Alojamiento en GuestHouses en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 143548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Aguien que haya estado en Awanahouse, está bien situada?
Sabeis que tal son las excursiones, leí por aquí que sale más barato contratar en agencias, ...están cerca las agencias?
Alguna otra guest house que recomendeis?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Vamos del 24 al 28 de octubre a Chiang Mai. La idea es alojarnos la primera noche allí e igual hacer un trecking de circuito o bien hacer salidas de día y volver a dormir a Chiang Mai.
Nos podéis recomendar algún hotel barato, hasta 1000thb. También os agradeceríamos algún consejo sobre qué hacer allí.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

oskiaisuri Escribió:
Hola,

Vamos del 24 al 28 de octubre a Chiang Mai. La idea es alojarnos la primera noche allí e igual hacer un trecking de circuito o bien hacer salidas de día y volver a dormir a Chiang Mai.
Nos podéis recomendar algún hotel barato, hasta 1000thb. También os agradeceríamos algún consejo sobre qué hacer allí.

Gracias

Te recomiendo chiang mai tai house, vale 400 baths hotel con piscina. Está cerca de la puerta de thapae y cerquita del night bazar. El hotel está bien aunque el dueño es un poco borde si no haces las excursiones con ellos. Nosotros hicimos una con ellos y las otras dos que organizamos lo hicimos con una agencia de fuera. Eso si, ya te lo dice el hombre que si no haces las excursiones con ellos no te guarda las maletas (creo que es una practica habitual). Nosotros hicimos el trekking de dos días con una agencia externa y les dijimos si nos guardaban las maletas y no hubo ningún problema. Las recogimos exactamente igual como las dejamos (aunque les pusimos candaditos por si las moscas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Isis78, el hotel tiene buena pinta, a ver si hay habitaciones...
Un saludo
Isis78 Escribió:
oskiaisuri Escribió:
Hola,

Gracias

Te recomiendo chiang mai tai house, vale 400 baths hotel con piscina. Está cerca de la puerta de thapae y cerquita del night bazar. El hotel está bien aunque el dueño es un poco borde si no haces las excursiones con ellos. Nosotros hicimos una con ellos y las otras dos que organizamos lo hicimos con una agencia de fuera. Eso si, ya te lo dice el hombre que si no haces las excursiones con ellos no te guarda las maletas (creo que es una practica habitual). Nosotros hicimos el trekking de dos días con una agencia externa y les dijimos si nos guardaban las maletas y no hubo ningún problema. Las recogimos exactamente igual como las dejamos (aunque les pusimos candaditos por si las moscas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoi en chaing mai en pirates cove habitación por 200 bath la habitación aquí estaré hasta día 22 de octubre alguien quiere conocerla me envíe un priv2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como veo que eres guerrero en el tema alojamiento,justo detras del bar pirates cove tienes la yummy guesthouse por 90bths la habitación.Te lo digo por si quieres ahorrar algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Melena ya pague todo hasta el sábado día 22 pero gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isis78 Escribió:
oskiaisuri Escribió:
Hola,

Gracias

Pero la de 400 baths es sin aire acondicionado, ¿no? He estado mirando y con a/c no la encuentro por menos de 700.

Por cierto, ¿sabes si tiene WIFI? internet por cable ya veo que sí pero es que yo voy con el smartphone y no tengo cable.
⬆️ Arriba

Super Expert

En donde Estoi yo ahí wifi
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo específico sobre guesthouses en Chiang Mai.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bargain Escribió:
Isis78 Escribió:
oskiaisuri Escribió:
Hola,

Gracias

Pero la de 400 baths es sin aire acondicionado, ¿no? He estado mirando y con a/c no la encuentro por menos de 700.

Por cierto, ¿sabes si tiene WIFI? internet por cable ya veo que sí pero es que yo voy con el smartphone y no tengo cable.

Estuve en septiembre del 9 al 14 y no hizo falta aire acondicionado.... Con el ventilador es más que suficiente al menos en esta epoca del año (este detalle se me olvidó comentarlo en su momento, sorry). En nuestra estancia en Tailandia excepto el bangkok porque no sabiamos que nos encontrariamos, el resto de alojamiento fue con ventilador. En abril / mayo entiendo que SI que puede ser necesario el aire acondicionado pero en cualquier caso para ahora creo que es innecesario. Nosotros teniamos una temperatura de +- 29-30 º. Yo soy incapaz de dormir con el aire puesto..... Acabas apagándolo y después si que te achicharras.

Por cierto, si lo contratas con booking la habitación vale 420 habitación doble con ventilador, si la contratas in situ vale 400 (es la comisión que tienen que pagar a booking) pero creo que por 50 cent de euro si quieres asegurarte merece la pena. En mi caso comentarte que reservé por una noche el día antes de llegar y finalmente me quedé 5 noches (eso si pagango todas las anoches a 420 pero la verdad que no es para quejarte cuando estamos hablando de dejar de pagar dos euros, jajajaja)

Por el wifi no se si hay pero lo que si que se es que tienen disponibles 4 ordenadores en horario de 8 a 22 h con acceso a internet gratis. He encontrado la siguiente información "InternetGratis! Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero decir que Chiang Mai es la ciudad que más me ha gustado con diferencia de Tailandia... Pero en relación a este hilo quería compartir la siguiente Guest House:

TJR BOUTIQUE HOUSE.
Soi 1 Ratchadamnoen Rd. Sripoon
Tel: 053326525 ó 0818823584.

Para el que busque alojamientos económicos, es el mejor que he estado en toda Tailandia con muucha diferencia, porque tiene calidades medias o medias-altas. Imagino que podéis buscar algún enlace en google con esos datos.

Lleva reinaugurado un par de meses, con calidades realmente buenas, habitaciones muy amplias, muebles con un diseño sobrio pero moderno, suelos de mármol, cama king size, televisión plasma, nevera, aire acondicionado, wifi gratuito y lo que es más importante, un baño completo, nuevo y limpio con bañera.

Las chicas de la recepción super simpáticas. La única pega es que no tiene servicio de restauración, te incluye el desayuno pero es más bien normalito.

Yo he estado en el mes de Septiembre, no sé las tarifas el resto del año. A mi me pidió 750 Thb por noche, pero negocié con ella que me quedaba varias noches y quedó la cosa en 600 Thb, sin pelear demasiado.

Está junto a la calle donde ponen el Sunday Marquet, bien situado en el centro histórico, y muy cerca caminando del Night Bazar.

En esta misma calle puede haber unas seis o siete Guesthouses. Me las recorrí todas y esta relación calidad-precio, estaba muy por encima de las demás.

Cualquier cosilla preguntar sin problemas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero decir que Chiang Mai es la ciudad que más me ha gustado con diferencia de Tailandia... Pero en relación a este hilo quería compartir la siguiente Guest House:

TJR BOUTIQUE HOUSE.
Soi 1 Ratchadamnoen Rd. Sripoon
Tel: 053326525 ó 0818823584.

Para el que busque alojamientos económicos, es el mejor que he estado en toda Tailandia con muucha diferencia, porque tiene calidades medias o medias-altas en términos europeos. Imagino que podéis buscar algún enlace en google con esos datos.

Lleva reinaugurado un par de meses, con calidades realmente buenas, habitaciones muy amplias, muebles con un diseño sobrio pero moderno, suelos de mármol, cama king size, televisión plasma, nevera, aire acondicionado, wifi gratuito y lo que es más importante, un baño completo, nuevo y limpio con bañera.

Las chicas de la recepción super simpáticas.

Por poner pegas, no tiene servicio de restauración, te incluye el desayuno pero es más bien normalito y las vistas.... Bueno hay poco que ver desde la ventana

Yo he estado en el mes de Septiembre, no sé las tarifas el resto del año. A mi me pidió 750 Thb por noche, pero negocié con ella que me quedaba varias noches y quedó la cosa en 600 Thb, sin pelear demasiado.

Está junto a la calle donde ponen el Sunday Marquet, bien situado en el centro histórico, y muy cerca caminando del Night Bazar.

En esta misma calle puede haber unas seis o siete Guesthouses. Me las recorrí todas y esta relación calidad-precio, estaba muy por encima de las demás.

Cualquier cosilla preguntar sin problemas!!

P.D. Quiero borrar el mensaje anterior pero no se como. Lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo Estoi en el pirares cove por 200 baths la noche de momento me puedo quejar
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA! HE LEIDO sobre el Tanita house, un hostal en Chang Mai, k dicen k sta bien. Sabeis si esta centrico??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola el tanita house esta pegadito al rio,cruzando el puente estas en el mercado nocturno y a 5minutos andando de la muralla de Chiangmai.
Lo unico que el precio es bastante alto para lo que suele ser una guesthouse en chiangmai que anda entre 400 y 800 bths (algo decente y comodo)
Te puedo recomndar la guesthouse

Phathai en la muralla 500bths

Teka house 450bths

Skhouse 2 (con piscina) junto al wat chiangman 400bths
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Estoy en Chiang Mai y alojado en el Chiang Mai Tai house. Escribí en otro hilo del norte de Thai y vinimos aquí recomendados por el gente del foro.
Pues a ver el hotel esta genial, relación calidad/precio increíble, por 400 baths tienes una hab de lo mejor que he tenido 3 meses de viaje, con ventilador, baño agua caliente, wifi piscina... Algo tiene que tener malo no? Pues si... Voy a contar lo que ha pasado.
Antes de ir llamamos por telefono y nos dijeron que estaba "full" aun así fuimos a probar y habia habitaciones. Haciendo el Check in, nos preguntaron cuantos días estaríamos les dijimos que 6 y no pusieron pegas, al mismo tiempo nos dijeron que si queríamos hacer alguna excursión, y dijimos que tal vez pero que no sabíamos que día. A la mañana siguiente a las 9 de la mañana nos llaman de Recepción baje y me dice "amablemente" que debo decirle cuando voy a hacer las excursiones por que tiene que organizar gente... Bla bla bla... Después de hablarlo con mi mujer, decidimos hacer con ellos (no de muy buena gana) un paseo con elefantes al día siguiente y que nos dejara en paz. Bueno pues hoy por la mañana al ver que ya no íbamos a hacer mas excursiones con ellos nos vuelve a llamar a la habitación diciendo que debemos dejar la habitación antes de las 10, por que tenía reservas por Internet y necesitaba la habitación cuando haciendo el Check in dijimos 6 noches y no puso pegas... Después de un rato acalorados en el hall ha entrado en razón y nos quedaremos hasta el final. Pero para los que vengáis por aquí ya estáis avisados.
Si hacéis excursiones es vuestro hotel si no... Mejor otro.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sancs Escribió:
Hola!
Estoy en Chiang Mai y alojado en el Chiang Mai Tai house. Escribí en otro hilo del norte de Thai y vinimos aquí recomendados por el gente del foro.
Pues a ver el hotel esta genial, relación calidad/precio increíble, por 400 baths tienes una hab de lo mejor que he tenido 3 meses de viaje, con ventilador, baño agua caliente, wifi piscina... Algo tiene que tener malo no? Pues si... Voy a contar lo que ha pasado.
Antes de ir llamamos por telefono y nos dijeron que estaba "full" aun así fuimos a probar y habia habitaciones. Haciendo el Check in, nos preguntaron cuantos días estaríamos les dijimos que 6 y no pusieron pegas, al mismo tiempo nos dijeron que si queríamos hacer alguna excursión, y dijimos que tal vez pero que no sabíamos que día. A la mañana siguiente a las 9 de la mañana nos llaman de Recepción baje y me dice "amablemente" que debo decirle cuando voy a hacer las excursiones por que tiene que organizar gente... Bla bla bla... Después de hablarlo con mi mujer, decidimos hacer con ellos (no de muy buena gana) un paseo con elefantes al día siguiente y que nos dejara en paz. Bueno pues hoy por la mañana al ver que ya no íbamos a hacer mas excursiones con ellos nos vuelve a llamar a la habitación diciendo que debemos dejar la habitación antes de las 10, por que tenía reservas por Internet y necesitaba la habitación cuando haciendo el Check in dijimos 6 noches y no puso pegas... Después de un rato acalorados en el hall ha entrado en razón y nos quedaremos hasta el final. Pero para los que vengáis por aquí ya estáis avisados.
Si hacéis excursiones es vuestro hotel si no... Mejor otro.

Saludos!!

Hola Sancs, fui yo quien te recomendó esta guesthouse porque la relación calidad precio me pareció estupenda. Cierto es que había leído alguna opinión negativa al respecto. En nuestro caso le contratamos por una noche por internet y después lo fuimos alargando hasta 4 más e hicimos una excursión con ellos porque nos sabía mal y estábamos como un poco presionados y como el precio era el mismo pues nos daba igual contratarlo fuera que dentro. Eso si ya nos dijo que si no hacíamos el trekking con ellos que nos buscásemos la vida para guardar las maletas y así lo hicimos. La agencia donde lo contratamos nos guardaron las maletas.

De verdad que lo siento pero nosotros fuimos en septiembre y seguramente al ser temporada baja no nos presionó porque tendría habitaciones libres.
⬆️ Arriba

Experto

Eyy!! No no no de verdad gracias por la recomendación, no te preocupes, si el sitio esta genial, de hecho aquí estamos a pesar del pequeño contratiempo, aunque sin darle ni los buenos días. Yo creo que se enfadó por que hicimos un curso de cocina Thai, pero contratándolo directamente en el sitio y no con el hotel... Solo que ha sido un mal rato y una anécdota mas que añadir al viaje jiji!

Un Saludo a todos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes