Yo no he estado, estoy organizando también, yo me voy a ir unos días a la isla Koh Tao, ya que soy buceador, y aquella es el paraíso de los buceadores, aunque entre ir y así, no creo que te merezca la pena, mejor te quedas en Krabi, también me han aconsejado hacer la excursión de las 4 islas desde Krabi.
Lo de la excursión con la agencia Nong, yo también lo estoy pensando, pero no se si hacer eso mismo por libre, ya que 16000bath por cabeza es una pasta y yendo dos como vamos saldría 760 euros
Volamos el día 9 .Koh tao me parece una buena idea me encanta el mar y practico pesca submarina pero lo veo un poco justo o no.
Es que entre coger vuelo a Koh Samui, Ferri ha Koh Tao, y a la vuelta lo mismo, se te va mucho tiempo, si es por playas chulas, tanto en Krabi como en cualquiera de las otras islas, tienes para artarte
Bueno lo que tengo con la agencia son excursiones diarias ya que sale mucho mas barato que un pax de un par de días.
ok, eso tengo que mirarlo a ver, ya que no lo habia visto, sabes si hay alguna excursión al triangulo del oro?
He visto una que sale desde Chiang Mai, quería hacer una pregunta, según tengo entendido, se tarda unas 5 horas en ir desde Chiang Mai hasta Chiang Rai, por lo que me parece raro que haya una excursión que salga desde Chiang Mai hasta Chiang Rai, se vea el triangulo del oro y se vuelva a Chiang Mai el mismo día, lo veis factible?
Si claro, me puse en contacto con ellos y me lo confirmaron ademas en la misma pagina pincha en viaje chiang rai y ahí esta con la salida desde chiang mai.
Si claro, me puse en contacto con ellos y me lo confirmaron ademas en la misma pagina pincha en viaje chiang rai y ahí esta con la salida desde chiang mai.
Si lo he visto, pero si son 5 horas para ir, otras 5 para volver, mucho tiempo no estarás visitando el triangulo del oro y eso no?
Eso si te lo digo hasta donde yo se dicen que una paliza que vamos, que en mi caso por motivos de salud no me puedo quedar en chiang rai sino me quedaba una noche y luego regresaba a chiang mai
El motivo de este mensaje, es que busco consejo a cerca de la ruta que vamos a hacer, ya que no tenemos muy claro el orden a seguir, la cual sería: Bangkok, Krabi y Chiang Mai, qué opinan? Lo pregunto porque he visto muchos diarios haciendo la siguiente ruta: Bangkok, Chiang Mai y Krabi , lo hacen así por alguna razón en especial?
El motivo de este mensaje, es que busco consejo a cerca de la ruta que vamos a hacer, ya que no tenemos muy claro el orden a seguir, la cual sería: Bangkok, Krabi y Chiang Mai, qué opinan? Lo pregunto porque he visto muchos diarios haciendo la siguiente ruta: Bangkok, Chiang Mai y Krabi , lo hacen así por alguna razón en especial?
A la espera de sus consejos.
Berny.
En mi caso es porque Krabi es la playa, y primero ver las cosas y cansarme y acabar en la playa y volver descansado
Una pregunta, a parte de la excursión a Mae hong son, no hay ninguna excursión de día para ir a ver otras mujeres jirafa, verdad? es que las de Mae hong son se pierde mucho tiempo(Me refiero donde Nong)