Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 18 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 369577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
Hola a todos!!

¿sabeis si el transporte en minivan desde Bangkok hacia Ayutthaya (el que sale de Victory Monument), está ya operativo tras las inundaciones?

Si todavía no... ¿sabeis cuando está previsto que vuelva a operar?

Gracias!!

Almarpa, hay un foro que se llama "inundaciones Tailandia" donde se está hablando de todo esto y que está más vivo que este tema (hay unas 2-3 páginas diarias). Si no te lo redirige ningún moderador, métete ahí y haz la pregunta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarpa Escribió:
Hola a todos!!

¿sabeis si el transporte en minivan desde Bangkok hacia Ayutthaya (el que sale de Victory Monument), está ya operativo tras las inundaciones?

Gracias!!

Yo también estoy interesado, que salgo el Jueves para allá...
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarpa Escribió:
Hola a todos!!

Gracias!!

Aunque no responde a tu pregunta, esta noticia es esperanzadora:

www.thaitravelblogs.com/ ...ayutthaya/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros,

Alguien sabe si hay transporte de Ayutthaya al Khao Yai National Park

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

zyklon Escribió:
almarpa Escribió:
Hola a todos!!

Gracias!!

Me respondo a mi mismo.

He vuelto de Tailandia hace pocos días, y el transporte en minivan desde victory monment funciona perfectamente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almarpa Escribió:
zyklon Escribió:
almarpa Escribió:
Hola a todos!!

Gracias!!

Me respondo a mi mismo.

He vuelto de Tailandia hace pocos días, y el transporte en minivan desde victory monment funciona perfectamente.

Saludos.

¿Lo utilizasteis? ¿qué tal fue? ¿qué costaba? ¿Qué horario tenía? ¿La experiencia fue positiva?

Cuenta, cuenta...
⬆️ Arriba
Asunto: FURGONETA/ VAN A AYUTTHAYA  Publicado:

Super Expert

laura96 Escribió:
almarpa Escribió:
zyklon Escribió:
almarpa Escribió:
Hola a todos!!

Gracias!!

Me respondo a mi mismo.

Saludos.

¿Lo utilizasteis? ¿qué tal fue? ¿qué costaba? ¿Qué horario tenía? ¿La experiencia fue positiva?

Cuenta, cuenta...

Pues hay que llegar a Victory Monument con Sky Train (BTS). Aquí empieza lo dificil, ya que hay como 20 furgonetas, y tienes que localizar la que va hacia Ayutthaya. ¿Cómo? Pues preguntando de furgoneta en furgoneta.

Al localizarla, pagas 60 bath por persona y te montas. No suelen arrancar hasta que ya van llenas, por lo que no hay horarios preestablecidos.

Hasta Ayutthaya hay poco más de una hora de trayecto. El segundo problema es que cerca de Ayutthaya la gente empieza a bajar, y tú no sabes cuando hacerlo. No preocuparse, porque el conductor os dirá cuando bajar.

Nada más bajar habrá varios tuk-tuk, con los que negociar un trayecto de unas 4 horas por los templos. Unos 800 - 1000 bath en total, creo yo.

Al terminar la ruta, el propio tuk-tuk te lleva de nuevo al punto de donde salen las furgonetas de vuelta. De nuevo, 60 bath por persona, te montas, y de regreso a Victory Monument.

Ya está.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre 1200-1500 thb puedes negociar con un taxi de BKK para que te lleve, visites los monumentos y te regrese a BKK. Si sales temprano estas de vuelta a las 2pm. Más rápido, más cómodo y tampoco mucho más caro, si contamos que para las vistas necesitas un tuc tuc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Entre 1200-1500 thb puedes negociar con un taxi de BKK para que te lleve, visites los monumentos y te regrese a BKK. Si sales temprano estas de vuelta a las 2pm. Más rápido, más cómodo y tampoco mucho más caro, si contamos que para las vistas necesitas un tuc tuc.

El problema está en que yo no se negociar, para eso hay que valer y yo n o valgo. Si me parece justo el precio que piden lo pago y si no pues paso. Por eso tengo que complicarme la vida lo menos posible: el tres sacas el billete y punto, la van pagas lo que te piden y también punto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Travel Addict

Nosotros acabamos de visitar Ayuttaya y se puede visitar todo.

Lo único no están cobrando aún entrada, supongo que porque aun queda por limpiar cosillas.

Nosotros cogimos una furgoneta de estas que hablais por aquí en victoria monument y genial en una hora estabamos.

Para volver volvimos en autobús, pero no lo aconsejo porque luego volver al centro es algo complicado.

Allí contratamos un tuk tuk para que nos llevará a visitar lo principal (queriamos hacerlo rápido) y genial por 130 baths vimos el centro de ayuttaya.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A Ayuttaya es recomendable ir en domingo? o cierran algunos templos o la ciudad esta mas apagada que el resto de días? hay menos frecuencia de trenes?

Tenia pensado ir en domingo pero si es mejor otro día, lo cambiamos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre Ayutthaya.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien esta en bangkok desde el 12 al 16 para hacer cualquier día de estos la excursión a AYUTTHAYA juntos y así compartir gastos del taxi? Nos saldría super bien de precio.

Ya me decis
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.
Somos una pareja que vamos de luna de novios y estaremos en Bangkok desde al día 12 al 16 de Jinio del 2012.
Hemos contactado con un guia español, su nombre es Manuel Bravo, que vive desde hace mucho tiempo en Bangkok que tiene una Van de 9 plazas y podemos hacer las excursiones de AYUTTHAYA y de Erawan con mercado flotante con el, pero como solo somos una pareja sale un poco caro, pero si conseguimos llenar la Van al máximo saldrá súper bien de precio a todos. Por ello, si alguien se anima por favor contactar conmigo.

Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesusloeches Escribió:
Buenos días.
Somos una pareja que vamos de luna de novios y estaremos en Bangkok desde al día 12 al 16 de Jinio del 2012.
Hemos contactado con un guia español, su nombre es Manuel Bravo, que vive desde hace mucho tiempo en Bangkok que tiene una Van de 9 plazas y podemos hacer las excursiones de AYUTTHAYA y de Erawan con mercado flotante con el, pero como solo somos una pareja sale un poco caro, pero si conseguimos llenar la Van al máximo saldrá súper bien de precio a todos. Por ello, si alguien se anima por favor contactar conmigo.

Muchas graciasss
Vaya por Dios, pues a mi me interesaria y mucho pero estaré allí del 2 al 6 de Mayo :(( Me puedes dar el contacto de este hombre? y si no es mucha indiscrepción, cuanto os pide si vais solos? te lo comento pq a mi me han dado presupuesto de 115 euros por persona, que tiene telaaaa
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia 115 euros....

Yo creo que un taxi te lleva por unos 2000 bth
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de darle muchas vueltas a Estas excursiones, nosotros hemos decidido hacerlas por nuestra cuenta, súper fácil y súper barato!!

Estaremos unos días en Bkk, cogeremos un bus que te lleva directamente a mercado flotante en un par de horas. Regresaremos a bkk, puesto que esta cerca y se puede hacer perfectamente en el día y te sobra día para mas cosas...

Al día siguiente nos vamos de bkk y cogemos un bus a kanchanabury, facilísimo tb y otro par de horas. Y desde aki, hay buses a todo.

Cogeremos un bus a las cataratas erawan! 1,5 horas y cuesta 45 baths. Además el mismo billete tb sirve para parar en Pra That Cave, aunque tienen que pagar la "entrada" si las quieres ver.

Vuelta a kanchanabury y pasamos ahí la noche.

Al día siguiente, podemos coger el tren para ir al Puente sobre el rio Kwai. El primero sale de kanchanabury a las 6 de la mańana y el ultimo para regresar a las 6 y media de la tarde y cuesta 100 baths.

Nuestro siguiente destino ya es ayutthaya. Así que cogeremos ya mochilas y un bus que tarda 4 horas en hacer el recorrido. Aquí pasaremos noche, pues he leído que no te puedes perder los templos iluminados por la noche, así que pasamos noche y luego ya continuamos nuestro viaje hacia el norte...

Además de mucho mas barato, lo encuentro mas relajado ya q vas a tu bola y a nosotros nos gusta viajar así, y conoces mas sitios... Pero entiendo que otras personas prefieren excursiones hechas y que les lleven...
Para gustos... Los viajes!!

Besos y nos seguiremos viendo por aquí!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa!! Estamos en Bangkok y necesito ayudita rápida. Un taxista nos pide 3000 bath la pareja po llevarnos al mercado flotante ayutaya a cada uno de los templos y traernos de vuelta a Bangkok, como lo veis?? O mejor lo hacemos en tren desde huanalong?? Alguien sabe cuanto cuesta??

Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

rhiarosa Escribió:
Holaa!! Estamos en Bangkok y necesito ayudita rápida. Un taxista nos pide 3000 bath la pareja po llevarnos al mercado flotante ayutaya a cada uno de los templos y traernos de vuelta a Bangkok, como lo veis?? O mejor lo hacemos en tren desde huanalong?? Alguien sabe cuanto cuesta??

Muchísimas gracias!!!!
cuantos sois? para mi un poco caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaba mirando el mapa de ayuthaya, y no parece tan grande, no?

Es que mi idea era hacerlo en bici, pero ya he leido varios comentarios de que es muy cansado, pues las distancias son amplias.. Y no sé... Quizás lo dicen por el calor que se haga muy pesado?

Y con una moto?? alguien lo recomienda??

Veo que mucha gente lo hace con tuk tuk.. Pero no sé si me termina de llamar esa forma de moverse..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes