Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p54 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 18 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 369565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hay consignas en todas las estaciones, así que no problem
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola traveling,

Estaría muy interesada en contactar con la persona española que comentas, soy nueva en el foro y me ha sido imposible contactar contigo mediante un privado, hay alguna otra manera de hacerlo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zzcris Escribió:
Hola traveling,

Estaría muy interesada en contactar con la persona española que comentas, soy nueva en el foro y me ha sido imposible contactar contigo mediante un privado, hay alguna otra manera de hacerlo?

Muchas gracias

El email de Manuel es manolobravotorres @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, quería preguntar dos cosas:

1. Cuando intento reservar por internet un tren desde Chiang Mai a Sukotai para el día 30 Sep, en el de última hora ya NO quedan literas, ¿será posible con tanta antelación? ¿creeis que es mejor reservarlo allí por si se trata de un error?.

2. Cuando decís que hay consignas en las estaciones de tren para las mochilas, ¿son suficientemente grandes para que quepa una maleta grande?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SPASIBA Escribió:

1. Cuando intento reservar por internet un tren desde Chiang Mai a Sukotai para el día 30 Sep, en el de última hora ya NO quedan literas, ¿será posible con tanta antelación? ¿creeis que es mejor reservarlo allí por si se trata de un error?.

2. Cuando decís que hay consignas en las estaciones de tren para las mochilas, ¿son suficientemente grandes para que quepa una maleta grande?

Desde qué pagina estas intentando reservar?
⬆️ Arriba

New Traveller

ukumer Escribió:
SPASIBA Escribió:

Pues lo he intentado desde esta:
www.thailandtrainticket.com/ ...iland.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

SPASIBa, la consigna de la estación de Ayuttaya, es una habitación con varias estanterias. JAJA! NO te imagines ninguan taquilla ni nada así...

Respcto a lo de reservar... No se... Nosotros lo compramos a última hora pq el día anterior staban todos vendido y luego no sé pq hbia 2 a la venta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Somos un grupo de 5 personas y queremos visitar ayutthaya desde bkk.
Alguien sabe algun contacto ( a poder ser español ) para hacer el trayecto en un mismo día. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

SPASIBA Escribió:
ukumer Escribió:
SPASIBA Escribió:

Pues lo he intentado desde esta:
www.thailandtrainticket.com/ ...iland.aspx

Sukhothai no tiene estación de tren. Tendrás que ir en bus desde Chiang Mai o pillar el tren Chian Mai Phitsanulok y de allí bus hasta Sukhothai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien que haya estado hace poco, puede precisar lo de ir en las Van esas desde BKK a Ayutthaya?

Yo lo que tengo entendido es que se cogen donde el monumento de la democracia y que cuestan 70 thb, no? Pero he visto en google maps, que es una plaza, no se de donde saldría exactamente.

Imagino que a la vuelta será igual...

A ver si un alma caritativa me puede echar una mano.

Salu2 y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Zyklon, creo que confundes el monumento de la democracia con el de la victoria.
Yo al menos, este agosto fuí a Ayutthaya en una de las van que salen de Victory Monument.
Cuestan 60THB y llegamos allí en una hora. Conducía rapidísimo!
Para volver la cojes en el mismo sitio en el que te deja. Es una especie de parada cubierta muy cerca de la estación de autobuses. Una vez estés allí verás que te será muy fácil localizarla a la vuelta y si te lías pregunta que la gente es muy amable y te ayudará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juantopia Escribió:
Zyklon, creo que confundes el monumento de la democracia con el de la victoria.
Yo al menos, este agosto fuí a Ayutthaya en una de las van que salen de Victory Monument.
Cuestan 60THB y llegamos allí en una hora. Conducía rapidísimo!
Para volver la cojes en el mismo sitio en el que te deja. Es una especie de parada cubierta muy cerca de la estación de autobuses. Una vez estés allí verás que te será muy fácil localizarla a la vuelta y si te lías pregunta que la gente es muy amable y te ayudará.

Muchas gracias, que estaba confundido...la noche me confunde (es coña), que sino lo llegas a decir igual me presento allí y ya podía yo esperar sentado, que tenía yo apuntado (a modo de borrador) que era desde el otro sitio.
No se donde estará la parada cubierta esa que dices, pero imagino que preguntando la gente lo sabrá.
⬆️ Arriba

Experto

De nada. Te he explicado como es la parada donde te deja en Ayutthaya pero tranquilo que tu la verás al llegar y será desde el mismo sitio donde volverás. Si quieres, para no liarte, te apuntas o memoriza el nombre de la calle donde te deja, hay unos carteles fantásticos en cada esquina.

Otra cosa, para ti y para todos, quien quiera alquilar bicis, se alquilan en esta zona de la ciudad. Lo digo porque en la zona histórica no encontré ningún sitio para alquilarlas y tuvimos que volver atrás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queremos ir de BKK a Ayuthaya-Loupburi (evitable)-Phitsanulok-Sukhotai-Chiang Mai. Es este el orden lógico? Cuántos días dedicaríais? Dónde haríais noche/s? Qué medios de transporte? Hay valijas en las estaciones de tren para dejar el equipaje?

Por favor, lo tenía organizado:
Bkk-Ayuthaya (noche en Ayuthaya)
Ayuthaya-Loupburi-Phitsanulok (noche en Pithsanoluk)
Pithsanulok-Sukhotai (noche en Sukhotai)
Sukhotai-Chiang Mai (creo que no se puede...)

Me sobran noches que no merece la pena, verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kinder11 Escribió:
Hola, queremos ir de BKK a Ayuthaya-Loupburi (evitable)-Phitsanulok-Sukhotai-Chiang Mai. Es este el orden lógico? Cuántos días dedicaríais? Dónde haríais noche/s? Qué medios de transporte? Hay valijas en las estaciones de tren para dejar el equipaje?

Yo aún no he ido (voy el 1 de diciembre), pero por lo que he leido y como lo tengo planificado, si el día que sales de BKK sales temprano te da tiempo a ver ayuthaya, Lopburi (esta parada es corta) y llegas de noche a Phitsanulok y haces noche allí (todo esto en tren). En Phitsanulok no hay mucho que ver (o al menos que a mi me interese) con lo que puedes salir relativamente temprano en bus hasta Sukhotai lo visitas y lo de hacer noche o no ya depende de ti. Para ir a Chiang Mai tienes dos rutas, bajar hasta Phitsanulok y subir a Chiang Mai en tren o ir directamente de Sukhotai a Chiang Mai en bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sitjar Escribió:
Kinder11 Escribió:

Yo aún no he ido (voy el 1 de diciembre), pero por lo que he leido y como lo tengo planificado, si el día que sales de BKK sales temprano te da tiempo a ver ayuthaya, Lopburi (esta parada es corta) y llegas de noche a Phitsanulok y haces noche allí (todo esto en tren). En Phitsanulok no hay mucho que ver (o al menos que a mi me interese) con lo que puedes salir relativamente temprano en bus hasta Sukhotai lo visitas y lo de hacer noche o no ya depende de ti. Para ir a Chiang Mai tienes dos rutas, bajar hasta Phitsanulok y subir a Chiang Mai en tren o ir directamente de Sukhotai a Chiang Mai en bus.
Gracias Sitjar,
Al final voy a hacer eso. Vamos a Ayuthaya, lo visitamos, pasamos por Loupburi por la tarde y dormimos en Pithsanulok. Al día siguiente vamos a Sukhotai, lo visitamos y volvemos a Pithsanulok para ver Wat Phra Si Rattan (Wat Yai) y Prang Khaek y esa misma noche cogeremos el tren nocturno (literas) hacia Chiang Mai. Ganamos un día de viaje a gastar en Chiang Mai, que lo teníamos todo muy comprimido antes de irnos a las playas del sur....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

¿sabeis si el transporte en minivan desde Bangkok hacia Ayutthaya (el que sale de Victory Monument), está ya operativo tras las inundaciones?

Si todavía no... ¿sabeis cuando está previsto que vuelva a operar?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarpa Escribió:
Hola a todos!!

¿sabeis si el transporte en minivan desde Bangkok hacia Ayutthaya (el que sale de Victory Monument), está ya operativo tras las inundaciones?

Gracias!!

Almarpa, hay un foro que se llama "inundaciones Tailandia" donde se está hablando de todo esto y que está más vivo que este tema (hay unas 2-3 páginas diarias). Si no te lo redirige ningún moderador, métete ahí y haz la pregunta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarpa Escribió:
Hola a todos!!

Gracias!!

Yo también estoy interesado, que salgo el Jueves para allá...
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarpa Escribió:
Hola a todos!!

Gracias!!

Aunque no responde a tu pregunta, esta noticia es esperanzadora:

www.thaitravelblogs.com/ ...ayutthaya/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes