Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p91 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 18 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 369584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Zyklon, creo que confundes el monumento de la democracia con el de la victoria.
Yo al menos, este agosto fuí a Ayutthaya en una de las van que salen de Victory Monument.
Cuestan 60THB y llegamos allí en una hora. Conducía rapidísimo!
Para volver la cojes en el mismo sitio en el que te deja. Es una especie de parada cubierta muy cerca de la estación de autobuses. Una vez estés allí verás que te será muy fácil localizarla a la vuelta y si te lías pregunta que la gente es muy amable y te ayudará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juantopia Escribió:
Zyklon, creo que confundes el monumento de la democracia con el de la victoria.
Yo al menos, este agosto fuí a Ayutthaya en una de las van que salen de Victory Monument.
Cuestan 60THB y llegamos allí en una hora. Conducía rapidísimo!
Para volver la cojes en el mismo sitio en el que te deja. Es una especie de parada cubierta muy cerca de la estación de autobuses. Una vez estés allí verás que te será muy fácil localizarla a la vuelta y si te lías pregunta que la gente es muy amable y te ayudará.

Muchas gracias, que estaba confundido...la noche me confunde (es coña), que sino lo llegas a decir igual me presento allí y ya podía yo esperar sentado, que tenía yo apuntado (a modo de borrador) que era desde el otro sitio.
No se donde estará la parada cubierta esa que dices, pero imagino que preguntando la gente lo sabrá.
⬆️ Arriba

Experto

De nada. Te he explicado como es la parada donde te deja en Ayutthaya pero tranquilo que tu la verás al llegar y será desde el mismo sitio donde volverás. Si quieres, para no liarte, te apuntas o memoriza el nombre de la calle donde te deja, hay unos carteles fantásticos en cada esquina.

Otra cosa, para ti y para todos, quien quiera alquilar bicis, se alquilan en esta zona de la ciudad. Lo digo porque en la zona histórica no encontré ningún sitio para alquilarlas y tuvimos que volver atrás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queremos ir de BKK a Ayuthaya-Loupburi (evitable)-Phitsanulok-Sukhotai-Chiang Mai. Es este el orden lógico? Cuántos días dedicaríais? Dónde haríais noche/s? Qué medios de transporte? Hay valijas en las estaciones de tren para dejar el equipaje?

Por favor, lo tenía organizado:
Bkk-Ayuthaya (noche en Ayuthaya)
Ayuthaya-Loupburi-Phitsanulok (noche en Pithsanoluk)
Pithsanulok-Sukhotai (noche en Sukhotai)
Sukhotai-Chiang Mai (creo que no se puede...)

Me sobran noches que no merece la pena, verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kinder11 Escribió:
Hola, queremos ir de BKK a Ayuthaya-Loupburi (evitable)-Phitsanulok-Sukhotai-Chiang Mai. Es este el orden lógico? Cuántos días dedicaríais? Dónde haríais noche/s? Qué medios de transporte? Hay valijas en las estaciones de tren para dejar el equipaje?

Yo aún no he ido (voy el 1 de diciembre), pero por lo que he leido y como lo tengo planificado, si el día que sales de BKK sales temprano te da tiempo a ver ayuthaya, Lopburi (esta parada es corta) y llegas de noche a Phitsanulok y haces noche allí (todo esto en tren). En Phitsanulok no hay mucho que ver (o al menos que a mi me interese) con lo que puedes salir relativamente temprano en bus hasta Sukhotai lo visitas y lo de hacer noche o no ya depende de ti. Para ir a Chiang Mai tienes dos rutas, bajar hasta Phitsanulok y subir a Chiang Mai en tren o ir directamente de Sukhotai a Chiang Mai en bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sitjar Escribió:
Kinder11 Escribió:

Yo aún no he ido (voy el 1 de diciembre), pero por lo que he leido y como lo tengo planificado, si el día que sales de BKK sales temprano te da tiempo a ver ayuthaya, Lopburi (esta parada es corta) y llegas de noche a Phitsanulok y haces noche allí (todo esto en tren). En Phitsanulok no hay mucho que ver (o al menos que a mi me interese) con lo que puedes salir relativamente temprano en bus hasta Sukhotai lo visitas y lo de hacer noche o no ya depende de ti. Para ir a Chiang Mai tienes dos rutas, bajar hasta Phitsanulok y subir a Chiang Mai en tren o ir directamente de Sukhotai a Chiang Mai en bus.
Gracias Sitjar,
Al final voy a hacer eso. Vamos a Ayuthaya, lo visitamos, pasamos por Loupburi por la tarde y dormimos en Pithsanulok. Al día siguiente vamos a Sukhotai, lo visitamos y volvemos a Pithsanulok para ver Wat Phra Si Rattan (Wat Yai) y Prang Khaek y esa misma noche cogeremos el tren nocturno (literas) hacia Chiang Mai. Ganamos un día de viaje a gastar en Chiang Mai, que lo teníamos todo muy comprimido antes de irnos a las playas del sur....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

¿sabeis si el transporte en minivan desde Bangkok hacia Ayutthaya (el que sale de Victory Monument), está ya operativo tras las inundaciones?

Si todavía no... ¿sabeis cuando está previsto que vuelva a operar?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarpa Escribió:
Hola a todos!!

¿sabeis si el transporte en minivan desde Bangkok hacia Ayutthaya (el que sale de Victory Monument), está ya operativo tras las inundaciones?

Gracias!!

Almarpa, hay un foro que se llama "inundaciones Tailandia" donde se está hablando de todo esto y que está más vivo que este tema (hay unas 2-3 páginas diarias). Si no te lo redirige ningún moderador, métete ahí y haz la pregunta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarpa Escribió:
Hola a todos!!

Gracias!!

Yo también estoy interesado, que salgo el Jueves para allá...
⬆️ Arriba

Travel Addict

almarpa Escribió:
Hola a todos!!

Gracias!!

Aunque no responde a tu pregunta, esta noticia es esperanzadora:

www.thaitravelblogs.com/ ...ayutthaya/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros,

Alguien sabe si hay transporte de Ayutthaya al Khao Yai National Park

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

zyklon Escribió:
almarpa Escribió:
Hola a todos!!

Gracias!!

Me respondo a mi mismo.

He vuelto de Tailandia hace pocos días, y el transporte en minivan desde victory monment funciona perfectamente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almarpa Escribió:
zyklon Escribió:
almarpa Escribió:
Hola a todos!!

Gracias!!

Me respondo a mi mismo.

He vuelto de Tailandia hace pocos días, y el transporte en minivan desde victory monment funciona perfectamente.

Saludos.

¿Lo utilizasteis? ¿qué tal fue? ¿qué costaba? ¿Qué horario tenía? ¿La experiencia fue positiva?

Cuenta, cuenta...
⬆️ Arriba
Asunto: FURGONETA/ VAN A AYUTTHAYA  Publicado:

Super Expert

laura96 Escribió:
almarpa Escribió:
zyklon Escribió:
almarpa Escribió:
Hola a todos!!

Gracias!!

Me respondo a mi mismo.

Saludos.

¿Lo utilizasteis? ¿qué tal fue? ¿qué costaba? ¿Qué horario tenía? ¿La experiencia fue positiva?

Cuenta, cuenta...

Pues hay que llegar a Victory Monument con Sky Train (BTS). Aquí empieza lo dificil, ya que hay como 20 furgonetas, y tienes que localizar la que va hacia Ayutthaya. ¿Cómo? Pues preguntando de furgoneta en furgoneta.

Al localizarla, pagas 60 bath por persona y te montas. No suelen arrancar hasta que ya van llenas, por lo que no hay horarios preestablecidos.

Hasta Ayutthaya hay poco más de una hora de trayecto. El segundo problema es que cerca de Ayutthaya la gente empieza a bajar, y tú no sabes cuando hacerlo. No preocuparse, porque el conductor os dirá cuando bajar.

Nada más bajar habrá varios tuk-tuk, con los que negociar un trayecto de unas 4 horas por los templos. Unos 800 - 1000 bath en total, creo yo.

Al terminar la ruta, el propio tuk-tuk te lleva de nuevo al punto de donde salen las furgonetas de vuelta. De nuevo, 60 bath por persona, te montas, y de regreso a Victory Monument.

Ya está.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre 1200-1500 thb puedes negociar con un taxi de BKK para que te lleve, visites los monumentos y te regrese a BKK. Si sales temprano estas de vuelta a las 2pm. Más rápido, más cómodo y tampoco mucho más caro, si contamos que para las vistas necesitas un tuc tuc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Entre 1200-1500 thb puedes negociar con un taxi de BKK para que te lleve, visites los monumentos y te regrese a BKK. Si sales temprano estas de vuelta a las 2pm. Más rápido, más cómodo y tampoco mucho más caro, si contamos que para las vistas necesitas un tuc tuc.

El problema está en que yo no se negociar, para eso hay que valer y yo n o valgo. Si me parece justo el precio que piden lo pago y si no pues paso. Por eso tengo que complicarme la vida lo menos posible: el tres sacas el billete y punto, la van pagas lo que te piden y también punto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Travel Addict

Nosotros acabamos de visitar Ayuttaya y se puede visitar todo.

Lo único no están cobrando aún entrada, supongo que porque aun queda por limpiar cosillas.

Nosotros cogimos una furgoneta de estas que hablais por aquí en victoria monument y genial en una hora estabamos.

Para volver volvimos en autobús, pero no lo aconsejo porque luego volver al centro es algo complicado.

Allí contratamos un tuk tuk para que nos llevará a visitar lo principal (queriamos hacerlo rápido) y genial por 130 baths vimos el centro de ayuttaya.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Indiana Jones

A Ayuttaya es recomendable ir en domingo? o cierran algunos templos o la ciudad esta mas apagada que el resto de días? hay menos frecuencia de trenes?

Tenia pensado ir en domingo pero si es mejor otro día, lo cambiamos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre Ayutthaya.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien esta en bangkok desde el 12 al 16 para hacer cualquier día de estos la excursión a AYUTTHAYA juntos y así compartir gastos del taxi? Nos saldría super bien de precio.

Ya me decis
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes