas.

Gracias por adelantado
Las maletas te las guardan sin problemas en el mismo sitio en el que alquiles las bicis. No te de apuro, es 100% seguro, muchísima gente lo hace así porque no hay otra opción
Back to ⬆️

Experto

Es posible que me diga SOLD OUT/No available para todos los billetes de Phitsanulok-Chiang Mai del día 5 de OCTUBRE?... Porque no me lo creo, me está dando así como medio mal...
Back to ⬆️

Experto

Estoy probando y sí, aparecen como agotados o no disponibles. No así para otras fechas (tanto mas cercanas como mas lejanas). Raro, no?

No tenés hecha ninguna reserva con algun hotel o guesthouse en algún sitio de tailandia (BKK quizás?)? En general ofrecen el servicio de reservas. Y no hace falta que sea el gran hotel. YO me estoy manejando con hostels y guesthouses por debajo de los 30 dolares y ofrecen estos servicios....

Probaría comunicarme con el hotel y solicitarles que lo gestionen...
Back to ⬆️

Experto

Voy a probar a comunicarme con el Hostel de Bangkok, lo malo es que no se si podrán reservarme el trayecto Phit-Chiang Mai desde Bkk :S y aún no tengo alojamiento reservado en Phit...

Te juro que no salgo de mi asombro... Agotados los billetes para JUSTAMENTE el día 5...OCT? no puede ser...
Back to ⬆️

Experto

El Lithai Gesthouse de Phitsanulok parece que no figura en ningún lado (ni Agoda, ni booking, ni tiene página propia)...
Me da la impresión que se podría caer de una en ese sitio que habrá lugar.

Sino quizás habría que buscar otra alternativa de hotel en Phit que haga la reserva, aunuqe quizás desde BKK puedan hacerla.

A seguir sacando dudas...
Back to ⬆️

Experto

Hemos llamado por teléfono, y ha sido prácticamente imposible escuchar a la Tailandesa, hablaba para el cuello de la camisa pero nos ha parecido entender que sí se pueden reservar los billetes desde Bkk (que online deja) y subirse en Phit.

Lo de Lithai house... No hay forma de reservar, supongo que se pueda por teléfono, pero por lo que he leido, es como tú dices, llegar y alojarse ya que sitio suele haber, es una pena porque la calidad precio y la ubicación hacen que merezca la pena.

Yo estoy pensando en llamar por teléfono a ver si puedo reservar, no quisiera quedarme sin sitio o acabar pagando 40€ por una noche de hotel
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Krabi - Bangkok - Chiang Mai - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Sur De Tailandia - Aeropuertos De Bangkok ▼ Más

Forum
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje