Hola, quería aportar mi pequeñito granito de arena.
He probado varios masajes en Tailandia: Masaje tailandés, masaje de aceite, de pies...
Si alguien tiene lesiones importantes de espalda, no recomiendo el tailandés. Es un masaje por puntos de presión, en el que a veces te hacen crujir ciertas zonas o articulaciones o te hacen una flexión corporal. Lo anterior en la versión más dura, también me han dado masajes tailandeses mucho más suaves... Pero ante la duda no lo recomendaría.
Eso sí, yo llevaba varias contracturas antiguas... Y he regresado absolutamente nuevo.
Respecto al masaje de aceite es un masaje relajante en el que siempre puedes pedir que te lo hagan mas fuerte o más suave, así que el/la que tenga problemas de espalda, le recomendaría que no se perdiera éste al menos, bien hecho es una gozada.
De todos los que me he dado, recomendaría quien vaya a Chiang Mai, un sitio que se llama LILA THAI MASSAGE. Está en la calle Ratchadamnoen, es la calle donde ponen el Sunday Market. Es visible con un gran letrero en color lila. Aquí me di el mejor masaje thai de toda tailandia, aunque es cuestión de suerte la masajista que te toque, pero me lo recomendaron en general y acertaron.
El masaje tailandés ¿lo dan con cualquier tipo de ropa cómoda, te la dan ellos allí, es con toalla, sin nada...? Lo digo por ir con mallas, camiseta,...
El masaje tailandés ¿lo dan con cualquier tipo de ropa cómoda, te la dan ellos allí, es con toalla, sin nada...? Lo digo por ir con mallas, camiseta,...
Gracias
Hola, el masaje tailandés te lo dan con un pijamita que ellos te facilitan.
El masaje de aceite te lo hacen sin ropa y utilizan una toalla para tapar por zonas.
Los de Bangkok ya he tomado nota de las recomendaciones. Pero en Phuket ¿donde podría?. Vamos a estar las tres primeras noches en el Evason y las dos últimas en el Dewa, los dos creo que están retirados del mundanal ruido, ¿conoceis alguna alternativa a los que se dan en el hotel y que pille cerca?
Gracias
Hola, el masaje tailandés te lo dan con un pijamita que ellos te facilitan.
El masaje de aceite te lo hacen sin ropa y utilizan una toalla para tapar por zonas.
En cualquier calle encontraras varios salones de masage,a veces incluso 3 locales seguidos hav¡ciendose la competencia y con las chicas en la puerta para captar clientes.
Creeme,no tendras problemas por encontrar un sitio de masajes.
A 133bths estan en pratunam,frente al indra shopping center, 99bths media hora de reflexiologia.Hay como 10 salones de masajes en la misma acera y se hacen competencia a tope.
Saludos
Bueno, estoy viendo páginas y páginas sobre Thailandia y me doy cuenta que el masaje debe de ser una especie de producto nacional
El caso es que me interesa la vida gay Thailandesa y, toda página que visito que trate el tema tiene también su parte de masajes. Te dan, además, todos los detalles, que si lo puedes recibir en el centro de masajes, que si en tu casa, que si en tu hotel. Que si puede ser el típico masaje thailandes, o con aceites, co hierbas, a dos manos, cuatro manos, seis manos... En fin, todo un mundo éste del masaje.
También dicen los precios, y no parecen caros, en muchos sitios por 400 Baths ya te puedes regalar un masaje de una hora. El caso es que todos, pero absolutamente todos los sitios de masaje que he visto especifican al final que hay un "minimun tip" que hay que dar al masajista de un mínimo, en practicamente la mayoría, de 1000 Baths.
Ignoro qué es lo del "minimum tip" pero intuyo que será una propina. El caso es que entre eso del minimun tip, las fotos que veo de los masajistas, y el texto que ponen, me pregunto si eso del "minimun tip" tendrá algo que ver o no con la posibilidad del "final feliz", que es algo que aún no tengo claro si hacen o no ya que no lo especifican en ninguna web.
Alguien sabe qué es eso del "minimun tip". Es que encuentro que la mayoria de los masajes son baratos, pero al añadirles el minimun tip ya no me lo parecen tanto. No estoy interesado en el "final feliz" así que me pregunto una cosa
¿Cómo diferenciar un masaje normal de un masaje con final feliz?
Es que no lo acabo de entender mucho y me imagino allí yendo a una casa de esas y decirle a quien me atienda que no estoy interesado en... Eso, y me da algo de corte. Por otra parte me imagino no especificando nada y que de repente el masajista se ponga con lo del final feliz y también me parece una situación algo apurada. Y ya finalmente me imagino negándome a lo del mínimun tip y me imagino saliendo a golpes del lugar
Hola a todos estoy mirando de ir para Tailandia un par de meses para estudiar masaje thai, en una escuela de bangkok o chiang mai, querría saber si los títulos son validos en España?, os agradecería información sobre el tema, muchas gracias.
La verdad que no me gustan mucho los masajes pero a mi pareja si, así que me tocara sufrir. Que masaje me recomendais que sea muy suave i poco doloroso?
Super Expert Joined: 18-05-2012 Posts: 936
Votes: 0 👍
Pues a la que te deje el masaje le dices: BAO BAO, que quiere decir flojo, suave. Están para complacer al cliente, no para hacerle sufrir. Con el tiempo, lo vas pidiendo más fuerte, como el whisky, jeje.
Pufff, cuanto se echan de menos los masajes cuando se vuelve aquí...
En 14 días nos haciamos uno diario, los hemos probado de todo tipo: tipico tailandes, el de pies, el de pies, que te hacen también piernas, espalda y cabeza, el de aceites, el de aceite de coco (superhidratante para la piel quemada por el sol)
Os recomiendo en BKK Casa Dhara, junto al hotel Pullman (ex-Sofitel). Lo leí en este foro y la verdad es que vale la pensa.
En Koh Samui muy recomendable en la zona de Bo Phut, en la main street, justo enfrente de una Family Mart que hay al lado del Anantara Bo Phut, lastima no haber retenido el nombre, pues fue una recomendación que nos hicieron y que nos agradó.
Alguien me recomienda que me haga un buen masaje thailandés en Bangkok, Chiang Mai o Chiang Rai? no me gustaría sin haberme hecho uno...dicen que son los mejores!
Indiana Jones Joined: 06-09-2006 Posts: 2730
Votes: 0 👍
noja wrote:
Alguien me recomienda que me haga un buen masaje thailandés en Bangkok, Chiang Mai o Chiang Rai? no me gustaría sin haberme hecho uno...dicen que son los mejores!
Puedes encontrar en cada esquina de Tailandia, pero son muy famosos los de Chiang Mai.
De hecho uno que me di allí, en un sitio de la calle sin muchas pretensiones y bastante barato, es el que más me ha gustado (y me he dado muchos).
Hola buenas,queria preguntaros si sabeis de algun local de masajes donde alivien problemas un poco complicados.tengo tres hernias y poco complicadas y me da miedo que me dejen inutil para todo el vieje.un saludo y gracias