Hola kohtaobuceo. He intentado localizarte varias veces a un
Mail personal tuyo k me habian pasado y a la agencia d buceo pero el primero no me lo has contestado y el segundo lo devuelve. Te mando un privado
Alguien ha volado a chumphon desde bangkok y ha enlazado con el ferry a ko tao?? Parece lo mas barato 2200€ pone en la web pero la mini avioneta de la foto...
2200 euros avión+ferry bangkok. Koh tao? dónde lo habéis visto? yo llego a bangkok el 7 de septiembre.. Cuáles son las opciones para llegar el mismo día a koh tao y sin pasar si es posible por bangkok...
Gracias a los k nos informáis por aquí!
Saludos y nos vemos pronto en LA ISLA!!
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Todo depende a que hora llegas a bkk , pero podrias enlazar el mismo día . Con lomprayhan ferrys saliendo a eso de las 1930 consigues llegar a koh tao a primera hora de la mañana
2200 bats... Esta d oferta en la web d lomprayhan normalmente cuesta 3500. El avion parece mas bien una avioneta con pocas plazas. He preguntado si alguien lo ha probado pero no he tenido respuesta. Casi seguro k lo hagamos la semana k viene ya t cuento
Llego a las 9,40 a bangkok, kohtaobuceo... Llegaria en el mismo día?
Supongo k la avioneta se cojerá en el aeropuerto principal, no? si por favor, comentad como os ha ido a vosotros amayordo!
Buen viaje!
llego a las 9,40 a bangkok, kohtaobuceo... Llegaria en el mismo día?
Supongo k la avioneta se cojerá en el aeropuerto principal, no? si por favor, comentad como os ha ido a vosotros amayordo!
Buen viaje!
Hola jordilakota,
Los vuelos de Solar Air salen del aeropuerto Don Muang (antiguo aeropuerto que se esta quedando para vuelos internos principalmente). Normalmente los vuelos internacionales llegan al aeropuerto de Suvarnabhumi como supongo que llegará el tuyo.
La avioneta es de 19 plazas. Yo vuelo el día 31 de agosto y por la opiniones que he leido en otros foros son buenas. Por 2200 baths vuelo+bus al puerto+ferry me parece un buen precio y bastante comodo.
Ok, y llegaria a tiempo el mismo día 7 a koh tao por la tarde llegando al aeropuerto a ls 9,40 de la mañana contando el desplazamiento al aeropuerto secundario Don?
ok, y llegaria a tiempo el mismo día 7 a koh tao por la tarde llegando al aeropuerto a ls 9,40 de la mañana contando el desplazamiento al aeropuerto secundario Don?
El vuelo de Solar Air sale a la 09:45 y la distancia entre aeropuertos es de unos 45 a 50 minutos sin coger atasco.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
La verdad chicos es que ultimamente esta dando problemas , creo que andan como todos aquí , desbordados .. Estan cancelando en el momento algun vuelo o llegan a chumphon con retraso
Pues creo que haré la opción bus o tren y ferry... Kohtaobuceo, vi una vez un enlace dónde explicabas las diferentes opciones... Lo he buscado y no lo encuentro, te importa ponerlo por aquí? gracias!
La cancelación no tengo muy claro porque ha sido. Creo que como el avion es de solar y el combinado con ferry k yo compre es de la empresa del ferry pues no estan conectados y hasta el día después d la reserva no lo pueden confirmar. Si te fijas en la confirmación d la reserva t dice que lo confirmes 2 días antes.
A mi al día siguiente me mandaron un mail diciendome que estaba completo y que o cambiaba el día o me devolvian el dinero.
Estoy en tramite d que me lo cambien por autobus y ferry y que me abonen la diferencia
Si, efectivamente el avion es de Solar Air+ ferry de Lomprayah.
Yo lo he comprado a traves de Lomprayah.
La unico requerimiento que veo en mi reserva que se parezca a lo que me has comentado es esto:
"For opened round trip ticket, please confirm your reservation at our local office 48 hrs in advance for seat availability and convenience."
Yo inicialmente no hago un trayecto de ida y vuelta, solo ida.
Preguntaré a Solar Air si tienen confirmado los asientos.
No sé si esto está escrito por el foro, considero que es importante y yo no sabía...Compré los billetes para viajar en barco de Koh samui a Koh tao por internet con la compañía Lompraya. Pues bien es necesario confirmar los billetes un día antes por telefóno y además llegar como mínimo media hora antes para cambiar los billetes por otros que son los que te sirven para viajar...un rollo y una perdida de tiempo. Si no llegas a tiempo el barco se va a su hora y tienes que coger el siguiente...hay muchísima gente!!Nosotros las dos veces tuvimos que esperar el siguiente. Otra cosa q no sabía es que si los compráis por internet incluye los traslados, tenéis que llamar y decir el nombre del hotel. Un saludo