Hola a todos. Estaré en Tailandia 16 de Septiembre - 7 de Octubre. China Airlines. Tengo 29 años, viajo sólo, mochila a la espalda, en modo aventura. (Y es mi primera aventura!!!)
Los primeros días los pasaré por el norte, desde donde volaré al sur y después terminaré por Bangkok. Si alguien coincide y le apetece echar un refresquillo, unas risas e intercambiar experiencias, por mi encantado.
Yo llego en Feb de 2012 desde Calcuta..... Alguien en esas fechas?¿?
Buenas Sabuk, un consejillo (espero que no te moleste): por lo que he visto por el foro una lista de viajeros por cada mes... Como esta es la lista de viajeros de Septiembre 2011 seguramente sólo la lea la gente que viaje en ese mes o por fechas aproximadas... Si buscas alguien que vaya en Febrero sería mejor que escribieras en la lista de Febrero 2012 (que no sé si está creada ya, pero si no seguro que se creará según se acerquen las fechas ).
Espero haberte ayudado y que encuentres a alguien que vaya en tus fechas
Y el mismo en edreams por 317, un regalo! e un solo tramo pero esta bien para volver desde malasia o indonesia vale casi igual... Voy sola .. Alguien va?
Hola REBEKA281287!!
Vamos al evason, no se que día entraremos supongo que el 28 hasta el 4 de octubre ya que estaremos 6 noches, por lo que si que coincidiremos por ahí!!
Me parece genial lo de ir juntos a las excursiones, se hara el viaje mas divertido!!
Espero veros por allí, ojala que no nos llueva mucho!!
Un saludo!
Hola chicos nosotros somos ua pareja de valencia que vamos de luna de miel y lo hemos pillado todo por libre. Salimos el 5 de Septiembre y estaremos hasta el 22, pasaremos unos días en Bangkok, luego iremos a Chiang Mai y depues Krabi. Si coincidimos con alguien genial ya que al ir por libre vamos un poco perdidos.
Nosotros también somos de Valencia y salimos el día 5 desde Madrid con KLM destino amsterdam y luego bkk.Viajamos con Kiruna
Eii ajesuscl !!
K casualidad!! claro k si cuantos mas seremos mucho mejor ;DDD
Caya caya no pienses en lluvias!! jejeje
Te he enviado un mensage privado ;D
Según veo hay cantidad de españoles que vamos al Evason, va a parecer que estamos en casa.... Jejejeje
Yo creo que gusta cruzarte con gente de tu tierra cuando haces un viaje como este.
Nosotros vamos de luna de miel y vamos 3 días a Bkk,pasando por chian mai,chian rai,sukotai,ayutaya,terminando en puket
.Salimos el 5 de Septiembre y volvemos el 20 de septiembre.
Los hoteles son;
Bangkok(glow trinity)
Chan rai(le meridien)
Chian mai(le meridien)
Puket (evason)
Nosotros vamos de luna de miel y vamos 3 días a Bkk,pasando por chian mai,chian rai,sukotai,ayutaya,terminando en puket
.Salimos el 5 de Septiembre y volvemos el 20 de septiembre.
Los hoteles son;
Bangkok(glow trinity)
Chan rai(le meridien)
Chian mai(le meridien)
Puket (evason)
Nosotros vamos a los mismos hoteles menos a Bangkok que también tenemos el Le Meridiem ( me han hablado muy bien de esa cadena de hoteles)
Nosotros salimos el 17 de Septiembre y volvemos el 29 de Septiembre, Triangulo de oro y Pukhet, mi mujer y yo , somos de Tenerife. Berto y Ana (32 y 33 años)