He leido que una excursión típica es la del Mercado Flotante+Erawan+Rio Kwai, mi duda es... Casi todas las excursiones de este tipo salen de KhaoSan en Bkk..., sabeis si es posible que a la vuelta en vez de dejarme en Bangkok me dejen en Ayuttaya? La distancia es la misma mas o menos, pero claro, no se si las excursiones pueden salir de un sitio y dejarte en otro...
Hola¡¡
Nosotros hicimos esta excursion desde Bkk con un chico español que vive allí y nos recogio en el hotel con una mini van con aire acond y nos devovio por la noche al hotel
Si quieres su mail para preguntarle precios,etc te lo paso por privado,enviame un mensaje privado
¿Sabéis si hay alguna agencia cerca del hotel Narai que ofrezca la excursión a las cataratas de Erawan o dónde se puede contratar? ¿Y cuánto cuesta (tiempo y dinero?
Gracias
Hola
Yo la hize con un chico espanyol que vive en Bangkok y me recogio en el hotel con un chofer y su van muy nueva y comoda
Esta tgodo el día con vosotros y os devuelve po la tardem,ya que queda lejos de BKK
Os paso el contacfto pot mensaje privado y le preguntais sin compromiso
Saludossss desde Krabi
Hola a tod@s, Somos seis amigos que viajaremos en octubre a Tailandia, ya está casi todo controlado, pero, no se, si en el mismo día podemos ir a Mercado flotante (¿abre todos los días?), Cataratas de Erawuan, Puente del rio Kwai, y templo de los tigres. Todo en Kanchanaburi. ¿Podrías darme el correo de este chico? Nos encantaría hacer este recorrido con un español.
Mil gracias
¿Por favor alguien me pasa por privado el mail de ese chico español que te lleva a erawan y mercado flotante en taxi/van?
traveling Escribió:
Cantabra23 Escribió:
He leido que una excursión típica es la del Mercado Flotante+Erawan+Rio Kwai, mi duda es... Casi todas las excursiones de este tipo salen de KhaoSan en Bkk..., sabeis si es posible que a la vuelta en vez de dejarme en Bangkok me dejen en Ayuttaya? La distancia es la misma mas o menos, pero claro, no se si las excursiones pueden salir de un sitio y dejarte en otro...
Hola¡¡
Nosotros hicimos esta excursion desde Bkk con un chico español que vive allí y nos recogio en el hotel con una mini van con aire acond y nos devovio por la noche al hotel
Si quieres su mail para preguntarle precios,etc te lo paso por privado,enviame un mensaje privado
Yo he solicitado a una persona de allí y por viaje de ir al mercado flotante, ver el mercado del ferrocarril, ir a Erawan, almuerzo, visitar el rio Kwai y volver a Bangkok en furgoneta privada, con entradas a los sitios nos pide 3800 bath por persona por supuesto que lo veo super caro.
Traveling me podrias facilitar el contacto del chico español? Sino al final lo tendremos que hacer cuando lleguemos allí y contratarlo con algún taxista, pero me da miedo porque de ingles vamos un poco justillos.
Por otra excursión que he solicitado también me ha pedido 3600bath por persona, que este también lo veo excesivo, a vosotros que os parece.
Hola¡¡
Y evidentemente te dejaria en Ayutthaya
Saludosss
Hola traveling me podrias enviar el mail de este chico a mi también por favor? Muchas gracias!!
HOLA TRAVELING TAMBIEN NECESITO QUE ME ENVIES EL MAIL DE ESTE GUIA ESPAÑOL, YA QUE MI INGLES ES MUY POBRE Y ME VENDRÍA ESTUPENDAMENTE. GRACIAS MI MAIL ES antonia.serrano69@hotmail.com si alguien que lea este post lo tiene, lo agradeceria muchisimo.
Hola
Yo tenia pensado visitar ayutayya en el mes de diciembre pero con el tema de las inundaciones como no saben como estara el tema para el día 15 de Diciembre, la agencia nos ofrece cambiar ayutayya por cataratas de erawan,
Que me aconsejais, merece la pena las cataratas
Hola
He trasladado un mensaje que se había publicado al foro de ofertas comerciales. Ese tipo de mensajes no se pueden publicar en estos hilos.
Un saludo
Hola
Yo tenia pensado visitar ayutayya en el mes de diciembre pero con el tema de las inundaciones como no saben como estara el tema para el día 15 de Diciembre, la agencia nos ofrece cambiar ayutayya por cataratas de erawan,
Que me aconsejais, merece la pena las cataratas
Gracias
Hola
Desde luego las cascadas son muy bonitas y de por si merecen una visita.
Un saludo
Buenas!
Me interesa mucho el tema de coordinar una visita a las Cataratas de Erawan y el templo de los Tigres, me podrían pasar el mail de contacto del chico español que organiza las excursiones?
Desde ya muchas gracias!
Después de un par de meses leyendoos me estreno como forera!!
Estamos planificando nuestra Luna de miel para Agosto 2012 en Tailandia y una de las excursiones que queríamos hacer es la de mercado flotante-puente rio kwai-erawan....y si diese tiempo templo de los tigres (aunque me da la sensación que es demasiado para un dia). Al día siguiente la idea es ir a Attutaya.
- Travelling (o cualquier otro usuario) ¿me podrias pasar el contacto del guia español?
-¿Alguien ha visitado el templo de los tigres?¿vale la pena?
Después de un par de meses leyendoos me estreno como forera!!
Estamos planificando nuestra Luna de miel para Agosto 2012 en Tailandia y una de las excursiones que queríamos hacer es la de mercado flotante-puente rio kwai-erawan....y si diese tiempo templo de los tigres (aunque me da la sensación que es demasiado para un dia). Al día siguiente la idea es ir a Attutaya.
- Travelling (o cualquier otro usuario) ¿me podrias pasar el contacto del guia español?
-¿Alguien ha visitado el templo de los tigres?¿vale la pena?
Graciaaas!!
Ya somos 2. Aún no me ha contestado nadie y tengo el viaje a la vuelta de la esquina. Una ayudita porfi!!!