Ayer estuvimos en la carcel d mujeres d chaing mai k recomiendan en la lonely y los masajes eran un poco flojos. Las chicas se pasaron mucho tiempo vharlando y poco concentradas
Hola!
Yo me hice un masaje thai en Lets Relax de Chiang Mai, el sitio está muy bien y muy limpio, pero si no eres flexible te puede doler bastante, a mi no me molestan los masajes durillos pero pensé que luego estaría como nueva y no fué así, me dolieron las cervicales unos días....escogería el de aceite mejor que el thai!!
Hola, viajo a tailandia a mediados de septiembre y me gustaria recibir información acerca de las escuelas de masaje tradicional tailandes en chiang mai.
He estado viendo unas cuantas pero me gustaria saber si alguno de vosotros me puede recomendar alguna en especial que conozca para realizar un curso de aproximadamente unas 2 o 4 semanas.
También si sabeis de alguna escuela que tenga la opción de alojamiento o algun sitio donde poder quedarse por la zona y que este bien de precio ya que el viaje es largo de casi dos meses.
Ademas toda información acerca de escuelas de masaje, masaje, terapias tradicionales, terapias naturales y mas cosas que se puedan aprender por tailandia me seran gran ayuda.
hola, viajo a tailandia a mediados de septiembre y me gustaria recibir información acerca de las escuelas de masaje tradicional tailandes en chiang mai.
He estado viendo unas cuantas pero me gustaria saber si alguno de vosotros me puede recomendar alguna en especial que conozca para realizar un curso de aproximadamente unas 2 o 4 semanas.
También si sabeis de alguna escuela que tenga la opción de alojamiento o algun sitio donde poder quedarse por la zona y que este bien de precio ya que el viaje es largo de casi dos meses.
Ademas toda información acerca de escuelas de masaje, masaje, terapias tradicionales, terapias naturales y mas cosas que se puedan aprender por tailandia me seran gran ayuda.
Gracias de antemano
Un saludo
Hola
He eliminado un mensaje idéntico a este en otro hilo. Este tipo de mensajes se deben publicar en este hilo
Un saludo
Hola, qué tal? busco recomendación sobre escuelas de masaje en Thailandia, pues me gustaría realizar un curso allí después de Navidades, hay muchas así que me cuesta decidirme, lo ideal sería que fuera competente y reconocida a nivel internacional. También tengo dudas sobre cual sería el estilo mejor, si el tradicional Wat Po o el del norte de Chiang Mai.
Muchas gracias con antelación y cualquier información será bienvenida.
Jos
Hola que tal? me voy el día dos para Tailandia!! que nervios!!
Tengo problemas constantes con la espalda, siempre la tengo contracturada. Es mas, tengo una contractura en el mismo sitio desde hace años, voy a masajistas y me la relajan pero nunca me la quitan. No tengo apenas flexibilidad y creo que eso es un handicap para recibir un masaje tailandes. También tengo una hernia discal lumbar...Vamos que estoy hecho una braga!! jajaja!
Mi pregunta es que tipo de masaje que debo hacer y si me decis algun sitio (yo ire a BKK, CM y PHK) y si hacen buenos masajes descontracturantes, osea masajes medicos mas que de placer...
Un saludo a todos los viajeros
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3348
Votos: 0 👍
Hola chemichef.
Te podria decir donde fui yo, pero segun tus dolencias, no se si te mando a buen sitio, no soy medico.
Si quieres te informo, ya me dices.
Hola
Con una hernia discal yo no me atrevería a darme un masaje tailandés, de hecho creo que no me dejaría tocar por nadie que no fuera un fisioterapeuta
Un saludo
Me tendre que ceñir a los de piernas y pies y a los relajantes...la hernia la tengo en la zona lumbar....asi que relajantes de cervicales si que me podre hacer, creo!! jaajja!
Hola, quería aportar mi pequeñito granito de arena.
He probado varios masajes en Tailandia: Masaje tailandés, masaje de aceite, de pies...
Si alguien tiene lesiones importantes de espalda, no recomiendo el tailandés. Es un masaje por puntos de presión, en el que a veces te hacen crujir ciertas zonas o articulaciones o te hacen una flexión corporal. Lo anterior en la versión más dura, también me han dado masajes tailandeses mucho más suaves... Pero ante la duda no lo recomendaría.
Eso sí, yo llevaba varias contracturas antiguas... Y he regresado absolutamente nuevo.
Respecto al masaje de aceite es un masaje relajante en el que siempre puedes pedir que te lo hagan mas fuerte o más suave, así que el/la que tenga problemas de espalda, le recomendaría que no se perdiera éste al menos, bien hecho es una gozada.
De todos los que me he dado, recomendaría quien vaya a Chiang Mai, un sitio que se llama LILA THAI MASSAGE. Está en la calle Ratchadamnoen, es la calle donde ponen el Sunday Market. Es visible con un gran letrero en color lila. Aquí me di el mejor masaje thai de toda tailandia, aunque es cuestión de suerte la masajista que te toque, pero me lo recomendaron en general y acertaron.
El masaje tailandés ¿lo dan con cualquier tipo de ropa cómoda, te la dan ellos allí, es con toalla, sin nada...? Lo digo por ir con mallas, camiseta,...
El masaje tailandés ¿lo dan con cualquier tipo de ropa cómoda, te la dan ellos allí, es con toalla, sin nada...? Lo digo por ir con mallas, camiseta,...
Gracias
Hola, el masaje tailandés te lo dan con un pijamita que ellos te facilitan.
El masaje de aceite te lo hacen sin ropa y utilizan una toalla para tapar por zonas.