Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Arise Escribió:
buff todavia, jeje, salida el 9 de Julio y vuelta el 5 de agosto
Uff, una vida ... Me da tiempo ir antes
Esta bien lo de tener una idea de viaje con tiempo ... Por circunstancias lo tuvimos que hacer todo en dos semanas, y ya ves todo muy bien ... A primero de junio lo organice en unos días tan solo ... Los hoteles por booking, vuelos internos con airasia ... Etc ...
Pues si, pero lo que dices, quiero tener todo bien atado para que no quede nade en el tintero. Algún vuelo yo voy a coger por tripadvisor, ya que hay alguno que en airasia no hay, por ejemplo Chiang Mai- Koh Samui
Hola a todos, por motivos de trabajo he tenido que modificar el itinerario haber que os parece y tengo algunos días libre se aceptan sugerencia.
Día de llegada sobre las 14. Tarde para dar una vuelta y conocer Khao Sam y algo mas.
Día 3 Dic. Para visitar templos, paseo por klong ,China town,
Día 4 Dic. Visita a Ayutthaya y Mercado Chatuchak.
Día 5, 6, 7, 8, 9 Chiang Mai con la agencia Nong
Día 10 a Krabi
Día 11 Excursion Phi Phi
Día 12 Excursion Isla Hong
Día 13 Excursion Phang Nga
Día 14
Día 15
Día 16 Vuelta a Bangkok y de madrugada a casita
Un saludo.
Hola a todos, por motivos de trabajo he tenido que modificar el itinerario haber que os parece y tengo algunos días libre se aceptan sugerencia.
Día de llegada sobre las 14. Tarde para dar una vuelta y conocer Khao Sam y algo mas.
Día 10 Excursion Phi Phi
Día 11 Excursion Isla Hong
Día 12 Excursion Phang Nga
Día 13
Día 14
Día 15
Un saludo.
Día 10 Excursion Phi Phi
Día 11 Excursion Isla Hong
Día 12 Excursion Phang Nga
Día 13
Día 14
Día 15
Un saludo.
Tiene muy buena pinta, de Chiang Rai y el triangulo del oro, no ves nada?
kipernewman Escribió:
Esta dentro de los días en Chiang mai con la agencia Nong
La agencia no se llama así, ella se llama Nong ... Si, en esos días te hara todas las visitas ... La del parque Doi Inthanon es una pasada y subir al punto mas alto de toda Tailandia ...
Si quereis haceros unas fotos con los tigres, id al Tiger Kingdom, también os llevara ella aunque no este incluido.
kipernewman Escribió:
Que me aconsejas para esos tres días sin definir
El día 9 es cuando volais, o el día 10 ? imagino que el día 9 ... Ese día por la tarde noche mirad las excursiones y ya las podeis reservar todas ... Hay alguna mas que se puede hacer ... Yo con 4 días completos allí tendria suficiente ... Aunque no he mirado mucho mas de lo que hacer en 4 días porque era el tiempo que tenia, pero seguro que hay opciones.
Yo no he estado, estoy organizando también, yo me voy a ir unos días a la isla Koh Tao, ya que soy buceador, y aquella es el paraíso de los buceadores, aunque entre ir y así, no creo que te merezca la pena, mejor te quedas en Krabi, también me han aconsejado hacer la excursión de las 4 islas desde Krabi.
Lo de la excursión con la agencia Nong, yo también lo estoy pensando, pero no se si hacer eso mismo por libre, ya que 16000bath por cabeza es una pasta y yendo dos como vamos saldría 760 euros
Volamos el día 9 .Koh tao me parece una buena idea me encanta el mar y practico pesca submarina pero lo veo un poco justo o no.
Es que entre coger vuelo a Koh Samui, Ferri ha Koh Tao, y a la vuelta lo mismo, se te va mucho tiempo, si es por playas chulas, tanto en Krabi como en cualquiera de las otras islas, tienes para artarte
Bueno lo que tengo con la agencia son excursiones diarias ya que sale mucho mas barato que un pax de un par de días.
ok, eso tengo que mirarlo a ver, ya que no lo habia visto, sabes si hay alguna excursión al triangulo del oro?
He visto una que sale desde Chiang Mai, quería hacer una pregunta, según tengo entendido, se tarda unas 5 horas en ir desde Chiang Mai hasta Chiang Rai, por lo que me parece raro que haya una excursión que salga desde Chiang Mai hasta Chiang Rai, se vea el triangulo del oro y se vuelva a Chiang Mai el mismo día, lo veis factible?
Si claro, me puse en contacto con ellos y me lo confirmaron ademas en la misma pagina pincha en viaje chiang rai y ahí esta con la salida desde chiang mai.
Si claro, me puse en contacto con ellos y me lo confirmaron ademas en la misma pagina pincha en viaje chiang rai y ahí esta con la salida desde chiang mai.
Si lo he visto, pero si son 5 horas para ir, otras 5 para volver, mucho tiempo no estarás visitando el triangulo del oro y eso no?