Al final nos hemos decidido a ir con Finnair a bangkok el 2 de diciembre, el miedo que tenemos es que hay solamente 1:20 para el enlace en Helsinki, alguien a viajado ya con esta compañia? que experiencia tiene? dará tiempo para cambiar no?
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
He regresado de Tailandia ... Vole con Emirates y todo correcto ... Pero para el año que viene queria regresar volando directamente con la Thai comprando el billete para ir Madrid - Chiang Mai ( por supuesto hay que cambiar de avion en Bangkok ).
Mi pregunta es si alguien ha hecho un trayecto parecido, se facturaria en madrid y hasta Chiang Mai iria el equipaje si tener que recogerlo y volver a facturar en Bangkok ... ( lo comento porque la opción de comprar el billete directamente así se puede hacer pero tengo esa duda ).
Darian los billetes necesarios para los dos vuelos ya desde madrid o al regresar desde chiang mai?
De ser así seria una forma de hacer el viaje mucho mas comoda evitando tanto cambio de avion ( hice escala en dubai de 3 horas solamente pero si se puede evitar pues mejor ) y con antelación creo que se cogerian vuelos a buen precio con la thai.
Creo que desde Madrid salen los martes, jueves y sabados ... Pero el regreso desde bangkok no estoy seguro de que días salen para madrid.
Lo dicho, si alguien ha hecho algun vuelo de este estilo pues me vendria bien su comentario al respecto. La idea seria irme sobre abril aproximadamente.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
bluejeans Escribió:
He regresado de Tailandia ... Vole con Emirates y todo correcto ... Pero para el año que viene queria regresar volando directamente con la Thai comprando el billete para ir Madrid - Chiang Mai ( por supuesto hay que cambiar de avion en Bangkok ).
Mi pregunta es si alguien ha hecho un trayecto parecido, se facturaria en madrid y hasta Chiang Mai iria el equipaje si tener que recogerlo y volver a facturar en Bangkok ... ( lo comento porque la opción de comprar el billete directamente así se puede hacer pero tengo esa duda ).
Darian los billetes necesarios para los dos vuelos ya desde madrid o al regresar desde chiang mai?
De ser así seria una forma de hacer el viaje mucho mas comoda evitando tanto cambio de avion ( hice escala en dubai de 3 horas solamente pero si se puede evitar pues mejor ) y con antelación creo que se cogerian vuelos a buen precio con la thai.
Creo que desde Madrid salen los martes, jueves y sabados ... Pero el regreso desde bangkok no estoy seguro de que días salen para madrid.
Lo dicho, si alguien ha hecho algun vuelo de este estilo pues me vendria bien su comentario al respecto. La idea seria irme sobre abril aproximadamente.
Si, facturas a destino final.
Yo vole desde Phuket a Barcelona pasando por Bangkok y por Madrid, con la Thai y las maletas fueron directas
Gracias, es que veo que es una buena opción, ya que ahí estarian incluidos dos vuelos interiores y la comodidad del vuelo directo y la facturación final ... Si consigo un buen precio digamos sobre 800 incluso 900 lo veria muy interesante ... Aunque para esas fechas, hablo de abril es pronto para saber precios ...
El regreso de Bangkok de la Thai a Madrid que días son ... Desde aquí lo se, martes, jueves sabado.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Sopaman, nosotros hemos viajado a la India con Finnair, desde Barcelona, y todo perfecto, muy buena compañia, buen servicio y muy atentos, los aviones perfectos.
El aeropuerto de Helsinki es muy pequeño, ningun problema.
Nosotros teníamos 4 horas de espera (tanto a la ida como a la vuelta), pues nos dio tiempo de coger el bus Aeropuerto-centro ciudad, dar un paseo por el centro y regresar. Te puedes fiar de los horarios, son muy serios y formales aquella gente.
Gracias, es que veo que es una buena opción, ya que ahí estarian incluidos dos vuelos interiores y la comodidad del vuelo directo y la facturación final ... Si consigo un buen precio digamos sobre 800 incluso 900 lo veria muy interesante ... Aunque para esas fechas, hablo de abril es pronto para saber precios ...
El regreso de Bangkok de la Thai a Madrid que días son ... Desde aquí lo se, martes, jueves sabado.
Para que te hagas una idea, en febrero vuelo Madrid-Bangkok-Kraby y regreso 830€ con Thay.
Lo veo estupendo de precio, teniendo en cuenta ademas que los vuelos interiores que tendrias que hacer ya van incluidos ... Supongo que como me comentaban, facturas en madrid y en krabi recoges las maletas ... Y viceversa ... Los billetes de Bangkok-krabi también te los entregarian aquí?
Yo quiero ir en abril aproximadamente ... Ah, que días de regreso tienes a la vuelta de bangkok (ahi no estoy seguro, si también son martes jueves y sabado como en la ida).
Yo vuelvo un martes, salida de Bangkok 0:10 el resto de días no lo se pero puedes verlo en su página.
La facturación de la vuelta es directa, a la ida no porque paro unos días en la capital.
Azteka Escribió:
Yo vuelvo un martes, salida de Bangkok 0:10 el resto de días no lo se pero puedes verlo en su página.
La facturación de la vuelta es directa, a la ida no porque paro unos días en la capital.
Gracias amigo perfect ... Creo que es a mejor opción si se viaja a otra ciudad que no sea bangkok ...
Nosotros tenemos los vuelos con Qtar y por 766 € tienes vuelos a horas muy buenas y sin casi espera... A parte, si eres de los que aguantas, ahora durante dos días creo, hay ofertas de 600 euros (eso sí, con un viaje de 24 horas)
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
bluejeans Escribió:
Lo veo estupendo de precio, teniendo en cuenta ademas que los vuelos interiores que tendrias que hacer ya van incluidos ... Supongo que como me comentaban, facturas en madrid y en krabi recoges las maletas ... Y viceversa ... Los billetes de Bangkok-krabi también te los entregarian aquí?
Yo quiero ir en abril aproximadamente ... Ah, que días de regreso tienes a la vuelta de bangkok (ahi no estoy seguro, si también son martes jueves y sabado como en la ida).
Creo que los días son los mismos que a la ida, ya que de Bangkok sale a las 12 y algo de la noche, por lo que operan los mismos días
manduki Escribió:
bluejeans Escribió:
Creo que los días son los mismos que a la ida, ya que de Bangkok sale a las 12 y algo de la noche, por lo que operan los mismos días
Gracias. Sabes, es que me di cuenta que me ponia la opción de miercoles por ejemplo al regreso, y claro, el miercoles es cierto, hay que volar de Chiang Mai, el vuelo de bangkok es el jueves ... Pero al aparecer miercoles lo emparejaba al de bangkok ... Todo correcto
Yo es que en esta ocasion iria menos tiempo, y cualquier ahorro de horas y comodidad lo prefiero pagar ... Aparte que como decia, pillandolo con la Thai en su pagina directamente a Chiang Mai, ya tienes los vuelos cogidos directamente con ellos ... He llegado a verlos como le ocurria a otro usuario, por 834 euros ... (incluidos los interiores) ... Gran precio. Es lo mismo que me ha costado ahora en agosto con Emirates, solo a Bangkok.
Por cierto, ni se os ocurra coger Egiptairr.. Bueno, barata es, pero tiempo de excursion y retraso también...
Desconozco tu experiencia con ellos,pero nosotros hemos ido y vto este verano con esta compañia desde Bangkok y perfecto
El mejor vuelo el de regreso que ea con su avion nuevo,con pantallas individuales,poder llamar por telefono a otros asientos,chatear con ellos,etc
Y comodos,yo repetiria
Buenos pues Finnair no me parece tan cara, teniendo en cuenta que salgo desde Vigo me sale en 1200 euros cada uno, 18 horas de vuelo, y finnair me parecen serios.
sopaman Escribió:
Buenos pues Finnair no me parece tan cara, teniendo en cuenta que salgo desde Vigo me sale en 1200 euros cada uno, 18 horas de vuelo, y finnair me parecen serios.
A nosotros nos salieron 1025 €, con Qatar, llevando los vuelos desde Vigo enlazadados y con escala en Doha muy corta de 1.45 horas a la ida y 2 horas a la vuelta y el vuelo de vuelta nocturno saliendo de BKK a las 02.25 horas. Los equipajes tanto a la ida como a la vuelta facturados a destino.
Los vuelos eran para Agosto pero los compramos 9 meses antes.
Tus precios me parecen normales, ofertones con los vuelos a Vigo enlazados, me parece que no hay
Sabeis como son los Boeing 747-400 de la Thai, vuelos con ellos son comodos? Tienen pantallas individuales? Tienen enchufes de electricidad para cargar aparatos electronicos? Gracias