Creo que hay varios comentarios sobre este guesthouse, donde comenta que si no haces las escurisones con ellos te echan a la calle,
¿aquien sabe algo?
Gracias
Supongo que habras leido en tripadvirsor
Dudo mucho que te echen a la calle si no haces excursinoes con ellos, sino no tendrian clientes, jaja
Yo conzco ese guesthouse porque coincidimos con unos catalanes cuando nosotros estabamos allí, y ellos estaban en ese hotel y nosotros en el thapae boutique que esta justo en frente y nos dijeron que muy bien, q estaba genial por eso te lo comento, yo no estube, y esos chicos no hicieron la excursion con ellos
YO estuve en el SIRI guest house x 300 Tbh (Amaryordo, no euros!)(jeje!), era con ventilador y la verda, contentos, limpio, anq qizas oscuro pero el señor muy agradble y majo! Y bien situado!
Alguno sabéis algo de la Yandee Stilish Guesthouse???
Vamos a ir en unos días y es por saber opiniones!
Por lo que veo en Tripadvisor es barata y todo el mundo la pone como casi la mejor...
Qué opináis?
Es bastante barato. Una habitación doble con nevera, baño y aire acondicionado y wifi sale a 330 baths
Saludos y pasatelo bien
Muchas gracias por la info, estoy entre ese y el Awanahouse que he visto que tiene buenas críticas.,.
Una pregunta importante, en las guest house se puede regatear? Lo comento porque no vaya a ser que regateemos y quedemos horriblemente mal...
Gracias!
En esta que te he dado no, es precio fijo, si vas dile que quieres la de 330, porque hay otra que es un poco mas grande y vale algo mas (no se la diferencia).
¿Alquien puede aportar información sobre Sabai Garden Guesthouse? Los que han estado allí, hablan muy bien de ella pero no encuentro información, ni fotos......
Hola!
Aguien que haya estado en Awanahouse, está bien situada?
Sabeis que tal son las excursiones, leí por aquí que sale más barato contratar en agencias, ...están cerca las agencias?
Alguna otra guest house que recomendeis?
Gracias
Vamos del 24 al 28 de octubre a Chiang Mai. La idea es alojarnos la primera noche allí e igual hacer un trecking de circuito o bien hacer salidas de día y volver a dormir a Chiang Mai.
Nos podéis recomendar algún hotel barato, hasta 1000thb. También os agradeceríamos algún consejo sobre qué hacer allí.
Vamos del 24 al 28 de octubre a Chiang Mai. La idea es alojarnos la primera noche allí e igual hacer un trecking de circuito o bien hacer salidas de día y volver a dormir a Chiang Mai.
Nos podéis recomendar algún hotel barato, hasta 1000thb. También os agradeceríamos algún consejo sobre qué hacer allí.
Gracias
Te recomiendo chiang mai tai house, vale 400 baths hotel con piscina. Está cerca de la puerta de thapae y cerquita del night bazar. El hotel está bien aunque el dueño es un poco borde si no haces las excursiones con ellos. Nosotros hicimos una con ellos y las otras dos que organizamos lo hicimos con una agencia de fuera. Eso si, ya te lo dice el hombre que si no haces las excursiones con ellos no te guarda las maletas (creo que es una practica habitual). Nosotros hicimos el trekking de dos días con una agencia externa y les dijimos si nos guardaban las maletas y no hubo ningún problema. Las recogimos exactamente igual como las dejamos (aunque les pusimos candaditos por si las moscas)
Gracias Isis78, el hotel tiene buena pinta, a ver si hay habitaciones...
Un saludo
Isis78 Escribió:
oskiaisuri Escribió:
Hola,
Gracias
Te recomiendo chiang mai tai house, vale 400 baths hotel con piscina. Está cerca de la puerta de thapae y cerquita del night bazar. El hotel está bien aunque el dueño es un poco borde si no haces las excursiones con ellos. Nosotros hicimos una con ellos y las otras dos que organizamos lo hicimos con una agencia de fuera. Eso si, ya te lo dice el hombre que si no haces las excursiones con ellos no te guarda las maletas (creo que es una practica habitual). Nosotros hicimos el trekking de dos días con una agencia externa y les dijimos si nos guardaban las maletas y no hubo ningún problema. Las recogimos exactamente igual como las dejamos (aunque les pusimos candaditos por si las moscas)
Estoi en chaing mai en pirates cove habitación por 200 bath la habitación aquí estaré hasta día 22 de octubre alguien quiere conocerla me envíe un priv2
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Como veo que eres guerrero en el tema alojamiento,justo detras del bar pirates cove tienes la yummy guesthouse por 90bths la habitación.Te lo digo por si quieres ahorrar algo