AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 42 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 167458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Xaito, por lo que se ve en la mayoria de sitios hay internet, en los hoteles de bkk y chiang mai (los que yo he mirado) lo ofrecían casi todos, en el sur me he dado cuenta que es menos común... O son de pago, aun así fuera de los hoteles casi todos los cafés lo ofrecen a precios muy competitivos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero viajar a tailandia 12 de septiembre, me han dicho que es epoca de lluvias????? que zona me aconsejais del sur phuket, krabi, ko tao ....?????, hoteles que ver???. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

9ARIMA9 Escribió:
Hola quiero viajar a tailandia 12 de septiembre, me han dicho que es epoca de lluvias????? que zona me aconsejais del sur phuket, krabi, ko tao ....?????, hoteles que ver???. Gracias

Hola
Para clima mira aquí: CLIMA EN TAILANDIA.
Según la zona que escojas tienes hilos específicos para hoteles en cada zona. Para recomendarte hoteles además es recomendable que nos digas que tipo de hotel y precio buscas .
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! he vuelto de mi viaje de tailandia hace una semana!! y por si a alguien le sirve , la epoca de lluvias que no os preocupe para nada, ami me ha llovido algun día y no me a estropeado ningun plan.....al final no sabes como , pero todo sale a pedir de boca...

Y internet hay en todos los lados ( muy barato).

Thailandia enamora!! aora entiendo a antonio por que va todos los años.... Nosotros volveremos seguro........
Ya escribire el diario, gracias a todos por vuestra valiosa alluda en el foro.....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! he vuelto de mi viaje de tailandia hace una semana!! y por si a alguien le sirve , la epoca de lluvias que no os preocupe para nada, ami me ha llovido algun día y no me a estropeado ningun plan.....al final no sabes como , pero todo sale a pedir de boca...

Y internet hay en todos los lados ( muy barato).

Thailandia enamora!! aora entiendo a antonio por que va todos los años.... Nosotros volveremos seguro........
Ya escribire el diario, gracias a todos por vuestra valiosa alluda en el foro.....

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, por responder, antonio2006, busco un precio medio me gustaria Krabi, phuket, koh lanta, ko tao, ko samui, solo puedo hacer 3 , el resto del tiempo es para el norte.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:
9ARIMA9 Escribió:

Hola
Según la zona que escojas tienes hilos específicos para hoteles en cada zona. Para recomendarte hoteles además es recomendable que nos digas que tipo de hotel y precio buscas .
Un saludo
Gracias, por contestar, me gustaria ir a krabi, phuket, koh lamta, koh tao....solo puedo hacer 3 que me aconsejas... Hoteles precio medio, bonitos y con encanto , si puede ser Graciasssss
⬆️ Arriba

Admin

9ARIMA9 Escribió:
antonio2006 Escribió:
9ARIMA9 Escribió:

Hola
Un saludo
Gracias, por contestar, me gustaria ir a krabi, phuket, koh lamta, koh tao....solo puedo hacer 3 que me aconsejas... Hoteles precio medio, bonitos y con encanto , si puede ser Graciasssss

Hola
En septiembre el clima es más seguro en la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao (lo pone en el hilo del clima). Para hablar del tema de hoteles hay un hilo dedicado a hoteles en Samui y Koh Phangan y otro para Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:
9ARIMA9 Escribió:
antonio2006 Escribió:
9ARIMA9 Escribió:

Hola
Un saludo

Hola
En septiembre el clima es más seguro en la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao (lo pone en el hilo del clima). Para hablar del tema de hoteles hay un hilo dedicado a hoteles en Samui y Koh Phangan y otro para Koh Tao.
Un saludo
Gracias por tu ayuda, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Acavo de volver de Thailandia hace 3 días,

He estado en el Chiang mai,Krabi y Phi Phi y no os preocupeis hacia un sol radiante solo nos llovio una noche y una madrugada de 6 ha 8 de la mañana.
Todo el mundo recomedava que fuesemos a Koh samui por el clima pero menos mal que no hicimos caso porque el tiempo ha sido inmejorable y creo que la zona del mar de andaman es la mas preciosa. Con eso no quita de que seguramente cada semana es diferente y suelen decir que el mes de septiembre es el peor pero mi experiencia en paises tropicales es de que llueve durante un rato y luego sale el sol así que no os preocupeis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Xaito Escribió:
Tengo una pregunta hay internet en los hoteles de tailandia porfavor responderme es urgente.

Hay wifi gratuito en todos lados, así que no hay problema en cuanto a disponibilidad de internet. Además, en Tailandia todo es bastante barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

granny Escribió:
Xaito Escribió:
Tengo una pregunta hay internet en los hoteles de tailandia porfavor responderme es urgente.

Hay wifi gratuito en todos lados, así que no hay problema en cuanto a disponibilidad de internet. Además, en Tailandia todo es bastante barato

Gratis siempre no,a mi me cobraron en mas de un hotel por tener wifi para el portatil
Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

En todos los hoteles en los que yo estuve había wifi gratuito (usábamos siempre el portátil). También en las cafeterías e incluso en la calle podías pillarlo en ocasiones.
Pero claro, hay excepciones y quizá he generalizado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Queremos hacer un día la excursión desde bangkok al Mercado flotante-Cataratas Erawan-Tío Kwi y volver a Bangkok.
Si fuera en taxi normal no habría problema, pq se más o menos el precio que hay que sacarles.... Pero el problema es que somos 6 personas y queremos coger un taxi tipo Van. Yo, en las 4 veces que he estado en Bangkok, no recuerdo haber visto taxis de este tipo, y hemos preguntado por e-mail a agencias de transporte y cobran una barbaridad, tanto que nos sale mejor coger 2 taxis.

Me gustaría saber si alguien conoce de algún conductor con Van para hacer esta excursión, y que me facilite su e-mail para pedirle precio. También me vale la experiencia de alguien que lo haya hecho allí por su cuenta (para 6 personas).

Un saludo y gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a tod@s,
Estoy preprando nuestro primer viaje a Tailandia y la verdad que no sé que sería lo mejor para ver. Vamos a ir 3 semanas en Marzo y queremos ir por nuestra cuenta o contratar el viaje con alguna agencia local, ¿me podeis recomendar destinos para saber un poco por donde tengo que empezar a preparar el viaje?.

Mil gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

migpal Escribió:
HOla a tod@s,
Estoy preprando nuestro primer viaje a Tailandia y la verdad que no sé que sería lo mejor para ver. Vamos a ir 3 semanas en Marzo y queremos ir por nuestra cuenta o contratar el viaje con alguna agencia local, ¿me podeis recomendar destinos para saber un poco por donde tengo que empezar a preparar el viaje?.

Mil gracias,

Hola amigo/a, mi mujer y yo estamos mirando para ir sobre esas fechas y estamos totalmente perdidos, no podemos poner en contacto si te va bien,somos de Barcelona y me gustaria poder compartir la información contigo.
Muchas gracias y a la espera de tus noticias.

Jose y Mar
⬆️ Arriba

New Traveller

xaica36 Escribió:
migpal Escribió:
HOla a tod@s,

Mil gracias,

Hola amigo/a, mi mujer y yo estamos mirando para ir sobre esas fechas y estamos totalmente perdidos, no podemos poner en contacto si te va bien,somos de Barcelona y me gustaria poder compartir la información contigo.
Muchas gracias y a la espera de tus noticias.

Por cierto este es nuestro email xaica36@gmail.com

Jose y Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para que a nadie les pasé lo que a mí os recuerdo que el 20 de noviembre serán las elecciones y si te toca estar en mesa quizá no se pueda cancelar la reserva. Yo y mi hija tenemos los billetes a Tailandia del 12 de noviembre al 1 de diciemtre. ¿ alguien sabe con qué tiempo me puedo enterar si me toca mesa para cambiar los billetes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

illera Escribió:
Para que a nadie les pasé lo que a mí os recuerdo que el 20 de noviembre serán las elecciones y si te toca estar en mesa quizá no se pueda cancelar la reserva. Yo y mi hija tenemos los billetes a Tailandia del 12 de noviembre al 1 de diciemtre. ¿ alguien sabe con qué tiempo me puedo enterar si me toca mesa para cambiar los billetes?

Lo que hace mucha gente es pedir el voto por correo de esta forma esta justificada que no asistas si te toca
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveling Escribió:
granny Escribió:
Xaito Escribió:

Gratis siempre no,a mi me cobraron en mas de un hotel por tener wifi para el portatil
Saludosss

En el 90% de hoteles que fui era gratis esto si a velocidad muy lenta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes