La cancelación no tengo muy claro porque ha sido. Creo que como el avion es de solar y el combinado con ferry k yo compre es de la empresa del ferry pues no estan conectados y hasta el día después d la reserva no lo pueden confirmar. Si te fijas en la confirmación d la reserva t dice que lo confirmes 2 días antes.
A mi al día siguiente me mandaron un mail diciendome que estaba completo y que o cambiaba el día o me devolvian el dinero.
Estoy en tramite d que me lo cambien por autobus y ferry y que me abonen la diferencia
Si, efectivamente el avion es de Solar Air+ ferry de Lomprayah.
Yo lo he comprado a traves de Lomprayah.
La unico requerimiento que veo en mi reserva que se parezca a lo que me has comentado es esto:
"For opened round trip ticket, please confirm your reservation at our local office 48 hrs in advance for seat availability and convenience."
Yo inicialmente no hago un trayecto de ida y vuelta, solo ida.
Preguntaré a Solar Air si tienen confirmado los asientos.
No sé si esto está escrito por el foro, considero que es importante y yo no sabía...Compré los billetes para viajar en barco de Koh samui a Koh tao por internet con la compañía Lompraya. Pues bien es necesario confirmar los billetes un día antes por telefóno y además llegar como mínimo media hora antes para cambiar los billetes por otros que son los que te sirven para viajar...un rollo y una perdida de tiempo. Si no llegas a tiempo el barco se va a su hora y tienes que coger el siguiente...hay muchísima gente!!Nosotros las dos veces tuvimos que esperar el siguiente. Otra cosa q no sabía es que si los compráis por internet incluye los traslados, tenéis que llamar y decir el nombre del hotel. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2555
Votos: 0 👍
Hola.
Gemina79, yo te puedo decir donde nos alojamos en Ko Tao, fué en estos bungalows: www.kohtaoviewpoint.com/ .
Los escogimos por que lo recomendaban en el foro. Sitio precioso, precios razonables y personal amabilísimo.
Lo primero es decidir en que zona alojarse, ya que hay bastante diferencia, en cuanto a ambiente y tranquilidad, entre las diferentes zonas de la isla. La gran mayoria de los alojamientos son tipo bungalows/cabañas y hay muicha variedad en la oferta.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Si sin ningun problema ... Ahora que no te vendan la moto con que hay que esperarse por que hay que tener un minimo de alumnos .. Todos los días tendras cursos para empezar
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Estoy empezando a planear mi viaje para el año que viene, y queremos ir a Tailandia (por segunda vez) pero esta vez con nuestros hijos adolescentes.
Dudo entre Koh Tao y Koh Samui. Por las fotos que veo, K Tao es más paradisíaca, pero parece que está orientada especialmente para los buceadores, y nosostros nada de nada. Snorkel estaría bien, pero poco más.
¿Cómo lo veis, el tema de ir a K Tao pero no para bucear?
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Pues si en k Tao no buceas, te queda poco que hacer. Para que te hagas una idea, es una isla de siete km de largo x tres de ancho, con 40 escuelas de buceo..
Si que se puede hacer snorkel, pero eso lo puedes hacer en cualquier sitio.
Para ir con chavales, yo eligiria otra isla.
Claro, que de aquí al año que viene, siempre puedes cambiar de idea en cuanto a lo del buceo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
castellnou Escribió:
Pues si en k Tao no buceas, te queda poco que hacer. Para que te hagas una idea, es una isla de siete km de largo x tres de ancho, con 40 escuelas de buceo..
Si que se puede hacer snorkel, pero eso lo puedes hacer en cualquier sitio.
Para ir con chavales, yo eligiria otra isla.
Claro, que de aquí al año que viene, siempre puedes cambiar de idea en cuanto a lo del buceo.
En Madrid, como no pruebe en el "río" Manzaneres......
Para ir en verano (julio-agosto) es mejor esta zona de islas que la de krabi o puket ¿no?
Si es así nos quedaremos en Koh Samui
Quiero ir a bucear en septiembre a Ko Tao, pero durante esos días me gustaria ir a la fiesta de la full moon partie, solo a la fiesta.
Es decir ir volver al día siguiente pero no encuentro alojamiento para una sola noche.....
La gente que vivis en Koh Tao, ¿como lo organizais para ir a la full moon?
¿merece la pena ir o se pone demasiado agobiante?
En esas fechas a pesar de que en Koh Phangan esta todo lleno, ¿es facil encontrar alojamiento en Koh Tao?
Indiana Jones Registrado: 25-08-2010 Mensajes: 1309
Saludos de nuevo .
Bueno personalmente la verdad es que no me interesa pero como todo .. Es a gustos . Una buena sino encuentras alojamiento es ir y venir en el mismo día desde koh tao . Lomprayhan ferry saca un barco que os deja en phangan a eso de las 1800 y te recoje al día siguiente a las 8 am .. Creo que cuesta unos 550 .
Por lo demas no te apures por el alojamiento la locura ya habra pasado y no tendras problemas para alojarte
Estoy valorando esos y el had tien que también va por ese precio (las villas que no están en primera línea sino en el bosquecillo que está al lado). Sé que está un poco apartado, pero la distancia creo que no es demasiado y compensaría la calidad que parece tener.... Con cual te quedarías (contando que tengo un presupuesto de unos 5000 THB por día ?
Estoy sobretodo entre e
Chinthakiri pero me tira un poco el tema de la cuesta
Had tien, pero me tira para atrás que no esté en el mismo sitio sino un poco apartado
Ko tao resort, está cerquita de la playa pero las habitaciones no parecen de la misma calidad que las otras (sobretodo, si lo comparas con el haddtien)
Con cual os quedaríais?
Te he enviado un privado y he escrito en el post que me indicas
Hola a todos!, hay alguna página web fiable y que suela "acertar" para mirar el tiempo en koh tao? es que desde aquí mire el día que mire me salen siempre tormentas y no creo que se pase el día lloviendo, o sí? :s
Saludos!