AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 41 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 168768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! para alguien que haya hecho el trayecto Chiang Mai - Krabi yendo de Chiang Mai a BKK en tren nocturno (llegando a Hualamphong 5.30 aprox) es posible llegar a tiempo al aeropuerto para tomar el vuelo a Krabi de las 8.00 (Thai)? Es muy arriesgado? No se cuán puntuales serán los trenes allí. Sino tomaría un vuelo tipo 10/11 de la mañana.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria_ba Escribió:
hola! para alguien que haya hecho el trayecto Chiang Mai - Krabi yendo de Chiang Mai a BKK en tren nocturno (llegando a Hualamphong 5.30 aprox) es posible llegar a tiempo al aeropuerto para tomar el vuelo a Krabi de las 8.00 (Thai)? Es muy arriesgado? No se cuán puntuales serán los trenes allí. Sino tomaría un vuelo tipo 10/11 de la mañana.

Gracias!

Hola, nosotros acabamos de volver de thailandia-Camboya y no te recomiendo para nada coger el tren que propones, principalmente, pq los trenes en thailandia tienen un delay de hasta 4 horas. Nosotros cogimos este tren que tu dices, que sale a las 14h mas o menos y llegamos 4 horas mas tarde o sea a las 9 de la mañana, no a las 5:30, teniamos el avion hacia krabi a las 10h de la mañana y lo cogimos por los pelos, tuve que llamar ala compañia y decir que nos esperaran..embarcamos con todas las maletas y tuvimos que bajar 1 parada antes y coger un taxi corriendo,..en definitiva, una odisea, te recomiendo coger el tren que llega a las "5:30..que no llegara a esa hora" y el avión de krabi de la 13h, para qeu no tengais sustos.

Si necesitas mas información ningún problema en contestar! Te dejo mi correo judithalfonso@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

cordy72 Escribió:
Buenos días, me voy a Tailandia y necesito cerrar el itinerario lo antes posible, para coger vuelos y hoteles, y cada vez estoy más liado.

Estaré un mes y haré 5 días en el norte (Chiang Mai, etc.), 7 días en islas (Koh Phangan, Koh Samui, Koh Tao) y 7 días en Bangkok. Nos quedan "colgados" unos 10 días a falta de cerrar las fechas exactas del itinerario.

Que haríaIs con esos 10 días? hacer algo mas de Tailandia o irnos a un país cercano como Camboya, Vietnam o Laos.

Saludos y mil gracias anticipadas a todos

Quieres hacer solo thailandia? Mi ruta,por si te sirve de algo fué:

4 días bkk con 1/2 día en ayuttaya
7 camboya (4 angor wat i 3 phnom phnen)
1 sukottai
5 chiang mai ( recomiendo coger moto y hacer excursiones por libre)
1 noche tren nocturno para coger vuelo bkk
5 krabi
1 bangkok
⬆️ Arriba

Experto

pumuki15 Escribió:
maria_ba Escribió:
hola! para alguien que haya hecho el trayecto Chiang Mai - Krabi yendo de Chiang Mai a BKK en tren nocturno (llegando a Hualamphong 5.30 aprox) es posible llegar a tiempo al aeropuerto para tomar el vuelo a Krabi de las 8.00 (Thai)? Es muy arriesgado? No se cuán puntuales serán los trenes allí. Sino tomaría un vuelo tipo 10/11 de la mañana.

Gracias!

Hola, nosotros acabamos de volver de thailandia-Camboya y no te recomiendo para nada coger el tren que propones, principalmente, pq los trenes en thailandia tienen un delay de hasta 4 horas. Nosotros cogimos este tren que tu dices, que sale a las 14h mas o menos y llegamos 4 horas mas tarde o sea a las 9 de la mañana, no a las 5:30, teniamos el avion hacia krabi a las 10h de la mañana y lo cogimos por los pelos, tuve que llamar ala compañia y decir que nos esperaran..embarcamos con todas las maletas y tuvimos que bajar 1 parada antes y coger un taxi corriendo,..en definitiva, una odisea, te recomiendo coger el tren que llega a las "5:30..que no llegara a esa hora" y el avión de krabi de la 13h, para qeu no tengais sustos.

Si necesitas mas información ningún problema en contestar! Te dejo mi correo judithalfonso@hotmail.com

Ok, crei que eran puntuales los trenes.... Entonces sacaré un aéreo más cerca del mediodía para no tener que andar a las corridas y perder el avión. Muchas gracias! Maria
⬆️ Arriba

Admin

Cantabra23 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Dado la dificultad de transporte desde Kanchanaburi hacia Sukhothai yo lo visitaría desde Bangkok y luego subiría aprovechando la visita a Ayuthaya, seguiría hasta Phitsanulok para dormir allí. Al día siguiente visitar Sukhothai y por la noche en autobús hasta Chiang Mai.
Un saludo

¡Vale Vale! se me olvidaba Ayuthaya

Entonces:

BKK-Kanchanaburi-Ayutthaya-noche en Phitsanoluk-Sukhotai-Noche en bus hasta Chiang Mai.

En un solo día puedo llegar desde Bkk a Kanchanaburi, ver el parque Erawan y luego llegar hasta Ayuttaya, verlo también... Y dormir en Phitsanoluk? esque viendo distancias en el mapa parece mucha paliza para un solo día, no?

Creo que me has entendido mal. Me refería un día para la excursión a Kanchanaburi desde Bangkok y al otro día viajar hacia el norte pasando por Ayuthaya.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

cordy72 Escribió:
Buenos días, me voy a Tailandia y necesito cerrar el itinerario lo antes posible, para coger vuelos y hoteles, y cada vez estoy más liado.

Estaré un mes y haré 5 días en el norte (Chiang Mai, etc.), 7 días en islas (Koh Phangan, Koh Samui, Koh Tao) y 7 días en Bangkok. Nos quedan "colgados" unos 10 días a falta de cerrar las fechas exactas del itinerario.

Que haríaIs con esos 10 días? hacer algo mas de Tailandia o irnos a un país cercano como Camboya, Vietnam o Laos.

Hola
Aunque me encanta Bangkok creo que 7 días en Bangkok son demasiados a no ser que hagas varias excursiones de jornada completa: Ayuthaya, Kanchanaburi, pero de todas formas me siguen pareciendo bastantes.
Tienes varias posibilidades, una de ellas sería aprovechar para visitar Camboya o Laos (10 días para Vietnam me parecen muy pocos).
Otra posibilidad es visitar el nordeste de Tailandia (Isan), menos frecuentado por el turismo extranjero: www.losviajeros.com/ ...p?t=127192
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Quote::

Creo que me has entendido mal. Me refería un día para la excursión a Kanchanaburi desde Bangkok y al otro día viajar hacia el norte pasando por Ayuthaya.
Un saludo

Si así fue, pero por fín tengo esa parte del viaje apañada.

21-24 Bkk+excursión de 1 día Kanchanaburi (Erawan,Rio Kwai)
25-26 Pattaya
27 Bkk
28 Atuyatta-Lopburi-noche en phitsanoluk.
29 Phitsanoluk - Sukothai - parque histórico - Phitsanoluk - Tren nocturno a Chiang-Mai.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, este año mi novio y yo hemos estado dos meses y medio viajjando por tailandia, laos y camboya. Lo de los trenes en tailandia suelen salir a la hora que toca pero suelen llegar tarde así que mi recomendación es que no te la juegues.
⬆️ Arriba

Experto

mara86 Escribió:
Hola, este año mi novio y yo hemos estado dos meses y medio viajjando por tailandia, laos y camboya. Lo de los trenes en tailandia suelen salir a la hora que toca pero suelen llegar tarde así que mi recomendación es que no te la juegues.

Ok, muchas gracias. Definitivamente buscaré vuelos a partir del mediodía.

Maria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pumuki15 Escribió:
cordy72 Escribió:

Quieres hacer solo thailandia? Mi ruta,por si te sirve de algo fué:

4 días bkk con 1/2 día en ayuttaya
7 camboya (4 angor wat i 3 phnom phnen)
1 sukottai
5 chiang mai ( recomiendo coger moto y hacer excursiones por libre)
1 noche tren nocturno para coger vuelo bkk
5 krabi
1 bangkok

Gracias antonio2006 y pumuky15 por vuestras respuestas. Creo que tiraremos a por Camboya y/o Laos.... Ya que antonio2006 comenta que que 10 días son pocos para Vietnam. Pensándolo bien, mejor, así tendré excusa para volver al sudeste asiático :lol:.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
El día 27 salimos para Bangkok, ¿alguien me puede indicar cómo es la mejor forma (más rápida) de ir del Palacio Real a la casa de Jim Thomson?.

Gracias, saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen0909 Escribió:
Hola,
El día 27 salimos para Bangkok, ¿alguien me puede indicar cómo es la mejor forma (más rápida) de ir del Palacio Real a la casa de Jim Thomson?.

Desde luego que lo más rápido es el taxi para desplazarse por la capital, los trayectos suelen salir muy economicos (creo recordar que Jim Thomson a Khao San Rd nos costó unos 80 bt)

Recuerda advertir al taxista poner el taximetro, porque intentaran cobrarte más caro por anticipado, un clasico!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he leído que el parque natural de Khao Sok es muy bonito, sin embargo, llevo un mes leyendo el foro y no he encontrado nada sobre ello.
¿alguien me puede decir si merece la pena?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, acabo de regresar de Thailandia: Bangkok, Phuket y Phi Phi Don. He estado haciendo submarinismo y turismo al mismo tiempo. Al igual que yo obtuve información de este foro, ahora estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta que me querais hacer, saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda por favor  Publicado:

New Traveller

Hola qué tal?

Siempre he tenido ganas de visitar tailandia y parece ser que este año por fin lo haré. Las fechas son finales de septiembre principios de octubre.

Me gustaría pasar dos o tres días en bangkok y luego ir a algún sitio con playas de ensueño, poder dormir en cabañitas de esas en la playa y demás.

He leido que en phunket por esas fechas llueve, y tampoco tengo mucha idea sobre tailandia, por eso me gustaríoa que alguien me echara una mano para saber a que lugar puedo dirigirme si lo que busco es eso.

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, bienvenida al foro.

Uno tu mensaje a este hilo donde tienes información y te podrán orientar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

carmen0909 Escribió:
Hola,

Depende la hora del día, si hay tráfico un taxi te puede salir caro, yo he estado 4 días en BKK y todo lo he hecho en tuk-tuk y algo en metro. Con el tuk-tuk solucionas los problemas de tráfico y además vas a precio fijo, pase lo que pase. La casa de Jim Thompson está junto a la estación de Metro National Stadium

Fdo. ALACRANYS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda por favor  Publicado:

Admin

evaefeeme Escribió:
Hola qué tal?

Siempre he tenido ganas de visitar tailandia y parece ser que este año por fin lo haré. Las fechas son finales de septiembre principios de octubre.

Me gustaría pasar dos o tres días en bangkok y luego ir a algún sitio con playas de ensueño, poder dormir en cabañitas de esas en la playa y demás.

He leido que en phunket por esas fechas llueve, y tampoco tengo mucha idea sobre tailandia, por eso me gustaríoa que alguien me echara una mano para saber a que lugar puedo dirigirme si lo que busco es eso.

Muchas gracias a todos!

Hola
A principios de octubre el riesgo de lluvia es similar en ambas costas y zonas de playa, por lo que todo es cuestión de suerte: Clima
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VIVIAB, ALACRANYS, muchas gracias por vuestra información, la tendré en cuenta dependiendo de la hora que sea.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda por favor  Publicado:

Super Expert

evaefeeme Escribió:
Hola qué tal?

Muchas gracias a todos!

Yo fui el 8 de octubre al 24 y no me llovio apenas, solo un par de días y un rato. Fui a la zona d ephi phi y krabi, bangkok y norte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes