AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 22 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 125284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
kaskasras Escribió:
Hola viajeros, hace mucho que no os doy la lata, he estado hasta arriba de trabajo...pero ya se acerca el viaje y esoty hecho un lio:

VAMOS 20 DIAS ( TAILANDIA / MALASYA / SINGAPUR). PASAMOS 6 DIAS EN UNA DE LAS ISLAS ( 20 AGOSTO) Y TENGO DUDAS:

A) Somos buceadores y las mejores zonas estan por Phuket...Phi phi..etc......es tan fuerte el mozon como para ir a Ko Samui? o solo va a llover fuerte un rato y después saldrá el sol?

B) Si me aconsejais la zona del mar de Andaman, que Isla o zona eligiriais que sea " romantica" o "especial"

C) como irias de las islas a KL ( MALASIA) en avión?, es grande la distancia para alquilar un coche y bajar tranquilamente?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, buenas vacaciones a todos los que estais a punto de iros

Hola
El problema de bucear en esa época es que el mar está bastante más agitado, por lo que la visibilidad y el color no es el mismo, además son frecuentes los cambios bruscos del estado del mar, por lo que a veces te puedes llevar algún susto (se cuenta que Di Caprio estuvo a punto de ahogarse cuando estaba por allí, debido a uno de esos cambios del mar).
Isla en plan romántica Phi Phi, sabiendo que por la noche no tienes donde ir.
Sobre ir en coche de Tailandia hasta Malasia ni se te ocurra, tendrías que cruzar los estados fronterizos del sur de Tailandia, que son peligrosos debido al terrorismo islamista.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

2 más que vuelven con sonrisa de oreja a oreja.

Hemos estado allí 2 semanas y ha superado con creces todo lo que esperábamos encontrar. La verdad es que es patético oir comentarios negativos sobre Tailandia de gente cateta que sólo conocen el nombre. Que si lleva cuidado por si te meten algo en las maletas, que si aquellos están en la miseria, menuda comida... (y si no el perla del Sardá).

En el lado opuesto está gente como Antonio y Lupi. Nos habéis ayudado a todos los de este foro de una manera increíble. A nosotros particularmente mucho más que la Lonely Planet que llevábamos . Os lo agradecemos enormemente. No hemos tenido que preguntar nada porque realmente se ha hablado ya de todo aquí. Apuntamos lo que nos interesaba y ya está.

Bueno, y el viaje... Espectacular. Comenzamos en Bangkok para ir subiendo en una Van hasta el triángulo de oro. Es decir, Ayuthaya, Sukhothai, Lopburi, Lampang, Chiang Mai, Chiang Rai y muchos más por el camino. Luego unos días en Samui. Perfecto todo. A los que vayáis por agencia, os recomendamos el mayorista Furitravel. Nos lo dijeron unos amigos que fueron el año pasado. Como a ellos, nos tocó un grupo muy reducido, lo que te permite relacionarte mucho más con la guía. Era tan reducido que los 2 primeros días éramos nosotros 2, la guía y un chófer (parecíamos mafiosos ) El segundo día se unieron Marta e Iván con los que ya formamos el cuarteto definitivo (gracias por habernos hecho pasar esos ratos). Lo contratamos en Barceló Viajes.

Muy recomendable hacer excursiones por lo baratas que son. La que más nos gusto fue una desde Samui al parque marítimo. Muy variada: un poco de treking (light), snorkel, kayak, nos dejó la lancha en una playa paradisíaca, etc. Otras muy bonitas son a tribus. Lo del regateo en los mercados no tiene nombre. Menudo cachondeo. Nos quedamos flipaos cuando uno nos decía: amigo, esto cojonudo, puta marre. Ni pati ni pa mi.

Sólo decir que tenemos clarísimo que volveremos (esta vez por nuestra cuenta) en cuanto podamos. Estamos convencidos de que hay que ser muy rarito para no enamorarse de ese país. No me imagino a nadie que vuelva defraudado. Sólo había que vernos las caras a los turistas cuando estábamos allí. Parecíamos tontos con esa cara de felicidad.

Gracias a todo el foro. Buscando un destino y entrando aquí terminamos en Tailandia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gastos Tailandia  Publicado:

Admin

vvalba Escribió:
Hola gente,

Pedí ayuda hace poco acerca de si era mejor visitar tailandia con un viaje organizado o bien por tu cuenta. Se me indicaron amablemente algunos hilos acerca de ideas en cuanto a tiempo a dedicar a una posible ruta por tu cuenta.

Intentando ir un poco más allá, en el caso de hacer un viaje por tu cuenta, me gustaría tener una idea de que gasto puede suponer por persona, entre alojamientos (decentes), comidas, trasnportes (incluyendo vuelos internos para por ejemplo poder bajar del norte a bangkok de nuevo), tasas... Y por otro lado, tiene algún sentido tener reservados alojamientos desde aquí o mejor al llegar a algún lado, buscar?

Gracias a todos, sobretodo por la paciencia
Por otro lado, una vez allí, qué tal es para entenderse a todos los niveles, con agencias locales, aeropuertos para vuelos internos, alojamientos, etc... Mi inglés no es nada fluido y me cuesta mucho entender a alguien hablandolo.

Otro tema que me tiene un poco preocupado, inexperiencia en viajes tipo mochilero, es acerca de que tipo de bolsa de viaje es mejor llevar en un caso organizado por tu cuenta.

Estas son algunas preguntas que me asaltan a la cabeza entre otras muchas, que ya iré dejando. Espero no agobiaros, pero soy bastante negado para ser mochilero. Tal vez no sea lo más apropiado.

Hola
Sobre el tema de gastos por persona es muy variable, porque cada uno viaja de una forma diferente y con unos gustos y presupuestos distintos derivados de su forma de viajar. Los vuelos internos con Air Asia te pueden salir muy bien de precio, si visitas su página web podrás ver los precios. El segundo paso es ir a una página de reservas por internet, tipo www.asiarooms.com o www.sawadee.com o alguna otra página que no controlo de guesthouses (el equivalente a nuestras pensiones) y ver los precios de los alojamientos en las fechas en las que vas. Luego para comidas, podéis llegar a comer hasta por 6-10€ los dos.
En cuanto al idioma tranquilo, todo el mundo hace lo posible por hacerse entender y entenderte, por lo que al final todo es mucho menos complicado de lo que parece.
Sobre el tema de la mochila hay gente aquí que te podrá asesorar mucho mejor que yo, dado que yo no hago ese tipo de viajes. De todas formas puedes viajar de forma independiente sin ser mochilero.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, a nosotros nos queda poco, salimos el 7 de agosto.

Quería haceros unas preguntillas de ultima hora:

¿ Sabéis de alguna tienda en bk que hagan trajes a medida y vestidos a buen precio? Si me dais la dirección y el presupuesto aproximado os lo agradecería mucho.

Otra cosa, alguien puede decirme a cuanto te sale el kg de peso extra en la maleta en la thai, porque seguro que me paso. Gracias.

Si me permitis un consejillo, buscaros un poco la vida por vuestra cuenta porque en la agencia no saben ni lo que te estan vendiendo. Nos dijeron que no nos hacia falta ninguna vacuna, fuimos a sanidad exterior y salimos de allí con el malarone, tetanos y nos aconsejaron que nos pusieramos hep A y fiebres tifoideas (opcional si haciamos viajes parecidos a menudo) y de los hoteles no controlan nada... Nadie sabe cuanto me arrepiento de no haberme ido por mi cuenta...otra vez será.

Gracias por toda vuestra información y os cuento a la vuelta !!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

WWWOLLLLAAAAA GENTEEEEEEEEEE
Podeis decirme donde narices esta el mercadillo nocturno?? creo que en Patpong...no??pero esta patong en bangkok, no es tb la zona de putis?? jeje....sabeis de alguna idea para sorpender a mi pareja en plan romantico...es que queremos que esas vacaciones sean inolvidables... Tb me gustaria comprarle algun anillo ..pero es que no se como va el asunto de joyeria por alla, ahh pero que no sea una baratija, así que seguro que tb me intentaran timar no?? que guay..... Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Cookie,

En BKK nosotros fuimos a 2 mercados nocturnos diferentes:
Patpong: cerca del silom, donde también esta la zona de ping-pong show, putis y demas. Venden replicas de cosas falsas: bolsos, camisetas, relojes y algo de artesania.
Lumpini: muchisimo más grande que patpong y con mucha mas variedad de todo.

Como romantico, la cena en cualquiera de los restaurantes (Sirocco o Vertigo), es increible aunque los precios también lo son (por lo caros, claro) pero merece la pena.

Lo del anillo, nosotros estuvimos mirando pero al final no compramos nada ya que al no entender si las piedras eran buenas o no y por experiencias de amigos nos dijeron que mejor no cogieramos nada, pero allí una de las tipicas visitas turisticas es a la fabrica del estado de gemas donde puedes ver de todos los tipos y precios con certificado incluido, aunque eso no quiere decir que sea bueno realmente..... Cada uno que decida por si mismo, aunque lo de comprar en la calle, no lo veo muy recomendable.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me presento viajeros. Hace unos meses mi jefe nos dijo a mi y a mi mejor amigo hacer un viaje donde el tiene montado un restaurante y también tiene vivienda. Nosotros aceptamos encantado. Ayer mismo compré el villete, nos sale a unos 905 euros ida y vuelta desde Mallorca. No se si será muy caro, ¿A alguien le a salido mucho mas barato? el billete lo hemos mirado por nuestra cuenta. La cuestion es que nos vamos el septiembre. Madre mia que nervios, apena queda un mes. Me he comprado la guía de Lonely planet y está muy completa por lo que e visto hasta ahora. Nos vamos por 15 días y yo tengo ganas de ver todo el pais, pero se que eso va a ser imposible y ojeando la guía estoy haciendo una lista de lo que mas me gustaría visitar, degustar y realizar o comprar una vez llegado allí. Esta es solo mi presentación, e estado leyendo un poco el hilo pero es muuuuuuy largo, si no os importa, hasta que me vaya de viaje iré realizando una serie de preguntar haber si alguien me puede ayudar con unas curiosidades que tengo pendienes de este pais. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arula Escribió:
Bueno por fin llega el día mañana 2 de agosto salimos hacia tailandia. Llevamos 3 meses leyendo a diario este foro nos ha sido de total ayuda, muchas gracias a todos los participantes en especial a Antonio y a Lupy.
Esperamos a nuestra vuelta poder servir de ayuda.
Por cierto os dejo nuestro recorrido con sus hoteles a ver si me podeis dar vuestra opinion, gracias:
-dia 3y4 bankok. Hotel Montien.
-dia 5 mercado flotante-kanchanaburi-ayuthaya. Hotel krungsri River.
-dia 6 ayuthaya-lopburi-khampeangphet. Hotel Chakungrao Riverview
-dia 7 khampeangphet-sukhothai-lampang-payao-chiang rai.
-dia 8 chiang rai. Hotel Dusit Island Resort.
-dia 9 chiang rai-chiang mai.
-dia 10 chiang mai. Hotel Royal Princess
-dia 11 chiang mai-bangkok. Hotel Royal Orchid Sheraton
-dia 12,13,14y15 phuket. Hotel Dusit Laguna

Gracias de antemano por todas las ayudas y a la vuelta nos seguimos leyendo.

Hola:

FELIZ VIAJE

Los Dusit estan muy bien y el Sheraton alucinaras con sus vistas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jose

Yo me voy el 21 para 17 días con CATAI. También en organizado la primera parte y una segunda a medida por la zona del Isam que parece que vale la pena y esta menos trillada por el turismo que el norte o las playas que tampoco visito, me sale por 3000 otra pasta pero espero que este bien. El programa es muy completo pero confio que no me lleven al galope ya vere que tal. Si son grupos pequeños de 3 a 7 personas puedes hacer un poco lo que quieras a ver si es el caso

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Para Cookie

Quote::
Podeis decirme donde narices esta el mercadillo nocturno?? creo que en Patpong...no??pero esta patong en bangkok, no es tb la zona de putis??

Hola
No confundas la ciudad de Patong en Phuket con el Patpong en Bangkok, aunque efectivamente coinciden en la abundancia de locales del mismo tipo en ambos sitios, aunque en el Patpong forman parte de la parafernalia local.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

elrubio77 Escribió:
Hola, siento no haber concretado, os explico. Antes de nada deciros que me llamo Jose, y os agradezco mucho vuestras respuestas. Bueno pues del viaje deciros que, hasta ahora lo que hemos mirado que nos cuaje con touroperador es una oferta de atrapalo.com de viaje a tailandia aventura y cultura, he visto que trabajan atraves de aviotel. Bueno, el viaje esta alrededor de 3300, que me parece una pasta. Y eso que no tocamos playa , la unica manera de ahorrar algo , aunque seguro que son una gozada nos tira mas el norte. Lo que me mata de los viajes organizados, es que vas como si fueras una marioneta, y aunque no tengo ninguna experiencia , no se si disfrutare igual.
Solo tenemos 15 días por lo que me aconsejan que me vaya con organizado si quiero que me de tiempo a todo, y que ademas , el pais es tan sorprendente que de cualquier manera que vayamos disfrutaremos. NO se, como siempre os agradeceria vuestra opinion, saludos

Hola
Puedes organizarte por tu cuenta, subiendo hacia el norte, con tres días enteros en bangkok y luego según subes visitar Ayuthaya y Sukhothai, hasta Chiang Mai y Chiang Rai. Se puede dormir de camino en Phitsanuloke la primera noche de la subida y Lampang la segunda. En la tercera ya Chiang Mai. No dejéis de visitar Lumphun, unos 15 Km antes de llegar a Chiang Mai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::
Yo como actividad romantica voy a hacer un crucero cena en barco por el rio en BKK.

Hola:

Seguro q os encantara,si puedes vete también al Sirocco

Y no te olvides de llevar las pegatinas del foro seguro q spainsum sera bueno y te mandara alguna

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote]Hoy voy a sacarme el pasaporte, y voy a mirar lo de las vacunas, e mirado por la web de sanidad y me dicen que es recomendable vacunarse de 4n enfermedades al menos. Vosotros os habeis vacunado antes de iros???

Gracias por la Bienvenida Amistad[quote]

Hola:

Depende del tipo de viaje q querais hacer,pero lo mas habitual es tener la vacuna del tetanos(incluso en España) y tomar la profilaxis de la malaria dependiendo de lo q vayas a visitar.

Hay mucha información sobre este tema ,utiliza la herramienta Buscar,pones vacunas,eliges pais y te saldra todo lo relacionado con ellas,puedes empezar por aquí

www.losviajeros.com/ ...;start=255

Saludos

Última edición por Lupy7 el Jue, 02-08-2007 11:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha mandado algo por correo desde tailandia?

Me gustaria traerme un arcón de madera, y si puedo llenarlo de cosas, pero no se si me puedo fiar de que me lo manden.

También me gustaria saber si es verdad que no se pueden exportar imagenes de buda, quiero comprar alguna, pero me han comentado que dan problemas en la aduana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cookie Escribió:
WWWOOOLLLLLLLAAAA GENTEEEEEEE!!!!! Soy yo otra vez....
Pensaba que solo habia un Patpong.....vosotros que sabeis tanto....sera mi primer viaje a asia y como aun no teemos mucha confianza de como sera....pues decidimos hacerlo por agencia...es que una vez que estas allí y ves que coincides con otra pareja española pues ya te confias mas y contratas mas cosas por tu cuenta..pero sino....me ha salido un curro de verano...MIRAR FOLLETOS DE VIAJE!!!jajajaja.....busco un circuito de tailandia, mujeres jirafa y bali, y de hecho lo encontre creo que en un par de mayoristas..aunque como no tengo ninguna referencia pues os pediria si e podeis aconsejar: Ambassador que tal?? catai que tal??...con respecto a ir a Vertigo o Sirocco, cual me aconsejais mejor??en cuyo caso, como reservasteis y con cuanta antelación?+ o - cuanto vale el cubierto?
Gracias...

Hola:

Cada uno cuanta segun le ha ido con la mayorista(casi todos contentos),asi q coge el viaje q mas te guste o te interese.

Mas espectacular Sirocco,

www.thedomebkk.com/web/index.html

Aquí puedes hacer la reserva.

Y aquí los menus y precios

translate.google.com/ ...26hs%3Dtca

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola welvo a ser cookie....es qu se me habia olvidado comentaros que muchas veces me llega información de muchoviaje.com y que hay ocss que estan muy bien..pero es que soy un poco esceptica con las agencias de internet...alguin me ouede dar refernecias??
Aunque lo que os puedo decir es que los paquetes que ofrecen como circuito por tailandia son una chufa, no hay muchas excursiones...pero por ejemplo en circuitos de india estan bien y te llevan todo el día pa arriba y pa abajo....que me podeis decr de las agencias por internet?son fiables? como reclamas nada a una agencia que no existe fisicamente??jejejeje gracias a todos.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lupy7 pero vertigo se ve mas romantico no?? es que quiero dar una sorpresa especial con anillo y esas cosas...y no se que hacer....sniff snniff..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lupy7 he entrado en la pagina d sirooco...y en los menus salen cifras de 350, 390, 710...estamos hablando de euros por casualidad??? Diiiooooossss que puñalada en el corazón...ha ido directa a la aorta!!!!
Si son euros me muero...
⬆️ Arriba
Asunto: Thailandia en Marzo  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy planeando viajar a thai en Marzo próximo y querría que me indicaseis que tal tiempo hace por allí en esa fehca; por lo que veo aun no es muy calurosa y se puede estar bien no?

Además querría que me dijeseis que tal son de caros los vuelos internos para desplazarse por el pais.

Por último y a los amantes del bueco, que me dijeran las mejores zonas para ello, que creo que son las Isal Phi phi.
En fin, que muchas gracias por todo!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
[Depende del tipo de viaje q querais hacer,pero lo mas habitual es tener la vacuna del tetanos(incluso en España) y tomar la profilaxis de la malaria dependiendo de lo q vayas a visitar.

Hay mucha información sobre este tema ,utiliza la herramienta Buscar,pones vacunas,eliges pais y te saldra todo lo relacionado con ellas,puedes empezar por aquí

www.losviajeros.com/ ...;start=255

Saludos

OK, gracias

Ahora lo estaba comentando con mi jefe que a estado mucho por allí y tiene un restaurante en Pattaya. Sabe que estoy muy entusiasmado con el viaje, pero me a dicho que no me ponga a estudiar todo el pais por que apenas saldré de Pattaya mas que ir a islitas cercanas como; Ko Samet o Ko Chang. Dice que el mercado de Bangkok ya no es lo que era y que se a quedado muy anticuado y que todo lo que necesito está en Pattaya que no me lie en hacer viajes largo a Surat Thani ya que voy a tardar una barbaridad y no me vale la pena por 15 días que voy a estar en el pais. La verdad es que si voy a estar en Pattaya y alrrededores me gustaria saber de los mejores sitios de la zona, no me quiero pasar el viaje viendo a cocodrilos y elefantes domesticados o todo el día en el hotel. ¿Que pensais vosotros viajeros?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes