Tailandia rutas por libre - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 125138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
berni31 Escribió:
Muy buenas a todos!!!

El motivo de este mensaje, es que busco consejo a cerca de la ruta que vamos a hacer, ya que no tenemos muy claro el orden a seguir, la cual sería: Bangkok, Krabi y Chiang Mai, qué opinan? Lo pregunto porque he visto muchos diarios haciendo la siguiente ruta: Bangkok, Chiang Mai y Krabi , lo hacen así por alguna razón en especial?

A la espera de sus consejos.
Berny.
En mi caso es porque Krabi es la playa, y primero ver las cosas y cansarme y acabar en la playa y volver descansado
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, a parte de la excursión a Mae hong son, no hay ninguna excursión de día para ir a ver otras mujeres jirafa, verdad? es que las de Mae hong son se pierde mucho tiempo(Me refiero donde Nong)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso si que no se es algo que yo descarte de mi ruta.
⬆️ Arriba

Experto

Y el Nong este, cuando le escribís tarda mucho en contestar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi no la verdad y contando con la diferencia horaria super rapido y mas a mi con una hora menos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, le he mandado hoy un email, a ver si para mañana o así me ha contestado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok para cuando te vas
⬆️ Arriba

Experto

Yo ando con tiempo, hasta el año que viene nada, pero quiero dejar todo atado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arise Escribió:
Una pregunta, a parte de la excursión a Mae hong son, no hay ninguna excursión de día para ir a ver otras mujeres jirafa, verdad? es que las de Mae hong son se pierde mucho tiempo(Me refiero donde Nong)

Si que hay, hay cerca de chiang rai;
y también cerca de chiang mai, aunque aquí no viven, es un recinto al aire libre en donde hay 5 tribus y uno de ellas es esa y venden cosas de artesania allí. El sitio se llama BAAN TONG LUANG VILLAGE y lo hice cuando realice la excursión de elefantes, pero no fue en Español, fue con otra empresa Journey www.journeycnx.com/ y fue en Ingles.
Si vas con una empresa que hable español comentale si te puede meter.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa!!!! Llevo tiempo visitando el foro de los viajeros y la verdad que me a servido mucho en los viajes que he hecho pero ahora, puede ser porque este es un país más complejo y mi dominio del inglés no es muy alto, que estoy hecha un lio!!!!
Mi pareja y yo queremos hacer un viaje a Tailandia por libre de unos 15-20 días y nos gustaría a ver si podéis ayudarnos un poco con la ruta!! Los que tengo me han recomendado de momento son Bangkok (claro está), Chiang Mai y la excursión de los elefantes, Pukhet y Phi Phi con excursión a bamboo island. Si alguien nos puede guiar un poco lo agradeceríamos muchooo!!!

Saludossss
⬆️ Arriba

Experto

martuxi78 Escribió:
Arise Escribió:

Si que hay, hay cerca de chiang rai;
y también cerca de chiang mai, aunque aquí no viven, es un recinto al aire libre en donde hay 5 tribus y uno de ellas es esa y venden cosas de artesania allí. El sitio se llama BAAN TONG LUANG VILLAGE y lo hice cuando realice la excursión de elefantes, pero no fue en Español, fue con otra empresa Journey www.journeycnx.com/ y fue en Ingles.
Si vas con una empresa que hable español comentale si te puede meter.

Saludos
ok, le preguntare a Nong a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Experto

Ir a bkk desde samui via el aeropuerto de nakhon si tammarat es raro??? hay buen preci cn nokair....
⬆️ Arriba

Experto

HOla MIMI22 nosotros estamos igual. Queremos ir de viaje de novios en junio del 2012 unos 20 días y no sabemos bien que hacer..Por ahora tenemos
Bangkok, Chiang Mai, Angkor ( camboya ), Phi Phi y Ralay, pero no lo sabemos muy bien...
Si quieres y como estamos igual en tiempo y en situación jejem, compartimos conocimientos y vamos preparando el viaje junto¿?
Para que fecha lo hareis?

Somos de valencia, por si estais cerca
⬆️ Arriba

Experto

jesusloeches Escribió:
HOla MIMI22 nosotros estamos igual. Queremos ir de viaje de novios en junio del 2012 unos 20 días y no sabemos bien que hacer..Por ahora tenemos
Bangkok, Chiang Mai, Angkor ( camboya ), Phi Phi y Ralay, pero no lo sabemos muy bien...
Si quieres y como estamos igual en tiempo y en situación jejem, compartimos conocimientos y vamos preparando el viaje junto¿?
Para que fecha lo hareis?

Somos de valencia, por si estais cerca
Hola, nosotros estamos igual, nosotros saldríamos el 9 de Julio ya que nos casamos el 7 de Julio(San Fermin)
⬆️ Arriba

Experto

Pues podriamos hacer un grupo y buscar entre todos y ver las posiblidades, os parece bien? es que es un poco lio, hay mucho que ver y mucho que leer. SI quieres te envio un privado con mi email, vale? MIMI te apuntas?
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya tengo todo mas o menos organizado, lo que pasa es que yo no me voy a Camboya
⬆️ Arriba

Experto

Me han dicho que es impresionante, aconsejable 100%, así que creo que no me lo pierdo..
Te envio un mp con mi email y me envias tu itinerario, vale?
⬆️ Arriba

Experto

Ok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jesus y Arise!! A mi me parece perfecto porque hay tantíssima información!!! Nosotros estamos barajando finales de enero con principios de febrero o agosto!! Lo que si escogemos la 1ª opción ya me puedo dar prisa!! jeje

Te paso mi mail en un mp y vamos hablando!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Compras - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes